Atletismo

Página 20 de 44 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 861

Diario de Carlosys. Road to Sevilla!!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    No hay mejor manera de despedir del año Muy buen balance anual, ya veras como el 2016 va a salir muuucho mejor

PD: quiero ese gorro con trenzas de papa noel
    Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    Como dice David, q buen balance! Entre unas cosas y otras, más de 2000km para tus piernas, varias mmp y lo mejor q te han respetado las lesiones. Y es lo que yo te deseo para este 2016, salud para que puedas continuar así y q nosotros te sigamos leyendo. 1 saludo!
    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Enhorabuena por completar un año deportivo tan bueno y libre de lesiones, y que el que arranca sea aun mejor!
    Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Que buen año y que bien poder cerrarlo corriendo con tu mujer!!! Por cierto , la foto navideña no tiene desperdicio!! jajaja,. Ahora a por el 2016 y a llenarlo de kms!!!!
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buen balance del año, y este 2.016 me consta que será mejor con la maratón incluida. Feliz año nuevo!
    Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Buen año, con tres mmp! Para qué correr más en la sansil? Mejor disfrutarla en familia...

Feliz Año, Carlos! ya veo que has empezado el año cumpliendo los propósitos, madrugando incluso
    Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Esta carrera no ha sido la más rápida del año, pero seguro que la más disfrutada. Ahora a por el 2016!!
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Bonita foto!!!

El 2016 será mucho mejor seguro.
    Gracias a todos por los comentarios y ánimos. A ver si como mínimo este 2016 es igual de bueno en todos que el 2015 sobre todo en el tema lesiones .

Para variar justos de tiempo libre pero vamos cumpliendo más o menos con el plan de entrenamiento. Miraré como siempre de ponerme al día de todos los diarios este fin de semana .

Actualizo con los dos primeros entrenamientos de este año con ese objetivo a la vista de los 30K del domingo 17 .

Domingo 03/01/16
    18K Mediterranean Sea. Salida aeróbica variando el circuito habitual. Buenas sensaciones. Disfrutando del amanecer, una de las ventajas de madrugar para salir a correr.

Distancia: 18.41Km
    Tiempo: 01:39:04
    Ritmo medio: 05:23'/km
    PPM Máx: 150
    PPM media: 165

Jueves 07/01/16
    18K Night Urban Mountain Tarraco. Circuito de rampas terminando en subida mantenida de casi 4 Km con algunos más por en medio del recorrido. Buenas sensaciones. Seguimos para bingo!!!

Distancia: 18.36Km
    Tiempo: 01:37:16
    Ritmo medio: 05:18'/km
    PPM Máx: 155
    PPM media: 167

Estoy probando Strava. Sincroniza automáticamente desde Polar y la verdad, las gráficas de altimetría son muchísimo más reales que las que muestra endomondo aunque no entiendo las pequeñas diferencias de tiempo que hay con respecto a Endomondo y el propio polar .

Seguimos pateando para ver si los 30K salen redondos y nos planteamos seguir a por los 42 este año o no

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Buenas kilometradas te estás metiendo!. Y preciosa la foto de ese amanecer, qué chula!.
    Yo uso strava, sobretodo porque uso dos relojes y así tengo unificados los entrenamientos. No sé como lo hace pero a poco que te pares a lo largo del entreno te lo descuenta del total de tiempo en movimiento. No sé si será eso.
    Bueno, que visto lo visto, creo que el 2016 promete, eh?.

Esos 30 lo vas a hacer de sobra!!! buenas tiradas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Que preciosidad de foto, son de esas estampas que merece la pena ver y quedas atontado mientras tus piernas corren solas

Pues como quien no quiere la cosa en 10 dias tienes esos 30k y estoy seguro que vas a hacer una participación espectacular después de ver estas tiradas que te metes alrededor de 5'20''

Esos 42km caen si o si y sino al tiempo
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Wow, qué buen año. Me encantan las fotos, la de la San Sil donde se ve alegría, y la del entreno al amanecer ¡¡qué envidia el mar!!
    Has tenido un año fantástico, una tonelada y media de km, un ritmo medio de escándalo, MMP... Vamos, que muchas felicidades, muchas muchas!!
    Te veo fuerte, este año te lo comes todo!!

No temas si los 30 no salen como esperas, es un buen test, pero no definitivo, yo creo que estás capacitado de sobra para el maratón. Eso sí, un buen resultado en los 30 quizá te dé la confianza que ahora mismo necesitas

Viendo los entrenos que vienes haciendo, seguro que los 30k salen perfectos.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Buenas kilometradas te estás metiendo!. Y preciosa la foto de ese amanecer, qué chula!.
    Yo uso strava, sobretodo porque uso dos relojes y así tengo unificados los entrenamientos. No sé como lo hace pero a poco que te pares a lo largo del entreno te lo descuenta del total de tiempo en movimiento. No sé si será eso.
    Bueno, que visto lo visto, creo que el 2016 promete, eh?.
    Gracias. Intento tener sincronizados los entrenos con varios "motores" por si alguno muere algún dia, jeje. Strava no tiene mala pinta pero como casi todos, si quieres sacarle rendimiento hay que pasar por caja.
    Esperemos que como dices, el 2016 prometa!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Esos 30 lo vas a hacer de sobra!!! buenas tiradas.
    Gracias!! Tengo bastante claro que los 30K los puedo hacer y espero mejorar la marca del año pasado, lo que no tengo tan claro es que, las sensaciones finales den como para dar un paso más y tirar a por los 42K .

