Atletismo

Página 16 de 45 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 883

Diario de Carlosys. Road to Sevilla!!!

Gran crónica que refleja lo bien que corriste! Ahora, ¿Qué retos hay a la vista?

Qué hay, Carlos??!!
    Me acabo de leer una gran crónika!! a mi, personalmente, me encantan estos tochos
    Muchísimas felicidades, noiet! Hacía mucho que no entraba pero enseguida me he puesto al día!!
    En resumen... MMP's por doquier!! Menuda pieza estás hecho!!!
    Mi más sincera enhorabuena!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Equipo
    Correcaminos
    Hola Carlos!

Te devuelvo la visita y además he llegado para leer esa crónica (que aunque ya ha pasado algunos días) de la MM. Una lástima lo de las molestias, ¿cómo sigues estos días?

Me subo en esta parada! Me ha gustado mucho la presentación y esta última crónica. De ahogarte en una carrerilla para no mojarte a bajar de 1h45 en MM. Una pena esas molestias. Al menos tienes una motivación más para la siguiente .
    Diario de Cronopio. Última entrada: 21/06 - Cierre de temporada

MMP
    10km. Carrera Solidaria BBVA 2015 - 48:09
    MM. Villa de Madrid 2016 - 1:58:03

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Grande Carlos Grande!! se veía que te iba a ir muy bien en la carrera y así ha sido. Lo has hecho muy bien manteniendo los ritmos aunque marchabas con cautela.

Felicitaciones por la nueva MMP!!
    Gracias Richard. La verdad es que fui bastante cauto por si acaso. Contento con el resultado.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ENHORABUENA crack!!! bajar casi 3minutos en una media es una barbaridad!

Has hecho una carrera de libro sabiendo que llegabas un poco justo las últimas semanas respecto a kilometraje y te ha salido a pedir de boca, el siguiente tiempo objetivo será el sub1h40 en MM

Ante todo me quedo con que has mejorado todas las marcas de las carreras que has corrido este año y eso solo puede traducirse en que estas esforzandote, trabajando duro, siendo constante y además con unas planificaciones de semanas con la cabeza y sabiendo lo que quieres en cada momento. Ya te he dado la enhorabuena por la carrera pero te felicito por esto último, no es fácil entrenar con cabeza y sentido común y tu sin embargo lo llevas de lujo. Eres el number one

PD: deja de pedir perdón por el tocho de la crónica que la mia era más larga y tenía la mitad de kilometros que la tuya A mi personalmente me gustan este tipo de crónicas asi que encantado de leerla
    Gracias pecador !!! Como presionas para bajar a 1:40 jeje A ver si el año que viene!!

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    E N H O R A B U E N A

GRAN CARRERA.
    GRAN RESEÑA.
    GRAN RESULTADO.
    MEJOR MARCA PERSONAL.

Totalmente de acuerdo contigo: QUÉ MÁS SE LE PUEDE PEDIR A LA VIDA?

Muchas felicidades, eres grande.

Te mando un abrazote con toa mi admiración.
    Gracias, gracias!!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Gran crónica que refleja lo bien que corriste! Ahora, ¿Qué retos hay a la vista?
    Gracias Quique. Quedan tres retos a la vista. Carrera de las empresas el día 13 en Madrid, San Silvestre que no será un reto ya que probablemente iré de "liebre" de mi mujer y los 30K de Tarragona el 17 de enero del 2016... a los que no se como voy a llegar de preparación como no me ponga las pilas .

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Qué hay, Carlos??!!
    Me acabo de leer una gran crónika!! a mi, personalmente, me encantan estos tochos
    Muchísimas felicidades, noiet! Hacía mucho que no entraba pero enseguida me he puesto al día!!
    En resumen... MMP's por doquier!! Menuda pieza estás hecho!!!
    Mi más sincera enhorabuena!!!
    Gracias por pasar y comentar. Enhorabuena a ti también por el retorno a la actividad

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Hola Carlos!

Te devuelvo la visita y además he llegado para leer esa crónica (que aunque ya ha pasado algunos días) de la MM. Una lástima lo de las molestias, ¿cómo sigues estos días?
    Hola. Gracias por pasar. Las molestias desaparecieron al poco de terminar la carrera. Imagino que un poco de sobrecarga o veta a saber. La falta de km de las últimas semanas quizás. Pero por suerte todo OK.

Cita Originalmente escrito por Cronopio Ver Mensaje
    Me subo en esta parada! Me ha gustado mucho la presentación y esta última crónica. De ahogarte en una carrerilla para no mojarte a bajar de 1h45 en MM. Una pena esas molestias. Al menos tienes una motivación más para la siguiente .
    Gracias por pasar. La verdad que contento con el resultado de la carrera. La molestia ya es historia así que, como dices, a por la siguiente.
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Actualizo el diario después de cinco días de reláx tras la MM del domingo pasado (Agradecimientos a los comentarios en el post de arriba ).
    Las molestias en la parte trasera del musdo desaparecieron al poco de terminar la carrera aunque ahí había ese run run.
    Como prueba de lo "relajao" que salí, adjunto una foto para pitorreo del personal en la que estoy bostezando o no se que!!! Soy el del nº 30, el del flequillo largo
    Está visto que no hay forma de salir bien en ninguna foto corriendo (algo normal en este foro por otra parte )

Como decía, tras el descanso del guerrero, ayer salí a dar un poco de ritmo a las zapatillas. El domingo que viene tengo un 10K en Madrid representado a la empresa. Es la Carrera de las Empresas. Cada empresa puede apuntar los equipos que quiera en grupos de 2 o 3 personas con cualquier configuración (chicos, chicas, mixtos...)
    Al final se suma el total de los tiempos de cada equipo para la clasificación.

La verdad es que esta carrera me descoloca un poco el entrenamiento para los 30K de Enero pero bueno, sobreviviremos. Después de la carrera me quedarán aproximadamente un mes para pillar fondo y velocidad con el objetivo de bajar la marca del año pasado.

Así quedó la salida de ayer:

Sábado 05/12/15

10K Mediterranean Sea. Salida ligera después de cinco días de recuperación tras la MM. Buenas sensaciones y cero molestias en el biceps femoral de la pata derecha. Parece que todo siguen en orden

Distancia: 10Km
    Tiempo: 00:47:25
    Ritmo medio: 04:45'/km
    PPM Máx: 171
    PPM media: 162

Hoy si se tercia miraré de hacer una tirada larga a ritmo aeróbico a ver si con el aumento de km sigue todo en orden y no se queja nada.

Saludossss

El del flequillo largo dice
    Después de esa foto, creo que no voy desencaminado cuando digo que estás para bajar de los 4'00"/km. ¿eh, davidgonz?

Buena manera de termina la semana post

Saludos!

Muy buena crónica Carlos y ..... una gran foto!!! Bostezando y todo con los ritmos que te marcas. jajajaja. Felicidades de nuevo!!!!

Al final van a quitar la opción de subir fotos a este foro Ahi ibas de paseo y lo sabes! rascandose la barbilla pensando en el momento oportuno para atacar

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Después de esa foto, creo que no voy desencaminado cuando digo que estás para bajar de los 4'00"/km. ¿eh, davidgonz?
    Puf...es un potencial sub4'/km a corto plaz0 aunque es verdad que tambien no le pillaron en el peor momento, iba tan sobrao que le faltaba el "cubata" en la mano
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Corriendo y bostezando a la vez?? no nos engañes.... tu en esa carrera saliste para pasear un rato y estirar las piernas
    oye!! Piėnsate seriamente lo de la maratón de barna porq no es muy descabellada la idea!!!
    anímate!!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    El del flequillo largo dice

Buena manera de termina la semana post

Saludos!
    Vaya peligro tenéis. Para bajar de los 4 tengo que crecer y perder años... (unos 30 ) . que ya tenemos una edad... solo hay que ver el flequillo, que me lo peino muuy atrás para que no me moleste en los ojos

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Muy buena crónica Carlos y ..... una gran foto!!! Bostezando y todo con los ritmos que te marcas. jajajaja. Felicidades de nuevo!!!!
    Gracias. Lo del bostezo es anecdótico... en seguida me desperecé, jaja

Al final van a quitar la opción de subir fotos a este foro Ahi ibas de paseo y lo sabes! rascandose la barbilla pensando en el momento oportuno para atacar

Puf...es un potencial sub4'/km a corto plaz0 aunque es verdad que tambien no le pillaron en el peor momento, iba tan sobrao que le faltaba el "cubata" en la mano
    Y dale con el sub 4 que eso está m'hu lejos!!!!! Y de las fotos, pues eso, ahora no subo la del cubata porque os vais a pensar que iba de paseo!!!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Corriendo y bostezando a la vez?? no nos engañes.... tu en esa carrera saliste para pasear un rato y estirar las piernas
    oye!! Piėnsate seriamente lo de la maratón de barna porq no es muy descabellada la idea!!!
    anímate!!!!
    Jaja, que era al principio de la carrera y estaba muy "descansao".
    Respecto a la Maratón de BCN te lo comentaré después de los 30K del 17 de Enero. El año pasado usé esa carrera de test y opté por esperar un poco más. Quizás el 2016 es el elegido

En pocas semanas veremos.

- - - Updated - - -

Aprovecho para actualizar con el entreno de esta mañana.

