Atletismo

Página 10 de 24 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 477

Diario no, pero constante espero que si!!

Madre de Dios! No digo más

Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    Madre de Dios! No digo más
    JAJAJAJAJAJAJA buenas agujetas eh jajajajaja
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Como bien decía ayer david ayer fue un día de agujetas. De agujetazas. De muchas agujetazas. De muchísimas agujetazas. Así que ayer bastante tenía con el esfuerzo de cambiarme de posición el el sofá.
    Hoy no es que hayan remitido mucho. Algo se nota, pero sigo bastante jodidillo jejeje.
    Hoy había partido de futsal en una liguilla que estoy apuntado y bueno, hice lo que pude. Os podéis imaginar que no ha sido mi mejor partido. Luego en casa sesión de 40min de elíptica y estiramientos. Y fin. La única esperanza es levantarme un poquillo mejor mañana y ya veremos jejeje.
    No está saliendo la semana como esperaba pero ya habrá más. 1 saludo!

Con la calma, azucar y masajes si puedes...
    Zapatillas NEW BALANCE 1080 v6, plantillas y más moral que el Alcoyano...

Si es que tanto gimnasio no puede ser bueno :P
    ¿Ya estás recuperado?

Cita Originalmente escrito por atialrey1234 Ver Mensaje
    Y estirar mucho también, sobretodo, cuando más agujetas se tienen, así antes dejan de molestar

nada, al final calma y reposo es lo que tocó jejejej
    Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Si es que tanto gimnasio no puede ser bueno :P
    ¿Ya estás recuperado?
    Parece que las piernas dan el visto bueno para volver a correr, si jejejej. Lo del gimnasio no te lo creas, es todo trola jejejeje.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Y estirar mucho también, sobretodo, cuando más agujetas se tienen, así antes dejan de molestar
    Eso he intentado estos dias y bueno, por fin hoy he vuelto a salir a calles abulenses

Bueno, pues hoy tras 6 dias, 5 si contamos el rodaje de 7 km " regenerativo" que no regeneró ( no es su culpa) he vuelto a calzarme las zapatillas.
    Lo llamaremos: nunca dejaré de ser un novato.
    He salido sin mas pretensión que volver a correr y ver como se comportaban las piernas. Al principio me han sorprendido con buenas sensaciones que me han durado hasta el km 2. Saliendo a 4.57 y 4.59.
    A partir de ahi se acabaron las buenas sensaciones. A partir del 3 se convierten en malas sensaciones.
    Me esfuerzo mucho para conseguir hacer 9km con un sabor bastante agrio, que tras mirar el reloj se convierte en agridulce:
    agrio por las malas sensaciones acabando muy fatigado.
    dulce por que al final me ha salido a 5´km cuando por sensaciones pense que iba mas despacio.
    Para los que no lo sepan 4.50-5´ es mi ritmo competicion en 10k si no contamos el efecto dorsal, y muchos entrenamientos acabo haciendolos a ese ritmo. De ahi el titulo de " nunca dejaré de ser novato".
    Algun día aprenderé

Algún día aprenderás o evolucionaras tanto tus umbrales que dejaran de ser ritmo de competición para ser ritmo de rodaje normal

Na ahora en serio, te diría que no te preocuparas aunque lo importante es no acabar SIEMPRE el entrenamiento con la sensación de darlo todo, esa sensación deberiamos dejarla para los dias importantes

Lo de malas sensaciones...ahi si que te digo que no te preocupes porque otro dia igual las tienes buenas y vas a peor ritmo, yo soy un experto en ese tipo de casuisticas jajajaja

Objetivos Otoño 2016

Muy buenas.
    Después de varios dias desconectado del foro veo por aquí que seguimos pasito a pasito, con constancia tirando adelante.
    Poco a poco, lo que ahora te parece un ritmo de competición, con entrenos será tu ritmo normal. No hay que querer ir más deprisa de lo que el cuerpo puede asimilar.

Y tranquilo que todos tenemos dias mejores y dias peores jeje.

Adelante con las agujetas, entrenos y constancia que los resultados están al caer.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

