Atletismo

Página 100 de 264 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.981 al 2.000 de 5276

Diario del Guaje

Tranquilo David, no tienes prisa, lo importante es recuperarse completamente y ya vendrán tiempos de darle caña, que de esto andas sobrado...

Un abrazo,

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Poco a poco, total ya le has cogido cariño a la bici, así que no tienes porque dejarla de golpe... ya os iréis "distanciando" y podrás correr "libre" de cadenas¡¡
    Voy a subirme a ella estas dos proximas semanas para hacer un regenerativo de la pierna sin apretar mucho y ademas quemo un poco de grasilla que nunca viene mal

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Sin prisas David, sin prisas
    Sin prisa pero sin pausa, que para pausa ya hemos tenido bastante

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Te iba a decir que ahora te habías enganchado a la bici y ya recuperado no la quieres soltar... te tiene en sus garras

Ahora que ya te estás recuperando, supongo que lo mejor es volver poquito a poco, menos kilometraje y ritmos suaves... ánimo!
    El problema de la bici es que la tengo en mi habitación y me mira con ojitos y hay veces que caigo en la tentación

Es lo que toca ahora, ritmos suaves...kilometraje el que salga y a seguir pa'lante

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Que porculera tu lesion en el poplíteo (toma ya, con el acento y todo )

A ver si hoy no te molesta al terminar de correr, porque digo yo que te tocara ir!
    Si te molesta yo si fuera tu pensaria cambiar de disciplina seriamente, yo que tu apostaria por la bici, porque que yo sepa ir de fiesta todavia no es ninguna disciplina deportiva (aunque deberian plantearselo porque anda que no cansa)
    Y mes y medio despues Pixi ha conseguido decir el nombre del maldito músculo

Claro que sali hoy que te piensas! Que querias meterme caña ya eh Ahora subo el entreno(sobretodo las sensaciones) pero te adelanto que no hay ido mal

PD: tiene mi voto positivo e incluso lo pondría como deporte olimpico el salir de fiesta...el que aguante de fiesta(bailando incluido) todos los dias de las olimpiadas se lleva la medalla de oro

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Juer vaya rollo d lesion, a ver si remite animo y mientras tanto a hacer lo q se pueda ....... a eso si, nada de perseguir con un vaso d tubo a los q corren q nos conocemos ehhh!!! 😉😉😉😉😉😉😉😉
    Es lo que toca, 6 años desde la ultima lesión y dandole cera sin visitar fisios ni nada, bastante aguanto el chasis! Aun asi hoy creo que ha sido un paso hacia adelante importante

Yo más que perseguir soy de animar y decir "dale compadre que tu puedes!" pero el vaso de tubo me lo guardo por detras para que no piensen mal

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Tranquilo David, no tienes prisa, lo importante es recuperarse completamente y ya vendrán tiempos de darle caña, que de esto andas sobrado...

Un abrazo,
    Estoy de acuerdo, ahora mismo lo primordial es volver a recuperarse fisicamente y los ritmos vivos ya iran llegando solos aunque me da que van a tardar un buen tiempo

Miércoles 09/03/2016 (Mañana)

Duración: 30:17 Distancia: 5,65km
    Kcal: 439 FCmed: 161ppm Ritmo: 5'22''

Hoy tocaba volver a salir, la lluvia ha vuelto a respetarme aunque el viento ya no tanto

He estado echando desde el Lunes como os he comentado Fisiocrem y la verdad que llegaba sin ningun tipo de molestias a encarar estos 30minutillos que tengo que hacer durante esta primera semana

15' -> 153ppm de media y ritmo medio 5'32'' Empezamos suaves sin molestias, poniendo especial atención a cada pisada...a cada zancada y realmente se me pasan volando estos 15minutos sin que se "escuche" nada raro en la zona esa. Primer mil más lentito a 5'50''(contra el viento) y los siguientes sobre 5'15''

15' -> 168ppm de media y ritmo medio 5'13'' Paramos a estirar, no hay molestias de momento pero si el fisio dice que hay que hacer esto hasta dentro de un par de semanas pues se hace y punto Empiezo esta segunda tanta y sigue sin haber NADA e incluso me calzo un mil a 4'59'' en ese momento digo "quieto parao que no esta el horno para bollos"

Final del entrenamiento y 0 dolores/molestias/runrun/loquesea A estas horas sigue sin haber absolutamente nada y sigo rezando para que no lo haya claro

Hoy creo que he dado un paso muy importante hacia adelante porque realmente iba con miedo de que siguiera notando ese "algo" sin embargo he conseguido disfrutar de correr despues de más de mes y medio que no lo hacia...este es el procedimiento que hay que seguir, pasito a pasito se hace camino al andar y hoy hemos dado uno, animicamente hablando, muy grande
    Úlima edición por davidgonz fecha: 10-03-2016 a las 16:17
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Me alegro de ese "pasito",... sigue caminando despacio, por ahora.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Grande crack¡¡ Si no has notado ese "algo" es que todo empieza a colocarse en su sitio. Ahora ya poco a poco para no recaer, pero lo más difícil esta hecho. Tus ritmos "lesionado" no son nada malos señor, así que a seguir dándole¡
    "·No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Qué buena noticia! A seguir así, con prudencia y sin prisas. Un saludo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Bien! Ahí ahí paso a paso pero sin pausas. Qué el ritmo no pare! Vamoooos

Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Vamoooos!!!
    Ya poco a poco comienzas a carburar, piensa q eres diesel y no tienes prisa 🚴🚴🚴🚴🚴🚴🚴🚴🚴

Qué bien David!.
    Agusto te has quedado después de este último entreno.
    Lo has hecho muy bien para recuperarte de es lesión.
    Ahora a empezar a disfrutar de nuevo de correr. Y de aquí a poco sin miedo.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Enhorabuena, todo parece que sigue su cauce y pronto te volveremos a ver en todo tu apogeo. Me alegro de que todo siga como debe.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Bien cojone, bien

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Me alegro de ese "pasito",... sigue caminando despacio, por ahora.
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Grande crack¡¡ Si no has notado ese "algo" es que todo empieza a colocarse en su sitio. Ahora ya poco a poco para no recaer, pero lo más difícil esta hecho. Tus ritmos "lesionado" no son nada malos señor, así que a seguir dándole¡
    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Qué buena noticia! A seguir así, con prudencia y sin prisas. Un saludo!
    Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Bien! Ahí ahí paso a paso pero sin pausas. Qué el ritmo no pare! Vamoooos

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Vamoooos!!!
    Ya poco a poco comienzas a carburar, piensa q eres diesel y no tienes prisa 🚴🚴🚴🚴🚴🚴🚴🚴🚴
    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Qué bien David!.
    Agusto te has quedado después de este último entreno.
    Lo has hecho muy bien para recuperarte de es lesión.
    Ahora a empezar a disfrutar de nuevo de correr. Y de aquí a poco sin miedo.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Enhorabuena, todo parece que sigue su cauce y pronto te volveremos a ver en todo tu apogeo. Me alegro de que todo siga como debe.

Saludos
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bien cojone, bien
    Muchisimas gracias a tod@s los que leeis, escribis y aguantais mis tochos y chorradas, por los ánimos y por vuestras palabras durante este pequeño trance porque parece una tontería pero siempre ayuda a ver las cosas desde una perspectiva positiva y mirando hacia adelante

PD: cuidadin que cojo carrerilla con el diario que estuvo un mes muy parado asi que aviso que vuelvo a con alegria y fuerza, ya que no corro yo rápido que lo haga el diario

Jueves 10/03/2016 (Mañana)

Duración: 1:00:00 Distancia: 28,31km
    Kcal: 453 FCmed: 113ppm Ritmo: -

Y como hemos cogido carrerilla, hoy tocaba otra horita de a ritmo muy bajo para no cargar las piernas que los dias que voy a correr las noto como si tuviera agujetas y todo

Por cierto no os lo pongo pero los dias en los que salgo a "ranear" es cuando hago el core que sigo con ello

Objetivos Otoño 2016

Bien David Bien! las calles te venían extrañando, a seguir asi pasito a pasito, no hay que apurar las cosas
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Tranquilidad y a ver si acaba ya la "tortura"
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

espero que el finde salgas algo eee que no llueve jaja

No veo el entrenamiento de hoy eh, que pasa, que aqui no se entrena o que?