Domingo 06/12/15

15K Urban Mountain Tarraco. Salida en un día de humedad/niebla tremendo a dar la vuelta a Tarragona. He llegado a casa como un pollo, sudado y mojado por todos lados. El circuito es el de siempre, empezamos en sentido descendente unos 4 km, después otros 4 de llano con algún pequeño repechón para seguir cuesta arriba todo lo bajado.
    Buenas sensaciones aunque las molestias del muslo han vuelto a aparecer. No tiene pinta de ser nada malo pero ahí está el run-run. Al final, sobre km 12 han desaparecido casi por completo. Seguiremos atentos a ver como va la cosa.

Distancia: 15Km
    Tiempo: 01:20:13
    Ritmo medio: 05:20'/km
    PPM Máx: 170
    PPM media: 157

Ahora si convenzo a la jefa salgo un rato ha hacer una mini salida de 6-7K "regenerativos"!!! Si no, me regeneraré en el sofá

Saludos

Buena carrera, y dura por lo que se ve! Yo también creo que un regenerativo te vendrá de perlas. A por él!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Hola Carlos,

En primer lugar felicitarte por esa magnífica carrera con MMP incluida, me lo he pasado genial leyendola...

Se veía venir, has ido haciendo las cosas muy bien y al final todo eso tiene su premio final, transformado en buenas marcas y carreras extraordinarias.

Espero qu esas molestias del muslo se terminen y puedas continuar con esos buenos entrenamientos a los que nos tienes acostumbrado.

Un saludo,

Ya sabía yo q harías MMP... Enhorabuena, aunque te lo diga algo tarde.
    Y a ver q tal el día 13. Estaremos pendientes.

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buena carrera, y dura por lo que se ve! Yo también creo que un regenerativo te vendrá de perlas. A por él!
    Al final el regenerativo fue de sofá. Se puso a llover y la jefa dijo que na de na. Así que tumbing !!! jeje

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Hola Carlos,

En primer lugar felicitarte por esa magnífica carrera con MMP incluida, me lo he pasado genial leyendola...

Se veía venir, has ido haciendo las cosas muy bien y al final todo eso tiene su premio final, transformado en buenas marcas y carreras extraordinarias.

Espero qu esas molestias del muslo se terminen y puedas continuar con esos buenos entrenamientos a los que nos tienes acostumbrado.

Un saludo,
    Gracias Luis. Ahí estamos intentando mantener el tipo. Las molestias no creo que den mucha guerra. Tocaremos madera .

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Ya sabía yo q harías MMP... Enhorabuena, aunque te lo diga algo tarde.
    Y a ver q tal el día 13. Estaremos pendientes.
    Hola Lus. Gracias!!!!. A ver que tal va el día trece como dices. Ya veremos porque no estoy acostumbrado a carreras con mucha gente y en esta el año pasado hubieron unos 10.000 cuando yo lo más que estoy acostumbrado es a 3000-3500 .
    Miedo me da la salida!!!

Saludos

Vamos a por ese 10k a tope!!! Ya veras como si no tienes ningun inconveniente en la salida puede incluso que te estes en mmp, en 4'30'' eres capaz de meter un 10mil sino es en menos
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Se nota que estás fuerte y con un pico de forma. Vas a llegar fuerte a los 10k. Ahí procura despertarte un poco antes, que irás con los compañeros de trabajo y si vas bostezando van a pensar que no te lo tomas en serio. Diario de Carlosys. Road to Sevilla!!!

Excelente carrera. 5:20/Km con ese desnivel es portentoso.

Mereces todos los aplausos del mundo.

Un abrazote mi buen amigo
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Vamos a por ese 10k a tope!!! Ya veras como si no tienes ningun inconveniente en la salida puede incluso que te estes en mmp, en 4'30'' eres capaz de meter un 10mil sino es en menos
    Tu siempre presionando, jaja. No se como irá. El perfil es favorable en unos 5 km pero desfavorable en los otros. Según me han dicho, subidilla los 3 primeros, bajada los 5 k siguientes y subidilla los 2 restantes. Usaremos el coco!!!

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Se nota que estás fuerte y con un pico de forma. Vas a llegar fuerte a los 10k. Ahí procura despertarte un poco antes, que irás con los compañeros de trabajo y si vas bostezando van a pensar que no te lo tomas en serio. Diario de Carlosys. Road to Sevilla!!!
    Jaja. Vale, me iré a dormir prontito para no estar perezoso en la carrera.

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Excelente carrera. 5:20/Km con ese desnivel es portentoso.

Mereces todos los aplausos del mundo.

Un abrazote mi buen amigo
    Gracias!!! Ahí vamos pasito a pasito!!

Saludos

Entonces damos por hecho que harás la maratón, los 30 kms. es una prueba idónea para dar el sato al maratón sin brusquedades, y viéndote, será un test que superarás con nota