buenas a todos:
    pongo mis dos ultimos dias:
    23-12-2015- gimnasio. tonificación espalda. bien, sin mas.
    24-12-2015.- Generalmente los días en que trabajo por la tarde prefiero ir al gimnasio por la mañana ya que por lo que sea, mi cuerpo no rinde muy bien corriendo por las mañanas pero hoy dia de nochebuena, sabiendo los excesos gastronómicos que esperan decido ir a correr un rato. Me intento concienciar en rodar. Y a ver que sale...
    Salgo por una ruta de 11 km. Salgo tranquilo y pita el primer km en 5.07. Es en bajada asi que bien, en cuanto me pongo a llanear me voy a los 5.20 y voy fluido. Sobre el 2,5 para a atarme la zapatilla y..... no se que pasa, ya no vuelvo a ir fluido en ningun momento. No soy capaz de mantener un ritmo uniforme y me canso mas de la cuenta. Oigo pasos detras de mi y dejo que me adelanten. Es un señor mayor que sus gemelos dicen tener muchos muchos kilometros.
    No quiero ser su sombra asi que decido seguir su ritmo pero sin ir a su espalda, dejando unos metros. Va sobre 5.15, un ritmo que deberia de aguantar bien. Lo aguanto y parece que recupero un poco, pero el hombre toma un desvio y me quedo " solo otra vez" y me vuelvo a ver fuera de ritmo y sin capacidad de sufrimiento. En el 9,7 decido que por hoy se ha acabado la sesión.
    Veo que me queda un buen paseo para llegar a casa y no voy sobrado de itempo asi uqe improviso unas miniseries cortas de 150m que salen sobre 3.50-04.00 descansando 50 segundos andando.
    Estiro menos de lo que deberia y a la ducha.

P.d. Vuelta a la guerra con los sóleos. hoy con la " buena temperatura" me he puesto mallas cortas en vez de largas y me han dado mas lata. No se si es que me estan pidiendo un cambio de zapatillas (que sin estar bien, tampoco estan catastroficas) o un poco de paz.
    volveremos....

Hay días y días...
    Días en los que nos sabes porque, vas rápido sin molestías y sin cansancio.
    Otros días, vas lento con molestias y cansado desde que das la primera zancada.
    Creo que nos debe de haber pasado a todos... La razón ni idea, pero no hay que darle más vueltas compañero, simplemente un mal día.
    Sobre los soleos, ves con ojo, pueden ser las zapas, el exceso de entreno, los estiramientos...o igual es que hoy no era el día.
    Un abrazo y FELICES FIESTAS!!!!
    Zapatillas NEW BALANCE 1080 v6, plantillas y más moral que el Alcoyano...

Hay días y días...
    Días en los que nos sabes porque, vas rápido sin molestías y sin cansancio.
    Otros días, vas lento con molestias y cansado desde que das la primera zancada.
    Creo que nos debe de haber pasado a todos... La razón ni idea, pero no hay que darle más vueltas compañero, simplemente un mal día.
    Sobre los soleos, ves con ojo, pueden ser las zapas, el exceso de entreno, los estiramientos...o igual es que hoy no era el día.
    Un abrazo y FELICES FIESTAS!!!!
    Sabias palabras todas y cada uno de ellas que por cierto suscribo Los soleos son mis grandes enemigos y ahora con el gym parece que han dejado de quejarse quizas cuando vayas intenta fortalecerlos con ejercicios a ver como te va la cosa

Felices fiestas!

Objetivos Otoño 2016

Hoy un post q me produce entre vergüenza e ilusion.
    Vergüenza: porque cada año estoy con la misma historia rollo "este año 'empiezo' a correr".
    Ilusion: porque pasan los años y pese a que siempre me equivoco, mantengo la ilusion por aprender a entrenar en este mundillo.

Y en estas estoy. Mirando y mirando por internet entrenamientos y ritmos. Los entrenamientos los conozco mas o menos pese a q no los ponga mucho en practica. Farleks, cuestas, series.......

Y rodajes.

Aqui es donde se me pone la cara colorada por que a estas alturas sigo sin saber rodar. Se q cada persona es un mundo, pero me gustaria que os pusierais en mi lugar, q fuerais yo.
    Teneis un ritmo de competicion en 10 km sobre 4.50-5' km.
    Cual seria vuestros ritmos de rodajes. Y hablo de tiradas largas, rodajes (lo que vendria a ser el 60% de nuestro entrenamiento) y rodajes alegres.

Como puse hace pocos dias siempre seguire un novato, pero nunca es tarde para aprender. Muchas gracias y felices fiestas para todos.

Segundo post del día, esta vez para contar el entreno de hoy.
    Hoy hacemos bueno el dicho de una de cal y otra de arena. En este caso han sido dos días malos y hoy bueno. Hoy ha salido uno de esos rodajes rápidos con buenas sensaciones que tanto ando buscando. Han sido poco más de 11 km a 5.09 de media con buenas sensaciones. Sin mirar el reloj.
    Mi yo hace un par de años diría que vaya mierda, que esos los hacía antes a 4.48-4.55 pero entonces salía siempre a todo lo que daba llegando siempre fundido pero ahora busco otra cosa. Busco otra manera de entrenar, alternando y la verdad que disfruto más con las sensaciones de hoy que viendo en el crono medias de 4.5X y agonia diaria.
    Hoy voy de cena de Navidad y ya voy de subidon. No sé cómo acabará la cosa jejejej

Ni tan mal, no mires en lo que hiciste y si entonces tenías más ritmo, piensa en ser constante, y en cómo mejor aún que entonces andarás con la constancia. Pásalo bien en la cena y no te cebes mucho!

Miedo me da ese último post. Este terminó catando la B12.......

Pues asi a bote pronto si tu ritmo en 10k es 4'50''-5'...un rodaje suave podría ser 5'30'' o incluso más lento, esta el problema de que mucha gente piensa que el correr a ritmos más lentos no vale para avanzar y sin embargo es un entrenamiento tan importante como los dias que hay que meterle caña al cuerpo. Rodaje alegre pues más acercandote al ritmo de competición e incluso si te ves fuerte hacer unos km en RC o unos segundinos más rápidos pero tampco sin pasarse

PD: Ay dios mio que mal(o bien depende ) sonaba el subidón ese del último post

Objetivos Otoño 2016

Buenas!! con lo que planteas sobre los ritmos...

Mi ritmo de competición ha sido de esos valores 4'45/4'50 en 8k. Pero para entrenamientos de TL es totalmente otro, aunque hace algunos meses que no hago TL llevo siempre unos 5'20 buscando la comodidad de sensaciones, manteniendo el ritmo y para finalizar bien.

Aquí hay muchos veteranos y experimentados que te pueden aconsejar muy bien, pero yo diría que hay que meter un poco de cada ritmo, que hay que mezclar un poco los entrenamientos.

Siempre tengo la duda de si tus entrenamientos los haces sub 5' sin forzar, siendo asi quizas tu ritmo de carrera es otro bastante más bajo.

Saludos y felices fiestas! Feliz 2016!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje

Siempre tengo la duda de si tus entrenamientos los haces sub 5' sin forzar, siendo asi quizas tu ritmo de carrera es otro bastante más bajo.

Saludos y felices fiestas! Feliz 2016!
    Jjejej buenas Richar. No, los entrenamientos sub 5´ lo hago forzando bastante, es mi ritmo competición. Lo unico que cambia son las sensaciones de cada día. Hay dias en que tengo mejores sensaciones ( que no quiere decir que pueda ir mas rapido) y dias que son peores y toca agonía jejejej. Por eso quisiera aprender a rodar.

Respecto a la cena del otro día y el subidon, tranquilos, parece que me hago mayor. Lo de cebarme no lo controlé pero si el bebercio ya que el día siguiente tenia que hacer unas cosas por la mañana. Incluso fui al gimnasio un ratito por la tarde para desgrasar un poco jejejej.

Tenia previsto haber salido a correr ayer, pero la lluvia y sobre todo el viento me quitaron las ganas. Sin motivación alguna, hice 30 min en la eliptica. Dia de pelicula, sofa y manta.

Hoy por fin he salido y pese a que no tengo mucho kilometraje en mis piernas desde mi vuelta, queria re-iniciarme en las series. Afortunadamente (exceptuando la guerrilla de los soleos en la vuelta que parece se van disipando) nunca he tenido molestias en las piernas. Siempre he sido flojo pulmonarmente, pero no muscularmente.
    Como digo hoy queria hacer series con la unica intención de ir un poquito mas rapido que mi ritmo de carrera.
    La intención era hacer solo 4 series de 1000. Las 2 primeras sobre 4.40 y si me encontraba bien las dos siguientes sobre 4.30.
    Acabar cansado pero no agotado.

Al final no ha sido ni parecido. No estoy acostumbrado a ir a esos ritmos y me sobrepaso en ritmo y acabo agotado. Finalmente el entrenamiento de hoy ha sido el siguiente:
    3,5 km (5,22) + 5x1000 rec 1´30 (andando) + 3,5 km (5,31)

1.- 4,27
    2.- 4,22
    3.- 4,23
    4.- 4,21
    5.- 4,15 ( este ultimo no estaba previsto, pero ya metido en faena le hice. Al ser el ultimo lo di casi todo, no podia haber bajando mucho mas)

Por los tiempos salgo satisfecho, pero no contento conmigo mismo. Puestos a hacer eso, preferiria haber hecho 6 a 4.35 que esas 5 terminando en 4,15 pero acabando mas entero.
    En fin, tampoco me voy a autocastigar mucho. Son muy pocas series las que he hecho en mi vida y no controlo bien los ritmos, menos cuando nunca voy en ellos.
    Asi que eso es todo por hoy. Seguiremos informando.

P.D. Tras dar vueltas ( por internet jejej) y leer analisis de muchas zapatillas, finalmente encontré una oferta bastante interesante y he pillado unas Adidas Glideboost 7.
    Ya se que ha salido las Glide 8, pero precisamente por eso las 7 salian mejor de precio y creo que para mi y mis ritmos son mas que de sobra ejjejeje. Cuando me lleguen y las pruebe os contaré.

Puff pedazo de entrenamiento veo yo!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo