Atletismo

Página 22 de 45 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 881

Diario de Carlosys. Road to Sevilla!!!

Enhorabuena por la carrera y el esfuerzo realizados, bravo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Felicidades por ese carreron!!

Maratón SÍ, acaso quedan dudas???

Con tan buena carrera no sé cómo puedes dudar de hacer el maratón....
    Enhorabuena!!.

Vaya carreron guay que te has marcao! Enhorabuena! Sabías que vas por el buen camino y te lo has demostrado. Nada mejor que esas buenas sensaciones cara al maraton! Por último felicitarte por esa rebajaza de marca que si bien seguramente fuera un tema secundario, ahí está jejejej

Bueno, lo has consultado ya con la almohada? Que nos tienes en ascuas!!
    Además ya sabes lo que se dice, que uno empieza la preparación maratón en el momento en que decide correrlo. Diario de Carlosys. Road to Sevilla!!!

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Enhorabuena Carletes. Ahora a por los cuarenta y pocos....
    Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Genial el resultado, Carlos!

Yo creo que puedes dar el paso adelante de la maratón y a ese ritmo, ya nos contarás.

En cuanto a lo de polar, tras la última actualización, yo no he notado diferencias, claro que los dos rodajes que he hecho han sido por sitios diferentes y no controlo bien las distancias, tendré que probar por el recorrido de siempre. Eso sí, los datos de cadencia los doy por buenos pues son similares a los del sensor de pie, y los datos de altura sí me aparecen. Mira a ver en ajustes de la gráfica si tienes desactivado el botón de altura.

Venga, a descansar lo justito, que tienes que seguir para bingo, VAMOS
    Pues si, se desactiva el selector de la altura. Gracias por avisar, no pensé que fuera eso.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese gran resultado bajando de las 2h30'!! Creo qwue era justo lo que necesitabas para autoconvencerte de cara a la maratón, y espero que así sea
    Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    +1 coincido y voto a favor

Que gran carrera has hecho Carlos! Felicitaciones y vamos por la otra distancia más larga que seria solo un ratito más
    Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Toma ya!!! No había leído tu crónica. Felicidades por ese carrerón. Lo has hecho francamente bien.
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena Carlos!!

Yo apuesto por sí, porque lo has hecho muy bien y con un buen ritmo. :aplauso:
    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera y el esfuerzo realizados, bravo!
    Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Felicidades por ese carreron!!

Maratón SÍ, acaso quedan dudas???
    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Con tan buena carrera no sé cómo puedes dudar de hacer el maratón....
    Enhorabuena!!.
    Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    Vaya carreron guay que te has marcao! Enhorabuena! Sabías que vas por el buen camino y te lo has demostrado. Nada mejor que esas buenas sensaciones cara al maraton! Por último felicitarte por esa rebajaza de marca que si bien seguramente fuera un tema secundario, ahí está jejejej
    Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Bueno, lo has consultado ya con la almohada? Que nos tienes en ascuas!!
    Además ya sabes lo que se dice, que uno empieza la preparación maratón en el momento en que decide correrlo. Diario de Carlosys. Road to Sevilla!!!
    MUCHAS GRACIAS!!!
    Los ánimos que se reciben por aquí son un plus de valor incalculable para seguir poniéndose las zapatillas para salir a entrenar.

Seguimos con al incertidumbre de la Maratón. Por un lado, estoy apuntado "virtualmente" pero por otro, aun no estoy convencido .
    Ahora mismo, las inscripciones van por unos 15000 y poco y me doy de margen hasta que se acerquen a los 17.000 que cambiará de precio. Así que, al ritmo que van, probablemente antes de dos semanas esté todo decidido .
    Mientras yo sigo con mi plan de entreno de Maratón por si acaso .

Vamos con las novedades.

Esta semana nuevamente desplazado a Andorra por temas de curro y con mejor previsión de poder salir a correr que las anteriores así que, no hemos desperdiciado la oportunidad.

miercoles 20/01/16
    11K Andorra. Salida tarde-noche en plan regenerativo para recuperar un poco las patas de los 30K del domingo anterior.
    Viene conmigo un compi del curro y nos planteamos ir "suave" por el recorrido.
    Temperatura "agradable", entre 0 y -1 pero sin sensación de frio, motivo por el que salgo sin guantes y sin gorro más tarde me arrepentiré de no haber salido con los guantes

El circuito es fácil, salimos del hotel que está casi en la Plaza de la Iglésia de Escaldes-Engordany y bajamos unos 5,5km hasta la rotonda de la variante más abajo de Santa Coloma. Después giro a la izquierda y repetir el camino pero mirando hacia arriba .

La bajada va bien, a buen ritmo y con facilidad aunque en los km finales bajamos un poco el ritmo de cara a la subida que es durilla ya que es mantenida durante unos 4K para matar definitivamente las piernas en último K en la zona comercial.
    Buenas sensaciones, muy descansado pero las manos congeladas

Distancia: 11,00Km
    Tiempo: 01:03:37
    Ritmo medio: 05:47'/km
    PPM Máx: 154
    PPM media: 163

Pongo la captura de Strava porque Polar no muestra muy bien la gráfica de altitud y Strava la apaña muy bien.

