Atletismo

Página 18 de 44 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 861

Diario de Carlosys. Road to Sevilla!!!

Ante todo, muchas gracias a todos por el interés y los ánimos!!!
    Voy de boli en el curro, viajes, etc... y no tengo tiempo de nada...

Os cuento!!!!

Carrera de las empresas 2015 (Madrid).

Aquí empieza la historia. Salida de Tarragona el sábado por la mañana para ir hacia los madriles. Voy con mi mujer y un compi del curro que también corre. El objetivo llegar después de comer para dar una vuelta por el centro de Madrid con mi cuñada que vive allí, , cenar algo y a dormir para estar al 100% para la carrera.

Al día siguiente, diana a las 06:00 para desayunar. Lo llevo todo preparado para no salir de la habitación del Hotel. Zumito, fruta, galletas y poco más. Para un 10K tampoco hace falta meter mucho combustible.

La línea de salida está a unos 15 minutos andando desde el hotel, por lo que a las 08:00 salimos andando "chino - chano" con una temperatura de unos 4º y un día estupendo.

A medida que vamos bajando se van viendo corredores que salen de todos lados con destino al mismo sitio. No hace falta preguntar donde está la salida, te llevan a ella siguiéndolos, jeje Aquí ya empieza uno a preocuparse al ver la gran cantidad de gente....porque según la organización 14.000 corredores tomaron la salida

De nuestra empresa, el Club que hemos montado tiene una participación de 31 personas (32 previsots pero un compañero falla por temas personales precisamente, el de mi equipo).

Durante el camino, empieza el cachondeo del güasap!!! Tenemos que juntarnos los 31 para la foto de familia y cada uno está en un sitio diferente... Estamos en el ropero, estamos en la esquina de la salida, estoy al lado de los de la cocacola!!!... vaya lio de gente, roperos, etc... menos mal que finalmente nos conseguimos juntar los 31.

Después de la pertinente foto de grupo, fuera pantalón de chandal, fuera camiseta de manga larga y mini calentamiento para tomar la salida .

En la "parrilla" de salida el mogollón colapsa los primeros 60-70 metros, con lo que si me pongo detrás me como unos 5000 corredores por delante así que, me cuelo por una "fisura" de las vallas a la zona "delantera" con lo que quedo más o menos con unos 1500 por delante.

GPS a punto, cascos, guantes en las manos y patas preparadas para darlo todo .

No se si llegó a sonar el PUM de la salida, solo vi el crono en marcha y hasta pasado un minuto y pico no cruzo la líne a de salida.

Y empieza la locura!!!!

Medio andando, medio trotanto salimos en giro ancho hacia la derecha dirección plaza Colón pero ojo, a los pocos metros se gira en la rotonda hacia Plaza Castilla y ya tenemos el primer cuello de botella... siguiendo a la manada o mejor dicho, formando parte de ella, aparezco encima de un jardín, al lado de los que ya suben medio parado , con gente arriba, abajo.. vamos, algunos de los primeros se habían equivocado de camino u optaron por "recortar" y el resto p'alante como los de Alicante, entre ellos yo

En fin, tras intentar colocarme un poco bien, consigo girar no se por donde y me coloco en el centro de los carriles de la Castellana con 3K por delante en subida.

Con este caos, el primer km cae en unos 05:30 y con la subida por delante, ya hay gente andando No entiendo nada, solo llevamos 1K, pero ya veo que va a ser complicado hacer MMP .

Seguimos esquivando a gente en fila (3 -4 personas charlando), grupos, "paseantes" vamos, que opto por pillar el cebreado de la mediana de la Castellana e ir adelantando a muchísimos corredores por dicha mediana, pillando incluso el carril de bajada en algunos puntos ya que, en ese momento la bajada está libre.

El segundo km cae en 04:54 y el tercero en 04:56. La subida se va haciendo dura y al llegar a la Plaza Castilla se monta el pollo nuevamente al girar. Gente por los jardines, cierres, codazos..

El km cuatro cae cuando ya llevo unos 300 m de bajada, pero sigo manteniendo el ritmo de 04:55. Una vez más, el atasco de la rotonda me quita segundos.

Por delante tengo unos 4K de bajada. Genial!!! vamos a ver si puedo recuperar el tiempo perdido. Busco mi zona, de confort y apretamos. 04:23, 04:20, 04:34, 04:36 reservando algo de pistón para los 2k últimos de subidilla. A todo esto, casi me paso de largo el avituallamiento.

Vamos como un tiro hacia abajo, punto de control en el km 8 y giro en Colón para hacer los dos últimos kilómetros de subida hasta la llegada.

Apretamos dientes, buscamos la mejor posición y marcamos 04:45 de media los dos últimos kilómetros.

Cruzo la meta en 48:03 con un tiempo real de 46:31.
    A todos los compañeros nos ha salido menos de 10K. A mi en concreto unos 150m menos, con lo que, los tiempos y el resultado final no se puede tomar como muy preciso.

En las clasificaciones finales, los resultados se muestras por categorías absolutas y por equipos. Nuestro Club montó 10 equipos de empresa pero como comentaba al inicio, en mi equipo de tres personas (el más rápido por MMP) falló uno, no aparecemos en las clasificaciones por equipos.

El resumen es:

2º puesto de los 31 compañeros de trabajo que corrimos.
    1757 de la general de 5112. Categoría Másculina 10K.

Poco más que contar. Pica pica en un bar después de la carrera para charlar, reponer fuerzas y comentar lo bien que nos lo hemos pasado a pesar del mogollón.

Os pongo una foto del mogollón de corredores por la zona de Plaza Castilla. Se puede correr así? Yo creo que no En la foto se ve a uno de los compañeros con la camiseta del Club

Captura.jpg

A partir de ahora, toca preparar los 30K de enero y ya vamos mal de entrenos. Así que me tengo que poner las pilas ya mismo.

Para mi Club de Fans de la Maratón , tengo planificado un plan de entreno para la Maratón de BCN que comienza el domingo. Miraré de adaptarlo las cuatro primeras semanas para esos 30K del 17 de Enero. Si las sensaciones y los ritmos son los previsos y deseados, seguiremos adelante, sino..... ya veremos!!!

Eso es todo. A ver si me puedo poner al día de todos vuestros diarios el fin de semana, que mañana salgo otra vez de viaje

Saludossssss
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Muy buena carrera, aunque te haya costado coger el ritmo con tanta gente.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Como ya te comenté, muy muy buena marca teniendo en cuenta la marabunta que habia en la salida y el perfil de la carrera(subidas y bajadas que nunca ayudan a mantener ritmo constante) y aun asi tan solo 45'' por encima de tu mmp

Por mi parte enhorabuena por la carrera y más si cabe por la crónica alguna que otra vez todos hemos pasado por eso de seguir a la gente y acabar en un prao sin sentido o saltando rotondas Por cierto que te hagan indefinido sino lo eres ya! Eres un seguro para la empresa de subir puestos porque 2º de 31 que fuisteis es para sentirse una persona indispensable en la misma jajajaja

PD: Poco te has hecho de rogar para empezar el plan de maraton A ver cmo evoluciona y vete contandolo!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cómo cuentas que has sido el segundo de tu empresa? Te despiden fijo

Buena carrera, JCarlos, a mi me agobia tanta gente, desde luego no es para buscar marca, ni por aglomeración ni por giros...

A ver qué depara el 2016, los 30km, la M... ¡suerte!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Grande Carlos! muy bien ahí corriendo entre la muchedumbre

Has llevado muy buenos ritmos cuando has podido acomodarte y con la bajada inclusive

A seguir ahora de cara a Enero... abrazo!!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Buena carrera y excelente crónica!! Me ha quedado claro que ha sido un poco caótica pero aun así has hecho un tiempazo y el segundo de tu equipo. Felicidades!!!

Enhorabuena por la carrera y por la crónica! Me sorprende que con tantísima gente no hagan cajones para escalonar la salida. En la del BBVA, que también es Castellana arriba y abajo, no hay tanto embotellamiento pero porque son 5000 personas menos y el giro para los del 5K es pronto.

