Atletismo

Página 117 de 261 PrimeraPrimera ... 117 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.321 al 2.340 de 5202

Diario del Guaje

Buen último entreno de caña antes de la carrera y buenos ritmos de series. Mi voto es por que haces 1h28'....jajaj

Ya somos dos los qu tenemos dudas con las zapas yo estoy entre las energy o las pegasus (ya que tengo bien claro que las kinvara ni de coña las pondré)

Buenas series para darle chicha a las piernas antes de la carrera! lo de las zapas ni idea así que calladita estoy más guapa

Eso si, se que vas a salir a tope , así que digo que harás 1h29' (no me anules la apuesta anterior que eso no vale eh!!), que confio en tus piernas y en tu capacidad de sufrimiento.

Ya sabes, a dejar el pabellón bien alto que seguro que lo consigues
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Buenas series las de ayer¡¡Mira que defiendo el "cagonismo" el "tapadismo" y el lloriqueo...pero tu ya no estás pa´eso¡¡ Estas fuerte, fuerte. Ahora descansa y piensa como estabas hace 40 días, esa es tu mejor gasolina. La cabeza es vital y tu de eso tienes que estar arriba que la recuperación ha sido grandiosa¡
    Volveré Alfombra azul, volveré...
    ¿Y si me caigo? pero...¿Y si vuelo?

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Lo único que se me ocurre es que salgas con prudencia y encuentres el ritmo adecuado. A partir de ahí intenta disfrutar y seguro que la historia tiene final feliz. Animo máquina!
    Pues ahi estamos en el eterno dilema de la prudencia y el ritmo adecuado, me colocare seguramente en la salida cerca del globo de 1h30 y esos primeros 3km dirán como voy de pulso y cual es mi ritmo, pero si se me va poco a poco no voy a obsesionarme, la idea ahora mismo es llegar al 15k con opciones de cambiar la marcha aunque solo sea un pelin

Muchas gracias maestro!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Lo prudente parece salir con las energy,... sobre todo si tienes claro que no irás mucho más rápido.

No obstante, si sigues pesando poco (con esa vidorra que te venías pegando y todo lo que te has estado metiendo,... lo mismo hasta ya estás por encima de los 70 Kg),... tampoco es descabellado ir con las adios.
    Ahora mismo aun con mi vidorra gastronomica (en el fondo tengo unas ganas de que llegue el Sabado noche para comer como un gorrino ) estoy en 58kg, nunca antes habia llegado a una carrera con este peso y realmente me noto mucho mas ligero. El problema de las Adios es que tengo miedo que al final de la carrera necesite un poco más de amortiguación Pero ganas no me quedan de salir con ellas ya que yo siento que la zancada es mucho más fluida y menos tosca que con las Energy

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Desconecto 2 días y no sé si tengo más páginas o entrenos pendientes

Juerga, rodaje, rodaje y series

A por ese sub 90
    El de la juerga fue sin duda el mas duro de todos Ya te me has venido arriba como todos los presentes con el sub90...estas haciendo dudar a p@m@ con su apuesta

Muchas gracias fenómeno!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Buen último entreno de caña antes de la carrera y buenos ritmos de series. Mi voto es por que haces 1h28'....jajaj

Ya somos dos los qu tenemos dudas con las zapas yo estoy entre las energy o las pegasus (ya que tengo bien claro que las kinvara ni de coña las pondré)
    Veeeenga que siga la fiesta! Ni Jeri me ha dicho esa marca y es el mayor presionador del foro

Yo es que de zapas no tengo ni idea y como anda por aqui p@m@ aburrido de no poder salir a correr le mande ahi una indirecta a ver que me comenta aunque con los ritmos que esperas llevar yo meteria amortiguación(en eso sobretodo es mi duda ) que llevamos poco tiempo de vuelta al ruedo

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Buenas series para darle chicha a las piernas antes de la carrera! lo de las zapas ni idea así que calladita estoy más guapa

Eso si, se que vas a salir a tope , así que digo que harás 1h29' (no me anules la apuesta anterior que eso no vale eh!!), que confio en tus piernas y en tu capacidad de sufrimiento.

