Atletismo

Página 107 de 259 PrimeraPrimera ... 107 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.121 al 2.140 de 5165

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Muy bien david, ahi con un par 😉 Seguro q estas orgulloso de haberte puesto en marcha y tirar pa lante
    Pues la verdad que ayer estaba reventado pero tenia una paz interior conmigo mismo de haber hecho ese entreno que segregue endorfinas durante todo el dia

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Bueno,... ya empiezan a verse kilometrajes y ritmos aceptables.
    Lo de kilometrajes aceptables no estoy yo muy de acuerdo contigo Por cierto ya he leido por ahi que estas jodidillo y no puedes correr la MM de Madrid de este finde asi que ya sabes a recuperarse y poder disfrutar de la Mapoma

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    hablas de mi y tú que...con farletck ya jaja yo como mucho rodajes y eso que estaba pensando hacer series pero me da a mi que lo dejaré pa otra semana... muy buen entreno
    Si si fartlek pero mira las pulsaciones! No me he muerto porque no tocaba todavia pero casi

Voy a decirte una cosa, el dia que hagas series(sean las que sean) vas a llevarte tal satisfacción que va a estar cantando de alegria durante una semana (lo que no te digo para no desanimar es que vas a estar reventado tres dias pero eso ya lo sabes tu )

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Ese farlek demuestra que esas piernas ya vuelan, así que siento decirte amigo que ya se acabaron las "excusas" y van a empezar a meterte caño por aquí mas de uno y mas de unA,. Ya estás casi, casi..la semana que viene ya te saldrá todo con total normalidad¡
    En este diario el meter caña va implicito sea el momento de temporada que sea y estando o no lesionado

Yo quiero que vuelen más estas piernas pero es lo que hay a dia de hoy Una vez que se recupere la patata y la caja espero que aguanten la caña que ya descansaron suficiente estos meses

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Pues veo que no has esperado a la semana para meter un poco de caña!

Para estar tanto tiempo parado estas cogiendo el ritmo bastante rápido, si es que eres un llorica y luego encima vuelas

Te infravaloras mucho, y eso mola porque me voy a llevar unas cañitas de gratis

Venga, a seguir dándole caña para disfrutar la media y hacer un tiempo digno para ti
    De momento sigo ganando la apuesta esa de las cañas! Que sigo sin verme corriendo 21km seguidos pero si que es verdad que no pensé que saliera tan bien y recuperara relativamente facil hoy igual tienes opciones de que te pague esas cañas y todo

Sábado 02/04/2016 (Mañana)

Duración: 45:00 Distancia: 20,63km
    Kcal: 364 FCmed: 116ppm Ritmo: -

Como os dije ayer me las he visto y deseado pero he podido sacar 45minutillos para ponerme en la

Sin mucha historia, me he levantado sin aparente cansancio por el fartlek de ayer en las piernas y al ponerme a la bici han protestado un poco hasta que entre en calor. Buena sesión para soltar y mañana a ver si puedo hacer una tirada "larga"(lo poco entre comillas porque estará entre 1h-1h15 y ya se que para vosotros eso no es ni larga ni na de na )
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Dormir, roncar, desayunar y almorzar jajaja vamos vamos q nos vamos, a ver ese entreno del domingo q quiero verlo y lo estoy esperando como agua de mayo!!! 🚴🚴🚴🚴😁

Dormir, roncar, desayunar y almorzar jajaja vamos vamos q nos vamos, a ver ese entreno del domingo q quiero verlo y lo estoy esperando como agua de mayo!!! 🚴🚴🚴🚴😁
    Que ansia viva que hay por aqui! Que uno no madruga tanto como tu y sale a las 12ymedia pasadas a hacer su "tirada" y entre que vuelvo, me ducho, como y descanso se me van las horas sin darme cuenta

Domingo 03/04/2016 (Mañana)

Duración: 1:15:00 Distancia: 14,65km
    Kcal: 1174 FCmed: 169ppm Ritmo: 5'07''

Hoy tenia pensando intentar una tirada entre 1h-1h15' aunque realmente no sabia como iba a reaccionar el cuerpo y las piernas La idea inicial era ir a ritmo suave(5'30''/km) y sin llegar a ver nunca esas 180ypico pulsaciones que vemos ultimamente en los rodajes.

Dia agradable para correr, cojo la senda de la Camocha desde el parque fluvial(unos 6,25km de ida y otros tantos de vuelta) La sorpresa agradable ha sido que la patata sigue estando alta pero mucho menos que antes...la ida en 32minutos y sobre 165-170ppm a un ritmo de 5'05''/km, sin forzar y con las piernas frescas La vuelta ha salido en 30minutos y medio a ritmo sub5'/km (sobre 4'55''/km tampoco os penseis que he ido mucho más rápido ) y sin dispararse las pulsaciones ni mucho menos, en torno a 170-175ppm.

Durante el trayecto hay 4 cuestas jodidillas en las que he marcado pico de 179ppm pero es lo normal vaya, y los últimos 10minutos, dando una vuelta por el parque fluvial, aflojando mucho para soltar a ritmo de 5'45''/km(se que me ha jodido un poco la media del entreno pero me da igual ) y tambien muy contento de ver que la patata bajo hasta las 160ppm

Un paso importante tanto fisica como animicamente ya que los pulmones y coraSao van cogiendo la forma poco a poco, las piernas se me han quejado un pelín al final pero es logico ya que hacia muchisimo tiempo que no pasaba de 1h en un entreno

La próxima semana a seguir avanzando! Ah y muchas gracias a todos por los ánimos que quieras o no siempre ayuda a salir para mejorar y superarse a uno mismo dia a dia

Objetivos Otoño 2016

Asi me gusta la cronica subidita xra q la pueda leer despues de la siesta, a seguir avanzando animo!!!

muy buen entreno, como tu mismo dices tanto fisica como animicamente....me alegra ver que este entreno haya salido así y ya se ve que poco a poco vas retomando la forma

Un rodaje así, sin incidencias, supone un paso muy importante en tu recuperación, perfecto!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Pues eso, poco a poco pero sin pausa, mucho ánimo.

Bueno, yo creo que ya estás "recuperado" esos ritmos dia tras dia son el preludio del vuelo, asi que esta semana a darse caña tocayo¡¡
    Volveré Alfombra azul, volveré...
    ¿Y si me caigo? pero...¿Y si vuelo?

Asi me gusta la cronica subidita xra q la pueda leer despues de la siesta, a seguir avanzando animo!!!
    La verdad que voy a tener que dejar de escribir porque vaya tochaco para un simple entreno, parece crónica de carrera!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    muy buen entreno, como tu mismo dices tanto fisica como animicamente....me alegra ver que este entreno haya salido así y ya se ve que poco a poco vas retomando la forma
    Muchas gracias Nacho! La verdad que da subidón ver que algo vamos progresando.

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Un rodaje así, sin incidencias, supone un paso muy importante en tu recuperación, perfecto!
    Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Pues eso, poco a poco pero sin pausa, mucho ánimo.
    Muchas gracias galeguiños! Estos dias a pesar de saber que no estas en tu mejor momento ayudan a seguir adelante

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Bueno, yo creo que ya estás "recuperado" esos ritmos dia tras dia son el preludio del vuelo, asi que esta semana a darse caña tocayo¡¡
    Cambia el participio de recuperar por el gerundio y dejalo en "recuperando"

Si os digo que mañana no se muy bien lo que hacer porque tenia pensado ponerme con la semana de plan que marca de 1h30(reorientando ritmos claro esta) pero me marca 2x5000 y no se si estaré para ello con la tirada de hoy...y por otro lado esta tambien el plan para 1h45 que me marca rodaje normal de 60minutillos y el Miercoles series de 400 asi que igual hago un mix y mañana ruedo facil para recuperar y el Miercoles meterme los 2x5k y Viernes las series para dejar el Domingo con otra tiradita como la de hoy

Pero bueno no adelantemos acontencimientos y veremos como se despiertan "les patuques" que igual se puede hacer algo de calidad mañana como las series cortas y sufrir un poquito

Objetivos Otoño 2016

Muy buena la salida de hoy, esto ya va cogiendo color, convéncete de que te podrás acercar a la 1h30' en la media de Gijón

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy buena la salida de hoy, esto ya va cogiendo color, convéncete de que te podrás acercar a la 1h30' en la media de Gijón
    Cagon mi manto Jeri...yo si quieres me convenzo pero a ver si la hostia va a ser mayor el dia de la Media Que 1h30 es a 4'15''/km y eso es mucha caña por dar a dia de hoy

Objetivos Otoño 2016

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Cagon mi manto Jeri...yo si quieres me convenzo pero a ver si la hostia va a ser mayor el dia de la Media Que 1h30 es a 4'15''/km y eso es mucha caña por dar a dia de hoy
    Haces bien en dudar,... empezaría con un objetivo más asequible y valoraría la evolución.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ese fartlek piramidal, el nombre es guapo , salió perlas. Genial volver a verse rápido y capaz de aguantar esos entrenos duros. Después, la bicicleta que no falte, si al final con todo esto has añadido un medio más para recuperar y para días malos al que puedes agarrarte estupendamente. jaja La tirada de más de una hora me parece que dice mucho de como estás progresando, esto ya lo tienes David, no te infravalores y date ánimos que el cuerpo tiene memoria ya sabes.

Sobre el objetivo, yo ya te dije que un 4:30 de ritmo sería algo coherente y exigente ahora mismo. Es 1:35, aunque preparar 1:30 y hacerla luego un poco más lenta puede ser también una opción. Yo lo dejo ahí, pero todos sabemos que harás el plan de 1:30

A seguir así máquina! Gass!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Qué alegría leer que ya no hay restos de la lesión y tampoco de esa maldita gripe que cogiste, lo tuviste que pasar mal por lo que he leído. Yo nunca he pasado por eso y espero seguir así.

Los ritmos poco a poco volverán y la media la harás muy bien, ya lo verás, pero no te obsesiones con tiempos que carreras hay muchas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Bueno, te dije que en 2 semanas las a estar ya recuperando tus ritmos y creo que no me voy a equivocar... Muy buena semana de entrenamientos... Y esa tirada de 1h 15 es muy buena viviendo de donde vienes.

Yo no te voy a hablar de tiempos porque creo que eres capaz de volver a tu nivel a poco que tengas continuidad, así que lo único que te puedo aconsejar es como te ha dicho p@m@t@ti es que sigas algo realizable ahora mismo y a medida que vayan cayendo los días vas analizando por donde seguir.

Un saludo crack!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Haces bien en dudar,... empezaría con un objetivo más asequible y valoraría la evolución.
    No te preocupes, si aqui presionan mucho pero yo se donde estoy y mi único objetivo ahora mismo es bajar de 1h45 aunque es verdad que la tirada de ayer me ha dado mucha confianza respecto a ese tiempo y quizas el siguiente punto de mira sea el 1h40

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Ese fartlek piramidal, el nombre es guapo , salió perlas. Genial volver a verse rápido y capaz de aguantar esos entrenos duros. Después, la bicicleta que no falte, si al final con todo esto has añadido un medio más para recuperar y para días malos al que puedes agarrarte estupendamente. jaja La tirada de más de una hora me parece que dice mucho de como estás progresando, esto ya lo tienes David, no te infravalores y date ánimos que el cuerpo tiene memoria ya sabes.

Sobre el objetivo, yo ya te dije que un 4:30 de ritmo sería algo coherente y exigente ahora mismo. Es 1:35, aunque preparar 1:30 y hacerla luego un poco más lenta puede ser también una opción. Yo lo dejo ahí, pero todos sabemos que harás el plan de 1:30

A seguir así máquina! Gass!
    Lo mejor del fartlek ademas de que salieran ritmos y demas fue lo que disfrute haciendolo!

Buah firmaba ahora mismo una media de 4'30''/km me pareceria un autentico tiempazo despues de todos estos meses atrás y respecto al plan de 1h30 si lo hago es reorientando ritmos no me veo haciendo un 2x5k a ritmo de 4'/km el primero y 3'55''/km el segundo

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué alegría leer que ya no hay restos de la lesión y tampoco de esa maldita gripe que cogiste, lo tuviste que pasar mal por lo que he leído. Yo nunca he pasado por eso y espero seguir así.

Los ritmos poco a poco volverán y la media la harás muy bien, ya lo verás, pero no te obsesiones con tiempos que carreras hay muchas.
    La verdad que aunque no os lo ponga sigo analizando al cuerpo y la pierna derecha que fue la de la lesión y todo esta en orden que es lo más importante

Ahora mismo era la media objetivo pero ha dejado de serlo el primer dia del especifico cuando cai lesionado asi que no voy a obsesionarme con nada, simplemente dar el máximo el dia D y a ver en que lugar nos pone la carrera

PD: no te deseo ni a ti ni a nadie(incluido mi peor enemigo ) una gripe de estas que te deja KO durante 7 dias y sin ganas de hacer nada durante 10

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Bueno, te dije que en 2 semanas las a estar ya recuperando tus ritmos y creo que no me voy a equivocar... Muy buena semana de entrenamientos... Y esa tirada de 1h 15 es muy buena viviendo de donde vienes.

Yo no te voy a hablar de tiempos porque creo que eres capaz de volver a tu nivel a poco que tengas continuidad, así que lo único que te puedo aconsejar es como te ha dicho p@m@t@ti es que sigas algo realizable ahora mismo y a medida que vayan cayendo los días vas analizando por donde seguir.

Un saludo crack!
    Cierto que me lo dijiste! Los ritmos no se si estarán en la pierna, lo que creo que todavia no esta y va a tardar un poco más es que esos ritmos los aguanta la patata

Como bien le he dicho a p@m@t@ti, no voy a buscar locuras ni mucho menos...voy a ir dia a dia apretando los dientes pero sin pensar en tiempos ni marcas, toca reorientar ritmos e ir poco a poco y todo lo que sea bajar de 5'/km de media en la carrera será un logro viendo, como dices tu, de donde vengo

Muchas gracias a todos por los consejos! Aunque creais que no os hago caso

Lunes 04/04/2016 (Mañana)

Duración: 1:06:00 Distancia: 12,29km
    Kcal: 935 FCmed: 158ppm Ritmo: 5'22''

Pues hoy no tenia muy claro que hacer, las piernas no estaban nada mal pero es que diluviaba y no me apetecia mucho a salir y como si fuera una señal me habla mi hermano diciendo que tiene que hacer 70' de rodaje suave asi que no me lo pienso.

Hemos calculado un pelín mal el tiempo y llegado 4minutos antes de que se cumplieran los 70' pero no pasa nada. La tirada muy muy suave, es agradable ver que el ritmo medio es el mismo que los dias que retome los entrenos y las pulsaciones son mucho más bajas Podrian haber sido mas bajas pero es que hemos estado hablando tooooda la tirada y quieras o no eso sube pulsación

Las piernas se quejaron un poco de fatiga al final aunque creo que es algo normal despues de la tirada de ayer y tanta inactivdad estan faltas de kilometros que hay que ir metiendoles poco a poco. Muy contento nuevamente con el entreno de hoy y el Miércoles tengo decidido hacer unas series de 400 o 500 depende de como me levante

Objetivos Otoño 2016

Muy bien!!! Ahi estamos otra vez sintiendonos corredor, la palabra runner no me gusta jajaja, a mi tb me gusta salir con lluvia x eso mañana q se espera q caiga una buena saldre si o si, animo!!! X cierto hace 2 semanas q no llevo banda cardiaca y la verdad es q corro mas tranquilo 😁

Buen rodaje de nuevo. Seguro que ya puedes permitirte hacer alguna progresión hasta ritmos medios al final del mismo, te animas?
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Ya se te ve recuperado 100%, hay que ver lo llorica que eres, ayy que no voy a poder correr 1 hora seguida, ayy que no voy a poder hacer sub1h45 y con tanto tiempo que llevas parado ya llevas los mismos ritmos que yo jodio, hay que ver lo injusto que es el mundo

Venga, a seguir así y el miercoles te quiero ver dando caña de la buena, si no te van a caer palos
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Pixi, no es llorón,... lo que pasa es que es un poco "flojito" de espíritu.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)