Que preciosidad de foto, son de esas estampas que merece la pena ver y quedas atontado mientras tus piernas corren solas

Pues como quien no quiere la cosa en 10 dias tienes esos 30k y estoy seguro que vas a hacer una participación espectacular después de ver estas tiradas que te metes alrededor de 5'20''
    Esos 42km caen si o si y sino al tiempo
    Ainsss que presión, jaja Este año parece que es el del Maratón por los diarios Ya veremos como va la cosa después del 17. Como decían..."no lo diga ahora, detrás de la publicidad"

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Wow, qué buen año. Me encantan las fotos, la de la San Sil donde se ve alegría, y la del entreno al amanecer ¡¡qué envidia el mar!!
    Has tenido un año fantástico, una tonelada y media de km, un ritmo medio de escándalo, MMP... Vamos, que muchas felicidades, muchas muchas!!
    Te veo fuerte, este año te lo comes todo!!
    Gracias Lus. De momento, comer, comer turrones y cebarme estas fiestas. Suerte que por mi "constitución" no he engordado ni un gramo, al contrario, he bajado algunos
    Vamos a ver si este año disfrutamos como mínimo igual que el anterior y si cae algún reto nuevo, bienvenido sea.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No temas si los 30 no salen como esperas, es un buen test, pero no definitivo, yo creo que estás capacitado de sobra para el maratón. Eso sí, un buen resultado en los 30 quizá te dé la confianza que ahora mismo necesitas
    Que razón tienes. El año pasado, cuando terminé los 30K dije que ni hablar de los 42K No estaba excesivamente fundido pero pensé... 12K más no los aguantas!!! Este año, el planteamiento es diferente y afronto la carrera con otras "luces"... como decía antes, después de la publicidad veremos que decisión tomo.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Viendo los entrenos que vienes haciendo, seguro que los 30k salen perfectos.
    Gracias VI. Eso espero!!!

Saludossss

Aprovecho la tranquilidad de la noche para actualizar el diario.
    Hoy tenía que haber salido por la mañana ha hacer la tirada larga pero me he sobao, bueno, me he despertado a las 07:00 y ya no tenia tiempo de desayunar y salir a correr a una hora prudencial, así que, tocaba salir por la tarde-noche.
    Sobre las 20:00 estaba en el puerto de Tarragona para iniciar la tirada. Noche con buena temperatura pero algo de viento por lo que en la zona del muelle del carbón, he tragado carbón un ratito . Tengo los ojos negros, jeje

Vamos al grano.

Sábado 09/01/16
    20K Mediterranean Sea. Tirada larga ritmo de cara a los 30K del día 17. Buenas sensaciones a pesar del viento de cara en algunos tramos. Poco más que hacer. Todo el trabajo ya está hecho. Pulsaciones algo altas

Distancia: 20,0Km
    Tiempo: 01:41:52
    Ritmo medio: 05:05'/km
    PPM Máx: 160
    PPM media: 172

Mañana por la noche toca un regenerativo con la jefa con lo que, la previsión es de terminar la semana con unos 48km.

Y aquí surge la duda, a ver que os parece .

El año pasado los 30K los hice a 05:18 de ritmo medio y este, creo que los puedo hacer rondando los 05:10 que sería más o menos el ritmo previsto para la supuesta maratón (05:15)... léase supuesta, es decir, suposición, conjetura, hipótesis

Qué haríais, opto por correr a ritmo de maratón y ver las sensaciones al llegar a los 30K o miro de darle caña para mejorar mi MMP y en los dos meses que quedan para esa "posible" maratón ya lo veré!!!!

Saludossss

Buenas Carlos,

Lo primero pedir disculpas por no haber pasado desde hace unos días, la vuelta al curro, los niños y sus actividades no me dejan casi tiempo.

Las tiradas que te estás metiendo son buenísimas, tus sensaciones por lo que se ve también lo que demuestra lo bien que estás y la buena preparación que estas haciendo. PRECIOSA FOTO por cierto, me das mucha envidia...!

Respondiendo a tu pregunta. Depende de tus prioridades, si tu prioridad es el "posible" maratón " yo haría estos 30 km como si fuera un maratón y así conoces de primera mano lo que se te viene encima, si priorizas más la marca de los 30 km del año pasado pues a tope y seguro que lo consigues.

Un saludo máquina...

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje

El año pasado los 30K los hice a 05:18 de ritmo medio y este, creo que los puedo hacer rondando los 05:10 que sería más o menos el ritmo previsto para la supuesta maratón (05:15)... léase supuesta, es decir, suposición, conjetura, hipótesis

Qué haríais, opto por correr a ritmo de maratón y ver las sensaciones al llegar a los 30K o miro de darle caña para mejorar mi MMP y en los dos meses que quedan para esa "posible" maratón ya lo veré!!!!

Saludossss
    Es mucho tiempo el que falta para ese posible maratón. Haz la tirada por sensaciones, disfrútala. Puedes hacer 2/3 con la referencia del 5:10 y el último tercio pruebas a subir el ritmo progresivamente y ves las sensaciones. Animo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

A mi me gusta la tactica que comenta Alleres...total mmp la vas a hacer si o si Asi que puedes probar a hacer una MM a ritmo de maratón y los últimos 9km echar el resto, tienes 2 meses de margen y con los rodajes que te estas metiendo como el de hoy de 20k no creo que te resulte muy dificil recuperar(yo creo que una semanita despues de la carrera ya estaras para darle caña nuevamente )

Ademas puedes tomarte esta carrera como tirada larga a ritmo competición que seria una sesión de calidad asi que beneficiar te va a beneficiar seguro esta carrera
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Equipo
    Correcaminos
    Que foto más chula, así compensa el madrugar.
    No te pongas ritmos en la salida de 30k... tu ve a tu marcheta y disfruta!

Dame tiempo para ponerme al día Carlos, que estás que no paras macho!

¿Mi opinión? Si haces 30km y te quedan ganas de que puedes más, con entreno específico seguro que puedes con unos pocos más

Saludos y Feliciano!

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Buenas Carlos,

Lo primero pedir disculpas por no haber pasado desde hace unos días, la vuelta al curro, los niños y sus actividades no me dejan casi tiempo.

Las tiradas que te estás metiendo son buenísimas, tus sensaciones por lo que se ve también lo que demuestra lo bien que estás y la buena preparación que estas haciendo. PRECIOSA FOTO por cierto, me das mucha envidia...!

Respondiendo a tu pregunta. Depende de tus prioridades, si tu prioridad es el "posible" maratón " yo haría estos 30 km como si fuera un maratón y así conoces de primera mano lo que se te viene encima, si priorizas más la marca de los 30 km del año pasado pues a tope y seguro que lo consigues.

Un saludo máquina...

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Es mucho tiempo el que falta para ese posible maratón. Haz la tirada por sensaciones, disfrútala. Puedes hacer 2/3 con la referencia del 5:10 y el último tercio pruebas a subir el ritmo progresivamente y ves las sensaciones. Animo!
    A mi me gusta la tactica que comenta Alleres...total mmp la vas a hacer si o si Asi que puedes probar a hacer una MM a ritmo de maratón y los últimos 9km echar el resto, tienes 2 meses de margen y con los rodajes que te estas metiendo como el de hoy de 20k no creo que te resulte muy dificil recuperar(yo creo que una semanita despues de la carrera ya estaras para darle caña nuevamente )

Ademas puedes tomarte esta carrera como tirada larga a ritmo competición que seria una sesión de calidad asi que beneficiar te va a beneficiar seguro esta carrera
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Que foto más chula, así compensa el madrugar.
    No te pongas ritmos en la salida de 30k... tu ve a tu marcheta y disfruta!
    Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Dame tiempo para ponerme al día Carlos, que estás que no paras macho!

¿Mi opinión? Si haces 30km y te quedan ganas de que puedes más, con entreno específico seguro que puedes con unos pocos más

Saludos y Feliciano!
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios .
    Os haré un poco de caso a todos a ver como sale la cosa. Miraré de disfrutar (lo primero) y probablemente salir a ritmo de maratón sobre los 05:10. Si después veo que la cosa va bien, igual aprieto y sino, miraré de terminar a ese ritmo a ver como quedan las "piernas" .

Aprovecho para actualizar el entreno de ayer noche.

Domingo 10/01/16
    7K regenerativos acompañando a la jefa . Hicimos un circuito que tiene a mitad de recorrido un par de subiditas. Ritmo lento que le sirvió a ella para completar el recorrido sin problemas y a mi para recuperar las patas.

Distancia: 7.44Km
    Tiempo: 00:49:57
    Ritmo medio: 06:43'/km
    PPM Máx: 138
    PPM media: 150

La semana termina con casi 46K y para esta, la cosa será más tranquila, miraré de salir el martes para hacer unos 10K lentos, el miércoles o jueves unos 14k ligeritos y poco más hasta el domingo con esos 30K .

Saludos

Estas como un toro! Vaya salidas buenas que te metes! Y que preciosidad de foto. Que amanecer tan bonito.
    En cuanto a ala tirada de 30 km estoy de acuerdo con alleres y David.
    Creo que te va a tocar cambiar varios pares de zapas este año como sigas acumulando tanto! Piernas fuertes las tuyas! A seguir así!

Siempre me encuentro este diario llenito de kms y buenos tiempos!!! Estas fuerte Carlos y conseguirás tus objetivos sobradamente.

Carlos gran año has cerrado en lo deportivo. Varios Mmp y 0 lesiones, que siga así esto.

Falta muy poquito para los 30k vamos por ellos que traes un ritmo muy bueno y luego a pensar y preparar la "supuesta"
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Suerte con los 30km, Carlos, a disfrutarlos sufriendo lo justo
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Suerte el domingo. Ya nos contarás qué tal.