Atletismo

Página 105 de 264 PrimeraPrimera ... 105 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.081 al 2.100 de 5278

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Ya queda poco,... porque más vacaciones ya no se pueden tener.
    Cuidado que en el calendario escolar esta semana que entra sigue siendo de vacaciones! Ojito que todavía puedo estirar más

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pero todavia dura la gripe por aqui????
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    yo creo que ya está vagueando un poco...aprovechando el puente largo
    A ver que la gripe igual ya no esta en mi cuerpo y que quizas este vagueando un poco más de la cuenta pero es que tengo miedo a sobreentrenarme

Yo no me preocuparía tanto... retomará los entrenos tras en lunes de pascua,... sin duda.
    Ni al Lunes me espere porque con tanta presión que meteis ya no pude estirar más la agonia de volver(porque lo de hoy ha sido una agonia guapa

Domingo 27/03/2016 (Mañana)

Duración: 34:50 Distancia: 6,49km
    Kcal: 564 FCmed: 172ppm Ritmo: 5'22''

Como los presionadores de este diario no descansan aprovechamos los rayos del sol para volver nuevamente(por segunda vez o tercera o la que sea que ultimamente voy a arreones y asi no se puede )

Lo de hoy ha sido lo esperado...desastroso, lamentable, fatal, agonico y demas penurias pulmonarmente aguante 2minutos y 43 segundos mirados por el reloj, a partir de ahi a sufrir todo el rato

De patata aguante 13minutos y 10 segundos una vez pasado este tiempo empezaron a subir y subir y subir y...dicen que todo lo que sube baja pero mis pulsaciones no bajaban ni aflojando Con lo cual el ultimo cuarto de hora en 180ppm(haciendo calidad a ritmo de 5'15''/km jajajajaja)

Me he pasado la media hora expulsando y expectorando viruses y los ultimos 5minutos muscularmente estaba pidiendo la hora ya, pero quitando todo esto que he escrito...por lo demas perfecto

Mañana quiero salir otra media hora o lo que aguante el cuerpo asi que ya os contaré
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

,... pero no tenías que salir hasta el martes.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hombre!!! Uno q volvio del lado oscuro 😁😁😁 me alegro q ya te hayas tirado al ruedo, con tranquilidad q los 1eros dias es un cristo y se pasa bastante mal, animo y nada de salir x esos lares de bares, sidriñas etc 🏆🏆🏆

A pesar de las malas sensaciones, lo importante es ir cogiendo de nuevo la rutina y poco a poco. Y mira el lado positivo, tras esto, peor no puede salir un entreno Todo irá a mejor a partir de ahora!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

has salido y es lo importante, no te guies estos dias por las pulsaciones...y no te quiero ni contar las mías jaja

Tómatelo con calma, no fuerces y haz caso a tu cuerpo, es el que manda. Ánimo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

En minutos has marcado lo que aguantas, todavía no tienes problema, ya verás cuando lo pongas en segundos
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

,... pero no tenías que salir hasta el martes.
    Es que la semana que se retoman los entrenos es muy dura asi que si primero se sale primero se pasa y hoy más ojo! Estoy que lo tiro

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Hombre!!! Uno q volvio del lado oscuro 😁😁😁 me alegro q ya te hayas tirado al ruedo, con tranquilidad q los 1eros dias es un cristo y se pasa bastante mal, animo y nada de salir x esos lares de bares, sidriñas etc 🏆🏆🏆
    La primera semana como le digo a p@m@t@ti es un cristo y la procesión entera Dejate de bares que estamos a Lunes todavía

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    A pesar de las malas sensaciones, lo importante es ir cogiendo de nuevo la rutina y poco a poco. Y mira el lado positivo, tras esto, peor no puede salir un entreno Todo irá a mejor a partir de ahora!
    De momento hoy a peor no fue pero no me fio nada que ya sabes como es la ley de Murphy de puñetera

has salido y es lo importante, no te guies estos dias por las pulsaciones...y no te quiero ni contar las mías jaja
    Lo peor es que quise buscar excusa pensando en si me habia cruzado con alguien que me pudiera subir las pulsaciones pero no...con lo cual la patata esta acelerada por si sola

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Tómatelo con calma, no fuerces y haz caso a tu cuerpo, es el que manda. Ánimo!
    Si con calma lo tomo, lo juro!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    En minutos has marcado lo que aguantas, todavía no tienes problema, ya verás cuando lo pongas en segundos

Lunes 28/03/2016 (Mañana)

Duración: 42:20 Distancia: 7,88km
    Kcal: 676 FCmed: 171ppm Ritmo: 5'22''

¿Sabeis esa sensación de levantarse con aguajetas pero en esos dias en los que se te van quitando? Pues asi me levante yo hoy

Pero como digo, la primera semana es dura y hay que pasarla asi que me tiré al ruedo aprovechando que el dia estaba agradable y con solecito

Hoy he aguantado mucho más pulmonarmente(unos 10minutos más para ser exactos...yo a eso le considero mucho ) y cardiacamente no he ido mal hasta los últimos 5minutos que ahi si que ya iba cascadete muscularmente y se me dispararon.

