Atletismo

Página 14 de 24 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 477

Diario no, pero constante espero que si!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Esta como un toro el cabrón
    jejejej que jodio eres! ya te dije que si, que soy un toro, pero muuuu manso jaajjaja

entrenamiento: rodaje buscando buenas sensaciones
    distancia: 11 km
    ritmo medio: 5.12
    Pulsaciones medias: 150 (75%)
    Sensaciones: bastante buenas.

Por fin un rodaje acorde a como tenia previsto. Como es habitual el primer km se disparan las pulsaciones, luego se estabilizan sobre 142-145 para volver a subir los ultimos 3 km con ligero aire en contra, pero bien, podria haber continuado.

En un principio para hoy tenia la idea de ir mas lento y menos kilometros a modo rodaje regenerativo, pero se me ha complicado la semana con cambios laborales de ultima hora durante la semana y el finde tengo un viaje relampago a sevilla del que no creo que pueda hacer nada, asi que preferí meter algun kilometro mas hoy. Si terminara la semana sin hacer nada mas, habría acumulado 27 km, que para 2 dias, no esta mal.
    Úlima edición por serabula fecha: 27-01-2016 a las 23:55

¿Toro manso o morucha de Ávila? xD
    Buena señal que en los entrenos lleves un ritmo más rápido del previsto, como quien no quiere la cosa y de forma natural estás progresando bastante

Ya sabes amigo quique que toro manso jejeeje.

Estoy muy contento del entrenamiento de hoy.
    Los cambios de planes para esta semana no me dejaban margen de maniobra para ir a correr ya que ayer y hoy por la mañana iba a ayudar con mis padres con pala y carretilla, podar...bueno y otras labores de tierras de Castilla jejejej y por la tarde tocaba ir a trabajar llegando casi a las 23.00 a casa y la verdad que despues de un dia asi no tengo muchas ganas de correr. Y el finde estaré en Sevilla.
    El caso es que al final se vino mi hermano y entre los 4 terminamos todo, con lo que al final he podido ir a correr un rato esta mañana.

La verdad es que ayer me acosté convencido de hacer series, pero al levantarme hoy tenia alguna que otra agujeta, y bien es sabido lo que me cuesta correr por las mañanas, asi que por miedo a petar y no terminar el entrenamiento a ultima hora lo sustituí por un rodaje con cambios de ritmo.

Despues de pasarse lloviendo ayer todo el dia solo se me ocurre a mi ir por un camino, pero tengo que decir que al final fue todo un acierto por que me lo pasé bstante bien con algun tramo de barrizal y alguno que otro ya imposible que tenia que ir campo a traves.

entrenamiento: 50´rodaje con cambios de ritmo de 2´ cada 5 y 4 min de carrera, de tal manera que corria 5 min y cambiaba 2, corria 4 y cambiaba 2, corria 5 cambiaba 2, corria 4, cambiaba 2......

Disntancia 10,30 km
    7 cambios de 2´: los 4 primeros entre 4.25 y 4.30 y los 3 ultimos sobre 4.15.
    recuperaciones de 4 y 5 ´: sobre 5.05 y 5.10 ( sin dormirme)

Total que creo que he acertado con el cambio de entreno.

Termino mi semana con 3 dias de entrenamiento: 1 tirada larga, un rodaje "largo" y una sesion de calidad con los cambios de ritmo acumulando 37 km y muy contento.

Buenisima sesion! Has hecho bien en cambiar el entreno, al fin y al cabo sigue siendo series pero sin recuperaciones en parado y eso es mas beneficioso si cabe podrias decir que te has metido un buen fartlek despues de las labores agricolas(que cansan casi más que correr)
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Día de carrera libre.

Tras la "paliza" de viaje a Sevilla madrugando el sabado y volver el domingo (con su correspondiente pateada) y tener que volver a madrugar hoy, me encontraba cansado y con esa pregunta de:qué hago? Salgo o no salgo? Y en esas estaba cuando me llama mi madre a casa y me dice que me he dejado el móvil en la suya. Y ahí tuve que decidir. O iba en coche o aprovechaba... Y aproveché.

Sin reloj, ni ritmos ni tiempo empleado.

Fui, cogi el móvil, trago de agua, recordatorio vía padres de lo desastre que soy y vuelta.

Respiración más o menos bien, musculatura al final bastante flojo. De ahí que me diera por mirar por Google mapa la distancia aproximada recorrida, que fueron más o menos 14 km, así que contento. A descansar!

