Atletismo

Página 104 de 265 PrimeraPrimera ... 104 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.061 al 2.080 de 5291

Diario del Guaje

Ya llevaba yo tiempo sin pasar por aquí, aunque algo había leído... vaya racha que has cogido...

Esperemos que hayas cogido todos los males del año seguidos y ahora ya vaya todo como la seda!

A ver si ha sido una bronquitis. Si que le ha costado al medico. Descansa y bebe mucha agua mientras tomes el antibiotico
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Pues si que la has cogido gorda David, hidrátate mucho, no tengas miedo de pasarte y cuídate, ya volverás pero piensa que esos 6 días de fiebre te van a dejar hecho un higo blando, así que lo primero será recuperarte y luego muy poco a poco volver a las zapatillas.

Te esperan unos días de no poder ni dar dos pasos, pero tu, paciencia, ya sabes.

Ánimo chaval
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Yo he pasado una gripe a finales de enero y hay que resignarse. Con un catarro puedes rodar suave, hacer pesas o bici estática que hasta te viene bien siempre que no fuerces, pero con la gripe lo que toca es descansar.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Con un catarro puedes rodar suave, hacer pesas o bici estática que hasta te viene bien siempre que no fuerces, pero con la gripe lo que toca es descansar.
    Amén (+1)!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Estás a tope eh, pillas todo chiquillo! la verdad que la fiebre es matadora así que tu recuperate con calma que total por un poco más de descanso no va a pasar nada, animo
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Ya no te vale correr solo que ademas ahora quieres corre con compañia,,,que chico más majo eres

Esperemos que estos dias de fiesta sirvan para recuperarte del todo
    Si es que...no pude decirle que no a la gripe con esos ojitos con los que me miro le dije "ven pa aca jodia que tu y yo vamos a tener una semana loca"

Yo creo que para la proxima semana ya estoy OK nuevamente, muchas gracias Nachete!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Y ahora empalmarás con las fiestas de semana santa,... y eso será ya el acabose.
    Ojo! que Jezu no sufre tanto que muere y revive y yo tuve que tragarme el proceso entero vivito y coleando

Muchas gracias p@m@t@ti!

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Habia un programa de tv q se llamaba muchachada nui 😁😁😁, con la orda de fans q tienes cuando vuelvas de tu paron te vamos a exigir mas, yo q no se ni entiendo de series prometo hacerte la competencia jajaja (es broma soy alergico a esas cosas)

- - - Updated - - -

Animo!!!
    Pues como exijais mucho me desarmo en mil pedazos

Muchas gracias c3p2!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Cuídate, no cojas frío y todas esas cosas, ahh, y suda para eliminar toxinas. Temo acompañarte, creo que me puedo estar incubando algo
    Mira que eres envidioso! pues no te la recomiendo porque piensas que va a molar y vas a pasar una noche caliente con ella(la gripe) y acaba siendo caliente pero del fiebrazo que te da la maldita de ella

Muchas gracias Jeri!

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Ánimo, una infección es cosa seria y el cuerpo no está para muchas alegrías. A ver si el antibiótico hace su trabajo y puedes volver a entrenar con normalidad en unos días.
    El cuerpo no esta para ninguna alegria, no obstante en un par de dias el antibiotico ya va haciendo efecto aunque hasta la proxima semana tengo un poco de miedito a salir

Muchas gracias Alleres!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Ya llevaba yo tiempo sin pasar por aquí, aunque algo había leído... vaya racha que has cogido...

Esperemos que hayas cogido todos los males del año seguidos y ahora ya vaya todo como la seda!
    Nunca puedes decir a peor no se puede ir peeeeeero yo ya no se que mas me puede pasar aun por si acaso no digo nada y me quedo callado que la ley de Murphy ya sabemos todos como es

Muchas gracias Omi!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    A ver si ha sido una bronquitis. Si que le ha costado al medico. Descansa y bebe mucha agua mientras tomes el antibiotico
    Bronquitis no parece que sea porque lo que es fatiga de que te cueste respirar y esas cosas no he tenido pero débil débil he estado como un bebe de meses

Muchas gracias Jose!

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pues si que la has cogido gorda David, hidrátate mucho, no tengas miedo de pasarte y cuídate, ya volverás pero piensa que esos 6 días de fiebre te van a dejar hecho un higo blando, así que lo primero será recuperarte y luego muy poco a poco volver a las zapatillas.

Te esperan unos días de no poder ni dar dos pasos, pero tu, paciencia, ya sabes.

Ánimo chaval
    No se cuantos litros de agua(si he dicho AGUA ) llevo metidos al cuerpo en estos dias pero cada horita al WC a cambiarla asi que en eso he puesto de mi parte y si...me ha dejado molido como si me hubiera pasado un camión por encima

Muchas gracias May!

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Yo he pasado una gripe a finales de enero y hay que resignarse. Con un catarro puedes rodar suave, hacer pesas o bici estática que hasta te viene bien siempre que no fuerces, pero con la gripe lo que toca es descansar.
    Amén (+1)!
    No estaba ni para levantarme de la cama! como para subirme en esa maldita bicicleta La verdad que me ha dejado hecho polvo...con unas tiritonas de aupa y unas ganas de decir "si pudiera morirme ahora y revivir dentro de dos semanas que agusto me quedaria "

Muchas gracias Maura!

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Estás a tope eh, pillas todo chiquillo! la verdad que la fiebre es matadora así que tu recuperate con calma que total por un poco más de descanso no va a pasar nada, animo
    Lo quiero todo para mi! Soy como el anuncio de Wallapop..."¿Que vas a hacer con ello si no lo usas?" Pues pa mi! y eso fue lo que hice con la gripe que andaba sola y perdida sin rumbo fijo y me dio penita

Muchas gracias neñaaa!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    "¿Que vas a hacer con ello si no lo usas?" Pues pa mi!
    A eso se le llama síndrome de Diógenes xD!

Anímate David, ahí te dejo una canción para que te mejores https://www.youtube.com/watch?v=Q9w9QOau-jY, una que pudiera ser un temazo que suene en TQEZ

¿Cómo lo llevas guaje? He vuelto para quedarme jajajaja
    ¿Ha mejorado algo la cosa desde la última vez que hablamos?
    A ver si en un ratillo me pongo al día con tu diario... lo que te comenté de Gijón lo descarto totalmente, no estoy para una buena temporada.

Saludetes!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    A eso se le llama síndrome de Diógenes xD!

Anímate David, ahí te dejo una canción para que te mejores https://www.youtube.com/watch?v=Q9w9QOau-jY, una que pudiera ser un temazo que suene en TQEZ
    Podría ser un buen tema para TQEZ aunque a mi esta me mete un inyección de motivación extra(quizas demasiado comercial para tu gusto aunque si te gusta ya sabes...para la radio )

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    ¿Cómo lo llevas guaje? He vuelto para quedarme jajajaja
    ¿Ha mejorado algo la cosa desde la última vez que hablamos?
    A ver si en un ratillo me pongo al día con tu diario... lo que te comenté de Gijón lo descarto totalmente, no estoy para una buena temporada.

Saludetes!
    Llevar lo llevo! Aunque no tan bien como me gustaria

Como resumen para que no te leas muchas penurias

La cosa respecto a la última vez ha mejorado...un mes de parón pero al menos parece que esta totalmente superado y cuando estabamos pegandonos con las pulsaciones para ver si bajaban llego la gripe y una semana entera llevo hecho una mierdecilla tirado en la cama pero eso si, con alegría que a ver quien es el guapo que se deprime con semejantes ánimos y subidas de moral que dais estos cracks que leeis

Ya habrá más años para poder disfrutar juntos de la MM de Gijón, ahora cuidate y sin prisa fenómeno

Objetivos Otoño 2016

Heiii!!!!
    Llevo unas semanas perdido y veo que estás KO. A ver si te recuperas pronto que vaya racha que has pillado. Lo primero es lo primero, cura biene sa gripe que hay tiempo de sobra para recuperar la forma.
    A ver si en pocos días estás totalmente recuperado y vuelves a la rutina runeril!!!

Saludos campeón
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Ánimo! Estira un poco más la paciencia y el buen humor que te adornan.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Que tal estás David? Como llevas la dichosa gripe, espero que vayas mejor que yo porque a mi me trae de cabeza, parece que mejoró pero lo unico que hago es dar un pasito adelante y dos atrás... Vaya mierda!

Bueno, mucho ánimo y mucha paciencia que de esta se sale...

Te queria poner una foto del roscon de crema y nata q casi me he papeado yo solito xro 1 no es justo, 2 no qda nada!!! Animo compadre ya queda menos!!!😁😁😁🎂

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Heiii!!!!
    Llevo unas semanas perdido y veo que estás KO. A ver si te recuperas pronto que vaya racha que has pillado. Lo primero es lo primero, cura biene sa gripe que hay tiempo de sobra para recuperar la forma.
    A ver si en pocos días estás totalmente recuperado y vuelves a la rutina runeril!!!

Saludos campeón
    Llevo unos dias KO intentando revertir las letras de la palabra KO para poneros que estoy "OK", iba a inspeccionar terreno ahora mismo pero una señal del destino en forma de lluvia me ha dicho que no salga asi que esperaremos un dia más que total por 24horas mas...

Ánimo! Estira un poco más la paciencia y el buen humor que te adornan.
    Este "gafe/parón/maldeojo/loquesea" me ha ayudado para tener más dosis de paciencia y mira que no me lo creia que aguantara yo tanto sin salir Algo positivo hay que sacar y el humor que no falte! Que si no segrego endorfinas corriendo habra que hacerlo riendose de los males

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Que tal estás David? Como llevas la dichosa gripe, espero que vayas mejor que yo porque a mi me trae de cabeza, parece que mejoró pero lo unico que hago es dar un pasito adelante y dos atrás... Vaya mierda!

Bueno, mucho ánimo y mucha paciencia que de esta se sale...
    Pues...yo que te iba a decir que me veo con fuerzas de volver a salir a trotar suave un poco pero viendo que esta lloviendo ahora mismo y que a ti te ha pillado tambien con ganas casi que me lo pienso y lo postpongo para mañana o para el Lunes ya que estamos

Mucho ánimo para ti tambien, que una gripe no va a poder con nosotros

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Te queria poner una foto del roscon de crema y nata q casi me he papeado yo solito xro 1 no es justo, 2 no qda nada!!! Animo compadre ya queda menos!!!😁😁😁🎂
    Serás cabronaSooo Si me la hubieras puesto hace 4 dias que no tenia hambre ni ganas de comida no me hubiera importado pero ahora mismo ya vuelvo a devorar con ansia las cosas dulces asi que no me la pongas que me vuelvo loco

Objetivos Otoño 2016

Sidriña, sidriña, sidriñaaaaas!!! 😁😁😁

Ya queda poco,... porque más vacaciones ya no se pueden tener.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pero todavia dura la gripe por aqui????

yo creo que ya está vagueando un poco...aprovechando el puente largo

Yo no me preocuparía tanto... retomará los entrenos tras en lunes de pascua,... sin duda.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)