Atletismo

Página 9 de 13 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 243

Diario de un caracol ibizenco

Buen comienzo Xevij. La primera carrera siempre es especial aunque en el fondo siempre que te pongas un dorsal notarás el típico cosquilleo. Después de una carrera procura no forzar mucho.

Cita Originalmente escrito por Corrolento Ver Mensaje
    Buen comienzo Xevij. La primera carrera siempre es especial aunque en el fondo siempre que te pongas un dorsal notarás el típico cosquilleo. Después de una carrera procura no forzar mucho.
    La primera no la olvidaré y espero que tenga esas ganas para otras Intentaré aprender de los errores de novato y no forzar, que ya me vale!

- - - Updated - - -

Jueves 24-09-2015

- 20 minutos de calentamiento
    - Subir y bajar escaleras, corriendo, a un pie, al otro, a pata coja, los dos juntos, puntas. Entretenido para fortalecer las "patas"
    - 20 minutos de enfriamiento

Total, 7km a 5´43" de media los 40 minutillos.

https://connect.garmin.com/modern/activity/908687856
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Viernes 25-09-2015

- 10 minutos de calentamiento
    - Técnica de carrera, que me puse unos pantalones cortos que no tenían goma y se me caían los pantalones vaya entreno pase, subiéndomelos todo el rato! Que pardillo
    - 30 minutos de rodaje

6´77km a 5´55" de media el kilómetro en 40 minutos
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"

Primero mis felicitaciones por la carrera que te mandastes el fin de semana pasado y mas siendo un debut, buen tiempo y después también buenos entrenamientos en la semana, vas entrenando en buena forma y pronto se verán los resultados. Ya has pensado cuando y donde será la segunda carrera?

Saludos
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Gracias Fredy

Ya han pasado 5 meses desde que empecé y encantado de seguir en esto, ojalá el año que viene pueda hacer la MM de Valencia, este año me conformo con ir a verla.

Próxima carrera el Sábado 3, es de 5 km, veremos como sale.

SalU2 a todos!
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"

Pues viendo como estás entrenando, me aventuro a asegurar que vas a terminar por debajo de los 28' seguro, siempre que no lleves los mismos pantalones que el otro día

Eso con unas mallas no te hubiese pasado.

Tsss, oye... que si el entrenador te pone a subir escaleras, no pasa nada si te escaquéas y subes cuestas. Solo he encontrado una cosa más aburrida que correr en pista y es subir escaleras Con todos mis respetos para el que disfrute haciéndolos.

Buen trabajo Xevi. Saludos!

Me había perdido tu estreno, enhorabuena, primera carrera y bajando de los 6', eso es fabuloso. Me ha parecido que vienes a ver la MM de Valencia, a ver si es verdad y te vemos el pelo por "la terreta".

Las escaleras son muy buenas, mirate el diario de Jericó y verás la de escaleras que se mete el tío y está como un toro.

Saludos y a seguir así
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Ánimo Xevij, buen entreno a pesar de la falta de elasticidad en la cintura.

Xevi, ya me estoy impacientando macho. ¿Qué tal todo? ¿Sigue Ibiza donde estaba?

Muy buenas,

perdón a todos pero voy bastante liado y no tengo el tiempo que me gustaría para pasar por el diario. Muchas gracias por el interés figuras

Sigo entrenando en grupo y al bajar las temperaturas me encuentro mucho mejor.

El Martes noche me probé en los 5 km y muy contento con el resultado

https://connect.garmin.com/modern/activity/927415086

Hoy tocan series de 200m.

No podré pasar mucho por el diario pero si hay alguna novedad importante por aquí la pondremos. Un abrazo a todos y me queda pendiente revisar vuestros diarios

Cita Originalmente escrito por Xevij Ver Mensaje
    Muy buenas,

perdón a todos pero voy bastante liado y no tengo el tiempo que me gustaría para pasar por el diario. Muchas gracias por el interés figuras

Sigo entrenando en grupo y al bajar las temperaturas me encuentro mucho mejor.

El Martes noche me probé en los 5 km y muy contento con el resultado

https://connect.garmin.com/modern/activity/927415086

Hoy tocan series de 200m.

No podré pasar mucho por el diario pero si hay alguna novedad importante por aquí la pondremos. Un abrazo a todos y me queda pendiente revisar vuestros diarios
    Al menos sabemos que sigues vivito y coleando por las Ibizas y dandole a la zapatilla como tiene que ser

Joe Xevi a 5'25'' ya te has puesto la proxima vez que escribas ya veo un sub5'/km como sigas con este avance tan descomunal Me alegro que la cosa vaya saliendo tan bien

Un saludo máquina!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy buena carrera Xevij, ganando velocidad poco a poco.

No te preocupes compañero, dedica el tiempo libre a lo importante que es la familia. Nosotros seguiremos estando por aquí.

Te veo como una moto macho, lo del grupo te está viniendo estupendamente porque se ve que te esfuerzas y con ello obtienes una mejora bastante importante... a la vista está que en esta última salida que nos has puesto te has marcado un buen tramo a sub 4'30" bribón!

