Atletismo

Página 8 de 13 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 243

Diario de un caracol ibizenco

Buena semana, mira que te quedan buenas sensaciones después de un entreno como el del martes eh??? pero no hay que abusar tampoco.

Enhorabuena por tu estreno con el dorsal. Es bonito, aunque fuera virtual.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Hola, con tu permiso tomo sitio en este diario y voy viendo tu evolución, que se ve que está bueno, saludos desde Uruguay
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Muy muy buena semana Xevi. Seguro que ese entrenador va a sacar lo mejor que llevas dentro (sin mariconadas, eh!).

Enhorabuena también por ese debut, hiciste las cosas como debías porque alguno que yo me sé acusó el factor dorsal y terminó al revés, de más a menos

Saludos!

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Buena semana, mira que te quedan buenas sensaciones después de un entreno como el del martes eh??? pero no hay que abusar tampoco.

Enhorabuena por tu estreno con el dorsal. Es bonito, aunque fuera virtual.

Saludos
    Eso espero, que no me pongan muchos cambios de ritmo con tantas repeticiones o moriré en el intento.

Gracias!! Si lo del dorsal y descansar un par de días me vino de lujo, me sentí bien aún con el calor que hacía

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Hola, con tu permiso tomo sitio en este diario y voy viendo tu evolución, que se ve que está bueno, saludos desde Uruguay
    Encantadísimo de tenerte, gracias por tu tiempo, un placer tener a un uruguayo en mi humilde diario.

Tengo muy buenos recuerdos de un jugador del Espanyol uruguayo que se dejaba la piel en el campo y nos ha dejado esta temporada.

SalU2 desde Ibiza!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Muy muy buena semana Xevi. Seguro que ese entrenador va a sacar lo mejor que llevas dentro (sin mariconadas, eh!).

Enhorabuena también por ese debut, hiciste las cosas como debías porque alguno que yo me sé acusó el factor dorsal y terminó al revés, de más a menos

Saludos!
    Después del entreno poca cosa llevo ya dentro

Ese día me encontraba bastante bien e intento retener al principio y apretar lo que puedo al final, 5km bien 10km ya tengo que poner el ritmo tractoril.

Gracias Saul!
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Pues después del Sábado pasado, hice tres días seguidos de entrenos, Domingo, Lunes, Martes y luego ayer Jueves. Los explico brevemente:

- Domingo, 48 minutillos de trote sin pasar las 155 pulsaciones, total 7km 350m a 6´34"

- Lunes, 20 minutos de calentamiento, técnica de carrera unos 15 minutos ( aquí pauso el pulsómetro ) y luego 40 minutos sin pasarse de pulsaciones. Total 10km 180m a una media de 6´19" y un tiempo de 1 hora 4 minutos 19 segundos.

- Martes, 10 minutos de calentamiento, unas cuestas y 10 minutos enfriamiento. 5km 09m a una medía de 6´30" y un tiempo de 33´05"

- Jueves, 20 minutos de calentamiento, recorrido de fuerza ( multisaltos, flexiones, abdominales, pase de pelota medicinal, steps, etc... ) y 20 minutos de enfriamiento. 40´28" partidos en dos y a una medía de 5´42" el kilómetro, para hacer 7km y pico.

https://connect.garmin.com/modern/activity/901975953

Muy contento con la semana pero intentaré no correr mas de tres días seguidos para no tener sobrecargados los gemelos ( uno con un pequeño tirón ) de entrenar 4 días seguidos, contando el Domingo pasado
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"

Buena semana de entrenamientos, se ve que la cosa viene bien y en serio, 4 días consecutivos de entrenamientos es bravo realizarlos depende mucho de la edad y el entrenamiento previo que tengas sobre el lomo.

Supongo que del jugador uruguayo que mencionas es Stuani, curiosamente tiene una casa en la ciudad donde yo resido.

Abrazo
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Buena semana de entrenamientos, se ve que la cosa viene bien y en serio, 4 días consecutivos de entrenamientos es bravo realizarlos depende mucho de la edad y el entrenamiento previo que tengas sobre el lomo.

Supongo que del jugador uruguayo que mencionas es Stuani, curiosamente tiene una casa en la ciudad donde yo resido.

Abrazo
    En serio voy, pero igual muero en el intento de tanto entreno al no estar acostumbrado ya no soy un chaval con 42 añazos!

