Atletismo

Página 110 de 264 PrimeraPrimera ... 110 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.181 al 2.200 de 5276

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Si vuelven las series, es que "El guaje" vuelve a encontrarse bien.

Me alegro infinitamente de ver que ya vas recuperando Deivid
    Cierto, si no fuera bien no se atrevería ya con las series, algo ya va bien.
    Toma David, para no aburrirte https://archive.org/details/tqez_5_08_04_2016

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buen entrenamiento, sigues progresando a buen ritmo!
    Muchas gracias máquina!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Yo apuesto por el sub 1h35' holgadito...
    Pues yo después de lo de hoy no lo tengo tan claro aunque todavia quedan dos semanas para afinar todo lo posible

Cita Originalmente escrito por Xevij Ver Mensaje
    Vamos David que en nada vuelves a estar a tope igual que antes eres un crack

Espero pasarme por aquí mas a menudo, un abrazo tío!
    Muchas gracias fenómeno!! Que alegria verte por aqui otra vez

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, David. Pienso que de velocidad estás bastante bien. No así de fondo, por eso veo muy muy bien esas series largas, esos 4000. Te falta fondo. Un par de rodajes largos con tramos fuertes intermedios o al final. Y sigue trabajando las series largas. Vas a hacer una Media muy decente, mejor de lo que piensas.
    Sé precavido con los abductores en las practicas futboleras.
    Buenas Jose! Por faltar me falta de todo, velocidad tambien, pero si que el fondo se nota mucho y más si estas preparando este tipo de pruebas necesitaba animicamente acabar unas series de estas porque siempre me han costado, incluso estando fuerte, asi que imaginate estas las que he sufrido

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Si vuelven las series, es que "El guaje" vuelve a encontrarse bien.

Me alegro infinitamente de ver que ya vas recuperando Deivid
    De moral vuelvo a encontrarme bien pero fisicamente ya es otro cantar

Un saludo desde los Gijones!(te espero el proximo año )

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Cierto, si no fuera bien no se atrevería ya con las series, algo ya va bien.
    Toma David, para no aburrirte https://archive.org/details/tqez_5_08_04_2016
    Hay que ser valiente y atreverse, aunque yo creo que es mas la necesidad de sufrir que llevo mucho sin acabar hecho una mierda y lo necesitaba

Si te digo la verdad esta semana no tengo tiempo para aburrirme porque estoy hasta arriba de estudio, trabajos y demas milongas que tu ya sabes Pero me lo escucharé cuando saque un huequillo

Domingo 10/04/2016 (Mañana)

Duración: 1:20:00 Distancia: 16,53km
    Kcal: 1232 FCmed: 167ppm Ritmo: 4’50’’/km

Me levante con piernas cargadas nuevamente del dia anterior haciendo el examen y decidí no salir por la mañana y quedarme a ver hacer el ridiculo al Sporting de Gijón y ya de paso lo más importante...descansar las piernas un poco

He estado todo el dia haciendo trabajos como mal estudiante lo vas dejando y a última hora hay que hacerlo todo ya sabeis Asi que despues de horas delante del ordenador me decido a salir a hacer la tirada que tenia pensada.

25' + 30'(alrededor 180ppm) + 25'

Cogemos senda de La Camocha y a tirar millas con miedo de que caiga uno de esos chaparrones que llevaban todo el dia cayendo, duraban poco pero caia con ganas cuando lo hacia Y no voy a hablar del frio que hacia...anormal para esta epoca del año

25' -> 151ppm de media y 5'11'' de ritmo medio. El cardio hoy iba bastante bien desde el primer momento, algun repechillo en este tramo pero que solventamos sin dificultad

30' -> 4'29'' ritmo medio y 178ppm de media(FCMax 182ppm) Cuando llega el momento de realizar el tramo intermedio a ritmo MM(más o menos porque he acabado un poco cansado y solo han sido 30' ) Los primeros 15minutos iba controlando sin llegar a esas pulsaciones con un ritmo de 4'33''/km, a medida que pasan los kilometros voy encontrandome cada vez mejor aunque los últimos 6minutos las piernas ya pedían clemencia por todo lo que llevaban encima de los dias anteriores

25' -> 170ppm de media y 4'59'' ritmo medio. Este último tramo se me ha hecho pesado y los últimos 10minutos me he quedado sin gasolina...vamos que iba rodando en torno a 4'50'' y me fui hasta los 5'15'' y una sensación de ir trabado de pierna totalmente

Despues de esta tirada me cuesta creer que pueda meterme en 1h35 y he decidido salir a la carrera y hacerla por pulsación ya que me da que si pillo un ritmo que no es el adecuado quedo fuera de carrera faltando un tercio de la misma Me cuesta bastante a partir de la 1h10 seguir corriendo, claramente faltan kilometros pero es lo que toca y hay que jugar con ello

Perdonarme muchachos por estar un poco desconectado pero es que no tengo casi tiempo ni para subir los entrenos...asi que a la minima que pueda ya me pongo al dia de vuestros diarios
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cachopoooo lo primero es lo primero!!! A estudiar, q correr lo vas a hacer toda la vida, ya te estas recuperando poco a poco, cuando no se puede mas no se puede, la cuestion es disfrutar de momento de lo q tienes y si hay q ir por pulsaciones pues se va, animoooo!!!

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Cachopoooo lo primero es lo primero!!! A estudiar, q correr lo vas a hacer toda la vida, ya te estas recuperando poco a poco, cuando no se puede mas no se puede, la cuestion es disfrutar de momento de lo q tienes y si hay q ir por pulsaciones pues se va, animoooo!!!
    Que comprensivo estas conmigo ultimamente, eso es que te doy un poco de pena y todo Me queda una semanita de jaleos y ya termino(el Sabado finiquito el curso )

Lunes 11/04/2016 (Mañana)

Duración: 35:00 Distancia: 6,54km
    Kcal: 487 FCmed: 156ppm Ritmo: 5’21’’/km

Tenia pensado hacer una hora pero las piernas han dicho nones y he cambiado sobre la marcha haciendo un regenerativo de 35' a un ritmo trotón de 5'18''/km

Tengo pensado seguir la semana como estas últimas metiendo Miercoles series cortas o fartlek y Viernes series largas para culminar la semana el Domingo con tirada...este es el plan en la teoria pero veremos como sale despues en la practica

Objetivos Otoño 2016

Yo soy comprensivo pq se avecina el dia D, ademas estoy deseoso d volver a pillar bici y nadar q lo tengo olvidado 😁😁😁 y volver a correr a mi libre albedrio sin reloj

Ya estás de vuelta David 16 km y pico a 4´50"

Mucha suerte esta semana con los estudios, la verdad que no se como te da para estudiar, entrenar, los diarios y tus salidas, descaradamente me hago viejo.

Un sprint final esta semana figura!
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Si hay tiempo para todo, perfecto, pero cuando no es así manda el orden de prioridades. Primero cumple en los estudios y así después podrás entrenar con tranquilidad y con la satisfacción del deber cumplido (Qué sermón, pobre! )
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Ya lo tienes hecho ya has hecho casi los 21km y todavia quedan días asi que tranquilo...

Si hay tiempo para todo, perfecto, pero cuando no es así manda el orden de prioridades. Primero cumple en los estudios y así después podrás entrenar con tranquilidad y con la satisfacción del deber cumplido (Qué sermón, pobre! )
    Eso eso. Si fueses futbolista no estaría tan seguro, aunque jugases en 2ªB, pero con el atletismo no se sale de pobre.

Con la experiencia que tenemos Alleres o servidor te diríamos una cosa: es difícil compaginar entrenamientos y estudios, pero espera a tener trabajo e hijos... Aunque le dediques muchas horas al estudio tienes un grado de control mucho mayor a la hora de establecer prioridades, horarios, etc. del que tendrás en otras etapas de tu vida (salvo que te toque la primitiva claro).

El entreno es bueno,... faltan, como dices kilómetros,... sal controlando ppm, es mejor.

A estudiar,... yo ya he pasado lo de trabajo e hij@s,... ést@s son cuasi-independientes.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Yo soy comprensivo pq se avecina el dia D, ademas estoy deseoso d volver a pillar bici y nadar q lo tengo olvidado 😁😁😁 y volver a correr a mi libre albedrio sin reloj
    Tu tienes ganas de meterte un triatlon de los buenos para llegar a meta y comerte una buena butifarra

Cita Originalmente escrito por Xevij Ver Mensaje
    Ya estás de vuelta David 16 km y pico a 4´50"

Mucha suerte esta semana con los estudios, la verdad que no se como te da para estudiar, entrenar, los diarios y tus salidas, descaradamente me hago viejo.

Un sprint final esta semana figura!
    Estoy de vuelta pero me falta mucho para volver a donde estaba No te creas que tengo tanto que hacer...si fuera organizado claro pero como lo dejamos todo para el último día pasa lo que pasa

Muchas gracias papi jajajajaja Na si yo entreno con tranquilidad e incluso sacar un huequillo para oxigenar la cabeza me viene muy bien

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Ya lo tienes hecho ya has hecho casi los 21km y todavia quedan días asi que tranquilo...
    Bueno eso de hecho...me cuesta bastante los últimos kilometros pero creo que me la tomaré por pulsación que asi ire mas fresco al final y podré meter un poco de caña en esos kilometros finales para que se pasen mas rapido

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Eso eso. Si fueses futbolista no estaría tan seguro, aunque jugases en 2ªB, pero con el atletismo no se sale de pobre.

Con la experiencia que tenemos Alleres o servidor te diríamos una cosa: es difícil compaginar entrenamientos y estudios, pero espera a tener trabajo e hijos... Aunque le dediques muchas horas al estudio tienes un grado de control mucho mayor a la hora de establecer prioridades, horarios, etc. del que tendrás en otras etapas de tu vida (salvo que te toque la primitiva claro).
    Empezare a echar la primitiva porque me pintais un panorama muy negro

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    El entreno es bueno,... faltan, como dices kilómetros,... sal controlando ppm, es mejor.

A estudiar,... yo ya he pasado lo de trabajo e hij@s,... ést@s son cuasi-independientes.
    Eso de cuasi-independientes me suena a universitari@s que hacen lo que tienen que hacer...vivir la universidad como la vivimos algunos en su dia

Por cierto como llevas la lesión, confio en que llegues a Mapoma aunque sea para acabar al menos sin buscar objetivos de marcas

Hoy iba a descansar pero una llamada de telefono me echa al traste el entreno de mañana asi que decido adelantarlo a hoy y que sea lo que Dios quiera Es la primera vez desde hace mucho tiempo que encadeno tres dias seguidos y no se como estaré realmente

Martes 12/04/2016 (Mañana)

Duración: 1:06:40 Distancia: 11,54km
    Kcal: 1022 FCmed: 165ppm Ritmo: 5’46’’/km

Me cogi una sesión que marcaba el plan de 1h30 para esta semana que es la siguiente:

25' + 10x500(objetivo 1'50''-1'45'', rec.1') + 10'

No me fiaba nada de el ritmo orientativo y me parecia demasiado bestia teniendo en cuenta como estoy y de ser el tercer dia consecutivo

25' -> 155ppm media y ritmo medio de 5'22'' Aqui me doy cuenta que al menos el regenerativo de ayer ha dado sus frutos y las piernas estan más recuperadas de lo que me pensaba(tampoco estaban al 100% que quede claro )

Series 500m

-> 1'50'' FCMed: 172 FCMáx: 185
    -> 1'50'' FCMed: 177 FCMáx: 186
    -> 1'50'' FCMed: 177 FCMáx: 187
    -> 1'50'' FCMed: 179 FCMáx: 189
    -> 1'49'' FCMed: 182 FCMáx: 190
    -> 1'48'' FCMed: 182 FCMáx: 191
    -> 1'48'' FCMed: 183 FCMáx: 192
    -> 1'48'' FCMed: 184 FCMáx: 191
    -> 1'48'' FCMed: 183 FCMáx: 190
    10ª-> 1'46'' FCMed: 183 FCMáx: 190

En la primera serie ya vi que aquel ritmo era demasiado para mi, al menos hoy No obstante intente aguantar. Las tres primeras series fatal de sensaciones y sufriendo como un perro con la cabeza diciendo "todavia te quedan 7..." a partir de ahi cambie el chip e iba una a una(como el cholo, yo serie a serie ) y casualmente la cosa fue mejorando bastante.

Las series intermedias salian bastante bien pero la recuperación era poquita, 20ppm bajaba nada mas se me paso por la cabeza bajar el pistón y hacer las series en 1'55'' pero ya que estabamos me dije "a sufrir y si llegamos a la octava negociamos" pero no habia negociación posible...unas mas, una mas, una mas eso era lo que me decia a mi mismo y al final conseguimos completar el entreno aunque con las 3 ultimas sufriendo mucho.

10' -> 6'20'' ritmo medio y 151ppm de media. Estos minutos de arrastramiento con la satisfacción de haber completado el entreno

Hoy estoy muy contento porque he tenido la capacidad de sufrir desde la cuarta serie incluida y meterte 7 series de 500m sin saber si vas a llegar al final creo que tiene merito asi que me doy un a mi mismo

PD: esta semana que ando superliado y esta lleno de crónicas NOOOOO Juro que las leere todas lo que no se es cuando

Muchas gracias a todos por aguantar estas chapas que os escribo y por los ánimos que me dais

Objetivos Otoño 2016

Gran entreno David! A pesar de tener un poco de respeto por los tiempos al inicio te lo has sacado como un campeón apretando al final!

Mañana merecido descanso!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Esas series han estado bastante bien.

Mapoma, si salgo,... sin tiempo objetivo (De hecho era ya así antes del piramidal).
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Poco a poco y así te evitas disgustos. Buen entrenamiento!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Muy buenas series, pedazo de entreno si señor....

Empiezo comentando la tirada del domingo, me parece muy buena, pero no van demasiado altas las ppms en los últimos 25' ?

Las series de hoy 10 series de 500m en progresivo y la más lenta a 3'40" , todas en zona de trabajo y progresivo realmente enorme,
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Vamos Davi muy bien!
    Como has progresado desde el bajón hasta acá! Ahora a meterle que ya has descansado bastante
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Pasar por tu diario, si te duermes un poco es leerte tres páginas macho, creo que es el diario que mas ritmo lleva del foro (en ambos aspectos).

Estás terminando esta preparación muy fuerte macho, el largo del domingo estuvo genial y las series de ayer que decir, en progresión y clavadas, eres un monstruo

Ánimo y a aguantar que yate queda poquito...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Gran entreno David! A pesar de tener un poco de respeto por los tiempos al inicio te lo has sacado como un campeón apretando al final!

Mañana merecido descanso!
    Pufff he sufrido mucho mucho, cuando vi que en la quinta serie me metia en las 190ppm mi cabeza decia "no vas a aguantar" he tenido que tirar de todas las armas psicologicas habidas y por haber

Y tan merecido! Tengo las piernas hoy muertitas las pobres

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Esas series han estado bastante bien.

Mapoma, si salgo,... sin tiempo objetivo (De hecho era ya así antes del piramidal).
    Tu eres como el entrenador que siempre espera mas de aquel jugador que tiene proyección, "bastante bien" pero se puede mejorar

Ojala puedas salir y sumar una medallita más a tu repertorio disfrutando de las calles de Madrid

Poco a poco y así te evitas disgustos. Buen entrenamiento!
    Muchas gracias máquina!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Muy buenas series, pedazo de entreno si señor....
    Muchas gracias Nachete! Mis piernas a dia de hoy tambien opinan que ha sido un pedazo de entreno porque las tengo molidas

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Empiezo comentando la tirada del domingo, me parece muy buena, pero no van demasiado altas las ppms en los últimos 25' ?

Las series de hoy 10 series de 500m en progresivo y la más lenta a 3'40" , todas en zona de trabajo y progresivo realmente enorme,
    Estan altas si pero si me pongo a mirar tampoco aminore la marcha tanto como para que bajaran más ya que iba con 1h de fatiga acumulada y a ritmo de 5'/km teniendo en cuenta como estoy ahora no me quejo, contando tambien que esas son pulsaciones medias(y no he parado entre rangos) con lo cual he estado unos minutillos para que me bajaran a 165ppm o por ahi que es donde he estado casi todo el tiempo en esos últimos 25min

Las series al final quedaron perfectas como dicen los cánones pero bien sabe Dios que no me veia capaz de terminarlas cuando llevaba 3 Al final una por otra una por otra conseguí acabarlas y las ultimas yo creo que fueron mas rapidas porque tenia ganas de que se acabara el sufrimiento lo mas rapido posible

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Vamos Davi muy bien!
    Como has progresado desde el bajón hasta acá! Ahora a meterle que ya has descansado bastante
    La verdad es que en estas dos semanas que he vuelto despues de la gripe he dado un saltito hacia adelante, aunque ahora queda lo más dificil que es seguir progresando...ya sabes que al principio se va muy evoluciona muy rapido y despues ya cuesta todo mucho mas pero ahi estamos!

Muchas gracias fenómeno!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pasar por tu diario, si te duermes un poco es leerte tres páginas macho, creo que es el diario que mas ritmo lleva del foro (en ambos aspectos).

Estás terminando esta preparación muy fuerte macho, el largo del domingo estuvo genial y las series de ayer que decir, en progresión y clavadas, eres un monstruo

Ánimo y a aguantar que yate queda poquito...

Saludos
    Muchas gracias May! Joe si es que subis la moral a uno eh Voy picando piedra dia a dia que es lo que toca en este momento sin pensar más alla. Exactamente quedan 17 dias, por cierto ya estoy inscrito desde ayer con lo cual lo que queda de esta semana y la siguiente habra que meter caña y la última un dia de calidad para que no se duerman las piernas y a ver que sale

Objetivos Otoño 2016

Asi me gusta, sufriendo con las series como debe ser

Poco tengo que decirte, ya que no te puedo meter caña, pero tampoco te voy a felicitar mucho que te creces y no es plan.

Ya sabes, en la media sub1h40, si no voy a Gijón y collejones te vas a llevar pero sobre todo disfrutala que es lo fundamental!
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies