Atletismo

Página 112 de 261 PrimeraPrimera ... 112 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.221 al 2.240 de 5206

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Bueno, bueno que salvaje todo y con su toque de épica..la lluvia es lo que tiene jeje.
    Yo creo que ya si que te damos por recuperado y mucho más cercano de los objetivos previos al "bache" que de otra cosa. Te has ganado el descanso, a ver si tu Sporting se porta este finde..que son de esos equipos que hacen falta en primera..
    Épica es cuando te cae una vez de pascua en ramos, cuando estas ya acostumbrado a correr con ella llegas a odiarla y solo deseas que salga el sol y llegue el buen tiempo de una vez

Tiene más dificil el Sporting salvarse que yo hacer 1h30 y a dia de hoy no me veo haciendolo, con eso te lo digo todo (no juegan a nada! Y los partidos que ganen serán por echarle bemoles y poco mas, pero hay veces que con eso no es suficiente )

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Buen entreno si señor! Estoy seguro que seras capaz de bajar de 1:35 o si el día es malo en el 1:35 fijo. Ánimos que cada día va volviendo la forma.

Mañana las palmas - sporting buen partido para puntuar. A ver si os salváis como dice davidrun, que me cae estupendo a mi el Gijón de siempre y no puede ser que se vaya a segunda.
    Hoy la verdad que ha sido un paso importante animicamente de cara a ese sub1h35, pero se que la euforia es mala compañera de viaje asi que la dejaremos para despues de cruzar la linea de meta si todo sale bien

Referido al Sporting...lo que le dije a mi tocayo, huele mal mal y eso que tiene un calendario de cine para salvarse asi que a ver que hacen

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Ayer no apostaba un euro por tu sub 90

Hoy ya no quiero ni apostar lo contrario...

Muy buenas series
    Que es solo un entreno! Ya vereis cuando fracase en el siguiente como ya os vais a tirar al cuello y el pobre Arri a meter la cabeza debajo del ala

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    A mi lo que más me acohona es que la recuperación fuera solo de 90'' entre series, vamos que después de la de 3K yo hubiera necesitado 90 minutos

Que fuerte está el tío.

Saludos
    Si te soy sincero me sorprendio mucho que en ese tiempo de recuperación me bajaran en las dos series 30-35ppm, la primear todavia la entiendo porque no iba a tope realmente pero la segunda si que pense que me iba a pasar factura esa recuperación tan corta y sin embargo no se si es porque era la última y tenia ganas de acabar pero no me noté muy muy fatigado

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Jodo cachopo q te me has venido arriba y quieres hacer 90!!! Ya sabia yo q eras un kamicaze, doble o nada? Jajaja
    No hay mejor cosa como que le digan a uno que hay cachopo y birras en juego que salgo como un y lo que haga falta

A todo o nada como en la ruleta rusa

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Jodo, las series que se marcan algunos por un cachopo,... vayan también los tortos,... así revientes en el siguiente rodaje/tirada.
    Ayyy amigo, yo por un cahopo MA-TO No te me pongas nervioso que todavia tienes un 70% de acertar la apuesta Aunque claro ayer igual estaba en 85%

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Si no entreno...

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Que te paso calamar! O es que vas de tapado como te gusta a ti

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Tus desayunos tienen que ser de aúpa para necesitar 3h hasta digerirlos y salir a entrenar. Eso parece más propio de una buena comida con sobremesa Diario del Guaje

Buenísimo este entreno, se ve que vas recuperando a pasos agigantados y llegarás mejor de lo esperado a esa MM de Xixón!
    Más que la cantidad de desayuno, que es la normal, es la leche que me cuesta digerirla y o le doy 2h30-3h de margen o ya la tengo ahi dando la lata en la garganta por decirlo finamente

La verdad que estoy notando bastante mejoria en esta semana, espero que no me estanque! Una pena todo lo que ha pasado meses atras pero ya que estamos volviendo poco a poco a la senda de antes a ver si aprovechamos para hacer buena marca en la MM del 28 de Mayo

Muchisimas gracias a todos por los ánimos! Pero yo voy a seguir siendo humilde y sin creermelo que despues pasa lo que pasa
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Leche...has probado soja o sin lactosa? Aunque solo sea para los previos a entreno/carrera.

Un saludo!!

P.d.1 la xagarda? Guardo buen recuerdo...

P.d. 2 entrenos a tope. Pero aqui, el que no llora no mama...

... P.d. 2 entrenos a tope. Pero aqui, el que no llora no mama...
    So mamón,... susto en balde,... veo buenas críticas de la xagarda,... debe estar bien.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Leche...has probado soja o sin lactosa? Aunque solo sea para los previos a entreno/carrera.

Un saludo!!

P.d.1 la xagarda? Guardo buen recuerdo...

P.d. 2 entrenos a tope. Pero aqui, el que no llora no mama...

Pues la verdad que nunca probe la leche sin lactosa, se que si por ejemplo como os he dicho voy antes de las 2h30 me da un poco la lata pero sin embargo pasado ese tiempo(bastante por cierto ) no tengo ningun problema con ella, no obstante probaré un dia e iré a ver si me muero en el intento a la 1h30 de haberla tomado jajaja

So mamón,... susto en balde,... veo buenas críticas de la xagarda,... debe estar bien.
    Ves como iba de tapao el cabrón de el

Objetivos Otoño 2016

Dejalo,... ya le castigará el niño jesus con una temporada sin barro,... por mentiroso.

Anda que menuda recuperación asombrosa estás teniendo, y además con la motivación a tope (tienes vicio con los cachopos, eh?).
    Esas seriacas tan exigentes y tan bien resueltas, una pasada.
    Sobre la leche, a mí también me daba guerra la leche y ahora ya llevo un tiempo tomando de soja y me va bastante mejor. Hay leches de soja suaves que casi se asemejan a la leche de vaca en el sabor.
    Animo David que vas genial!.

Pedazo de entrenaco que te has marcado, muy muy bueno y duro jeje

Vaya entrenacos que te estás marcando eh?

En cuanto te ha dao caña el personal.....
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Esta semana has mejorado mucho la anterior. Las series de 500, en su punto; y sobre todo, lo que más falta te hacía y te producirá la mejora, las series largas, de diez. Creo que este tipo de entrenamiento, con esos ritmos, está planteado para una recuperación entre bloques, como bien has decidido. Vamos, David, que vas muy bien, cogiendo un punto muy bueno ya.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Deja el cachopo David, que eso es comida de hipsters xD!
    Se nota la mejoría respecto a la semana anterior, en 13 días puedes mejorar algo más aún, ya verás como no es algo tan lejano la 1h30'

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Anda que menuda recuperación asombrosa estás teniendo, y además con la motivación a tope (tienes vicio con los cachopos, eh?).
    Esas seriacas tan exigentes y tan bien resueltas, una pasada.
    Sobre la leche, a mí también me daba guerra la leche y ahora ya llevo un tiempo tomando de soja y me va bastante mejor. Hay leches de soja suaves que casi se asemejan a la leche de vaca en el sabor.
    Animo David que vas genial!.
    La verdad que la mejora respecto a hace dos semanas es bestial pero a partir de ahora cuesta todo muchisimo para mejorar un poquito más No obstante tenemos ahi la recompensa del cachopo que da alas!

Muchas gracias Beltz!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Pedazo de entrenaco que te has marcado, muy muy bueno y duro jeje
    Muchas gracias crack! Yo no se si para algunos no será tan exigente pero a mi se me hizo duro duro aunque creo que estos entrenos son los que suman claramente en la recuperación

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vaya entrenacos que te estás marcando eh?

En cuanto te ha dao caña el personal.....
    Esta gente que saca el látigo y no te dejan vaguear nada

Muchas gracias Donna!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Esta semana has mejorado mucho la anterior. Las series de 500, en su punto; y sobre todo, lo que más falta te hacía y te producirá la mejora, las series largas, de diez. Creo que este tipo de entrenamiento, con esos ritmos, está planteado para una recuperación entre bloques, como bien has decidido. Vamos, David, que vas muy bien, cogiendo un punto muy bueno ya.
    Muchas gracias Jose! Las series largas siempre serán mi asignatura pendiente creo yo aunque sorprendentemente las he sacado adelante a los ritmos del plan que no me esperaba yo eso...

Esta claro que no han puesto recuperación pero tenia que haberla porque sino no es normal

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Deja el cachopo David, que eso es comida de hipsters xD!
    Se nota la mejoría respecto a la semana anterior, en 13 días puedes mejorar algo más aún, ya verás como no es algo tan lejano la 1h30'
    Yo todavía no soy hipster! Que no tengo la barba esa que se dejan tan bien arreglada

Me cuesta creer que este cerca de 1h30' despues del rodaje de hoy la verdad

Domingo 17/04/2016 (Mañana)

Duración: 1:20:12 Distancia: 16,00km
    Kcal: 1286 FCmed: 171ppm Ritmo: 5’01’’/km

Pues hoy daban mucha agua por la mañana y decidí despues de bastantes semanas dormir "hasta que cante la gocha" como se suele decir aqui Asi que se me pegan un poco las sábanas y a las 11 consigo levantarme con lo que conlleva una salida a eso de la 1ymedia de la tarde(tampoco tiene mucha importancia porque el sol no aparece e incluso hace fresquete...es lo que tiene Asturias )

Tenia pensado hacer 18km progresivos o 1h30 y con esa idea fue peeeero la practica no es igual que la teoria

12km -> 57'30'' ritmo medio de 4'47'' y 174ppm medias. La cosa no empezo mal pero fui poco a poco apretando y mi error fue(o eso creo) la bajada tan drástica de segundos del km 10 a 11. Ahi me quede sin pierna y cuando vas sin pierna mala cosa

Os dejo los parciales

5'17''/5'05''/4'53''/4'51''/4'56''/4'54''/4'48''/4'44''/4'35''/4'22''/4'24''/4'36''

La ida(los primeros 6,5km) fui manteniendo ritmo sobre 170ppm pero a la vuelta empece a calentarme y calentarme...y esa bajada tan drástica de 4'35'' a 4'22'' me paso factura, el siguiente km todavia pude aguantar ritmo pero el último ya empezaron a subir las pulsaciones mucho(a la vuelta fui rondando las 180ppm) y decidi parar en ese momento y volver arrastrandome hasta el coche

22'41'' -> Vuelta hacia el coche que estaba a 4km a ritmo de 5'38'' y a 160ppm

Las conclusiones no son buenas, sobretodo de pierna, aunque tambien es verdad que ayer he estado correteando hasta las 10ymedia de la noche por el campo de futbol(el Martes por fin es el último dia ) La semana pasada he sumado 51km semanales y esta 55km, la siguiente ya es la última de carga para la semana de competición tomarmela como tapper, esperemos que las piernas descansen(ire al fisio esa semana por cierto )

Quizas despues de esta tirada Arri se vaya planteando el hacer una hucha para pagar la comida Pero bueno esperemos a la semana que viene para realizar los objetivos aunque realmente no creo que difieran mucho de lo que tengo en mente ahora mismo

Objetivos Otoño 2016

David, está bien el rodaje de 16km, progresivo y manteniendo un bloque de 4km por debajo de 4,30". Te puede parecer pobre pero tienes que valorarlo dentro del global de la semana de carga que te has pegado.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Va, que estoy cotilleando por aquí y vas muy bien para hacer marca ese 28 de mayo, aún queda algo más de un mes y tras haber estado parado se te ve muy bien!

Muy buen rodaje!! estás a tope para la media, ¿será el cachopo? por cierto, un par de cervezas es plural, ¿son mas de 2 no?

Vamos que tu puedes con todo y más!!
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

No te preocupes David, has hecho buena salida aunque no como pensabas seguramente puede influir que has dormido bastante y luego el cansancio acumulado de toda la semana y que has salido a una hora que no estas acostumbrado...de todas maneras buena semana has hecho y seguro que esta que entra lo bordas

Que pesimista te veo hoy,... el entreno ha estado bien.

Eso sí,... que Arri no descuide la hucha,... por si acaso.

Bueno yo sinceramente no lo veo mal entreno. Los 12 primeros muy bien, y luego si miras tu semana es normal que bajes un poco. Que vienes de donde vienes..hace un mes la cosa pintaba muy fea y mírate tus ultimas salidas...No me seas pesimista tocayo¡¡
    Volveré Alfombra azul, volveré...
    ¿Y si me caigo? pero...¿Y si vuelo?

No te quejes tanto que la salido estuvo bien después de la semana que te has tirado.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    David, está bien el rodaje de 16km, progresivo y manteniendo un bloque de 4km por debajo de 4,30". Te puede parecer pobre pero tienes que valorarlo dentro del global de la semana de carga que te has pegado.
    Me parecio pobre al momento sobretodo porque no llegue a completar los 18km aunque eso tiene como causa un error de principiante y fue el no echarme la vaselina para la cara interna de los muslos Paré porque empezaba a notar que podría tener rozadura y viendo que habia roto hacia 20min tampoco creo que valiera para mucho mas estar 10minutos más

Muchas gracias Jose!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Va, que estoy cotilleando por aquí y vas muy bien para hacer marca ese 28 de mayo, aún queda algo más de un mes y tras haber estado parado se te ve muy bien!
    Bueno, bueno voy bien pero para marca en esa no se porque es subida la mitad de la MM, y el año pasado llegue relativamente bien asi que una vez que corra esta toca meter series en cuestas durante ese mes siguiente

Muchas gracias Nieli!

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Muy buen rodaje!! estás a tope para la media, ¿será el cachopo? por cierto, un par de cervezas es plural, ¿son mas de 2 no?

Vamos que tu puedes con todo y más!!
    ¿sub1h40 dijiste no? Cuidadin que viendo este rodaje peligra hasta ese tiempo Vas a tener la suerte de que como decis todos(y yo no me di cuenta) voy a llegar con la pierna descansada y creo que eso se notará en carrera al final

PD: Veeeenga un par son más de dos vale

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    No te preocupes David, has hecho buena salida aunque no como pensabas seguramente puede influir que has dormido bastante y luego el cansancio acumulado de toda la semana y que has salido a una hora que no estas acostumbrado...de todas maneras buena semana has hecho y seguro que esta que entra lo bordas
    Más que el dormir como tooodos me decis(eso es que teneis razón si o si ) debio ser la acumulación semanal y corretear por el p*to campo de futbol ese que parezco un mierdecilla diciendolo siempre pero carga que flipas

La siguiente ultima de darle caña y ya esta todo hecho para Gijón...para la Reconquista vamos a tener que seguir sufriendo un poco más

Muchas gracias Nachete! Y enhorabuena por esa MM de Oviedo que vaya dia que pillasteis

Que pesimista te veo hoy,... el entreno ha estado bien.

Eso sí,... que Arri no descuide la hucha,... por si acaso.
    No estaba excesivamente contento pero más bien por no haber completado los 18km o no haber llegado un poco más lejos en la progresión Si hubiera llegado hasta los 15km de manera progresiva hubiera estado muy contento pero pinche en el 12 No obstante es cierto que la semana que llevo deberia pesar y el kilometraje semanal es el mayor de todo el año asi que digo yo que todo influira

Muchas gracias P@m@!

PD: Todos sabemos que lo que dijo Arri fue en un momento de euforia despues haberse metido un entrenaco guapo por el monte Pero ya que esta ahi, si hay opciones se intentará pero con cabeza que no tengo yo el cuerpo para sufrir los últimos 10km de una MM

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Bueno yo sinceramente no lo veo mal entreno. Los 12 primeros muy bien, y luego si miras tu semana es normal que bajes un poco. Que vienes de donde vienes..hace un mes la cosa pintaba muy fea y mírate tus ultimas salidas...No me seas pesimista tocayo¡¡
    Ahora en frio la verdad que teneis razón A ver no me fustigo porque no saliera pero en ese momento en caliente no pense en la semana de carga que me habia metido pero aun asi lo que mas me jodio fue no hacer los 18km y no los acabe por lo que le comente a Jose de la rozadura

Muchas gracias tocayoooo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    No te quejes tanto que la salido estuvo bien después de la semana que te has tirado.
    Vaaaale no me quejo más! Joe no me dejais ni vaguear ni lloriquear ni nada...sois unos exigentes!

Muchas gracias Donna!

Objetivos Otoño 2016

Buen rodaje David, no fueron 18 pero fueron 16 y a muy buen ritmo, la cosa pinta bien de cara a la Media, estoy seguro que haces mucho mejor tiempo del que crees.

Ánimo máquina!
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"