Atletismo

Página 106 de 264 PrimeraPrimera ... 106 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.101 al 2.120 de 5267

Diario del Guaje

Los harás David, tenlo claro que podrás con los 21. Las piernas van bien, y el cuerpo tendrá compensación cuando se vayan las últimas bacterias de la gripe. De momento, sumas, quedémonos con eso

Pues creo que te vas a sorprender muy gratamente con las mejoras de este mes. Y vas a tener que replantearte varias veces el ritmo objetivo para esa MM de Gijon. Ahora toca correr y sufrir sin pensar demasiado!!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Pico y pala, David! Te quedan muchos rodajes de estos y hay que tomárselo con calma para que vayan mejorando las sensaciones. Sin prisas y sin agobios!
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Los harás David, tenlo claro que podrás con los 21. Las piernas van bien, y el cuerpo tendrá compensación cuando se vayan las últimas bacterias de la gripe. De momento, sumas, quedémonos con eso
    Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Pues creo que te vas a sorprender muy gratamente con las mejoras de este mes. Y vas a tener que replantearte varias veces el ritmo objetivo para esa MM de Gijon. Ahora toca correr y sufrir sin pensar demasiado!!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias por los ánimos! Es lo que toca ahora...sufrir y sufrir sin mirar mas allá pero ya os digo que ahora mismo un sub1h45 en la MM me doy con un canto en los dientes

Voy a confiar en expertos como vosotros y a ver si vamos reorientando a medida que pasen los dias
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Yo digo 1:39:58!!!
    🙈Quien da mas? 🚴🚴🚴

1:38:39¡¡¡ y subiendo¡¡
    "·No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Yo no marco tiempo porque soy muy malo en esto de los ritmos cuando son rápidos como los vuestros, pero tengo claro que en el mes que te queda vas a pegar un cambio bestial y estarás a tope seguro...

La clave es empezar ya y no parar hasta la media, obviamente tendrás que minimizar el tapper, pero eres joven y muscularmente estás fuerte como un roble, así que no creo que eso te afecte.

Empieza a darle con alegría y verás como todo sale a pedir de boca.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

¿Te acuerdas cuando hice la Babilafuente-Santamarta? De cómo andaba por entonces, me conformaba con la 1h45', y cayó la 1h35'. Tú tienes más calidad y más tiempo, pudieras andar más cerca de la 1h30'

Si es que le gusta mas ir de tapado a este chiquillo

Mas te vale entrenar bien este mes, que ya veras como bajas de 1h45 muy facil, vamos, por la cuenta que te trae, que una apuesta de cervezas es una cosa muy seria

Pero vamos que ya has corrido 50 minutos seguidos asi que ya puedes venir en julio

Venga, a darle caña ya seriamente, que si no me enfado
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

tanto rollo q si los norteños son duros y esas cosas y al final la unica mula de carga voy a ser yo jajaja, david hay q ponerse en modo competición si o si, ademas tienes la suerte q tu hermano te puede hacer d liebre vamoooos!!! 🚴🚴🚴

vamos david, el sindicato de fotógrafos en meta te anda esperando cámara en mano!
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas
    10k - 44.21 (2014) -> 37.06 (2015)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,21,25 (2016)
    M - 3h39,18 (2015) -> 3h04,48 (2016)

2016:
    Maratón Barcelona - Acabada, con lesión.
    WFL - 3.09.28
    III San Fermin Marathon 2016 - 3.04.48
    VII Maratón Cabberty Málaga - a por el sub3!

no te quejes...ya quisieran muchos estar tan mal como tú e ir a esos ritmos...(mismamente yo )

pero que es una media maraton de montaña o algo así?? Venga va david... en un mes estas rodando por debajo de 4:30 sin problemas... dale caña y no seas tan pesimista. Como dice pixi te gusta ir de tapado

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Esto de predecir el tiempo de david es mejor q la porra del barça-madrid hagan juego señores!!! La banca siempre gana ( en este caso david ) 🏆

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Yo digo 1:39:58!!!
    🙈Quien da mas? 🚴🚴🚴
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    1:38:39¡¡¡ y subiendo¡¡
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Te acuerdas cuando hice la Babilafuente-Santamarta? De cómo andaba por entonces, me conformaba con la 1h45', y cayó la 1h35'. Tú tienes más calidad y más tiempo, pudieras andar más cerca de la 1h30'
    Creo que os estais viniendo MUUUUY arriba eh Me sonroja la confianza que hay en mi pero no me sobrevaloreis que todavia me lo voy a creer

Y lo de Jeri ya...sin palabras, como para compararme contigo estoy yo tu que te haces maratones con una tirada larga de 18km, de otra pasta vaya

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Yo no marco tiempo porque soy muy malo en esto de los ritmos cuando son rápidos como los vuestros, pero tengo claro que en el mes que te queda vas a pegar un cambio bestial y estarás a tope seguro...

La clave es empezar ya y no parar hasta la media, obviamente tendrás que minimizar el tapper, pero eres joven y muscularmente estás fuerte como un roble, así que no creo que eso te afecte.

Empieza a darle con alegría y verás como todo sale a pedir de boca.

Saludos
    Tu ya eres mas sensato Bueno el taper iba a ser en la misma semana de competición estando a tope tambien asi que en ese modo no hay problema pero estoy de acuerdo en que hay que ponerse YA a darle leña al mono

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Si es que le gusta mas ir de tapado a este chiquillo

Mas te vale entrenar bien este mes, que ya veras como bajas de 1h45 muy facil, vamos, por la cuenta que te trae, que una apuesta de cervezas es una cosa muy seria

Pero vamos que ya has corrido 50 minutos seguidos asi que ya puedes venir en julio

Venga, a darle caña ya seriamente, que si no me enfado
    Viendo como confian algunos por aqui en mi tienes esas cañas más que pagadas...en tu bolsillo ya!

El tapado siempre es el que da la sorpresa porque va sin presión, si lo hace mal no pasa nada y si lo hace bien es un crack asi que hay que ir de tapado a todos los sitios!

PD: juro que la semana que viene le voy a empezar a meter caña al tema vaya como vaya la patata y la caja

tanto rollo q si los norteños son duros y esas cosas y al final la unica mula de carga voy a ser yo jajaja, david hay q ponerse en modo competición si o si, ademas tienes la suerte q tu hermano te puede hacer d liebre vamoooos!!! 🚴🚴🚴
    Los norteños de verdad son duros! El problema esta en que yo soy un sibarita-urbanita de ciudad que a la mínima ya esta lloriqueando Pues mira tengo pensando ponerme la semana que viene a hacer los entrenamientos de mi hermano asi que por ahi van los tirossss

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    vamos david, el sindicato de fotógrafos en meta te anda esperando cámara en mano!
    Cuidadin! Que ahora que baje peso y estuve todo este tiempo inactivo practicando las poses para las fotos a ver quien me para ahora

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    no te quejes...ya quisieran muchos estar tan mal como tú e ir a esos ritmos...(mismamente yo )
    ¿Para que esta este foro sino más que para quejarse? No me vengas a llorar...que te metes entrenos con cuestas cabrito y a los mismos ritmos que voy yo en llano como quien dice

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    pero que es una media maraton de montaña o algo así?? Venga va david... en un mes estas rodando por debajo de 4:30 sin problemas... dale caña y no seas tan pesimista. Como dice pixi te gusta ir de tapado
    La de montaña la dejamos para el 28 de Mayo a ver tampco es tan de montaña pero hay desnivel acumulado de 350m creo(la mitad subida y la otra bajada) pero en esta de Gijón es llana llana llana 4'30'' dice el cabronaS0 si es que no hay nadie como vosotros para meter presión

Esto de predecir el tiempo de david es mejor q la porra del barça-madrid hagan juego señores!!! La banca siempre gana ( en este caso david ) 🏆
    Vosotros reiros pero a mi esto me motiva y ya sabeis que yo llegue en el estado que llegue no voy a ir de paseo si tengo un compromiso con ver quien acierta la apuesta

Objetivos Otoño 2016

Viernes 01/04/2016 (Mañana)

Duración: 49:17 Distancia: 9,81km
    Kcal: 837 FCmed: 175ppm Ritmo: 5'01''

Hoy me he levantado con unas ganas de sufrir!!! Que no lo podeis ni imaginar Y en mi cabeza estando como estoy solo hay dos maneras de sufrir...con cuestas o un fartlek y claro ya sabeis que a mi las cuestas ni fu ni fa asi que toco fartlek

Me he ido para el kilometrín que tiene marcado cada 100m y a hacer el entreno del tirón sin parar antes ni despues del fartlek

10' calentamiento + fartlek piramidal hasta 500m + 10' vuelta a la calma

13'16'' -> 158ppm de media y 5'24'' ritmo medio. Seguimos altos como es lógico pero tampoco me preocupa mucho porque he visto que de caja iba algo mejor en el calentamiento y eso siempre es una mejoria

Fartlek

Mi idea era buscar en los tramos "fuertes" el ritmo de 4'/km aunque no estaba muy seguro de si las piernas me lo podrian aguantar o peor aun...si la patata me lo permitiria

100/100 -> 24''/29'' FCMax: 180ppm
    200/200 -> 48''/1'05'' FCMax: 184ppm
    300/300 -> 1'11''/1'22'' FCMax: 189ppm
    400/400 -> 1'37''/1'51'' FCMax: 191ppm
    500/500 -> 2'01''/2'20'' FCMax: 194ppm
    400/400 -> 1'34''/2'03'' FCMax: 194ppm
    300/300 -> 1'04''/1'31'' FCMax: 194ppm
    200/200 -> 48''/1'00'' FCMax: 193ppm
    100/100 -> 23''/30'' FCMax: 192ppm

Sufrí como un perro sobretodo cuando llegue a la mitad...esa serie de 500m que dura se hizo pero más o menos los ritmos salieron todos, hay un error en el 300 fuerte de la bajada ya que pone 1'04'' y es que le di lap 25m antes de llegar a la señal Iba tan jodido que bipole sin darme cuenta pero vamos que iba a ritmo de hacer 1'11'' que estaría dentro del objetivo

Os puse las pulsaciones máximas para que veais que hoy me he puesto el mono de faena y no me metais caña Hay que comentar tambien que las recuperaciones me han parecido mucho más rápidas(en ritmo) de lo que esperaba asi que contento en ese apartado tambien

Ya se que no es un entreno para tirar cohetes respecto a lo que habia antes pero por algo hay que empezar...me costo mucho más como es obvio de patata y respiración que de pierna, no las noté muy al limite las patas y eso es algo positivo con lo que quedarse

14' -> 171ppm de media y 5'40'' ritmo medio. Estos últimos minutos de enfriamiento me sorprendio el ritmo que lleve y que la patata bajo bastante bien dentro de lo que cabe para mantenerse entre 165-170ppm. En estos minutos de vuelta a la calma si que la pierna ya pedia un poco de compasión

PD: ahora mismo estoy escribiendo esto muerto de lo cansado que estoy pero mañana intentaremos sacar media horita de hueco para hacer un poco de bici y volver el Domingo a la carga con las zapas

Objetivos Otoño 2016

Muy bien david, ahi con un par 😉 Seguro q estas orgulloso de haberte puesto en marcha y tirar pa lante

Bueno,... ya empiezan a verse kilometrajes y ritmos aceptables.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

hablas de mi y tú que...con farletck ya jaja yo como mucho rodajes y eso que estaba pensando hacer series pero me da a mi que lo dejaré pa otra semana... muy buen entreno

Ese farlek demuestra que esas piernas ya vuelan, así que siento decirte amigo que ya se acabaron las "excusas" y van a empezar a meterte caño por aquí mas de uno y mas de unA,. Ya estás casi, casi..la semana que viene ya te saldrá todo con total normalidad¡
    "·No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Pues veo que no has esperado a la semana para meter un poco de caña!

Para estar tanto tiempo parado estas cogiendo el ritmo bastante rápido, si es que eres un llorica y luego encima vuelas

Te infravaloras mucho, y eso mola porque me voy a llevar unas cañitas de gratis

Venga, a seguir dándole caña para disfrutar la media y hacer un tiempo digno para ti
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies