Atletismo

Página 16 de 24 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 477

Diario no, pero constante espero que si!!

Muchas gracias a todos! Jeri, es la segunda vez que me llamas Saúl! Jejejej

Hoy tocò visita al médico. Primer diagnóstico rotura fibrilar en el tendón de Aquiles. El martes me hacen una ecografia, a ver qué sale.
    Si a eso le unimos que desde ayer llevo con fiebre y no pegue ojo de las tiritonas con 39 grados, imaginar que no es mi mejor día.
    Pero saldré adelante. El martes comentaré lo que dice la eco. Un saludo

Cuídate mucho ese constipado!!!!!!!
    De la rotura ya sabes, paciencia...no queda otra.
    Zapatillas NEW BALANCE 1080 v6, plantillas y más moral que el Alcoyano...

Uffff pues desgraciadamente me he equivocado en el pronostico ahora paciencia y mucho ánimo, no te desanimes que todo pasa y te hará volver más fuerte

Arriba campeón!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Sergio buenas! espero que no sea nada o que no sea mucho tus dolores. Quedamos a la espera de lo que te dicen hoy!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Finalmente la ecografia ha dado el resultado de tendinitis Aquilea. Lo que en principio me alegró descartando roturas pero que ahora me tiene bastante preocupado viendo por internet en este foro y en elatleta.com los corredores como nosotros que la han padecido y que la siguen padeciendo. De hecho leyéndoles resulta bastante preocupante porque muchas son crónicas.

Así que me lo voy a tomar con mucha calma. Hasta mayo mínimo no voy a intentar correr. Por supuesto parado no voy a estar. Hare elíptica, bici estática y piscina de manera que intentaré no ganar mucho peso durante este parón y según me vaya viendo por entonces iré despacito, poco a poco. No voy a arriesgar lo mínimo. Hielo y traumeel y a rezar.

Es una noticia triste para mí después de haber cogido cierta constancia y cierto estado de forma pero es lo que hay. Gracias por las muestras de apoyo a todos. Volveré.

Sergio que pena! bueno animo amigo, ahora toca tener paciencia, seguir los consejos del fisio que quizás con descanso y esos aparatitos mágicos que tienen ellos logran que mejore.

Abrazo y estaremos aquí pa ver tu evolución!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Mucho paciencia amigo! Y si hay que parar el tiempo que sea se para, vale más dar un paso hacia atras para poder dar dos hacia adelante que no al revés

Mucho ánimo y vete contandonos esas sesiones de gym

Objetivos Otoño 2016

Paciencia y ánimo Sergio! Espero que tu recuperación sea fructífera y no te lleve mucho tiempo

Muchos ánimos!!!! Es una parada momentánea para coger fuerzas y volver más fuerte!!!

Muchas gracias a todos por los ánimos. De verdad que se agradecen. Aunque no venga a cuento con el tema del foro, es decir, el correr, actualizaré un poco el diario.
    Hace casi 2 semanas desde "el percance". Esa primera semana me dedique a descansar. Reposo hielo y traumeel.
    La semana pasada hice 2 días sesión de eliptica de 50 min y otros 2 días de piscina. 1 hora cada día. Aprox 3000 metros. La verdad que hacía mucho que no nadaba y apenas lo noté.
    Decir que diariamente estiro con cuidado la zona. También en la piscina, donde con cuidado doy pequeños saltitos.
    Desde el jueves de la semana pasada por recomendación de un par de amigos he añadido al " tratamiento" colageno más magnesio en pastillas. Jamás había oído hablar de ellas y fue comprarlo y empezar a ver anuncios en la tele de eso. En teoría "fortalece" articulaciones y tendones. Lo mire por internet y pese a que no soy muy amigo de las pastillas, no parecen contraproducentes así que por probar no pasa nada.
    Evidentemente al ser inflamación (tendinitis), también tomó antiinflamatorios pero solo 1 al día porque tampoco quiero destrozarme el estomago.
    Así que en estas estamos, poco a poco y sin forzar.
    Esta mañana fui un ratito al gimnasio y esta tarde haré sesión de elíptica. Intentando no descuidar mucho pero tampoco forzando... No me queda otra...! Jejejej
    Nos vemos!

¿Qué tal va esa tendinitis compañero? Supongo que la recuperación irá viento en popa...

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    ¿Qué tal va esa tendinitis compañero? Supongo que la recuperación irá viento en popa...
    Gracias por preguntar.

Pues justo hoy hace 1 mes desde que me lesione y aunque me gustaria decir q voy mejor (que lo voy)aun me queda. Desde el principio vi q era muy puñetera esta lesion asique tampoco quiero yo complicarla mas. Hay dias que me da por trotar 50-100metros despacio y no noto dolor. Pero luego hay otros q haciendo practicas en el trabajo o subiendo a alguna escalera noto molestias q me hace ver que aun queda bastante.
    Lo peor de estar lesionado es q pasas de querer correr a practicamente se te vaya olvidando hasta q asoman "lorzillas"que antes no estaban y te acuerdas otra vez de correr. Jejejeje.
    Sigo haciendo ejercicio, pero ni la eliptica ni la natacion queman lo mismo, pero bueno, eso es un tema secundario.
    Ahora mismo estoy en la etapa de que quiero correr mas porque se que no puedo hacerlo quizas que por otra cosa. Lamentablemente con el tiempo vamos (o voy)perdiendo ese mono o gusanillo que tanto engancha y que nos hace sentir tan bien despues de haber hecho nuestro entrenamiento. Quiza por eso mismo, por la ausencia y el olvido de esas sensaciones.

Pero no me malentendais. Sigo tratando de recuperarme estirando y aplicando hielo. Fortaleciendo espalda sobre todo con la natacion y yendo al gimnasio para tratar de tonificar un poco y hacer ejercicios de piernas (los q puedo, maquina de cuadriceps, isquios, algo de prensa y los gemelos muy suaves sin forzar. Ultimamente tambien cojo un bosu y hago algo de propiopecion). Todo ello para intentar volver a ese buen habito q compartimos en este foro.

Y para q tengais del todo claro que volvere a correr ya ando mirando nuevas zapas para cuando vuelva. Tengo las glide boost practicamente nuevas (poco mas de 200km) pero este tiempo me ha dado por pensar... tienen un tacto exquisito, pero no son unas zapatillas muy estables, y quiza mi lesion venga por esa falta de estabilidad (o no, no lo se, ya q solo ha sido en el tendon derecho) pero es una posibilidad.

De momento voy a seguir recuperando seguramente todo abril y a ver como evoluciona la cosa y cualquier cosa q haga enveste sentido lo escribire en este diario, q para eso lo tengo.

PD. He dejado de seguir temporalmente vuestros diarios para no autoflagelarme jeje. Espero ver vuestras evoluciones muy pronto.
    Un saludo!

Una verdadera lástima lo de la lesión Sergio con los ritmazos que llevabas, mucho ánimo y ya verás que vuelves con mas fuerzas aún.

Tranquilo por las "lorzillas" así tendrás material que quemar a tu vuelta.

Cuídate mucho!
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Espero que te sea leve la recuperación, y me alegro de que mantengas las ganas para correr, seguimos contando contigo aquí!
    Mira, para que te entretengas mientras https://archive.org/details/tqez_5_08_04_2016

A cuidarse fenómeno! y mucho ánimo que cada dia que pasa estoy seguro que la recuperación total esta más cerca

Objetivos Otoño 2016

Mucho animo y a recuperarse!
    Viste al fisio? a ver si lo ves y le haces caso que a veces solucionan cosas rápidamente que trabajándolo solo llevaría meses.
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Hay que seguir así, poco a poco y con calma...Ya llegarán nuevas metas.
    Eso si, sigue haciendo algo, porque si no la vuelta se nota y mucho...
    Suerte!!!!

Traigo buenas noticias!
    Se que dije que hasta mayo no correría pero ayer estando en el gimnasio no pude resistir a probar 5 min en la cinta que al final fueron 10 min y no tuve molestias.
    Estuve apunto de ponerme delante del ordenador para contarlo (parece mentira que cosas "tan tontas" nos pongan tan contentos) pero al final preferí esperar a hoy y probar en la calle.
    Queria salir 15 min que al final han sido 23 y que como no podia ser de otra manera me han dejao fundido jejeje, pero me da igual, estoy contento. No he sentido molestias. Ni que decir tiene que el ritmo ha sido bajo ( ni me llevé el garmin) y que voy a ir poquito a poco.
    Tras los 23 min estiré bien y puse hielo, por si acaso.

Y nada mas. Que estoy contento. Mañana descanso para el tendon y ya veremos si voy al gimnasio o a la piscina. Posiblemente la segunda, que me gusta mas jejeje

Un saludo y gracias a todos por vuestro apoyo!

Me alegro de que hayan remitido las molestias, ahora podrás aprovechar para coger un punto de forma aprovechando que empieza a hacer bueno

Enhorabuena, pero como siempre...prudencia que es más facil recaer que recuperarse del todo.
    Venga a por ello!!!!