Atletismo

Página 18 de 24 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 477

Diario no, pero constante espero que si!!

Buenas! Hoy tocó entrenamiento (tramposo) de calidad.
    Primer entrenamiento con algo de calidad tras la lesión.
    No tenía mucho tiempo así que me propuse hacer un 8k a ritmo de carrera que quise que fuera de 4:50.
    Los primeros 5k sufrí. Sobre todo del 4 al 5 que con viento en contra me dejo hecho polvo y tuve que parar. De ahí que sea un entrenamiento tramposo. Así que rectifique entrenamiento sobre la marcha para acabar haciendo 5k +2k+1k.
    Pausa de unos 40".
    Los siguientes 2 k fueron diferentes. Salieron a 4.45. 1k fácil con aire a favor y otro jodido sin aire.
    Nueva parada y a por el último km que lo alargue 300 m más.
    Octavo km a 4.35 de menos a más para terminar esos 300 m a 4.10 dando lo que me quedaba.

Al final ha sido un entrenamiento un poco trampa pero que al menos me ha servido para meter algo de chicha a las patucas.
    Otro día mas!

Buen entreno! Al final te ha salido una sesión de calidad de series largas mu' bien apaña'
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues buen ritmo te has conseguido marcar. ¿Por dónde has entrenado? Hay que tenerlo en cuenta, que sabemos que Ávila no se caracteriza por sus amplias zonas llanas

Gracias chicos. Quique, entreno por zonas Bastante llanas cerca del Soto. Ya habrá tiempo de meter desniveles, que bien sabes que por cuestas por aquí no será jejeje.

Hoy 11,5 km a 5'02 de ritmo medio con mejores sensaciones, básicamente debido a que hacía un poco más de fresquete. Acabando cansado pero bien. Últimos 2'5km sub 5'.

No hay mucho más que decir hoy jejejej, ya me explayaré más en otros entrenos. Jejej
    Saludos

Otro día mas!
    Carrera de 9'6km a 5'05 de ritmo medio.
    Lo que empezó bien, acabo mal.
    La idea era correr 50 min suave pero sin dormirme, entre 5'10 y 5'15. Me puse sobre 5'07 e iba bastante bien así que seguí así.
    Pero un poco antes del km 5, me pare a hablar con un amiguete h se fastidió todo. No volví a coger el ritmo. Tan pronto iba más rápido como más lento y no conseguí volver a retomar una respiración acurrucada. Para colmo se me empezó a escocer la pantorrilla derecha así que bastante incomodo. En fin... Batallitas de las nuestras jejeje.
    Otro día mas!

Venga compañero, que lo importante es seguir sumando y sumando y sumando...
    Ya vendrán mejores días!!!
    Saludos
    Zapatillas NEW BALANCE 1080 v6, plantillas y más moral que el Alcoyano...

Cita Originalmente escrito por atialrey1234 Ver Mensaje
    Venga compañero, que lo importante es seguir sumando y sumando y sumando...
    Ya vendrán mejores días!!!
    Saludos
    muchas gracias, en ello andamos jejjeej

Ayer " doble sesion".
    A mi pareja le gusta mucho andar, ya os he contado nuestros paseos, pero parece que se esta animando a intentar correr y ayer hicimos nuestro circuito pero en vez de andando, haciendo "caco". Aproximandamente 7 kilometros. He de decir que corrio como una campeona. Diría que 4km fueron de "co" y 3 de "ca" jejeje. Ritmo sobre 6.30 - 7.00 calculo. Despacito pero con buena letra jejeje.
    Al llegar a casa cogi el reloj y la musica e hice por mi parte 9 km sobre 5.10 con bastante calor asi que tocó sufrir pero es lo que toca con el veranito, que ya se le ve asomar el flequillo jejejej.
    Asi que nada, entre unas cosas y otras seguimos sumando km a las piernas.
    Un saludo!
    Úlima edición por serabula fecha: 07-06-2016 a las 13:07

Pues va muy bien la cosa Sergio! y si ademas engañas a la parienta para que te sea más ameno y sigues sumando km a parte de los tuyos mejor que mejor

Por aqui ya se ve que el tunel se ha dejado atras fenomeno!

Objetivos Otoño 2016

Uf las parientas son un ser que es mejor tenerlas de aliadas de lo contrario pegaran donde más duele

Vienes metiendo buenos km, siempre remarque el buen ritmo que llevas de entreno aunque no siempre hayas sido constante
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues va muy bien la cosa Sergio! y si ademas engañas a la parienta para que te sea más ameno y sigues sumando km a parte de los tuyos mejor que mejor

Por aqui ya se ve que el tunel se ha dejado atras fenomeno!
    siiii! Parece que va quedando atras la oscuridad! Y lo de la parienta me viene espectacular que se anime de vez en cuando a cacorrer jejejej. A ver si consigo que me coincida despues de un buen entrenamiento el dia anterior y me sirve de regenerativo jejeje.

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Uf las parientas son un ser que es mejor tenerlas de aliadas de lo contrario pegaran donde más duele

Vienes metiendo buenos km, siempre remarque el buen ritmo que llevas de entreno aunque no siempre hayas sido constante
    Muchas gracias Richar! la verdad es que esta apretando el calor y me va a ser complicado ser constante, pero intentaré meter algunos kilometros jejeje.

Tras 3 dias de paron por las altas temperaturas, he aprovechado estos 2 dias (ayer y hoy) que han bajado un poco las temperaturas. O mejor dicho que al menos el aire que se mueve es mas fresquete, por que calor sigue haciendo.

Ayer, "emocionado" por la supuesta bajada de temperatura, me deje llevar, empecé a un ritmo demasiado alto y acabé pagandolo. Al final 8km llegando fundido y con malas sensaciones.

Hoy he sabido controlarme, empezando los 2 primeros km sobre 5.15, del 3 al 6 sobre 5.05 para acabar los 3 ultimos sub 5´, haciendo poquito mas de 9 km, metiendo el ultimo km y pico sobre 4.45. Logicamente con mejores sensaciones que ayer y por lo tanto mas contento.

Como bien le he dicho al compañero Richar, llega el calor y con el mi peor epoca para correr. Asi que a ver que tal me defiendo jejjeej.

Un saludo!

Otro dia mas aprovechando las " buenas temperaturas"

Es verdad que llegados a estas fechas y una vez te has acostumbrado a sol, terracitas, cerveza bien fria... dias como hoy parecen feos...... menos para nosotros jejeje.
    Yo al menos agradezco dias como el de hoy, que se puede correr agusto y de paso abrir bien las ventanas a ver si baja un poco la temperatura en casa, que con estos calores no hay quien duerma jejeje.
    En cuanto a hoy, reconozco que no tenia ninguna gana de salir, me toco madrugar tras haber dormido bastante mal y esta noche toca currar otra vez, pero no podia desaprovechar este dia y al final he salido.
    Un total de 11 km donde me he exigido salvo el primer kilometro saliendome una media de 4.55 que me deja contento. Tambien decir que como no podia ser de otra manera he llegado cascado ya que el ultimo km era con aire en contra y siempre trato de hacerle " fuerte" dentro de mis posibilidades.

En fin... que llegados a este punto del año, no me importa que salgan dias como este que trataré de aprovecharlos para gastar suela.
    1 saludo!

Oye tio que haces salidas en sub5'/km...sera jodio! Yo creo que tienes un potencial de la hostia asi que sigue como hasta ahora poco a poco y asimilando bien las cargas que te sorprenderas hasta donde vas a poder llegar con un poco de continuidad

Objetivos Otoño 2016

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Oye tio que haces salidas en sub5'/km...sera jodio! Yo creo que tienes un potencial de la hostia asi que sigue como hasta ahora poco a poco y asimilando bien las cargas que te sorprenderas hasta donde vas a poder llegar con un poco de continuidad
    +1. Bien sé por experiencia lo difícil que es bajar del 5' entrenado (Aunque ahora parezca que lo hago fácil), no es algo desdañable. A poca continuidad que cojas Sergio, serías muy habitual a menos de 4'30'', haga frío, calor, escañe agua con todas sus ganas o subas todos los empedrados de Ávila

Gracias Quique y David, pero ya sabéis que de momento ese es mi límite y por una larga temporada lo seguirá siendo.
    Tras 2 intentos de salida con ambos petardazos durante estos días de calor estoy reconsiderando mi actividad física. Ya no sólo es en lo físico, si no que en lo mental también fallo mucho. Mi "intolerancia" por llamarlo de alguna manera al calor también me afecta a la hora intentar sacar fuerza de voluntad.
    Así que hoy probé algo nuevo. Hice 1 hora de natación y según salí, cogi el MP3 y corrí a ritmo lento entre 25 y 30 min. Sin reloj.
    Mi intención será intentar perder lo menos posible la forma física.
    El día que juegue al fútbol, haré lo mismo, iré corriendo al campo ( aproximadamente 2km), jugaré y me volveré corriendo y así mezclar actividades sin exigirme tener que correr un determinado tiempo o X kilómetros.
    No obstante si consigo algún día levantarme pronto para correr, lo haré, pero lo dudo. Son muchos madrugones y noches los que ya hago para trabajar y mi cuerpo también me pide dormir.