Por lo demas sigo con mi batalla particular de volver a empezar y mi unico objetivo en estos 30ypico dias que quedan hasta la MM de Gijón va a ser la de sumar y sumar y sumar minutos y kilometros y el dia 30 de Abril ya veremos que hacemos

PD: las consecuencias de esta gripe son 2,5kg menos de peso, que ya que estoy queria intentar aprovechar y no cogerlos aunque me da que cuando empiece a comer bien son para mi otra vez

Objetivos Otoño 2016

Pues eso es exáctamente lo que he engordado yo en tres p#tos días, así que no te quejes y aprovéchalo.

Poquito a poco iorás cogiendo ritmo, ya verás, ten paciencia y disfruta también de la vuelta.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Jodo,... encima adelgazando en estas fiestas,... los hay con suerte .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Te me vas a quedar transparente chiquillo

Ahora a coger forma poco a poco pero ya sin mas penurias, que yo creo que con la lesión que has tenido y la mierda de la gripe hemos cubierto el cupo de lloros por parones hasta la siguiente temporada!

Y a seguir haciendo tus sesiones de core que yo no te quiero decir nada, pero si no en julio vas a quedar mal
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Hombre, buenas noticias por aquí... Me alegro de que todo vaya por su sitio; en cuanto a los ritmos ya lo decía yo que ir a un ritmo de 5'22/km es más duro que ir a 3'50...

Ahora en serio, ya sabemos que esos primeros días son duros pero estoy seguro que en una semana ya estas entrenando son problemas y a ritmos más alegres.

Ánimo crack...!

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje

Ahora a coger forma poco a poco pero ya sin mas penurias, que yo creo que con la lesión que has tenido y la mierda de la gripe hemos cubierto el cupo de lloros por parones hasta la siguiente temporada!

Y a seguir haciendo tus sesiones de core que yo no te quiero decir nada, pero si no en julio vas a quedar mal
    Jejeje en el chasis que diría mi abuela! No te cebes mucho al comer, y cuando en tu organismo se produzca la compensación post virus con menos peso notarás una mejoría enorme en pocos días. Si por lo menos vas podiendo salir y hacerte 7 kms, es un paso adelante. Podrías buscar otra media en mayo-junio para atacar la marca, y aprovechar la de Gijón para coger algo de forma

Te habrá hecho daño hasta la luz del sol después de tanto tiempo, no? A ver si ya cogemos continuidad!!!

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pues eso es exáctamente lo que he engordado yo en tres p#tos días, así que no te quejes y aprovéchalo.

Poquito a poco iorás cogiendo ritmo, ya verás, ten paciencia y disfruta también de la vuelta.

Saludos
    Jodo,... encima adelgazando en estas fiestas,... los hay con suerte .
    No quisierais adelgazar esos kilos de la forma que los adelgace yo que conste, pero ya que estamos a ver si lo aprovechamos que de todo hay que sacar lo positivo

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje

Obviamente lo del core se fue a la mierda tambien todos estos dias y ahi si que ha pasado la semana santa y no me he puesto a ello Pero voy a contarte un secreto...creo que los abdominales no sirven para nada porque he bajado 2,5kg y sigo sin verlos por ninguna parte

Esto del core es un mito urbano!

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Hombre, buenas noticias por aquí... Me alegro de que todo vaya por su sitio; en cuanto a los ritmos ya lo decía yo que ir a un ritmo de 5'22/km es más duro que ir a 3'50...

Ahora en serio, ya sabemos que esos primeros días son duros pero estoy seguro que en una semana ya estas entrenando son problemas y a ritmos más alegres.

Ánimo crack...!
    Puessss no te lo vas a creer pero te juro que me cuesta mas estos dias ir a esos ritmos que cuando estaba a tope a sub4'/km

Bueno en una semana o algun dia mas que otro me da a mi...ronda por mi cabeza los fartleks para dentro de una semanita y tomarmelo como una pretemporada mas

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jejeje en el chasis que diría mi abuela! No te cebes mucho al comer, y cuando en tu organismo se produzca la compensación post virus con menos peso notarás una mejoría enorme en pocos días. Si por lo menos vas podiendo salir y hacerte 7 kms, es un paso adelante. Podrías buscar otra media en mayo-junio para atacar la marca, y aprovechar la de Gijón para coger algo de forma
    No no, si es lo que intento no cebarme y ademas con el cambio de hora este tengo un descontrolo de horarios del copón...no se si os pasara a vosotros tambien

Exactamente es como me voy a tomar esa MM, para sumar otra edición más y como rodaje para la de la reconquista que no es para marca personal pero me haría ilu bajar la marca del año pasado aunque estando como estoy y siendo en subida igual desisto a la mitad

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Te habrá hecho daño hasta la luz del sol después de tanto tiempo, no? A ver si ya cogemos continuidad!!!
    los ojos la primera media hora como los chinos de tanta claridad que tenian mis pupilas.

Ahora ya SI o SI, hay que coger continuidad como sea aunque hoy toca descanso

Objetivos Otoño 2016

Bueno, bueno, bueno echando balones fuera con la MM, q si esto, q si lo otro, q si no se q, q si no se cuantos ... Hay q ponerse algun objetivo, un poquito de presion por favor que no eres un dominguero, aunque ahora q lo pienso tu eres mas d sabados aaaaanimo!!! 😁😁😁

Bueno, bueno...ya se acabó la tontería¡ Y me alegro jeje. Tampoco te dan mucha tregua por aquí, ya lo sabes tú. Pero vamos resumiendo: descansado estás, y con menos peso..así que a volar sin excusas¡¡ Ahora ya es cuestión de tiempo recuperar sensaciones, que el ritmo esta ahí en tu cuerpo, algo escondido eso si jeje.
    Pd: Te doy toda la razón: El core por supuesto que es mito e incluso leyenda urbana.No existe¡¡
    "·No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Me parece que vamos encaminados al mismo objetivo, con la diferencia de que creo que vas a llegar bastante mejor que yo (si es que llego...)

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Bueno, bueno, bueno echando balones fuera con la MM, q si esto, q si lo otro, q si no se q, q si no se cuantos ... Hay q ponerse algun objetivo, un poquito de presion por favor que no eres un dominguero, aunque ahora q lo pienso tu eres mas d sabados aaaaanimo!!! 😁😁😁
    Pues despues de lo de hoy...echo balones y lo casa entera fuera Objetivo ambicioso a falta de 31 dias sería sub1h45...con eso te lo digo todo

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Bueno, bueno...ya se acabó la tontería¡ Y me alegro jeje. Tampoco te dan mucha tregua por aquí, ya lo sabes tú. Pero vamos resumiendo: descansado estás, y con menos peso..así que a volar sin excusas¡¡ Ahora ya es cuestión de tiempo recuperar sensaciones, que el ritmo esta ahí en tu cuerpo, algo escondido eso si jeje.
    Pd: Te doy toda la razón: El core por supuesto que es mito e incluso leyenda urbana.No existe¡¡
    Ahora empieza la otra tonteria...la complicada, la de poner la patata y la caja en su sitio por lo menos las piernas parecen que quieren ir a su sitio asi que algo es algo

Me parece que vamos encaminados al mismo objetivo, con la diferencia de que creo que vas a llegar bastante mejor que yo (si es que llego...)
    Bastante mejor diceeeee, como se nota que no me has visto arrastrarme por el muro hoy

Miércoles 30/03/2016 (Mañana)

Duración: 50:00 Distancia: 9,60km
    Kcal: 834 FCmed: 176ppm Ritmo: 5'12''

Tocaba salir a la carretera a sumar kilometros! Ahora por la tarde dan el gran diluvio y sin embargo por la mañana hizo un solecito que apetecia a darse una vuelta con las zapas puestas

Pero la vuelta de 50' que nos dimos no fue nada agradable porque estirando y con el pulsometro puesto estaba en 90-100ppm(altisisisisimo ) Empezamos y el primer mil en 5'35'' y los demas 5'05''-5'10'' pero la caja no iba ahogado todo el trayecto y pidiendo la hora, lo unico positivo que sacamos es que las piernas quieren alegría pero claro cuando la patata y la caja dicen que no pues en esa estamos esperemos que vaya mejorando la cosa porque no me veo haciendo 21km seguidos a dia de hoy

Objetivos Otoño 2016

Pico y pala, David! Te quedan muchos rodajes de estos y hay que tomárselo con calma para que vayan mejorando las sensaciones. Sin prisas y sin agobios!