Atletismo

Página 116 de 262 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.301 al 2.320 de 5231

Diario del Guaje

Menudo cabrito estás hecho guaje, 55km ya son kilómetros para aburrir. Esta media que tienes planificada va a ser coser y cantar....
    Sobre la nocturnidad y alevosía, aprovecha que a partir de ahora, con la edad que tienes el cuerpo te aguanta una hora menos cada año jajajaja

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    todo son excusas
    Y las que me quedan todavia por dar

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Bueno, esa salida nocturna te sirve de "supercompensación" seguro jeje. Estas hecho un maquina en toda regla. Yo desde mi nula experiencia te digo que descanses mucho,que bebas mucho (agua¡¡) y el finde lo revientes, que estamos todos esperándolo.
    No metas caña a Pixi, que lo de ayer tiene mucho mérito..
    Pues parece mentira pero ultimamente siempre que tengo carrera el finde antes me lio a lo tonto y a lo bobo y me toca entreno nocturno y la verdad que no me ha salido mal en las ultimas competiciones A ver si sigue la racha!

No no, sabe ella que lo que ha hecho ayer ha sido bestial e incluso temerario contra la salud pero como le dije "hagas lo que hagas tendrás mi apoyo" porque yo estoy convencido que hubiera hecho como ella y la retirada no estaría en mis posibles opciones por mal que fuera Es nuestra champiñona asi que a meterle caña cuando este al 100% y vaguee pero sino le perdonamos

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Menudo cabrito estás hecho guaje, 55km ya son kilómetros para aburrir. Esta media que tienes planificada va a ser coser y cantar....
    Sobre la nocturnidad y alevosía, aprovecha que a partir de ahora, con la edad que tienes el cuerpo te aguanta una hora menos cada año jajajaja

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
    Parece que por fin arrancamos un poco

Por algo decia yo..."joe si hace un año hasta las 8 sin problemas y ahora me tengo que retirar a las 7 reventado" Mal augurio porque en poco más de mes y medio me suman uno más con lo cual mi nueva hora seran las 6 para volver de la nocturnidad con lo que habra que salir una hora antes de lo habitual

Lunes 25/04/2016 (Mañana)

Duración: 45:06 Distancia: 8,52km
    Kcal: 607 FCmed: 153ppm Ritmo: 5’17’’/km

Pues me ha venido de perlas realizar la semana como tenia planificada en un principio porque hoy le tocaba a mi hermano un rodaje regenerativo de 45' asi que me he ido con el y sin mas historia que charlando todo el rato y con la patata bajita y sin hacer ruido

Muchisimo viento eso si, y dan mas todavia para el Sabado aliñado con lluvia espero que se confundan como casi siempre y nos haga un buen dia y sin excesivo viento que en la zona de la playa se nota mucho
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Va tocho sobre las expectativas y el especifico

Bueno voy a poneros los numeros que llevo desde que "empece" el especifico por aquel 1 de Febrero que tan agusto me las prometia

La cosa, si todo hubiera ido bien, acabaría con una suma de unos 750-780km en esas 12 semanas de plan, distribuidas en más o menos 55-65km semanales(dependiendo de semanas de descarga ) o incluso alguno más viendo que los rodajes me salian a ritmo de 5' clavados o un poco menos, eso haria que los meses acabarán entre 250-260km peeeero como no todo puede salir como quieres la cosa se torcio

Febrero -> 44,4km

Marzo -> 64,7km

Abril -> 197km a dia de hoy

Ese dia 1 de Febrero en que empezo el plan y ya no pudimos hacer ninguna sesión más...se intento dando descanso a la pierna pero siempre que salia protestaba hasta que al final tocaba pisar el fisio y eso conllevo un mes parado con 3 sesiones para recuperar el popliteo (que guerra que me has dado jodio )

Cuando volvimos a arrancar el 7 de Marzo, encadenamos 5 sesiones muy suaves con parones por el medio para estirar...parecia que todo iba a olvidarse y poder centrarme de una vez en correr, entrenar y sobretodo disfrutar pero el 16 de ese mes llego esa gripe que me dejo tirado en la cama 6 dias con fiebre y otros 5 mas para poder recuperar un poco las fuerzas

Y por fin el dia 27 de Marzo a 33 dias de la MM volvimos a salir, la primera semana muy suave con malas sensaciones, no me veia capaz de correr ni tan siquiera 10km pero tocaba apretar un "güevo" contra otro si queria llegar con unas garantias minimas para afrontar la distancia(que hay veces que no nos damos cuenta realmente de lo larga que es )