Como veis estoy un poco negativo y acaba de empezar el verano jejejejejej. En fin... Se hará lo que se pueda. 1 saludo

https://archive.org/details/Tqez7100616 Necesitas un poco de alegría para correr, una pequeña motivación lo cambiará todo. Aquí te paso un pequeño estímulo

Compañero el calor no ha de ser un impedimento!!!! Puedes salir a primera hora o a última, siempre que el curro te lo permita.
    Yo salgo siempre sobre las 20h...el sol ya ha bajado, empieza a soplar algo de aire...
    Si te ves muy agobiado, baja ritmo o tiempos de salida, pero es importante seguir para no perder lo que ya has conseguido, que es MUCHO!
    Venga parriba!!!!! Esos tiempazos de infarto!!!!
    Zapatillas NEW BALANCE 1080 v6, plantillas y más moral que el Alcoyano...

Muchas gracias chicos! Hoy intente salir pronto, que al final han sido las 10.00 de la mañana. Ya apretaba el calor pero es lo que hay.
    Sensaciones muy malas. No podía ser de otra manera. Calor + correr por la mañana para mi siempre es igual a fracaso jejejejejej.
    Cogi gorra, cinturón con botellines helados de agua y a la calle. La intención era rodar parando cada 10 min a refrescarme y beber agua y así lo hice.
    Empecé bien a 5.20 pero pronto dejo de carburar el cuerpo y las piernas hoy tampoco iban.
    Al final he corrido poco más de 55 min a 5.15 de media. Pero mal. Muy mal.

Que como me siento? Bien, muy bien

Un saludo

Lo importante es que has vuelto a sumar 55minutos mas, no te preocupes por las malas sensaciones si sabes que el calor es tu mayor enemigo junto con las salidas mañaneras...quedate con que has tenido la voluntad de salir y has metido otros 10k a la mochila, al final todo suma y tienes la perseverancia que hay que tener cuando las cosas no van tan bien como queremos, ESTOS ENTRENOS VALEN DOBLE!

Mucho ánimo figura

Objetivos Otoño 2016

Gracias david!
    Ayer nuevo dia de zapas.
    Sali mas tarde, con menos calor, mas aire fresquete lo q se tradujo en mejores sensciones.
    La verdad q sali dispuesto a hacer un entreno a ritmo de carrera, pero repitiendo los "avituallamientos/refrescandome", q lo hice 3 veces que a su vez me servia para recuperar oxigeno.
    Al final salieron 11 km a 4.52, aunq la media es un poco engañosa ya q en el primer km salio muy rapido (4.40) debido al aire a favor y a un pequeño aceleron q tuve q dar para q no me pillara un coche y al ultimo kilometro q siempre intento dar el maximo y salió a 4.35.
    Se q no es lo ideal salir a darlo todo y llegar axfisiado en los entrenamientos pero buscaba resarcirme un poco del entrenamiento del ultimo dia.

Quiero volver a hacer bien las cosas volviendo a meter algun dia series o cuestas y algun rodaje mas lento y largo como venia haciendo antes de lesionarme pero eso ya os ire contando. A ver como se portan los calores y que fuerza de voluntad y sufrimiento tengo jeje.
    De todas maneras intentare aprovechar para fortalecer un poco las piernas en el gym cuando se avecinen calores fuertes jejeje.
    O eso digo jejeje. 1 saludo

Dia de series. Fracaso anunciado desde el calentamiento.
    Antecedentes:
    Me he marcado como objetivo en el gimnasio conseguir hacer dominadas sin ayuda de gomas. No es una obsesión, pero sí un objetivo. Estaba cansado de ver como gente de mi constitución conseguía hacerlas mientras yo me quedaba colgado cual chorizo con los brazos estirados incapaz de menearme. Ya consigo hacer alguna, pero sigo entrenando y ayer basé el día de gimnasio en "espalda".
    A lo que vamos, que hoy tengo unas agujetas bastante majas y cual jorobado salí hoy a realizar mi primer día de series tras la lesión.

La idea era hacer 5x1000 sobre 4.30, cosa por aquel entonces factible.
    Pero desde el calentamiento ya vi que no iba a ser posible. Las sensaciones tras hacer los 3 km de calentamiento a 5.28 eran muy malas. Cansado y las piernas se negaban. Pero había que intentarlo.

Al final hice 4 x1000 a 4.34/4.31/4.29 y 4.25 terminando hecho polvo.
    Enfríe 1'5 km a 6.01 con las piernas duras

Los 31 grados tampoco ayudaron mucho pero es lo que hay. Ya habrá días mejores.

1 saludo