Si es Stuani, dale recuerdos si lo ves de un espanyolista Está que se sale este año en Inglaterra.
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"

Vaya burrote que eres Xevi! 4 días seguidos entrenando no esta al alcance de cualquier que empieza el cuerpo a resentirse y no das opción a que asimile, asi que palo por hacer eso

Respecto a los entreno muy muy buenos y oye que estas hecho un chavalín!!! tienes la condicion fisica de un jovenzuelo de 24 años que da la casualidad que es darle la vuelta a esa edad que pusiste antes
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Yo tamien hice esta semana 4 dias seguidos y se nota. Y tanto que se nota, que tenía el martes los gemelos como piedras de afilar, pero li bueno es que luego recuperes bien.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Vaya burrote que eres Xevi! 4 días seguidos entrenando no esta al alcance de cualquier que empieza el cuerpo a resentirse y no das opción a que asimile, asi que palo por hacer eso

Respecto a los entreno muy muy buenos y oye que estas hecho un chavalín!!! tienes la condicion fisica de un jovenzuelo de 24 años que da la casualidad que es darle la vuelta a esa edad que pusiste antes
    Toda la razón del mundo David, entrenar tantos días seguidos sin descanso tiene sus secuelas para quien no está acostumbrado

los 42 añazos están ahí y ahora con la crisis de los 40 hago mas cosas que con 24

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Yo tamien hice esta semana 4 dias seguidos y se nota. Y tanto que se nota, que tenía el martes los gemelos como piedras de afilar, pero li bueno es que luego recuperes bien.

Saludos
    Miguel tu eres un ejemplo a seguir, ya me gustaría hacer la mitad de lo que tu haces, veo tus entrenos y me quedo

Vaya tirón tenía en el gemelo, por pasarme, menos mal que he recuperado bien, super importante la recuperación como tu dices.

SalU2!
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"

Hola Xevij; encantando de entrar en tu diario.
    Veo que somos bastantes en el foro a los que nos gusta gastar zapatillas a ritmos cañeros .
    Bromas aparte creo que salir cuatro días seguidos y más a cierta edad (dentro de tres meses cumpliré 49) es un tanto arriesgado. Como mucho tres y siendo dos de ellos suaves creo que es lo más adecuado; claro que todo depende de lo cascado que esté cada uno y de la vida que lleve.
    A disfrutar muchos años de la carrera a pie.

Mil perdones Xevi, me había despistado de tu diario.

Veo que le estás cogiendo el gustillo al desnivel y que la mano de ese entrenador se está empezando a notar
    ¿Qué es lo que hiciste en técnica?

Obligatorio después de un día exigente dar tregua al cuerpo, no te presiones mucho que las cosas terminarán llegando.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Corrolento Ver Mensaje
    Hola Xevij; encantando de entrar en tu diario.
    Veo que somos bastantes en el foro a los que nos gusta gastar zapatillas a ritmos cañeros .
    Bromas aparte creo que salir cuatro días seguidos y más a cierta edad (dentro de tres meses cumpliré 49) es un tanto arriesgado. Como mucho tres y siendo dos de ellos suaves creo que es lo más adecuado; claro que todo depende de lo cascado que esté cada uno y de la vida que lleve.
    A disfrutar muchos años de la carrera a pie.
    Bienvenido, pásate siempre que quieras tu apodo no hace justicia de Corrolento nada, tu ya tienes nivel.

Tienes muchísima razón como muchísimo tres días y si son dos seguidos y uno descansas mejor, que lo excesos se pagan. y ojalá pueda seguir en esto muchos años. Pero a veces el trabajo y las obligaciones no dejan correr cuando uno quiere.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Mil perdones Xevi, me había despistado de tu diario.

Veo que le estás cogiendo el gustillo al desnivel y que la mano de ese entrenador se está empezando a notar
    ¿Qué es lo que hiciste en técnica?

Obligatorio después de un día exigente dar tregua al cuerpo, no te presiones mucho que las cosas terminarán llegando.

Saludos.
    La verdad es que te supervisen siempre ayuda, me gusta el desnivel pero moderado

La técnica la hacemos en la recta de 60 metros y estamos un rato, que si puntas, talonear, progresivo, rodillas arriba, laterales, saltos, etc...

Tengo que hacerte caso, ayer tuve una carrerilla de 5´7km y hoy me voy con un compañero del trabajo a hacer una ruta trail de 10 km tengo las piernas como dos tablas ( y los dos días con subidas ) No lo vuelvo a hacer después de un día exigente. Seré ...
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"

Domingo 20-9-2015

Primera carrera oficial de 5´7km, muchos nervios del estreno y mas aún al ver el montón de gente para ser una carrera pequeña 400 y pico inscritos. Primer pensamiento que haces tu aquí, todos calentando con las camisetas de sus equipos, va a ser que me entraron los nervios, nervios no "cagado literalmente"

Me sitúo en la parte media trasera, para no molestar y salen todos como obuses, segundo pensamiento si no llego el último me conformo. El primer kilómetro sale a 5´26" a partir de ahí empieza subidilla por camino y paso a alguno que se ha pasado de vueltas, la subida hace que mas de uno camine, yo pongo ritmo tractoril, pero no camino y paso el segundo a 6´41", se me hace larga pero aguanto como puedo ya recuperaré bajando, el tercero me lanzo un poco y lo hago en 5´05", ya tengo mas de la mitad hecho

Estoy animado porque ahora paso a mas gente de la que me pasa a mí, vamos a por el cuarto kilómetro en subida y aquí ya si que empiezo a acusar las piernas y me pongo a caminar un minutillo para recuperar haciéndolo en 6´30".
    Hago el quinto en 5´51" recuperando otro minuto andando, la gente te anima y te de alas.

Queda menos de un kilómetro, ya lo tengo pienso, se me juntan dos que vienen fuertes, uno apreta faltando 500 metros, le ánimo y digo tira fuerte, pero se desfonda quedando 200 metros y quedamos otro y yo para la llegada que queda en cuesta. Voy cansado pero tanta gente animando me da alas, me apreta en los últimos cincuenta metros, pero no se de donde saco las fuerzas que empiezo a sprintar y lo dejo clavao. Llego a meta a tope y muerto "matao".

Estoy hasta "mareao" mi mujer me espera con el peque, un aquarius, un agua y un platano, es una santa
    No veo ningún banco y me siento en una pared en el suelo directamente.
    Me cuesta recuperar pero a los minutos de beber y comer, la sensación es única, el esfuerzo ha merecido la pena, de los 240 que corrían en mi carrera, el resto eran de otras categorias, quedo el 146, se que no es mucho pero os garantizo que para mí es la leche.

Nunca olvidaré ese día, quieren que devuelva mi dorsal y les digo que ni de coña, que me lo quedo que me hace mucha ilusión, devieron ver la cara que tenía y me lo marcarón con un rotulador y me lo dejaron quedar

5´7km a 5´49" de media el kilómetro en 33´13"

https://connect.garmin.com/modern/activity/904206448

Perdón por el "tocho"
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"

Diario de un caracol ibizenco

Bonita crónica!! La primera carrera hay que disfrutarla y tú lo has hecho. Enhorabuena!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias Jose, la disfrute mogollón ( Disfrutando sufriendo ) y a día de hoy aún tengo una sonrisa en la cara al pensar en ello.

Un saludo Eivissenc!!

- - - Updated - - -

Lunes 21-9-2015

Entreno con un compañero de trabajo por circuito trail de 10km. Aquí pequé de novato total, con las piernas cargadas y me pongo a hacer este circuito con una primera subida matadora que te hace caminar el tramo final, seré...

Sufrí bastante, no de pulsaciones que fui muy bien pero las piernas no me las notaba, no me importo el ritmo y se hizo en 1 hora 15 minutos a 7´30"
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"

Martes 22-9-15

Día de series, con las piernas tocadas, haré lo que pueda.

10´ Calentamiento
    10´ Técnica de carrera
    8 series de 400m, recuperando 2´ entre series y 4´ o asi al acabar la cuarta.
    10´ Enfriamiento

Me doy cuenta que no pongo el Garmin en marcha en parte de la primera serie aunque no me lo pueda creer las consigo acabar y la última le doy todo lo que puedo

https://connect.garmin.com/modern/activity/906834922

Marco mi mejor km, milla y 5km, pero no son reales ya que al acabar la serie pauso el Garmin en el reposo

5´5km a 4´44" de media en 26´02", contando el calentamiento y enfriamiento
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"

Joder Xevi, esta debe ser una zona de poca masificación... porque a las pocas que yo he ido los 400 no se llegaban ni con los andarines Digamos que ya es una cifra respetable.
    Bonita crónica por cierto y felicidades por el tiempo
    Llevas nada tomándotelo más en serio y los resultados están viniendo rápido.

¡Ahora a por la siguiente!

Ole ole y ole ese tiempazo y carrerón Me ha encantado la crónica, sobretodo lo del principio y el pensar que coño hago yo aqui(yo sigo pensandolo cuando llego a las carreras ) ya se nota por las palabras que la has disfrutado como un enano

Y después de una carrera, con el subidón de adrenalina y todo lo que conlleva, te metes dos dias seguidos tu yes un crack!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Saul y David un millón de gracias por animar y apoyar siempre, es un orgullo teneros en mi humilde diario.

La verdad que no me esperaba tanta gente en la carrera fue una sorpresa! Que haya aflojado el calor me ayuda a no morirme entrenando.

El subidón me hizo correr dos días seguidos después de la carrera pero no te cuento como tenía las "patas" ayer Inconsciente total
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"