Eso si, me alegro mucho de que no vayas notando molestias, a ver si ya te has recuperado del todo por fin y puedes darle mas a las zapas y no tanto a los pedales!
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Bien David Bien! las calles te venían extrañando, a seguir asi pasito a pasito, no hay que apurar las cosas
    Me siento extraño todos estos dias en el kilometrín(que es la zona por la que voy a correr) tienes una sensación de novato total!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Tranquilidad y a ver si acaba ya la "tortura"
    Esto es peor que la tortura china pero al menos ya no hay oscuridad que valga y cada vez estoy mas cerca del final, o eso creo yo vaya ;9

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    espero que el finde salgas algo eee que no llueve jaja
    Este finde salgo, a correr ya no lo sé Naaa que si que salgo a correr el Domingo, lo prometo que ademas como presta correr con solín

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    No veo el entrenamiento de hoy eh, que pasa, que aqui no se entrena o que?

Eso si, me alegro mucho de que no vayas notando molestias, a ver si ya te has recuperado del todo por fin y puedes darle mas a las zapas y no tanto a los pedales!
    Mira que eres copiona...te digo yo lo mismo y ya vienes aqui a meter caña Pues que sepas que no lo subi porque estaba esperando a ver como evolucionaba la pierna!

Viernes 11/03/2016 (Mañana)

Duración: 35:00 Distancia: 6,78km
    Kcal: 498 FCmed: 158ppm Ritmo: 5'10''

Vuelta al curro nuevamente, hoy habia quedado con mi hermano que tenia que hacer 15min de calentamiento con un par de series despues y otros 10min de enfriamiento entonces he pensando, me hago los 15 primeros minutos con el, estiro un poco y vuelvo a intentar subir 5minutos más el último bloque ya que llevo tres dias sin dolores ni molestias

15' -> 153 ppm de media y 5'08'' de ritmo medio. De cháchara estos minutos, más bien el que yo iba más pendiente de revisar cada zancada y cada musculo por si sentia algo Primer kilometro a 5'27'' y los siguientes a 5' pelados que no esta nada mal, empieza a encontrarme un poquito mejor de cardio aunque sigue altisimas esas pulsaciones como es obvio por otra parte

20' -> 5'11'' de ritmo medio y 162ppm de media. En este segundo bloque empece yo solo y sin darme cuenta(porque no me fijo para las pulsaciones todos estos dias, voy yendo por sensaciones ) me puse en el primer mil a 4'49'' que ganas tienen de correr las jodias piernas, menos mal que las voy parando que sino Una vez que my brother acabo las dos series que tenia se unio conmigo en su enfriamiento y se resintio en el ritmo del rango ya que iba rodando relativamente facil a 5'/km pero bueno tampoco me importan los ritmos ahora mismo

No voy a cantar victoria porque todos sabemos como va esto pero que lo veo desde otra perspectiva mucho más optimista si que es cierto y que cada dia vuelvo a notar esa sensacion de disfrutar corriendo tambien

Mañana voy a descansar y el Domingo volveré a salir, lo que no se si intentar hacer 30minutos del tirón o dos bloques de 20minutos estirando entre medias. La sensación que tuve hoy es que podria haber aguantado sin ningun tipo de molestia ni dolor del tirón pero bueno ya más o menos decidiré en el momento y como me vaya viendo el Domingo

Objetivos Otoño 2016

Wellcome back!! Voto a favor de los dos bloques de 20'. Vamos con calma!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que prudente te has vuelto David! Jaja dale caña carajos que estas como un roble!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Un pasito más hacia la recuperación total. Tienes la virtud de la paciencia, en tu situación otros habríamos caído ya en la tentación de forzar antes de tiempo. Sigue así!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Wellcome back!! Voto a favor de los dos bloques de 20'. Vamos con calma!!
    +1. No hay necesidad de "correr".
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)