Mucha suerte con ese plan! Ojalá en el 30K te veas con buenas sensaciones para hacer el asalto .
    Diario de Cronopio. Última entrada: 21/06 - Cierre de temporada

MMP
    10km. Carrera Solidaria BBVA 2015 - 48:09
    MM. Villa de Madrid 2016 - 1:58:03

Mi buen amigo, la carrera debió ser muy buena pero lo que si es que tu crónica es magnifica. La verdad la he disfrutado.

Esos 30K deberán ser con otra crónica no menos buena que esta.

Un abrazote
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Con algo de retraso, pero enhorabuena por esa carrera. Todo lo que estuvo bajo tu control salió fenomenal, quédate con eso.

Felices fiestas!

Enhorabuena por ese carrerón en la carrera de empresas! Bien asentado muy de la mitad para adelante, y con el subidón de ser el 2º de tu "equipo". Un pequeño subidón de motivación camino de la maratón, que siempre necesitamos alguno así

Muchas gracias a todos por los comentarios y felicitaciones.
    La verdad no estoy acostumbrado a carreras tan masificadas, aun así, todo sirve de experiencia, todo suma.

Después de varios días sin pasar por aquí y casi sin poder entrenar por culpa del curro, por fin VACACIONES !!!! si no suena el móvil así que, espero poder recuperar el ritmo de los entrenos estas dos semanitas y que mis escapadas a Andorra vayan menguando en Enero.

Vamos con los últimos entrenos.

Lunes 14/12/15.

Un día después de la carrera de las empresas, salida nocturna acompañando a mi mujer. Salieron 6,43K a un ritmo medio de 06:09'/km a 138 ppm.
    Poco mas que explicar. Me fue bien para iniciar la semana corriendo ya que, el resto desterrado en Andorra.. sin tiempo ni para esquiar .

Domingo 20/12/15
    Toca ponerse las pilas. Quiero correr y no puedo, me salto entrenos por culpa del trabajo así que, me digo que de hoy no pasa y nos ponemos como objetivo tirada larga. ¿Cuanto? por sensaciones. Sin forzar pero a ver hasta donde da la cosa. El objetivo inicial eso si, intentar las 2h corriendo.

Al final, salieron 27K a un ritmo de 05:12. El motor bien, pero las piernas algo pesadas ya a partir del 22K.
    El circuito llano en su mayoría pero con una zona de rampas entre el 10 y el 17 que ayudan a fortalecer las pezuñas.

Buenas sensaciones ya que estas últimas semanas el volumen semanal de km estaba cayendo en picado.

La cosa quedó así:

Distancia: 27,29Km
    Tiempo: 02:21:43
    Ritmo medio: 05:12'/km
    PPM Máx: 159
    PPM media: 173

Martes 22/12/15
    Hoy toca velocidad. Vamos a darle caña a las zapatillas y ver si las piernas se han recuperado de los kilómetros del fin de semana.

La cosa empieza bien. Los primeros km caen en 04:46 - 04:45 - 04:36 ... y más o menos van rondando por ahí hasta algo más del km 6 en que, las piernas empiezan a quejarse un poco y no son capaces de aguantar el ritmo. Me hago mayor!! como dicen por ahí así que bajo un pelín el ritmo y el 7k cae en 04:52. Mano de santo oiga, recupero fuelle y piernas y acabo los tres siguientes a 04:45 - 04:39 y 04:33.

Contento porque a pesar de la falta de entrenos, la maquinaria parece que no está muy estropeada, eso si, las pulsaciones algo altas...

Distancia: 10Km
    Tiempo: 00:47:17
    Ritmo medio: 04:44'/km
    PPM Máx: 162
    PPM media: 172

Y hasta aquí lo que llevo de semana. Toca salir como mínimo dos días más esta semana y empezar a pillar ritmo (espero).

Venga, gracias por pasar y leer y FELICES FIESTAS PARA TODOS

Saludos

Pues sí que has empezao con ganas la semana!!!

Muy buena tirada la del domingo y los ritmos de ayer fenomenal.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Entrenacos Carlos, ahora a aprovechar bien las vacaciones y completar la semana con buenos km.