A cuidarse

Veo q algunos por aquí se han puesto a unos ritmos más que interesantes. Me alegra ver que pese a que no tengas mucho tiempo para actualizar el blog, no has dejado la zapatilla. Aquí estaremos para leerte tus andanzas. Un saludo

Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    Veo q algunos por aquí se han puesto a unos ritmos más que interesantes. Me alegra ver que pese a que no tengas mucho tiempo para actualizar el blog, no has dejado la zapatilla. Aquí estaremos para leerte tus andanzas. Un saludo
    No le tengo en Garmin, pero como se pude acceder a su perfil a través de la última salida que puso... se puede ver que el cabrito está más fuerte que el vinagre, ha seguido saliendo con bastante regularidad. Se mueve fácil en cincos y hasta tiene días de sub 5!

A ver si se pasa y nos cuenta.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    No le tengo en Garmin, pero como se pude acceder a su perfil a través de la última salida que puso... se puede ver que el cabrito está más fuerte que el vinagre, ha seguido saliendo con bastante regularidad. Se mueve fácil en cincos y hasta tiene días de sub 5!

A ver si se pasa y nos cuenta.
    Esperando a que se pase a ver que nos cuenta que tengo ganas de saber más sobre esa mejora tan brutal

Objetivos Otoño 2016

Actualizo un poco el hilo.

No he parado de correr, tener entrenador me ha hecho mejorar y mucho, estoy muy contento y soy consciente de mis limitaciones. Tengo la gran suerte de correr acompañado y con gente que tiene cierto nivel. Hacemos las series juntos, cada uno a su ritmo y cuando vamos a rodar igual.

Suelo entrenar unos 4 días por semana y he participado en dos carreras mas, una trail de 10km y una semi-maratón de relevos en la que fuimos 3 participantes.

La trail del 1 de Noviembre la hice en 1h 2m y pico y aunque la hice 7 minutos mejor que en los entrenos, se me quedó mal sabor de boca, hubo un par de kilómetros que caminé en los que se podía correr sin problemas, pero estaba muerto, los experimentos de estrenar mallas compresivas y pantorrilleras el día de la carrera me lastraron un poco las piernas pero la acabe y me dieron la medalla de finisher.

Este Sábado pasado hicimos ( 2 compañeros y yo ) la semi-maratón de relevos. Di todo lo que tenía, yo era el primer relevo y la noche de antes no podía ni dormir, cosas de principiante Me enganche a rueda de una compi que es una máquina e hicimos el primer kilómetro muy muy rápido 4´10". Yo tenía que hacer 4 vueltas de 14 y mis compis 5 cada uno, total 6 km y ellos 7´5 km.
    Estaba muy bien, pero ese esfuerzo lo pagué en el último kilómetro, las piernas no me respondían igual y lo hice en 5 minutos exactos.

4´39" de media los 6 kilómetros, ni en el mejor de mis sueños imaginaba que podría bajar de 5 tanto tiempo. y mejor marca de 5km en carrera.

El correr me está dando muchísimo Estoy feliz!!
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"

Lo primero enhorabuena por esos dos carrerones

JOOOOOD*R que barbaridad la manera de evolucionar y progresar simplemente espectacular que te has metido un 5k a ritmo de 4'39'' Eso son palabras mayores Don Xevi

Me alegro un montonaz0 de tu evolucion y sobretodo de todos los beneficios que te esta aportando este deporte y el estado de feliz permanente en el que seguramente vivas despues de ver como avanzas Eres un autentico CRACK

Un abraz0 maestro! Y que sepas que tu historia puede inspirar a mucha gente que empieza como tu lo hiciste hace meses

PD: Ya te puedes venir por estas latitudes sin miedo a rodar conmigo, que como sigas asi vas a sacarme de punto tu a mi!

Objetivos Otoño 2016

Muy bien Xevij, me alegro de tu gran mejora y de que disfrutes. Pásate de vez en cuando y cuéntanos como vas aunque ya vemos que lo estás haciendo pero que muy bien. Un saludo.
    No sé cuantos MM
    5 Maratones de asfalto.
    1 Maratón de montaña.
    1 Ultra.

MMP
    21 K - 01:51:27 MM Rincón de la Victoria 2012
    42 K - 04:09:41 Maratón Málaga 2015

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Lo primero enhorabuena por esos dos carrerones

JOOOOOD*R que barbaridad la manera de evolucionar y progresar simplemente espectacular que te has metido un 5k a ritmo de 4'39'' Eso son palabras mayores Don Xevi

Me alegro un montonaz0 de tu evolucion y sobretodo de todos los beneficios que te esta aportando este deporte y el estado de feliz permanente en el que seguramente vivas despues de ver como avanzas Eres un autentico CRACK

Un abraz0 maestro! Y que sepas que tu historia puede inspirar a mucha gente que empieza como tu lo hiciste hace meses

PD: Ya te puedes venir por estas latitudes sin miedo a rodar conmigo, que como sigas asi vas a sacarme de punto tu a mi!
    Que grande eres David, rodar contigo ni de coña, me muero en el intento Tus tiempos están al alcance de muy pocos. Siempre tienes una frase de ánimo para todo el mundo y eso lo dice todo sobre tí

Animo a todo el mundo que se inicie a que tenga paciencia, los resultados a base de constancia van cayendo solos, este mundo es apasionante!

Un abrazo a todos!!
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"