Jueves 21/01/16
    Hace más fresco que el día anterior y algo de viento, lo que acrecenta la sensación de "fresco". Hoy si que salgo con gorro y guantes. Vamos, equipación completa NINJA.
    Salgo con el compi pero esta vez, a partir del km 2 acordamos que yo tire así que, a tirar.... al final le he sacado 6' y pico

Hay que ir con ojo por algunas zonas que tienen algo de nieve y hielo, sobre todo en los giros porque el suelo patina bastante y las cumulus no agarran nada de nada
    El primer 5k sale a una media de 05:07' y el segundo a 05:16'. Teniendo en cuenta el frio y el recorrido no está nada mal.

Distancia: 11,00Km
    Tiempo: 00:57:42
    Ritmo medio: 05:15'/km
    PPM Máx: 159
    PPM media: 172

Y eso es todo de momento.
    Mañana toca volver a salir. El plan indica 9K a ritmo rondando los 5:05' 4:49' y luego 13,5K a 5:52' – 5:19'.
    Ya veremos como va la cosa porque serán otra MM en dos fines de semana consecutivos... y terminaré la semana con casi 150Km acumulados/mes sin contar el regenerativo con la jefa por la noche..

Lo importante es que la cosa de momento va bien encarada

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Vaya tute que te estás metiendo Carlos, buena kilometrada...y lo mejor es que lo llevas muy controlado y sin lesiones, señal que lo estas haciendo muy bien y controlando en todo momento tu estado.

Para otra ocasión no te olvides del traje NINJA que aunque la apariencia sea de que no hace frio, estás en montañas y ahí es obligatorio.

Un saludo

No es que acumules kilometros como si de un correcaminos se tratará...sino que ademas lo hace en altitud el jodio El compi vio el primer dia que eras un diesel de eso que empieza y no gripa ni pa Dios y al segundo dia ya te dijo "tira tu! que a mi me da la risa "
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Equipo
    Correcaminos
    Ooooh!! Felicidades por el carrerón!! Todavía dudas? Una vez hechos 30km, los otros 12 caen solos Ánimo y a ser maratoniano, hombre

Qué chulo poder correr por allí. Se nota mucho la diferencia de altura y tal o es un mito? A seguir con el plan!

Jo como vas!! con el entrenamiento que llevas tu constancia y tu aumento de kms la maratón yo la veo ya pan comido!!! ni dudes!!!

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Vaya tute que te estás metiendo Carlos, buena kilometrada...y lo mejor es que lo llevas muy controlado y sin lesiones, señal que lo estas haciendo muy bien y controlando en todo momento tu estado.

Para otra ocasión no te olvides del traje NINJA que aunque la apariencia sea de que no hace frio, estás en montañas y ahí es obligatorio.

Un saludo
    Gracias Luis. Efectivamente nunca hay que menospreciar a la montaña. Sobre todo nosotros que somos de la costa jeje

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    No es que acumules kilometros como si de un correcaminos se tratará...sino que ademas lo hace en altitud el jodio El compi vio el primer dia que eras un diesel de eso que empieza y no gripa ni pa Dios y al segundo dia ya te dijo "tira tu! que a mi me da la risa "
    Jaja.. que malo eres!!! La verdad es que no he notado excesivamente el tema de la altura al menos en Andorra... en Pas de la Casa ya es otro cantar!!!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Ooooh!! Felicidades por el carrerón!! Todavía dudas? Una vez hechos 30km, los otros 12 caen solos Ánimo y a ser maratoniano, hombre

Qué chulo poder correr por allí. Se nota mucho la diferencia de altura y tal o es un mito? A seguir con el plan!
    Como le decía a David, en Andorra no se nota mucho (al menos yo). Está a unos 1000m +/- pero en Pas de la Casa ya es otro cantar porque que está a 2000 y pico metros y ahí sique si "simulas" una pequeña carrera notas que te cansas mucho.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Jo como vas!! con el entrenamiento que llevas tu constancia y tu aumento de kms la maratón yo la veo ya pan comido!!! ni dudes!!!
    Gracias!!! No veo yo tan "comida" esa maratón, jeje ya queda menos para tomar la decisión.

- - - Updated - - -

Aprovecho para actualizar el diario con la salida de ayer.
    Debería de haber sido una tirada mañanera pero me quedé sobao. A las 6:00 di media vuelta en la cama... y me dije, ahora me levanto... y SI, me levanté a las 7:30 Vamos que se fue al traste todo el tema del desayuno y esas cosas así que, opté por salir por la noche.

Domingo 24/01/16
    Noche de mucha humedad, niebla y semi-lluvia pero ahí estamos en patalón corto para entrenar.
    Salida por el circuito de costumbre que arranca en bajada, zona de llano por el puerto para terminar en subida.
    La verdad es que los últimos kms tenía ya las piernas bastante pesadas. Creo que la carga de "subidas" de la semana se ha notado.

Distancia: 21.27Km
    Tiempo: 01:54:09
    Ritmo medio: 05:22'/km
    PPM Máx: 155
    PPM media: 163

La semana termina con 43,27Km y un acumulado del mes de 160Km.

Saludos

+1. Esa dificultad añadida es una garantía para responder bien en la maratón.
    Carlosys, bien está afrontar un maratón con humildad, pero es momento de tener autoconfianza, viendo como entrenas y el test del otro día no deberías tener dudas de que vas a terminarlo

Buenas salidas Carlos, y rematas con una "media maratón". Estoy con David y Quique. Buenos km y en altitud. Estás en una forma fantástica y yo también te animo a que no dudes en apuntarte a la maraton. Si no te arrepentirás jejejej. 1 saludo

Buena semana!!
    Me apunto a meterte presión: apúntate al maratón!! Diario de Carlosys. Road to Sevilla!!!

Bienes en una buenísima forma Carlos!!

Y pa colmo cierras la semana con un Medio Maratonazo!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Esa dificultad añadida es una garantía para responder bien en la maratón.
    Carlosys, bien está afrontar un maratón con humildad, pero es momento de tener autoconfianza, viendo como entrenas y el test del otro día no deberías tener dudas de que vas a terminarlo
    Tienes razón y dudas no tengo a estas alturas ya, pero sigo ahí dando vueltas al tema... aun quedan cuarenta y pico días para decidir... jeje

Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    Buenas salidas Carlos, y rematas con una "media maratón". Estoy con David y Quique. Buenos km y en altitud. Estás en una forma fantástica y yo también te animo a que no dudes en apuntarte a la maraton. Si no te arrepentirás jejejej. 1 saludo
    Gracias Sergio. Dudo, no dudo, dudo, no dudo,

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Buena semana!!
    Me apunto a meterte presión: apúntate al maratón!! Diario de Carlosys. Road to Sevilla!!!
    Qué presión ... ainssss!!!

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Bienes en una buenísima forma Carlos!!

Y pa colmo cierras la semana con un Medio Maratonazo!
    Estoy pillando una buena racha de tiempo para entrenar y eso se nota en las patas. A ver lo que dura.

Aprovecho para actualizar con el entreno de ayer.

Jueves 28/01/16
    Tocaban series. hacía ya unas cuantas semanas que solo me había dedicado a correr "lejos" así que había que ver como vamos de velocidad sobre todo de cara al domingo que viene que tengo un 10K en Valencia (Carrera de las Empresas )

10' de calentamiento y 6 series de 4' con 2' de recuperación al trote y 6' de enfriamiento.

Las series han quedado así:

1- 04:13
    2 -04:18
    3- 04:17
    4 -04:16
    5- 04:17
    6 -04:21

En la primera me puse a 03:48-03:54 los primeros metros pero enseguida me di cuenta que si seguía a ese ritmo en la segunda serie estaba KO. De hecho en la gráfica se ve la pérdida de potencia y ritmo. En las siguientes, fuimos un poco más realistas y se mantuvo más o menos el ritmo en todas. La última ya fundido aun así, mantuve el tipo lo que pude.

No me puedo quejar después de varias semanas sin "correr rápido" aun hay algo de chispa en las patas.

Distancia: 10.7Km
    Tiempo: 00:52:28
    Ritmo medio: 05:09'/km
    PPM Máx: 156
    PPM media: 170

Seguimos para bingo.... Este mes de febrero decido el tema Maratón!!! y como siempre, el fin de semana miro de ponerme al día con vuestros diarios.

Saludosss

Buen entrenamiento!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Enormesss esos cambios! En la última fundido o no pero has estado ahi como un campeón, claro que hay chispuca en esas patas asi que el Domingo ya sabes a demostrar que eres indispensable en la empresa

PD: Me decias hace unos meses que tu no veias en el Polar ritmos sub4'/km y ahora ya los tienes ahi para que te des cuenta de la progresión que estas teniendo, menudo crack estas hecho
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Suerte para el domingo.
    Te veo fuerte, saldrá muy bien.

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buen entrenamiento!
    Gracias

Enormesss esos cambios! En la última fundido o no pero has estado ahi como un campeón, claro que hay chispuca en esas patas asi que el Domingo ya sabes a demostrar que eres indispensable en la empresa

PD: Me decias hace unos meses que tu no veias en el Polar ritmos sub4'/km y ahora ya los tienes ahi para que te des cuenta de la progresión que estas teniendo, menudo crack estas hecho
    Si, ya hemos bajado de los 4' ahora solo hay que intentar mantenerlos algo más de 2 segundos

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Suerte para el domingo.
    Te veo fuerte, saldrá muy bien.
    Gracias pero la carrera es el domingo 7. No me he expresado bien. Esta semana toca tirada larga

Saludos!!!