Feliz Navidad!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Te harás mayor pero has metido más kilometros en dos dias que yo en toda la semana jajajaja La tirada larga es espectacular de verdad... 5km más y ya tenias hecha la tirada más larga en un especifico de maratón y todavía andas lloriqueando que si puedo no puedo

Y el 10k con un dia de descanso y a poco más de un minuto te has quedado de tu mmp, eso dice mucho del estado de forma en el que estas y cuando consigas encadenar semanas seguidas vas a dar un salto de calité de escandalo

Felices fiestas crack!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Te harás mayor pero has metido más kilometros en dos dias que yo en toda la semana jajajaja La tirada larga es espectacular de verdad... 5km más y ya tenias hecha la tirada más larga en un especifico de maratón y todavía andas lloriqueando que si puedo no puedo Diario de Carlosys. Road to Sevilla!!!Diario de Carlosys. Road to Sevilla!!!Diario de Carlosys. Road to Sevilla!!!

Y el 10k con un dia de descanso y a poco más de un minuto te has quedado de tu mmp, eso dice mucho del estado de forma en el que estas y cuando consigas encadenar semanas seguidas vas a dar un salto de calité de escandalo

Felices fiestas crack! Diario de Carlosys. Road to Sevilla!!!apanoel:
    +1

"A ver si empezamos a coger ritmo... " dice Carlos, como si no lo tuvieras ya grabado a fuego.

Vaya 2 entrenos buenos, menos mal que querías hacer 2 horas si no te das una pasaría por Salamanca y vuelves jajaja. Y el 10k pues que te voy a decir....

Estás muy fuerte Carlos....Feliz Navidad!

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

Que buenos entrenamientos!!! Esa tirada de 27kms me ha dejado con la boca abierta!! Ale, ahora a descansar un poco que te lo has ganado. Que tengas unas felices fiestas!!!

Buenos rodajes! A seguir así.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues sí que has empezao con ganas la semana!!!

Muy buena tirada la del domingo y los ritmos de ayer fenomenal.
    Gracias!!! A ver si estos días de fiesta puedo salir más aunque sea con la panza llena.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Entrenacos Carlos, ahora a aprovechar bien las vacaciones y completar la semana con buenos km.

Feliz Navidad!
    Gracias Ana. Aprovecharemos para correr, descansar y comer jeje

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Te harás mayor pero has metido más kilometros en dos dias que yo en toda la semana jajajaja La tirada larga es espectacular de verdad... 5km más y ya tenias hecha la tirada más larga en un especifico de maratón y todavía andas lloriqueando que si puedo no puedo

Felices fiestas crack!
    Gracias David. En ello estamos, intentando pillar ritmo de entrenamiento perdido.
    El año pasado hice alguna tirada de 32K y aun así, no fuí a la Maratón. Quiero tenerlo muy claro para disfrutar. :-)

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    +1

"A ver si empezamos a coger ritmo... " dice Carlos, como si no lo tuvieras ya grabado a fuego.

Vaya 2 entrenos buenos, menos mal que querías hacer 2 horas si no te das una pasaría por Salamanca y vuelves jajaja. Y el 10k pues que te voy a decir....

Estás muy fuerte Carlos....Feliz Navidad!

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
    Gracias Luis. Siempre queremos más no? jeje

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Que buenos entrenamientos!!! Esa tirada de 27kms me ha dejado con la boca abierta!! Ale, ahora a descansar un poco que te lo has ganado. Que tengas unas felices fiestas!!!
    Gracias!!!! Descansaremos lo justo jeje

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buenos rodajes! A seguir así.
    Gracias máquina. Lo intentaremos.

Saludos a todos y felices fiestas

Enooorme esa tirada de 27 kilómetros!! Y aún te quedan algo más de tres semanas para esa carrera de 30 km. Y un poco más para...

Felices Fiestas!
    Diario de Cronopio. Última entrada: 21/06 - Cierre de temporada

MMP
    10km. Carrera Solidaria BBVA 2015 - 48:09
    MM. Villa de Madrid 2016 - 1:58:03

Enhorabuena por la carrera, que no me había pasado por de entonces.
    Pedazo tirada larga te metiste el 20, sobretodo a un ritmo bastante majo para los kilómetros que hiciste. Diario de Carlosys. Road to Sevilla!!!Diario de Carlosys. Road to Sevilla!!!
    Un abrazo y felices fiestas!!