Atletismo

Página 12 de 24 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 477

Diario no, pero constante espero que si!!

Jajajajajaa...cuanta razón!!!
    Uno de mis mejores entrenamientos fue con lluvia que luego fue un aguacero...Todo el mundo buscando refugio por doquier y el único chalado que estaba corriendo bajo el diluvio, el menda...jajajajjaja Pero disfrute como un loco, la sensación es increíble, como de libertad...es dificil describirla.
    Enhorabuena, de vez en cuando un entrenamiento de este tipo, sin fijarte en nada y en contra de todo...ayuda sobretodo psicologicamente.
    SAludos.
    Zapatillas NEW BALANCE 1080 v6, plantillas y más moral que el Alcoyano...

Buahhh cuanta razón tienes...hay veces que es una autentica gozada correr bajo la lluvia, a mi me ha pasado un dia sobre Noviembre creo que llovia...hacia frio y viento y yo encantado pisando cada charco como si de un crio se tratara

Estos entrenos en que sientes felicidad por cada zancada que das son los que hacen que este deporte sea tan grande
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

y lo que disfruta uno de vez en cuando corriendo sin reloj, con el agua y la nieve cayendo y disfrutando de cada zancada.
    Lo de los gemelos se puede deber a la forma de correr, a la técnica de carrera, que cuando vas a ritmos mas lentos que no estas acostumbrado no pises de la misma manera que a tus ritmos habituales, que no se ehhhh jajajaja, digo como una posibilidad jajja
    Un saludo

Dia de Reyes, regalo de kilometros.
    Primera tirada (para mi) larga del año.
    Dia desapacible, ventoso, de los que cuando te de la cara piensas: me doy media vuelta y a casa, pero que si aguantas un poco la vuelta se hace facil y que permite sumar kilometros cuando no tenía pensado hacer tantos.
    Dia de sacar pocas conclusiones por que ni los primeros 3 km a 5, 32 de media, ni los ultimos 3 a 5.06 son reales.
    Con lo que si me quedo son con las buenas sensaciones. Al final 14 km a 5.16 de media que lo que si hace es quemar un poquito del exceso general de estas navidades.
    Espero que hayais pasado un buen día de reyes y hayais disfrutado estas navidades. Comienza el 2016!

Muy buen rodaje compi!!!!
    Has empezado el año a tope, no??? La verdad que el dia de Reyes hizo mucho aire y eso molesta un cojon y medio...pero hay que luchar contra todo, por eso corremos.
    Enhorabuena y a seguir adelante!!!
    Zapatillas NEW BALANCE 1080 v6, plantillas y más moral que el Alcoyano...

Cita Originalmente escrito por atialrey1234 Ver Mensaje
    Muy buen rodaje compi!!!!
    Has empezado el año a tope, no??? La verdad que el dia de Reyes hizo mucho aire y eso molesta un cojon y medio...pero hay que luchar contra todo, por eso corremos.
    Enhorabuena y a seguir adelante!!!
    Muchas gracias. Me salio un rodaje bastante majete. Sufrí al principio, pero luego con aire a favor y muy metido en la musica, se hizo mas facil.

Hoy dia de gimnasio. Algunas sentadillas, zancadas, gemelos, abdominales, lumbares, isquios, abductores...haciendo ejercicios tambien con gomas. Pero no quise forzar mucho. Las ultimas veces que he ido al gimnasio he tenido q parar 5 o 6 dias de las agujetas q tenia, asiq hoy, con tiento que lo que quiero es fortalecer, no quedarme tieso una semana.
    Previo a esto hice 3 km suaves (lo de suaves con el viento es un decir) y para terminar me quede en la cinta haciendo 12 minutillos alternando con 2'suaves y uno fuerte.
    Otro dia más. 1 saludo!

Buena tirada larga de Reyes. Duro correr con viento, pero siempre es de agradecer cuando cambias de sentido, jeje Yo prefiero que al empezar en viento de "de frente" porque se que al girar, iré más ligero jeje
    Estamos en malas fechas para los entrenos, esto es lo que hace más grande este deporte. Lluvia, viento, nieve... y nosotros, en la calle corriendo.

Esperemos que la sesión de gym no te de muchas agujetas .

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Buenas! y buena tirada larga esta ultima, felicitaciones por la carrera se ve que le has puesto muchísimo esfuerzo y el premio es la satisfacción de la llegada.
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Hoy tocó suspender.
    Con ninguna gana y con agujetas (tampoco exageradas) mas del futbol de ayer q del gimnasio del viernes, sali a intentar rodar sobre 40 min. Pero sin mucha motivacion hoy, no supe sufrir y a los 26 min paré y me fui a casa. No es que fuera mal ni nada, pero no se... dia raro, apático. Al menos aproveché para estirar lo mejor posible y a ver si mañana me levanto un poco mas enérgico jejeje.

Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    Hoy tocó suspender.
    Con ninguna gana y con agujetas (tampoco exageradas) mas del futbol de ayer q del gimnasio del viernes, sali a intentar rodar sobre 40 min. Pero sin mucha motivacion hoy, no supe sufrir y a los 26 min paré y me fui a casa. No es que fuera mal ni nada, pero no se... dia raro, apático. Al menos aproveché para estirar lo mejor posible y a ver si mañana me levanto un poco mas enérgico jejeje.
    ¡Te hubieras apuntado al cross Saúl! Así es de la manera que te hubieras propuesto sí o sí a correr por la cosa de la carrera, y sin retirada

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¡Te hubieras apuntado al cross Saúl! Así es de la manera que te hubieras propuesto sí o sí a correr por la cosa de la carrera, y sin retirada
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Este Quique....

Te estoy viendo muy bien Sergio, ahora si que estás con una racha de constancia corriendo que te va a venir muy bien. Lo que me da un poco de miedo es que te estés metiendo demasiada carga entre el gimnasio, fútbol y correr. Por lo demás, chapeau

P.D- No he podido evitar acordarme de una cosa, ahora que le he puesto a Jericho ese vídeo:

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJA

Maldito Saúl y sus memes, gifs, videos, etc. Me descojono

Objetivos Otoño 2016

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJA

Maldito Saúl y sus memes, gifs, videos, etc. Me descojono
    Jajajajaj, eso ha sonado a George Best Las frases de George Best - MARCA.com

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No me apunté al cross porque tenía que trabajar jejeje. Este Saúl que memes y gifs tiene jejejejejejej.

Hoy tocó buen día en cuanto a sensaciones. Pese a que aún tenía ligeras molestias en forma de agujetas en las piernas, en cuanto me puse a correr no me afectaron en nada.
    La idea era un rodaje fuerte progresivo acabando a ritmo de competición.

Al final fueron 9,5 km. Los 4 primeros sobre 5.05/5.10, los 3 siguientes sobre 4.55 y los 2 últimos a 4.45 y 4.47, aquí ya bastante cansado pero bien. 500 metros más de vuelta a la calma y a estirar.

Lo mejor las buenas sensaciones en los km a 5.05-5.10 pero sobre todo y con lo que más contento estoy es que creo que es el primer día desde mi vuelta que no he tenido molestias en los soleos. Ojalá que siga así.

Me parece a mi que no terminaste en ritmo de competición Sergio... seguro que cuando estés metido en harina puedes ir más "vivo", de eso no tengo duda.
    Buena noticia entonces la ausencia de molestias en el soleo, que dure la racha

¿Alguna carrera a la vista?

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje

¿Alguna carrera a la vista?
    De momento ninguna a la vista. Me gustaría debutar en MM pero eso lo iré viendo según vaya metiendo km y que tal los asimilo.

Hoy día de estreno Al fin me llegaron las glide boost 7y había que probarlas. (En realidad el lunes ya las tenía pero quería esperar a tener las piernas perfectas para probarlas, y como el lunes aún tenía unas pocas de agujetas, me contuve las ganas y las dejé para hoy.)
    El tema es que había previsto series para hoy, pero tampoco quería estrenarlas con series, sino con un rodaje para ver cómo se comportaban y esas cosas. Al final que he hecho?
    He tirado de un rodaje con cambios de ritmo para meter calidad y a la par ir a ritmos más lentos y así mataba 2 pájaros de un tiro. Es un entrenamiento que hice en su día y me gustó y creo que me ha quedado un entrenamiento bastante majo, consistente en lo siguiente: 60 min de carrera continua metiendo cambios de ritmo de 1, 2 y 3 min cada 5 min de carrera. Total que salen cambios de 1,2,3,2,1,2,3 y 2 para acabar con 4 min hasta completar la hora de entrenamiento.
    Los 5 min de recuperación/rodaje entre cambio y cambio a 5.15-5.20
    Cambios:
    1' a 4.20
    2' a 4.20
    3' a 4,28
    2' a 4.27
    1' a 4.23
    2' a 4.27
    3' a 4'34
    2' a 4'34

Al final 12.00 km en 1h. Si lo intento hacer a posta no me sale jejejej

Como se ve, al final iba fundido, incluso las recuperaciones eran algo más lenta, pero bueno, contento.

En cuanto a las zapatillas sacaré conclusiones más adelante. La amortiguación aumenta respecto a mis anteriores zapas. Los pies van en la gloria, pero parece que muscularmente me han resultado...no se, diferentes. Incluso los primeros 5 min me molestaba un poco el tibial, cosa que se me pasó poco después. Supongo que será la adaptación a esta nueva amortiguación. Ya os contaré cuando las haya hecho más kilómetros. Un saludo

Buenisimo entreno Sergio!!! La verdad que te ha quedado superhomogeneo los cambios y ademas estrenando zapas que nunca es facil, ya sabes que hay que "domarlas" los primeros dias

Veremos a ver que tal te va el boost, a mi por ejemplo no me causa ninguna molestia de soleo ni nada sin embargo otras personas no son capaces a adaptarse por temas de molestias con la amortiguación...en principio si lo del tibial ha sido solo al inicio no creo que tengas muchos problemas pero veremos que nos cuentas

Un saludo y no renuncies a la MM, vete poco a poco subiendo kilometros semanales y que el cuerpo vaya asimilando y estarás preparado segurisimo

Objetivos Otoño 2016

Ten por seguro de que podrás correr una media, así que ve mentalizándote, además, en tu ciudad tienes una media preciosa en el mes de octubre con muy buena organización y generosa con la bolsa del corredor. También tiene que estar bien esa del Parque de Gredos, que me planteo hacerla este año

Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    De momento ninguna a la vista. Me gustaría debutar en MM pero eso lo iré viendo según vaya metiendo km y que tal los asimilo.

Hoy día de estreno Al fin me llegaron las glide boost 7y había que probarlas. (En realidad el lunes ya las tenía pero quería esperar a tener las piernas perfectas para probarlas, y como el lunes aún tenía unas pocas de agujetas, me contuve las ganas y las dejé para hoy.)
    El tema es que había previsto series para hoy, pero tampoco quería estrenarlas con series, sino con un rodaje para ver cómo se comportaban y esas cosas. Al final que he hecho?
    He tirado de un rodaje con cambios de ritmo para meter calidad y a la par ir a ritmos más lentos y así mataba 2 pájaros de un tiro. Es un entrenamiento que hice en su día y me gustó y creo que me ha quedado un entrenamiento bastante majo, consistente en lo siguiente: 60 min de carrera continua metiendo cambios de ritmo de 1, 2 y 3 min cada 5 min de carrera. Total que salen cambios de 1,2,3,2,1,2,3 y 2 para acabar con 4 min hasta completar la hora de entrenamiento.
    Los 5 min de recuperación/rodaje entre cambio y cambio a 5.15-5.20
    Cambios:
    1' a 4.20
    2' a 4.20
    3' a 4,28
    2' a 4.27
    1' a 4.23
    2' a 4.27
    3' a 4'34
    2' a 4'34

Al final 12.00 km en 1h. Si lo intento hacer a posta no me sale jejejej

Como se ve, al final iba fundido, incluso las recuperaciones eran algo más lenta, pero bueno, contento.

En cuanto a las zapatillas sacaré conclusiones más adelante. La amortiguación aumenta respecto a mis anteriores zapas. Los pies van en la gloria, pero parece que muscularmente me han resultado...no se, diferentes. Incluso los primeros 5 min me molestaba un poco el tibial, cosa que se me pasó poco después. Supongo que será la adaptación a esta nueva amortiguación. Ya os contaré cuando las haya hecho más kilómetros. Un saludo
    Jolín, que buen entrenamiento ...

No creo que tengas problemas con una MM .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Yo la verdad es que tampoco creo que tengas muchos problemas, tienes base de gimnasio y estás en muy buena forma, a poco que metas cantidad de km para aburrir lo tienes ahí