Ya sabes, a dejar el pabellón bien alto que seguro que lo consigues
    Que no te la anulo mujeeeeeer que la voy a pagar gustoso, es mas si hago 1h29 cambiamos de entreno y nos metemos un fartlek caña-cubata-caña

Muchas gracias champiñona

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Buenas series las de ayer¡¡Mira que defiendo el "cagonismo" el "tapadismo" y el lloriqueo...pero tu ya no estás pa´eso¡¡ Estas fuerte, fuerte. Ahora descansa y piensa como estabas hace 40 días, esa es tu mejor gasolina. La cabeza es vital y tu de eso tienes que estar arriba que la recuperación ha sido grandiosa¡
    Me ha encantado esa frase, tienes toda todisima la razon y una cosa que tambien creo que me va a ayudar es saber que voy sin objetivo en concreto, sin renunciar a nada eso si

Muchas gracias tocayo!

Pues hoy visita al fisio que me ha hecho pupita y me ha dicho que me falta tono muscular en el isquio(algo habitual en mi ) y que tenia los gemelos bastante cargadetes(por eso iba tambien para que me los descargará ) con lo cual nada que no supiera.

Mañana rodaje muy suave de 25' y a disfrutar del Sábado que por cierto a dia de hoy las predicciones han cambiado(y lo que cambiaran en tres dias ) y ahora no dan lluvia y no mucho viento
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Sábado, Sabadete, mejora el tiempo, buena señal

Descansa todo lo que puedas después de la paliza del fisio y a por todas, la Media de Gijón puedes tener mejor aliciente que ese

Relax hasta el Sábado y luego suelta al
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Juer como esta esto, calentito, calentito hay app de la MM? 😁😁😁

Suerte el sábado David! Con que no haga mucho calor ( que el cuerpo no está acostumbrado aún y por aquí ya hemos tenido dos días de veintitantos grados....) seguro que le pegas un ñasco al crono! A por ello guaje!

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Xevij Ver Mensaje
    Sábado, Sabadete, mejora el tiempo, buena señal

Descansa todo lo que puedas después de la paliza del fisio y a por todas, la Media de Gijón puedes tener mejor aliciente que ese

Relax hasta el Sábado y luego suelta al
    Muchas gracias Xevi! Descanso del bueno, del que dices "que vidorra que tengo"

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Juer como esta esto, calentito, calentito hay app de la MM? 😁😁😁
    Que va a haber app aqui somos tan pobres que ni app ni nada de nada que somos 2500 mindungis en busca de nuestro reto personal

Aunque por la web de los chips creo que si que va saliendo a medida que vamos llegando, osea que a las 20h si alguien quiere mirar(no os pongo dorsal porque todavia no estan)

https://championchipnorte.com y entras en resultados y deberia salir

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Suerte el sábado David! Con que no haga mucho calor ( que el cuerpo no está acostumbrado aún y por aquí ya hemos tenido dos días de veintitantos grados....) seguro que le pegas un ñasco al crono! A por ello guaje!

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
    Muchas gracias Saulete! Por aqui no hemos visto el calor todavia, es más hoy hace un frio del carajo y se espera bastante fresco para la carrera porque la cota de nieve estara a 800m(unos 10-12ºC) Es verdad que para correr no es mala temperatura pero para un friolero como yo los primeros kilometros hasta que empiece a entrar en calor voy a sufrir por el frio

Por cierto acabo de leer que Abel Antón hara de liebre en 1h30...esto es una señal o que!

Objetivos Otoño 2016

Sal con las energy,... tienes más que perder que ganar si al final no vas agusto con las adios.

Asturballer podría ir tanto con energy como con pegasus,... va a acertar usando la que sienta más cómoda (menos kinvara).

Vaya,... parece ser que Abel Antón se está volviendo también un flojeras.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Vamos, David!! Que esas series ya empiezan a dar ritmos muy pero que muy majos.

Para Gijón llegarás algo justo, pero seguro que para la Reconquista, a pesar del perfil, te sale un tiempazo!!

Abel Antón estuvo en A Coruña dando la salida del Maratón y corriendo el 10 km, pero no me fijé en qué tiempo lo hizo. Si lo tienes a tiro ataca!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Muchas gracias P@m@t@ti por la ayuda jejee

Abel Antón estuvo en A Coruña dando la salida del Maratón y corriendo el 10 km, pero no me fijé en qué tiempo lo hizo. Si lo tienes a tiro ataca!
    Hizo 39 algo. No sé si se lo tomó muy a pecho. En todo caso si le da hoy en día la revancha a Martín del maratón aquel de Atenas yo apostaría por Martín con los ojos cerrados.

Pues lo tienes claro, te cojes a la chepa de Abel Antón y a falta de 6 km le metes cambio de ritmo y te lo dejas colgado para conseguir tu 1h 28'

Saludos crack!!!
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Hizo 39 algo. No sé si se lo tomó muy a pecho. En todo caso si le da hoy en día la revancha a Martín del maratón aquel de Atenas yo apostaría por Martín con los ojos cerrados.
    Je,... lo que pasa es que esa apuesta se iba a pagar a poco, muy poco.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Sal con las energy,... tienes más que perder que ganar si al final no vas agusto con las adios.

Asturballer podría ir tanto con energy como con pegasus,... va a acertar usando la que sienta más cómoda (menos kinvara).

Vaya,... parece ser que Abel Antón se está volviendo también un flojeras.
    Oído cocina! Energy adjudicadas

Ya ves que parece que la edad ya le pesa al Abel Antón este

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Vamos, David!! Que esas series ya empiezan a dar ritmos muy pero que muy majos.

Para Gijón llegarás algo justo, pero seguro que para la Reconquista, a pesar del perfil, te sale un tiempazo!!
    Dejame acabar esta que no quiero pensar todavia en esa subida de 9km que tengo hasta Covadonga en un mes

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Hombre ya anda por las carreras de paseo el jodio y mira que 1h30 en una MM ya la firmaban muchos y seguro que va hablando como si de tomar cañas se tratara la cosa

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pues lo tienes claro, te cojes a la chepa de Abel Antón y a falta de 6 km le metes cambio de ritmo y te lo dejas colgado para conseguir tu 1h 28'

Saludos crack!!!
    No se si podré aguantar mucho el ritmo del "colega" pero si llego en ese grupo a la zona donde más suele pegar el viento(el muro de la playa) estoy seguro que si me pongo detras me quita todo el viento porque me saca dos cabezas

Je,... lo que pasa es que esa apuesta se iba a pagar a poco, muy poco.
    Por cada euro invertido 1000 que te daban! Como poco

Jueves 28/04/2016 (Mañana)

Duración: 25:00 Distancia: 4,79km
    Kcal: 334 FCmed: 151ppm Ritmo: 5’13’’/km

Último trote suave antes de la carrera para evaluar si el masaje de descarga ha dejado secuelas en las piernas a modo de que esten blandengues y cosas de esas pero no, todo OK. Primer mil a 5'25'' y los demas a 5'10'' clavados todos.

Mañana ya hace acto de aparación mi tio que viene a correr la carrera desde Galicia, el año pasado debuto aqui con 2h21 y este año tiene pinta de que se va a comer ese crono con patatas el jodio

Daros las gracias a todos por los animos, por estar ahi para meter cañita y por todos vuestros consejos y tambien agradecer a todo el lector(aunque no comenten que alguno habra yo que se ) por perder vuestro valioso tiempo leyendo este diario...sois unos CRACKS!

Objetivos Otoño 2016

Vas a volar David. Saldrás conservador però verás como en el km 10 la cosa da para darle caña. 1:28:51 a pot ello!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Suerte para mañana. Mi apuesta....1:27, pero sin presión Diario del Guaje

La suerte es para los que no han preparado nada de nada...a ti con hacer las cosas como lo vienes haciendo lo tienes hecho....Bueno, "qué cohone" que tengas tambien muchisima suerte que nunca está de más!!!

Estaremos pendientes en champiñonchip para ver si subes al cajón con Abel Antón...Mucha suerte el Domingo crack y sobre todo pásalo bien!!!

Mucha suerte y a disfrutarla!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .