Atletismo

Página 115 de 263 PrimeraPrimera ... 115 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.281 al 2.300 de 5241

Diario del Guaje

Muy buenas series y buenos ritmos, a falta de una semana te veo muy bien de sensaciones

Vaya pedazo series y la última se sale, estás a tope para la media, si el fondo te acompaña puede haber sorpresa
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Vaya pedazo de bruta estas hecha...

Menudas series, y viendo la primera pensaba que habrías petado, pero no, el tio se ha metido la última a cuatro cuarenta y poco el muy animal....

Pues yo no se que tiempo harás dentro de ocho días pero que será muy bueno estoy seguro. Enhorabuena y a ver esta semanita de tapper si te hace llegar de dulce.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Bueno, bueno, bueno veo que alguien por aquí va a perder alguna apuesta, pero seguro que con gusto. Pedazo de series¡¡¡ Ya esta hecho el trabajo duro, ahora a por el objetivo, enhorabuena..Si te llegan a decir hace un mes que ibas a "volar" así...Al final vas a ser un "tapado" como dice Pixi¡
    "·No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Pues estas cerquita del nivel que tenías. Sobrado en esos dosmiles. Un poco de fondo te ha faltado, pero las series largas de estas pasadas semanas están dando su fruto y vas a hacer un buen Medio Maratón, que te dará ya una base grande para el siguiente reto.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Jodo, qué barbaridad esas series de 2000. Si la semana pasada entré en este diario y estabas llorando Has visto lo bien que estás? Vamos, que no se diga!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Muy buenas series y buenos ritmos, a falta de una semana te veo muy bien de sensaciones
    La verdad que estoy empezando a encontrarme bastante bastante bien

Cita Originalmente escrito por Xevij Ver Mensaje
    Vaya pedazo series y la última se sale, estás a tope para la media, si el fondo te acompaña puede haber sorpresa
    Muchas gracias Xevi! Ahora mismo es el mayor handicap que tengo...el fondo! Es lo que hay y habra que intentar aguantar lo máximo posible

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Vaya pedazo de bruta estas hecha...

Menudas series, y viendo la primera pensaba que habrías petado, pero no, el tio se ha metido la última a cuatro cuarenta y poco el muy animal....

Pues yo no se que tiempo harás dentro de ocho días pero que será muy bueno estoy seguro. Enhorabuena y a ver esta semanita de tapper si te hace llegar de dulce.

Saludos
    Yo tambien vi la primera y dije "hoy peto" Pero ya metidos en harina cualquiera venia a este foro a deciros que habia petado para que despues me pegarais palos por arriba y por abajo

Muchas gracias May!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Bueno, bueno, bueno veo que alguien por aquí va a perder alguna apuesta, pero seguro que con gusto. Pedazo de series¡¡¡ Ya esta hecho el trabajo duro, ahora a por el objetivo, enhorabuena..Si te llegan a decir hace un mes que ibas a "volar" así...Al final vas a ser un "tapado" como dice Pixi¡
    La jodia se merece las cañas, ya no porque gane la apuesta que yo la perdere y gustosamente sino por la maratón que se ha hecho que tengo información de primera mano

Si me dicen hace un mes que voy a estar haciendo estos entrenos no lo creo y lo llamo fantasma a quien me lo diga

Muchas gracias tocayo!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Pues estas cerquita del nivel que tenías. Sobrado en esos dosmiles. Un poco de fondo te ha faltado, pero las series largas de estas pasadas semanas están dando su fruto y vas a hacer un buen Medio Maratón, que te dará ya una base grande para el siguiente reto.
    Realmente me falta un puntito más, que por otra parte es el más complicado de coger porque todavia estoy lejos de miles a 3'30'' como hacia antaño pero estoy solventando mucho mejor de lo esperado las series largas y eso me esta dando bastante moral

Muchas gracias Jose!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Jodo, qué barbaridad esas series de 2000. Si la semana pasada entré en este diario y estabas llorando Has visto lo bien que estás? Vamos, que no se diga!
    Lo que cambia la vida en una semana...yo lloriqueando y ahora mas contento que unas castañuelas Pero en la carrera se vera realmente donde estamos que esto es un entreno mas

Muchas gracias Nieli!

Domingo 24/04/2016 (Tarde)

Duración: 1:16:21 Distancia: 15,00km
    Kcal: 1067 FCmed: 157ppm Ritmo: 5’05’’/km

Pues ayer asi a lo tonto me fui a ver el partido del Barcelona-Sporting(20:30h) y sin comerlo ni beberlo me vi volviendo a casa a las 7 de la mañana del dia siguiente que si jijijaja que si tal que si cual que si la ultima en otro sitio y pasa lo que pasa, las piernas reventadas de toda la noche asi que he salido de tarde

15km por la senda de Peñafrancia, segun wikiloc la idea que son unos 7km desde el Molinon tiene 55m de ascension(ya lo se que es una mieLda) pero esos metros estan en cuestarracas que los de por aqui saben como son

Muy contento de cardio, todo el entreno entorno a 157ppm y rodando facil y cómodo, la pierna los últimos 10min ya se notaban cansadas pero viendo el tute que estan llevando estas últimas 3 semanas es lo logico yo creo. Antes del parón en estas pulsaciones rodaba a 5' pelados o unos segundos por debajo asi que parece que estamos volviendo poco a poco a poner a la patata en su sitio

Otros 55km semanales para la saca, el trabajo para esta MM ya esta hecho, mañana pondré unos datos de como tendria que haber salido todo sin la lesión y como llego despues de ella
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

A las 7 de la mañana, también eres un campeón de la noche madreee! y te has animado a correr, esta juventud puede con todo.

Estás casi al mismo nivel que estabas y 55 km sumados esta semana y a que nivel, se aproxima marcaza en la Media!
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Qué decepción! Salir de tarde por haberse acostado a las 7! Lo suyo habría sido llegar a casa, echarse un poco de agua fría a la cara, cambiarse de ropa y a correr. Te perdono por el disgusto del partido, que siempre influye, pero esta excusa ya queda anulada para el futuro. Esta juventud...
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Buena salida,... la nocturna, claro,... que la otra es una mieLda,... como bien dices .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pedazo ultra nocturna, mucho mérito como dice pama

Buena salida a pesar de todo, eso demuestra que el cuerpo ya está a tope! Al final, a pesar de parar tanto tiempo el cuerpo se ha casi recuperado en apenas 1 mes o así. Grande!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Buen entreno para terminar la semana (digo el de la noche eee)

Cita Originalmente escrito por Xevij Ver Mensaje
    A las 7 de la mañana, también eres un campeón de la noche madreee! y te has animado a correr, esta juventud puede con todo.

Estás casi al mismo nivel que estabas y 55 km sumados esta semana y a que nivel, se aproxima marcaza en la Media!
    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Qué decepción! Salir de tarde por haberse acostado a las 7! Lo suyo habría sido llegar a casa, echarse un poco de agua fría a la cara, cambiarse de ropa y a correr. Te perdono por el disgusto del partido, que siempre influye, pero esta excusa ya queda anulada para el futuro. Esta juventud...
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Buena salida,... la nocturna, claro,... que la otra es una mieLda,... como bien dices .
    Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Pedazo ultra nocturna, mucho mérito como dice pama

Buena salida a pesar de todo, eso demuestra que el cuerpo ya está a tope! Al final, a pesar de parar tanto tiempo el cuerpo se ha casi recuperado en apenas 1 mes o así. Grande!
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Buen entreno para terminar la semana (digo el de la noche eee)
    Sois unos cabrones!!! Eso esta puesto como dato informativo para que veas que he tenido la voluntad de salir a hacer una "caga´" de entreno que sin esa información os tirais al cuello

Por cierto he modificado un poco la ultima semana ya que como tengo el fisio el Miercoles iba a hacer los miles el Martes pero creo que haré modificación y quedará en esto:

Martes -> 50'
    Miercoles -> 6x1000
    Viernes -> 25'(opcionales) no soy muy de salir a trotar suave el dia antes la verdad
    Sábado -> MM Gijon

¿Que os parece?

La otra opción que barajaba era lo mismo pero corriendo un dia hacia atras entonces si que haria los 25' suaves el Jueves, estoy dubitativo! Porque a mi no me gusta nada salir el dia antes como os he puesto y es probable que el Viernes no vaya y serian dos dias sin hacer nada aunque tambien es cierto que deberia quedar con buen sabor de boca al acabar esos miles

Objetivos Otoño 2016

Yo haria el jueves 30 minutos suave para estirar piernas de los miles y recuperar tono muscular del masaje y ya el viernes descansas para la carrera. Como lo ves?

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Trota esos 25-30' el jueves tarde,... ni tan cerca del masaje,... ni tan lejos de la media.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Yo salgo martes,miercoles y jueves y voy al fisio lunes y jueves d tarde por si te sirve de idea

Siendo la carrera el sábado yo intentaría hacer los miles el martes, por maximizar el tiempo de recuperación.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Mi idea principal era hacerlos mañana y es lo que haré entonces, el problema es que el Jueves no puedo salir de tarde asi que estiraré lo máximo la mañana para salir sobre la 1 del medio dia y asi tener 24horas de recuperación desde el fisio

Muchas gracias muchachosss!

Objetivos Otoño 2016

todo son excusas

Bueno, esa salida nocturna te sirve de "supercompensación" seguro jeje. Estas hecho un maquina en toda regla. Yo desde mi nula experiencia te digo que descanses mucho,que bebas mucho (agua¡¡) y el finde lo revientes, que estamos todos esperándolo.
    No metas caña a Pixi, que lo de ayer tiene mucho mérito..
    "·No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