Y despues de esa semana encadenamos ya 3 con un volumen cercano al que podria haber sido, progresando bastante sobretodo estas dos ultimas semanas y metiendo ya un kilometraje en Abril acorde al que iba a realizar

A falta del entreno de mañana llego con muy buenas sensaciones y con tanta o más ilusión de la que podria tener en buscar aquel sub1h24 que era el objetivo inicial, y siendo sinceros creo que las expectativas son las siguiente:

• Un dia malo me iría por encima de la 1h35 aunque creo que estaria en sub1h40

• Un dia regularcillo creo que andaría por 1h35-1h37

• Un dia normal, en los que "vas" pero sabes que no puedes hacer alardes podria rondar la 1h33-1h34

• Un muy buen dia en el que te encuentras comodo y van cayendo los kilometros relativamente facil podria estar en 1h30-1h33

• Y un dia excepcional en el que sale todo de cara y seria un milagro creo que ganaria la apuesta Arri con el sub1h30

Estas expectativas es dando todo lo que tengo en ese momento, esta claro que costará más o menos darlo todo si vas viendo que la cosa sale mejor de lo esperado pero ya que voy a ir no voy a dejarme un gramo de fuerza sin usar

La falta de kilometros en las piernas es evidente y creo que es lo que me pasará factura ya que no he llegado ni a la mitad de lo planificado en un primer momento pero tambien es cierto que esa incertidumbre es la que me encanta de las carreras si es que me va la marcha La carrera me pondrá en mi lugar, sobretodo en los kilometros finales pero de esto se trata...de ser listo, saber gestionar y dar el máximo acabando con la satisfacción de haber realizado el mejor trabajo que podias ese dia

Objetivos Otoño 2016

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    No no, sabe ella que lo que ha hecho ayer ha sido bestial e incluso temerario contra la salud pero como le dije "hagas lo que hagas tendrás mi apoyo" porque yo estoy convencido que hubiera hecho como ella y la retirada no estaría en mis posibles opciones por mal que fuera Es nuestra champiñona asi que a meterle caña cuando este al 100% y vaguee pero sino le perdonamos
    Gracias nene! está claro que tu habrías hecho lo mismo que yo, que somos unos sufridores y no nos rendimos fácilmente y abandonar no está en nuestro diccionario a no ser que sea 100% necesario! yo creo que me he ganado por lo menos 1 mes de inmunidad sin meter caña no?

Mirando tus estadísticas super profesionales es verdad que has tenido bastantes semanas de paron y mala suerte con las lesiones pero yo creo que te va a salir una media de 10, que los meses anteriores estabas en un estado de forma excelente y que el cuerpo tiene memoria.

Y sabes que saldras a tope y más, asi que yo creo que haras sub 1h33 si no hay mucho viento y lluvia y esas cosas.

Ojo, que esto no anula la apuesta ya realizada de sub 1h40 eh, una cosa no quita la otra, que yo no renuncio a unas cañas gratis ni loca
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Yo sólo te digo que salgas el domingo a darlo todo como siempre haces chaval, a disfrutar de ese sufrimiento que todos pasamos en carrera y que tan buen sabor de boca nos deja y a llegar a meta con el convencimiento de que lo has hecho de cohones dadas las circunstancias, porque estoy seguro de que así será.

Ahora a cumplir con esas series el jueves que te dejarán las patuquis buenas buenas para el domingo y al fisio a que te las acabe de decorar...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Gracias nene! está claro que tu habrías hecho lo mismo que yo, que somos unos sufridores y no nos rendimos fácilmente y abandonar no está en nuestro diccionario a no ser que sea 100% necesario! yo creo que me he ganado por lo menos 1 mes de inmunidad sin meter caña no?

Mirando tus estadísticas super profesionales es verdad que has tenido bastantes semanas de paron y mala suerte con las lesiones pero yo creo que te va a salir una media de 10, que los meses anteriores estabas en un estado de forma excelente y que el cuerpo tiene memoria.

Y sabes que saldras a tope y más, asi que yo creo que haras sub 1h33 si no hay mucho viento y lluvia y esas cosas.

Ojo, que esto no anula la apuesta ya realizada de sub 1h40 eh, una cosa no quita la otra, que yo no renuncio a unas cañas gratis ni loca
    Te has ganado mis respetos despues de lo que hiciste ayer para el resto de mis dias(aunque caña te seguiré metiendo dentro de unos meses que sino te me acomodas )

Como te gusta lo gratis...puntualizando ahi por si no quedo clara la cosa

Muchas gracias maratoniana

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Joe P@m@ como estas ultimamente...desde que no te dejan correr no haces más que meterme caña Con los tochos que te escribo para que no te aburras y mira lo que me pones

PD: podria tomarse como lloriqueo pero juro que es meramente informativo

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Yo sólo te digo que salgas el domingo a darlo todo como siempre haces chaval, a disfrutar de ese sufrimiento que todos pasamos en carrera y que tan buen sabor de boca nos deja y a llegar a meta con el convencimiento de que lo has hecho de cohones dadas las circunstancias, porque estoy seguro de que así será.

