Atletismo

Página 17 de 24 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 477

Diario no, pero constante espero que si!!

Me alegro muchisimo de que las molestias hayan desaparecido ahora como bien dices con calma y no hace falta que lleves reloj a las salidas porque lo unico que importa es acumular y acumular km de manera progresiva, los ritmos ya iran llegando tu no te preocupes

Mucho animo jefe!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muchas gracias chicos. Al contrario de lo que dice jericho, para mí el calor es peor, soy más corredor de invierno jejeje, pero no queda otra.
    Hoy 27 min. Muy malos. Vuelve la lata de los gemelos y soleos. Lo malo que no ha sido con el tiempo. Prácticamente desde el primer min me dolía bastante hasta el punto que pensé en parar, pero bueno, seguí y aproximadamente 5 km más para las piernas.
    Supongo que es lo que toca. Poco a poco.
    Un saludo!

Entonces eres de los míos Sergio
    Donde esté el fresquete.......
    Sin prisa pero sin pausa, no te olvides!

A cuidarse!

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

serabula. no te presiones en exceso, ves poco a poco, estas lesiones son una lata y recaemos siempre por nuestras ganas de volver al trote...
    Date unas semanas de calma y verás como cuando vuelvas todo estará ya superado.
    Muchos animos.
    Zapatillas NEW BALANCE 1080 v6, plantillas y más moral que el Alcoyano...

Gracias por los ánimos.
    Hoy corrí 30 min que aunque me cansaron como es normal, el dolor de soleos/gemelos ha tardado más en aparecer y ha sido menor.
    Como veis estoy dejando varios días entre entreno y entreno. O mejor dicho entre trote y trote para recuperar la zona lo mejor posible.
    Sigo con piscina y gimnasio algunos días así que parado del todo no estoy. A ver si cojo un poco de forma y voy soltando algún kilillo que sobra jejeje
    Estoy contento. Hoy ya puedo correr 30 min más que hace mes y medio

Nuevo día de zapatillas y muy contento.
    A sabiendas que mi estado de forma da lo que da, y que no haría mucha distancia, hoy me propuse hacer un entramiento fuerte, primero buscando la respuesta del tendon y si no ponia pegas, darle un achuchon a la patata.
    Al final han salido 6,60 km a 4.54, pero lo interesante esta en que fui de menos a mas saliendo a:
    5,09/5,04/4.56/4,52/4,49/4,45 y 4,35 esos ultimos 600 metros.
    Ni que decir tiene que no podia dar una zancada mas jejeje.

Ya para proximas salidas volveré a ritmos mas bajos intando cubrir mas distancia durante mas tiempo.
    Hoy hago mio la firma del gran davidgonz:

Buenisimo progresivo macho!!! Esta claro que estas haciendo las cosas con cabeza dando descanso necesario al cuerpo y esos gemelos y soleos que tanto se quejan, ya veras como poco a poco iran acostumbrandose y te dejaran disfrutar de una mayor distancia

Por cierto entrenaco de los buenos y con ritmos de categoria

Y ya sabes...INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Objetivos Otoño 2016

Dia de buscar excusas jejejeje
    Me lo tomo con humor por que lo principal es que sigo corriendo sin resentirme de molestias e incluso hoy quiza fue el dia que menos me molestaron los soleos, pero hoy tocó pasarlo mal.
    En mi primer día de intentar rodar algo mas de tiempo, salió el día mas caluroso y soleado del año ( mañana lo será mas) y no voy a repetirme con lo de que soy mas un corredor de invierno que de " verano". Ademas mi ritmo no fue el adecuado y paso lo que pasó. A aprender.
    No os equivoqueis, que a mi me encanta que haga buen tiempo, solo que sufro (como todos) con el calor. Asi que a apechugar toca.
    Al final hoy consegui hacer con mas pena que gloria 7.5 km, eso si parando dos veces. 1 a mear y otra a cambiar la musica, aunque en mi interior sé que lo que buscaba era coger un poco de aire.
    Seguiremos luchando.....
    He corr

Hay que seguir como dice David en su lema...
    Venga que poco a poco, volverás a la normalidad!!!
    Dale fuerte!!!!

Muchas gracias a los que participais en este foro!

Nuevo día de zapatillas, mismo recorrido y mejores sensaciones.
    El lunes me quedé un poco chafado con las malas sensaciones que había tenido y hoy he querido repetir recorrido para intentar resarcirme.
    Hacía el mismo calor, pero fui precavido y me llevé una gorra y hoy si corría una brisilla que aliviaba bastante.
    Total, mismo recorrido parando una vez (esta vez si para cambiar un podcast que no me motivaba por musica) y mejor ritmo, con algo menos de sensacion de cansancio al finalizar. Asi que contento.
    Otros 7,5 km a la buchaca.
    A seguir remando.....

Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    Muchas gracias a los que participais en este foro!

Nuevo día de zapatillas, mismo recorrido y mejores sensaciones.
    El lunes me quedé un poco chafado con las malas sensaciones que había tenido y hoy he querido repetir recorrido para intentar resarcirme.
    Hacía el mismo calor, pero fui precavido y me llevé una gorra y hoy si corría una brisilla que aliviaba bastante.
    Total, mismo recorrido parando una vez (esta vez si para cambiar un podcast que no me motivaba por musica) y mejor ritmo, con algo menos de sensacion de cansancio al finalizar. Asi que contento.
    Otros 7,5 km a la buchaca.
    A seguir remando.....
    Algo a mejor entonces! Ya empieza a hacer bueno, busca rutas más frescas.
    Si necesitas podcast para motivarte, ya sabes a dónde recurrir Aunque espero que no haya sido el que no te motivata

Estas haciendo las cosas bien, corriendo y alternando dias de descanso para que esos soleos y gemelos vayan habituandose a la carga y se esta notando que quien tuvo retuvo!

Poco a poco y estas primeras semanas vas a notar una mejoria del copón

Objetivos Otoño 2016

Ánimo Sergio, a seguir encadenando salidas con buenas sensaciones!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Muchas gracias a todos y tranqui Quique, q no era tu podcast el que no me motivaba jejejeje.

8 días sin actualizar así que vamos con ello, que tampoco es mucho. De esos 8 días, he hecho 3 de carrera, 2 de natación y 2 de gym. Independientemente y me lo tomo como vuestros rodajes recuperatorios, varios días acompaño a la novia en su paseo diario de aprox 7-8km.
    En cuanto a lo que trata el foro, realmente poca cosa y quizás por eso he tardado más en actualizar.
    De los 3 días, 2 han sido en cinta. Me gusta correr cuando llueve pero no cuando diluvia y hace viento. Asi que tiré de "opción cobarde".
    Que os voy a contar... Bastante aburrido jejeje. Además el primer día me empezó a doler más los gemelos soleos así que a los 30 min paré.
    El segundo estuve 40min más entretenido haciendo cambios de ritmo, corriendo a distintas velocidades e inclinaciones. Acabé empapado en sudor.
    Así que hoy como no soplaba mucho viento fui a empaparme en la calle. Y muy bien. Corro más feliz así que con sol jejejeje. (Ya sabéis de lo que padezco jejeje).
    Total 40 min para algo más de 8 km metiendo los 3 últimos en 4.50 que me dejan muy contento.
    Hasta otra!

Pues muy muy bien oiga! Con ultimos 3 km en sub5'/km

Y respecto a que no actualizas porque no trata sobre el foro mjuy mal! Aqui vale todo, desde ir de comilona y despues echar pestes de porque comiste tanto y que gordo estas a correr los miles a 3'/km

Asi que no tardes tanto en tenernos en ascuas aunque si cada vez que vienes llegas con estas buenas noticias bienvenida sea la tardanza

Objetivos Otoño 2016

Hombreeeeee....lo ves que con calma y paciencia se vuelve todo a su sitio.
    Ahora a seguir progresando poco a poco.
    Saludos

hola Sergio!
    Estoy desactualizado con los diarios así que pido disculpas.

Muy bueno esto de que estas volviendo de a poco y que las molestias sean solo por falta de actividad y nada de lo que traías antes de parar.

A seguir así Sergio pero sigue guardando precaución hasta que estés fuerte.

Abrazo!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

buenas! Nuevo dia de zapas.
    Como bien sabeis ultimamente (desde la lesion) me estoy tomando las cosas con calma, dejando recuperar bien los soleos, que inciden directamente sobre el tendón de aquiles y de esta manera tambien recuperar el tendon. Esto hace que salga menos dias a correr, pero con menos molestias. ( sin ellas )
    Tambien como comenté, doy paseos a modo recuperatorio muscular.

Bueno, a lo que vamos! Que hoy esto contento. Consegui salir mas despacio para cubrir mas distancia y volver por primera vez tras la lesion a correr 10 km con una media de 5.07 y con los dos ultimos sub 5´.
    Para terminar hice 4 rectas progresivas sin llegar a dar todo por que aun tengo algo de miedo, pero contento. Vuelvo a sentir ese bienestar tras correr que tanto engancha jejejejej.

PD. Prometo ponerme al dia con vuestros diarios. Evidentemente no puedo leer todo lo que habeis puesto todos desde hace 2 meses, pero si ver como seguis con vuestras andanzas runneras. 1 saludo!

Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    buenas! Nuevo dia de zapas.
    Como bien sabeis ultimamente (desde la lesion) me estoy tomando las cosas con calma, dejando recuperar bien los soleos, que inciden directamente sobre el tendón de aquiles y de esta manera tambien recuperar el tendon. Esto hace que salga menos dias a correr, pero con menos molestias. ( sin ellas )
    Tambien como comenté, doy paseos a modo recuperatorio muscular.

Bueno, a lo que vamos! Que hoy esto contento. Consegui salir mas despacio para cubrir mas distancia y volver por primera vez tras la lesion a correr 10 km con una media de 5.07 y con los dos ultimos sub 5´.
    Para terminar hice 4 rectas progresivas sin llegar a dar todo por que aun tengo algo de miedo, pero contento. Vuelvo a sentir ese bienestar tras correr que tanto engancha jejejejej.

PD. Prometo ponerme al dia con vuestros diarios. Evidentemente no puedo leer todo lo que habeis puesto todos desde hace 2 meses, pero si ver como seguis con vuestras andanzas runneras. 1 saludo!
    Se nota la mejoría, buen promedio para 10 kms, esto marcha!
    Sergio, los diarios hay que llevarlos al día, son como los deberes en el cole xD!

Vuelta al redil!
    Tras unas minivacaciones por tierras gaditanas de 5 dias, tocaba vuelta a la realidad y al asfalto.
    Tras mas cansancio del esperado tras el viaje y las pateadas de por alli (entre 15 y 20 km cada dia " a lo bobo"), hoy he salido a mover las piernas de la manera que nos gusta.
    He vuelto a hacer el mismo recorrido que el ultimo dia, es decir, poco mas de 10 km, que ahora mismo es lo que doy de sí.
    Pero hoy han sido 10 km con mas pena que gloria. Si bien el ritmo ha sido mas o menos similar y uniforme las sensaciones han sido bastante malas costándome mucho mantener el ritmo que ya de por sí es alto es para mis actuales condiciones, pero bueno, he sabido sufrir y con eso me quedo.
    Mañana descansaré ( iré un ratillo al gimnasio) y a ver que tal tengo los gemelos el jueves.
    saludos!