Qué buenas semanas vas acumulando, Sergio, con entrenamiento cruzado de biceps y triceps.

Hay que aprovechar cualquier ocasión para salir a trotar, aunque sean solo 5km para soltar piernas, y eso de olvidarte el móvil...lo hiciste a propósito, seguro
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Qué buenas semanas vas acumulando, Sergio, con entrenamiento cruzado de biceps y triceps.

Hay que aprovechar cualquier ocasión para salir a trotar, aunque sean solo 5km para soltar piernas, y eso de olvidarte el móvil...lo hiciste a propósito, seguro
    Voy acumulando poco a poco jejeje e intentando fortalecer.
    Calla Ana que lo peor aún estaba por llegar. Cuando llego a mi casa me doy cuenta de que en vez de las llaves de mi casa he cogido las de la suya. Total que al final la toco bajar en coche a mi madre con el juego de llaves que tienen ellos para estos casos porque yo ya estaba mu cansado jejeje. Lo dicho, un desastre no, lo siguiente jejejejejej

Buenas! Me venía avisando el cuerpo que en las últimas fechas me venía excediendo en tareas y durmiendo muy poco y tras los 14 km del lunes peté. Quizá después del trajín de Sevilla debí haber descansado pero me pudo el gusanillo y aunque ese día fue bien el día siguiente me levanté muy cansado. Aguanté como pude en el curro y sabiamente decidì descansar miércoles y jueves.

Y hoy volví a calzarme las zapas cumpliendo lo que tenía previsto que fue un mixto de rodaje metiendo en medio 2x2000 sin parar el "rodaje".
    De tal manera que la cosa ha quedado así:

2km 5.15 + 2km 4.40 + 2km 5.20 + 2km 4.20 + 1 km 5.25

9 km de carrera en algo menos de 45 min que me dejan contento. Buenas sensaciones salvo,en ese 2k a 4.20 que he sufrido mucho, pero eso buscaba jejejej.

P.D. Admiro mucho a Jericho.

Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    Buenas! Me venía avisando el cuerpo que en las últimas fechas me venía excediendo en tareas y durmiendo muy poco y tras los 14 km del lunes peté. Quizá después del trajín de Sevilla debí haber descansado pero me pudo el gusanillo y aunque ese día fue bien el día siguiente me levanté muy cansado. Aguanté como pude en el curro y sabiamente decidì descansar miércoles y jueves.

Y hoy volví a calzarme las zapas cumpliendo lo que tenía previsto que fue un mixto de rodaje metiendo en medio 2x2000 sin parar el "rodaje".
    De tal manera que la cosa ha quedado así:

2km 5.15 + 2km 4.40 + 2km 5.20 + 2km 4.20 + 1 km 5.25

9 km de carrera en algo menos de 45 min que me dejan contento. Buenas sensaciones salvo,en ese 2k a 4.20 que he sufrido mucho, pero eso buscaba jejejej.

P.D. Admiro mucho a Jericho.
    Gracias por la parte que me toca!

Cada día se te ve mejor y es más común verte sub5'. Has podido ir sufriendo en esos 2 kms. a 4'20'', pero HAS PODIDO, y sin que sea tan agónico de no poder más

Gran rodaje Sergio Has hecho bien en descansar esos dias, el descanso es tanto y más importante que cualqueir otro entrenamiento

Objetivos Otoño 2016

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Gracias por la parte que me toca!

Cada día se te ve mejor y es más común verte sub5'. Has podido ir sufriendo en esos 2 kms. a 4'20'', pero HAS PODIDO, y sin que sea tan agónico de no poder más
    +1 y no es por escribir poco.
    Lo de sub 5' se queda corto Quique, que el menda se mete dosmiles a 4'20" y a poco que los estire se mete en nada con distancias mayores a ritmos de aupa.

Muy bien Sergio!

Muchas gracia a todos por vuestra aportación a este diario!

Tras pasar el finde en el hospital para acompañar a la novia por una operación a la suegra ( todo bien) hoy tocó calzarse las zapas. Me hubiera gustado un rodaje de 12 o 13km pero solo tenía 1 hora y mi ritmo trotón no da para tanto, y además había que estirar así que tocó cambiar a carrera corta pero intensa (para mí)

Vengo pensando en que si tengo tiempo meteré más km y si tengo menos, hacerlos más rápidos, pero bueno, ya veremos jejejeje. Por lo pronto hoy la idea era la siguiente: 8 km distribuidos:

4km ritmo próximo al ritmo de carrera (4.52-4,48-4,42-4,43)
    1 km recuperación (5.12)
    1x1000 (4.16)
    1 km recuperación (5,16)
    1x1000 (4.20)

He acabado reventao! Jejejej después de los primeros 4 km ya iba cascado y dudo que hubiera podido ir otro km entorno a 4.45.
    Muy orgulloso del último km con un ligero aunque molesto aire en contra en el que estuve a punto de pararme pero tiré como pude para acabar muerto pero satisfecho.