Ahora a cumplir con esas series el jueves que te dejarán las patuquis buenas buenas para el domingo y al fisio a que te las acabe de decorar...

Saludos
    Eso es lo que haré mi querido May, has descrito perfectamente lo que quiero/voy a sentir Y las series son para mañana!!! Que sino no recupero bien

Objetivos Otoño 2016

Pues esta semana,... entre la apuesta con Arri y que no pienso corretear hasta mayo,... prepárate.

El tema será a que ritmo saldrás... Si estás mucho rato a 4:30 está claro que al final te costará mucho acercarte al sub1:30 ya sería imposible porque deberías ir muy rápido.

Creo que lo ideal sería salir a 1:33 y ver en el 10k como estás para atacar el 1:30 o seguir hasta el final sobreviviendo

Ya nos contarás que harás!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

No le des muchas vueltas aún, a ver cómo salen esas series y después ya planificas el ritmo de carrera.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Pues esta semana,... entre la apuesta con Arri y que no pienso corretear hasta mayo,... prepárate.
    Ay Dios mio lo que me queda Menos mal que yo te entiendo, cuando a uno no le dejan salir a correr tiene que buscar divertimento en cualquier sitio y que mejor que en este diario de un llorica confeso

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    El tema será a que ritmo saldrás... Si estás mucho rato a 4:30 está claro que al final te costará mucho acercarte al sub1:30 ya sería imposible porque deberías ir muy rápido.

Creo que lo ideal sería salir a 1:33 y ver en el 10k como estás para atacar el 1:30 o seguir hasta el final sobreviviendo

Ya nos contarás que harás!
    Ese es el tema que a poco que te descuides o vayas relativamente conservador se te van segundos que despues no eres capaz de recuperar pero eso voy a dejarlo para las sensaciones en el calentamiento aunque es probable que baraje la opción de salir entre el globo de 1h30-1h35

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    No le des muchas vueltas aún, a ver cómo salen esas series y después ya planificas el ritmo de carrera.
    El ritmo de carrera me da que no voy a saberlo hasta 10minutos antes de la salida cuando vea las sensaciones en el calentamiento De momento no le doy vueltas a nadie, no estoy ni nervioso, ni intranquilo, ni nada raro...mas bien tengo ganas de disfrutar y ponerme un dorsal pero sin la presión esa de ir a por objetivo claro

Objetivos Otoño 2016

Estoy segura de que andarás por debajo del 1h35'. Si el tiempo respeta y no tienes viento o mucha lluvia, o cualquier imprevisto, claro. Eres rápido y aunque has estado mucho tiempo parado, has recuperado la forma muy bien.
    Y vas motivado....

Hombreeee veo q el raton ya se a puesto las pilas!!! Hagas lo q hagas has ganaoooo pq vuelves x tus fueros, cuando se sale de un resfriado o una lesion somos todo dudas, luego todo ilusion x volver 😁😁😁 sigue asi y si puedes descansa algo!!! 🏆

David esa falta de presión puede favorecerte, la forma la vuelves a tener y como bien te han dicho si la climatología se porta la vas a liar.

Sobre 1 hora 30 minutos, tiempo al tiempo! El trabajo lo tienes hecho ahora vendrá el resultado solo

Un abrazo!
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Vuelvo por aquí, que he andado un poco liado estas semanas. Aunque no me ha dado tiempo a leer todo, veo que sigues con la idea de 1:37-1:35 en un día regular. Yo creo que regular es sub1:35, y sigo sin meter presión, eh Diario del Guaje

sigues siendo un poco llorón eee a parte de las excusitas jiji, con esos baremos yo tengo claro que harás la media dentro del límite que dan para el cierre de control

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Estoy segura de que andarás por debajo del 1h35'. Si el tiempo respeta y no tienes viento o mucha lluvia, o cualquier imprevisto, claro. Eres rápido y aunque has estado mucho tiempo parado, has recuperado la forma muy bien.
    Y vas motivado....
    Al final voy a acabar creyendome y todo El problema es que en estas distancias lo de ser rápido no es tan determinando aunque se puede sacar partido si al final llego con algo de gasolina en el tanque

Muchas gracias Beltz!

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Hombreeee veo q el raton ya se a puesto las pilas!!! Hagas lo q hagas has ganaoooo pq vuelves x tus fueros, cuando se sale de un resfriado o una lesion somos todo dudas, luego todo ilusion x volver 😁😁😁 sigue asi y si puedes descansa algo!!! 🏆
    Joe tu si que sabes motivar a uno sin meter presión A partir de hoy ya descanso hasta el Sábado con un ligero rodaje MUY SUAVE de 25' el Jueves

Muchas gracias compadre!

Cita Originalmente escrito por Xevij Ver Mensaje
    David esa falta de presión puede favorecerte, la forma la vuelves a tener y como bien te han dicho si la climatología se porta la vas a liar.

Sobre 1 hora 30 minutos, tiempo al tiempo! El trabajo lo tienes hecho ahora vendrá el resultado solo

Un abrazo!
    La verdad que la falta de presión y objetivo creo que podrá favorecerme aunque es cierto que a mi nunca me ha venido mal la presión Dios te oiga y haga ese tiempaz0 que me voy de juerga por la noche a celebrarlo entonces

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Vuelvo por aquí, que he andado un poco liado estas semanas. Aunque no me ha dado tiempo a leer todo, veo que sigues con la idea de 1:37-1:35 en un día regular. Yo creo que regular es sub1:35, y sigo sin meter presión, eh Diario del Guaje
    Bueno la idea realmente es si sale malo el dia, aunque igual tengo que ser un poco mas optimista y asumir que en un dia regular puedo estar en sub1h35

Na puedes meter presión e incluso crecerte y decir una marca a ver si tienes bueno ojo como pronosticador o no(bueno tu y todos )

Muchas gracias Vi! Y haz ya la cronica de la maratón que tengo que motivarme

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    sigues siendo un poco llorón eee a parte de las excusitas jiji, con esos baremos yo tengo claro que harás la media dentro del límite que dan para el cierre de control
    Para 3 dias que nos quedan habra que seguir llorando y el Domingo ya dependiendo de lo que salga decidimos dejar de llorar o seguir en la linea marcada

Martes 26/04/2016 (Mañana)

Duración: 1:11:37 Distancia: 13,74km
    Kcal: 1036 FCmed: 160ppm Ritmo: 5’13’’/km

25' + 6x1000(4'05''-3'40'', rec1') + 10'

Sesión nuevamente del plan de 1h25 pero demasiado bestia esos ritmos tan bajos para estar en semana de competición asi que hoy toca ya guardar la ropa y amarrar todo lo ganado en este último mes que no es poco

25' -> 153ppm de media y ritmo de 5'10'' Vuelvo a sentirme muy muy cómodo en el calentamiento y ultimamente me salen los 25min sin ninguna complicación entorno a 5'05'' buena señal

Series 1000m

-> 4'01'' FCMed: 168 FCMáx: 181
    -> 4'02'' FCMed: 175 FCMáx: 181
    -> 3'59'' FCMed: 176 FCMáx: 184
    -> 3'56'' FCMed: 178 FCMáx: 186
    -> 3'55'' FCMed: 178 FCMáx: 185
    -> 3'53'' FCMed: 179 FCMáx: 186

Las series de mil pues lo dicho, sin querer forzar buscaba el ritmo de 4'/km, el segundo 500m pegaba el viento de cara y ahi es donde subia la pulsación más de lo esperado pero tampoco me preocupa en exceso porque fui sin darme cuenta bajando un par de segundillos poco a poco

Mañana toca fisio que las pobres patitas lo necesitan ya y el Jueves muy suave 25' y esta todo el pescado vendido

Hagan sus apuestas! La mia a dia de hoy es salir cercano al globo de 1h30 sobre 4'20'' el km y ver como evoluciona la cosa en función de las pulsaciones

Por cierto una cuestión de zapas, estoy casi seguro que llevaré las Energy que es las que pongo desde que volvi de la lesión ya que las Adios Adizero no creo que a esos ritmos me den ningun plus añadido aunque si algun entendido piensa lo contrario puede decirlo

Objetivos Otoño 2016

Lo único que se me ocurre es que salgas con prudencia y encuentres el ritmo adecuado. A partir de ahí intenta disfrutar y seguro que la historia tiene final feliz. Animo máquina!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Lo prudente parece salir con las energy,... sobre todo si tienes claro que no irás mucho más rápido.

No obstante, si sigues pesando poco (con esa vidorra que te venías pegando y todo lo que te has estado metiendo,... lo mismo hasta ya estás por encima de los 70 Kg),... tampoco es descabellado ir con las adios.

Desconecto 2 días y no sé si tengo más páginas o entrenos pendientes

Juerga, rodaje, rodaje y series

A por ese sub 90
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m