Atletismo

Página 5 de 24 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 477

Diario no, pero constante espero que si!!

Felicidades Sergio!!!! Celebración con las zapas puestas y caloret extremo, me da a mi que tu cambio de década te va a traer muchos exitos "runneros" jajajaja
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Bueno, pues hoy tocaba un entrenamiento cruzado. Y va a ser de esos que me van a dejar mella en forma de agujetas.

55' natación + partido de fútbol 7. Todo seguido.

La natación como siempre bien. Incidí un poco mas en mover las piernas, que parece que solo las muevo para que no se me hundan jejeje. Los últimos 10 largos solo de piernas. Si quería fortalecer los cuadriceps, ya se la manera. Como cuesta!!

el fútbol 7, como siempre, como pollo sin cabeza. Muchas veces creo q debería controlarme mas, pero yo siempre juego dándolo todo, no me guardo nada. No se jugar de otra manera. Ni quiero. ( por supuesto hablo de actividad física, no de ir a lo bestia y poder lesionar a alguien)

Total que he acabado baldao y con la absoluta certeza de que los siguientes días van a ser de dolores varios jejejejej.

La verdad es que disfruto de la sensación de vacío de haberlo dado todo

Estas echo un chaval!!!!
    10 k .......................45' 39'' (Navalmoral 2015)
    Media Maratón ... 1h 43' 25'' (Navalmoral 2015)
    Maratón.............. 3h 46' 36'' (Sevilla 2016)

MI DIARIO
    MI ENDOMONDO

Hola de nuevo. Hoy no habría nada que contar salvo por una novedad. Y es que como dije en su día, me he apuntado al gimnasio. Sin mas pretensiones que tonificar un poco y no tener excusa para no hacer ejercicio aerobico los días que o bien por mucho calor como estos días, bien por frío duro, bien por viento incomodo, te (me) acabo quedando en casa, maldiciéndome por buscar excusas.

En cuanto al gimnasio poco que decir, mas de mirar que de hacer porque estaba mas perdido que Falete en naturhouse jejejej. Probando varias maquinas pero solo para eso, para ver su funcionamiento. También tengo que decir que me daba cierta vergüenza ver como gente de mi misma complexión ( ya no digo los bestias que hay allí) levantaban bastante más peso que yo sin aparente esfuerzo pero bueno, soy consciente de que tengo menos fuerza que el peo de un marica y precisamente por eso voy, a ver si por lo menos consigo la fuerza de ese peo jejejejej.

Si me gustaría resaltar el correr en cinta. He corrido 15 min por probar. Era la primera vez que lo hacia ( como todo hoy) Si bien es cierto que es mejor correr en la calle y que puede resultar aburrida, me ha parecido cojonuda para gente como yo que no sabemos mantener un ritmo uniforme ni cuando estamos de rodaje fácil. Aquí sabes que pones una velocidad (aunque sea irreal) y de ahí no te mueves. En estos tiempos tan calurosos o cuando llega el frío invierno puede resultar una opción interesante para realizar ese tipo de entrenamientos. Es verdad que exige menos, no tienes resistencia del aire y tal, pero a falta de pan....

Desde luego donde este la calle que se quite la cinta, pero no me ha parecido mala alternativa para según que días....

Y eso es todo por hoy!

Te felicito por lo del gym!!! Ya veras como en mes y medio notas la mejoria, a mi no me gusta nada pero se que es necesario y la verdad que me ha sentado muy bien lo que pasa que hace dos meses que no volvi a ver si empiezo otra vez ahora que arrancamos la temporada. Al fin y al cabo cuando corres tambien tiras de brazos, pecho, hombro en las brazadas que damos...

Objetivos Otoño 2016

Muy bien lo del gym, al menos estarás fresquito yo voy tres días semanales hace dos años y pico y me encanta. Lo que gano en músculo, soy de complexión delgada, lo estoy perdiendo corriendo ahora muevo menos kilos. Si vas a tonificar te irá de lujo, y ojo que también engancha. Prescinde de los cachas que mueven montañas y tú a tu ritmo, sin querer forzarte al límite para no romperte.
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Me has dejado roto con lo de "más perdido que Falete en Naturhouse"

Si no tienes problemas de espalda, musculares, etc... vete donde un monitor a que te haga una rutina. Coméntale lo que quieres conseguir (tonificar X, ganar resistencia, etc ) y palante...

Ahora en verano es una muy buena alternativa correr con el fresquito de una sala climatizada, pero es cierto que "le falta algo".

Ánimo y saludos

Buenas a todos
    Ayer 09/07/15 fui un ratito al gym. 15 min cinta y luego ejercicios suaves de tríceps y espalda y abdominales, sin mucha historia.
    Hoy tenía bastantes agujetas en esas zonas, pero lo normal. No forzé mucho porque soy consciente que estoy totalmente oxidado y de momento solo estoy haciendo ejercicios para tomar contacto con este mundillo.
    Hoy tenía intención de correr, pero los 35 grados que hacia me echaban para atrás....así que acudí al gym, que por días como este me apunté. No es que en el gym se este fresquito precisamente y tampoco que las cintas de correr estén frente a unas cristaleras ayude, pero sí sé que en la calle hoy no hubiera podido correr (aunque haya sido en cinta) los 40' que he corrido hoy.

40 min que han sido bastante desconcertantes la verdad. Lo primero que tengo que decir ( que vosotros ya sabréis, pero para mi todo esto es nuevo) es que sufro bastante menos muscularmente. Supongo que será por que es la cinta la que se desliza pero hay otra cosa que me ha llamado mucho la atención, y es que he puesto la maquina a 11km/h lo que serían un ritmo de 5,27. Pues bien, entre comillas a ese ritmo en la calle voy sobrao. Repito que entre comillas. Pues yo tenía un nivel tanto de esfuerzo como de movimiento de piernas de ir sobre 5'10 y los últimos 5 min me puse supuestamente a un ritmo de 5'/km e iba moviendo las piernas casi como cuando hago series de 1000....¿¿¿¿¿¿?????. Pongo la cinta con inclinación de 1,5 pero me parece raro......

En fin que después de ese ratito corriendo hice un 5 min de ejercicios de gemelos y rápido a cambiarme que había quedado con los amiguitos para jugar un partido de fútbol sala, con lo que no ha quedado nada mal el día.

Mañana excursión con la novia a unas piscinas naturales con cerve bien fresquita, que no conduzco jejejejej. Que mas se puede pedir?? 1 saludo
    Úlima edición por serabula fecha: 10-07-2015 a las 23:22

Bueno vienes dándole duro al físico entre pileta, gym, running y cervezas!

Seguramente estaras teniendo buenos progresos

saludos!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Tras finde de excursión y algún que otro exceso tanto gastronómico como cervecero he vuelto a salir a la calle a correr.
    Nuevo fracaso en el intento de madrugar para correr. Al final he salido a las 10.45 y el que calienta arriba me lo ha hecho pagar jejejeje. 27 grados al inicio y 31 a la vuelta que para las temperaturas que tenéis q soportar algunos no es mucho, pero para mi práctica runneril ya es un infierno jejejej. Finalmente ha salido un rodaje de 45 min sobre 5.10/5.15 en la que me he parado varias veces para refrescarme tranquilamente ya que con este tiempo mi intención es no dejar de correr como me ha pasado otros años. Es una tontería forzar cuando no voy a ganar nada. Todo lo contrario. Así que esto es lo q hay de momento. Al trantran, que llegaran mejores tiempos. 1saludo

Mala hora para salir a correr, según está haciendo, es mala hasta para regresar del entrenamiento; Ahora mismo 9.30 como muy tarde para salir por la mañana, y en zonas lo más frescas posibles, no estamos para heroicidades

Salvaste el entreno con buen ritmo porque vaya temperaturas al final que salga a 5ypoco es muy buen tiempo creo yo

Objetivos Otoño 2016

Si no te llevas con las temperaturas altas y se te retrasa lo de madrugar, casi es mejor que lo dejes para la noche... a esas horas como te ha pasado, vas a estar "cómodo" durante media hora y después a sudar como un pollo.

En cuanto a actitud me parece que lo estás enfocando de la mejor manera y si eso no te ayuda a ser constante ya estaremos aquí nosotros para dar por culete y animarte a seguir

Te felicito por el valor que tienes de entrenar a esas horas y encima a 5:10-5:15 ritmo de rodaje

Muy pero que muy bien!
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Cuidado con el calor, ahora en estas fechas hay que organizar las salida para las horas más frescas sino nos podemos llevar un susto.

Hi
    Vaya ritmo que llevas. No paras. Fútbol, gym, correr.
    Buena idea lo del gimnasio pero si es posible, sería interesante que un monitor de marcara las pautas de ejercicios ha realizar orientadas a tus objetivos. Ir en un gimnasio sin una planificación puede ser contraproducente.

Respecto a la cinta, está claro que su uso es menos lesivo para las piernas así que aprovecha estos calores para correr sin machacar articulaciones :-)

Ya para terminar, cuidadin con las salidas a pleno sol y temperaturas altas. Puedes llevarte un disgusto si te pilla el cuerpo mal. Mejor a primera hora o a última. Sigue haciendo calor pero el sol no te casca igual.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Nada nuevo bajo el sol (nunca mejor dicho). De momento sin fuerza para madrugar, no tengo salidas runneriles que contar. Tampoco ayuda que a las 23.00 horas sigan haciendo 28-29 grados, pero con el calor acumulado del asfalto. Además que luego entre estiramientos, ducha y demás, me activo y no soy capaz de dormir y a las 5 hay que levantarse a cumplir...
    En fin, que hoy nueva visita al gimnasio donde corrí en cinta 15 min, hice bastantes ejercicios de piernas para fortalecer y luego otros 10 min de carrera. Los primeros 5 a unos supuestos 14 km/h (en teoría sobre 4.17) con la idea de hacer una especie de transferencia y los otros 5 ya mucho mas relajado para recuperar pulsaciones y aliento jejejeje.
    Y así seguiremos hasta que el calor remita o se de una extraña circunstancia de que madrugue para correr. Pero siendo sincero con uno mismo, bastantes madrugones me doy para trabajar y bastantes noches de curre, como para también levantarme el día que puedo descansar y dormir....

Pero quien sabe!!!!!????

Sergio tu de donde eres? Que a ti no te tengo ubicao jajaja y claro con la ola de calor esta es dificil ubicar a la gente porque quitando por aqui por el norte los demás estais todos asfixiaos a más de 30ypico grados

Objetivos Otoño 2016

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Sergio tu de donde eres? Que a ti no te tengo ubicao jajaja y claro con la ola de calor esta es dificil ubicar a la gente porque quitando por aqui por el norte los demás estais todos asfixiaos a más de 30ypico grados
    Pues fijate q soy de Avila q no es tan extremo como en otros sitios. Pero aqui estos dias de 11.00 a 23.00 estamos entre 30-35 grados, y nosotros q no acostumbramos a tener estas temperaturas pues nos cuesta lo nuestro. Ya sabes, nosotros somos un poco mas de invernalia jejejeje

¿Tanto está calentando en Ávila? Y eso que allí estais a mayor altitud. Eso sí, tienes ahí Gredos que es un horno con tanta solana, recuerdo las carreras ciclistas de Ávila generalmente de mucho calor