Y poco más!

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    +1 y no es por escribir poco.
    Lo de sub 5' se queda corto Quique, que el menda se mete dosmiles a 4'20" y a poco que los estire se mete en nada con distancias mayores a ritmos de aupa.

Muy bien Sergio!
    Llevas toda la razón y más viendo lo de hoy, el correr por debajo de 5' Sergio lo tiene asimilado.
    Sergio, para otros días que andes pillado de tiempo, rodaje rápido, de unos 7-9 kms a una intensidad más bien alta, es lo mejor cuando se tiene poco tiempo para entrenar y ayuda mucho a ganar ritmo

Gran progreso el que estas teniendo!!!!
    Enhorabuena
    Zapatillas NEW BALANCE 1080 v6, plantillas y más moral que el Alcoyano...

Buena sesión muchachooo

Objetivos Otoño 2016

Gracias atialrey David y Quique. Por cierto que esa idea tengo Quique.

Fuerte viento en todas direcciones por lo que me decidí por sesión de gym con la osadía de calentar rodando a la intemperie jejejeje.

25' rodaje/calentamiento ( muy molesto por el aire)
    35' min gimnasio ( piernas, abdominales, lumbares)
    15 min suaves ( esta vez con la sudada preferí hacerlo en la cinta)

Mañana dios dirá jejejej

Vamos muy bien por aquí. Ya estamos afianzando el sub 5' y veo por aquí un 2x2000 a 04:20 Como comenta jericho, si hay poco tiempo, tiradas cortas a ritmo ligero.
    Y de vez en cuando olvida el móvil que el entreno te sale muy bien, jeje

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Así lo haré Carlos.
    2 días con principio de constipado así que tocó quedarse en casa. No obstante no me ha costado mucho no calzarme las zapas por las agujetas del gym jejejej. Hoy por la mañana hice 30 min de eliptica u esta tarde tengo partido de futsal que será "duro" ya que vamos los justos, así que serán 40 min de actividad más bien anaerobica así que con eso me doy por satisfecho hoy.

Mañana toca mañana con la novia y la tarde a trabajar así que cierro una semana bastante triste en cuanto a kilómetros, pero es lo que hay. Otra semana serà mejor jejejej.
    1 saludo!

Inicio de semana con 10km de nieve, viento y granizo.

El día no invitaba a salir pero después de la triste semana kilométrica pasada, hoy había que correr sí o si así que a capear el temporal. No disponía de mucho tiempo hoy así que me marque una salida exigente sub 5' ( entre 4.50 y 5').
    Nada más salir se puso a nevar y durante los 5 primeros km disfruté bastante, pero empezó a soplar viento, paró la nieve y empezó el granizo. Se hizo especialmente duro del km 7 al 8 con viento en contra y golpeando el granizo en la cara pese a que iba con gorra, que me quitaba bastante.
    El último km fue rarísimo. Tan pronto venía una racha de viento en contra que me dejaba parado como me venía a favor y casi me hacía sprintar jejejej

Al final cumplí lo previsto saliendo una media de 4.54 para un total de 10.12 km que me dejan contento y con energía para ir a currar!

Hacía mucho que no corría 2 días seguidos pero a sabiendas de que mañana me es imposible, salí a ver q tal hacia jejeje.

Día duro de temperatura y de entreno. Salí de casa con -2 grados para hacer 20' + 2 x ( 6 x 150 en cuesta ) + 200 metros Fuertes + 10'

Recuperación lo q tardaba en bajar andando y entre tanda y tanda, 2' de recuperación. Pendiente aproximada de 8%.

Primera tanda sobre 33-34 seg.
    Segunda tanda se apagó el reloj pero seguro que más tirando a 35" que a 34" y cada vez bajaba más lento. Picaban las patas.

Al final tenía pensado 15' en vez de 10, pero me estaba quedando helado y lo acorté.

Se me ha hecho duro pero una vez acabado me quedé bastante satisfecho por meter otro entrenamiento diferente.
    Hasta otra!