Atletismo

Página 120 de 261 PrimeraPrimera ... 120 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.381 al 2.400 de 5202

Diario del Guaje

Lo sabía!!!

Menos de 1 hora 30 minutos, muchísimas felicidades campeón!! Eres un crack

Que carrerón, ole tú!!
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Vete poniendo fecha para saldar tus deudas.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te teniamos q haber apretado mas!!! Vaya carreron ahora si q has confirmado q estas de vuelta!!! Donosti te espera para debutar vamooos!!! 😁

Muchas gracias nuevamente muchachada!!! Hoy hay secuelas fisicas, al acabar la carrera tenia la planta del pie recalentada pero claro habia que celebrar una de las mejores carreras de mi vida y al final acabamos llegando a la hora que hay que llegar 7 de la mañana peeeero con ampolla claro No estoy para estos trotes y dios sabe cuanto tardaré en recuperar de semejante salvajada que me he metido ayer

La crónica me pondre con ella a la tarde que se que algun@ esta esperando por ella

Desgraciadamente la nota triste y que empaña todo esto es la muerte de un corredor en el km18 a causa de un paro cardiaca

El fallecimiento de un corredor de Valladolid tiñe de luto el Medio Maratón de Gijón

Yo soy de la opinión de que cuanto mas volumen de participantes mas probabilidades hay de que pase esto(hace 10 años apena habia casos de estos ya que eramos muy pocos los que corriamos ) pero realmente te hace replantearte muchas cosas...DEP
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Joé qué racha! Da qué pensar, y mucho, aunque son datos que sin el correspondiente tratamiento estadístico se deben manejar con prudencia. Descanse en paz
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

La gente se muere y no hay remedio a eso. Lo que pasa es que siempre se le da más bombo a una muerte de alguien que corre y está en forma, que al que se muere sentado en el sofá por tener una salud de mielda. Esto es mala suerte y no conviene darle más vueltas. DEP!

Y de ti qué decir, vaya carrerón te salió. Dices que el tramo final se te hizo largo, pero da la sensación de que fuiste de menos a más en carrera, no?

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    La gente se muere y no hay remedio a eso. Lo que pasa es que siempre se le da más bombo a una muerte de alguien que corre y está en forma, que al que se muere sentado en el sofá por tener una salud de mielda. Esto es mala suerte y no conviene darle más vueltas. DEP!

Y de ti qué decir, vaya carrerón te salió. Dices que el tramo final se te hizo largo, pero da la sensación de que fuiste de menos a más en carrera, no?
    +1

Fui de menos a más a lo largo de la carrera pero a partir del km19 se me apagaron las luces y me vi en la mas absoluta oscuridad Aunque es cierto que no se ve reflejado en el ritmo pero las sensaciones eran de ir clavado!

Objetivos Otoño 2016

VI Media Maratón de Gijón

PRE CARRERA

Horario poco habitual pero que a mi personalmente me encanta, carrera a las 18horas. Un buen plato de arroz(hoy lo cambie por la pasta a ver como funcionaba ) 3horas antes y extrañamente no tengo ni nervios, ni tensión, ni inquietud...incluso me relajo tirado en la cama y cuando me doy cuenta ya son las 4ymedia de la tarde pasadas Rapido a vestirse que tenemos que coger el coche, aparcar y demás menesteres que llevan su tiempo. Eso si, mientras pongo el traje de faena escuchamos musica para motivarse y empezar a visualizar la carrera

Llegamos allí sobre eso de las 5ycuarto, todos en familia(mis tios y mis padres) como las grandes citas lo merecen y entre cambiarnos, echarnos vaselina, seguir hidratándose y alguna paradita en el WC nos dirigimos a calentar. Caliento la friolera de 10minutos ni siquiera y no me encuentro mal pero el canguelo de coger la liebre de la 1h30 empieza a pasar por mi cabeza Último sorbo de agua y por supuesto la ya conocida por todos meada del miedo

CARRERA

Me coloco en el cajón de 1h26-1h30, por delante del globo para no salir muy fuerte y contemporizar hasta que me alcance dicho globo.

Dan las 18horas y PUM! Se da la salida y tardo unos 13 segundos en pasar por la alfombra, en ese momento pongo en marcha el Polar y a tantear estos primeros kilómetros que son en ligera subida, buscando huecos y evitando codazos.

Primer mil a 4'18'' y veo que la liebre todavía no me ha alcanzado, no obstante yo sigo mirando el pulso y estoy en esas 178-180ppm, la gente me pasa como loca y justo cuando miro para atrás sobre el km2 veo una marabunta tragándome La liebre de 1h30 esta aquí y justo pita el Polar, 4'16" el kilometro y de golpe se escucha a la gente que va en ese grupo "pero a donde vassss que acabas de hacer 4'04", que nos quieres reventar o que!" mientras el chaval se escuda diciendo que han perdido unos 20segundos en la salida y hay que recuperarlos pero que ya van a coger ritmo constante. A todo esto miro mi pulso y 185ppm primer momento de crisis…que se pasa a los pocos metros cuando me meto en el pelotón y el que no sientas el viento ayuda a bajar el cardio hasta las 180 y pienso "pufff empezamos temprano con las dudas "

En el 2,5 acaba la ligera subida con una rotonda que cogemos para encarar por la otra parte de la calzada el "descenso" En estos 2km voy justo detrás del chaval que hace de liebre y no hago mas que llevar codazos, empujones e incluso alguna zancadilla y sin huecos para salirse de allí. Km3 en 4'15" y km4 en 4'08" El desfase del Polar son unos 3-4segundos de mas el mil y decido ir mirando cada vez que veo los carteles informativos de los kilómetros.

Veo un hueco pasando el cartel del km4 y decido salirme de esa selva llamada liebre de 1h30 Empiezo a encontrarme bien, el pulso es estable y el km5 cae 4'08"

Paso el primer 5k en 21'09", 6segundos por debajo del tiempo objetivo que a esas alturas sigue siendo la 1h30 pero con miedo de ser demasiado ambicioso Voy unos 10metros por delante del globo, hace aire mucho...aire pero prefiero ir resguardándome con la gente que va por delante que no metido en ese pelotón tan multitudinario

Los siguientes kilómetros caen en 4’10’’ y 4’14’’ este con una subidita en la que decido acortar zancada y no gastar más de lo debido, las pulsaciones siguen siendo muy muy regulares en 180ppm y de pierna voy realmente bien...

Km8 y km9 por todo el muro de la playa, aquí el aire es bastante más fuerte y se nota aun más si cabe pero el ritmo y las pulsaciones siguen estando a mi favor y poco a poco estoy despegándome de la liebre de 1h30. Estos dos kilómetros caen 4’11’’ los dos, este tramo lo corro por correr como tiene puesto en su firma mi tocayo mentalmente estoy empezando a venirme arriba ya que en mis mejores predicciones tendría que pasar el 10k en 42'30" y voy bastante por debajo de eso

Primer paso de control en el km10 haciendo 42'04" ritmo medio hasta este punto de 4'13"/km y lo más importante es que las pulsaciones siguen estando entre 180-183ppm dependiendo de los puntos donde hay mucha gente animando que ahí si que me suben bastante

Queda mucha tela que cortar aun pero cada vez me siento mejor y ya empiezo a pasar a gente poco a poco. Los dos siguientes kilómetros son llanos antes de la subida más larga de este recorrido y caen en 4’10’’ y 4’06’’ Estoy empezando a pensar que puedo estar en ese sub1h29 que seria un sueño a estas alturas de carrera.

Pillamos la subida del km13, vuelvo a optar por la misma estrategia de acortar zancada y acompasar la respiración...y esta si que se hace dura pero voy recogiendo a cadáveres YA mucho les quedaba por sufrir a alguno que llevaba mala cara por estas alturas. El mil sale a 4'19" y ahora 1km de leve bajada que se hace rapido, muy rapido pero con las pulsaciones en 181ppm todavía y con el plan inicial de mantener y evaluar como esta el cuerpo en el km15.

En este kilómetro de bajada me pasa un chaval que va desmelenao el jodio y me engancho con el para que me resguarde del viento(en modo parasito total vaya ) A 4'02" y el siguiente en 4'08" llaneando hacia el segundo punto de control.

Segundo punto de control en el km15. Lo paso en 1h02'58" y vuelvo a sorprenderme y a la vez motivarme, tengo una pequeña molestia en la planta del pie que empiezo a notar como puede tornarse en ampolla(voy a tener que hacérmelo mirar y yo creo que es por el asfalto estas próximas semanas probare estas segundas pieles que venden por ahí para las ampollas)

Llega el momento de concentrarse, quedan 6km y se supone que ahora había que cambiar pero las piernas van ahí ahí, el fondo empieza a notarse y tengo el ritmo ese de 4'10" que no me lo quita nadie asi que decido no arriesgar y tirar unos kilómetros más asi pasando a gente sin obsesionarme ni volverme loco, ahora mismo el pulso ya ha subido un poco hasta las 183ppm pero no me preocupa

Los km16 y 17 son otra vez por el muro, este primero sale a 4'12", en ese momento decido ponerme a tirar y a ver a donde llegamos…y el km17 sale a 3'58"

Hace tiempo que se que tengo en mi mano el sub1h30 pero no me conformo...hemos venido a disfrutar y a sufrir sacando todo lo que tenemos. Que me va la marcha vamos

Los siguientes kilómetros siguen cayendo en sub4'/km pero ya no hay pierna, es más un pundonor...apretar un "güevo" contra otro y hasta donde lleguemos...se esta haciendo muy largo y hace un par de kilómetros que el fondo me ha abandonado definitivamente en esta carrera, las pulsaciones ya se han metido en 186-188ppm, aunque es verdad que nos quedan 4km y no es momento de reservar, solo queda tirar de lo poco que nos queda en la pierna y autoconvencerse de que estamos ahí

Y la locura de la carrera llega aquí...en el cartel del km19, miro el crono y veo 1h19 justas y clavadas y no me digáis porque, si fue el cansancio o la falta de sangre en la cabeza o yo que se pero me digo "si haces un 2000 a 7'30" tienes mejor marca personal y seria un puntaz0!!!" Inconsciente de mi apreto! Y ahí se apagaron las luces...obviamente

Una cosa es querer y yo quería pero otra es poder...y las piernas no podian solo pensaba en aquella ultima serie de 2k que hice hace una semana pero es que ya llevaba 19km encima y no tenia nada de nada de nada. A los 400m desisto de mi locura Pero me quedo tocadisimo de esa tontería que acabo de hacer y a pesar de que los ritmos siguen siendo super regulares en 3'55"- 4' debo llevar una carita de cadáver considerable porque no voy solo por la carretera precisamente pero la gente solo me anima a mi

Tardo un kilometro en recuperar y cuando ya quedan 500metros todavía reoriento y quiero ser ambicioso buscando el sub1h27, el milagro ya lo había conseguido asi que ¿porque no intentarlo? Y se intento...y a falta de 70metros un calambrazo en el gemelo me dice "deja de hacer tonterías, lo has dado todo y ahora solo toca disfrutar" y en ese momento afloje…sonreí…escuche a los mios gritarme y animarme y simplemente levante los brazos…y me sentí el hombre más feliz del mundo pasando por debajo de ese reloj que marcaba 1h27'23" acabando en un neto de 1h27'10"

Respire, me senté, me sentí vacio y a la vez satisfecho de saber que no me había dejado nada...que di todo lo que tenia...que hace 40 dias había empezado a correr nuevamente y que me acababa de quedar a 37segundos de mi mejor marca me acorde de todos vosotros...de que p@m@ ha perdido la apuesta y después de pasárseme por la cabeza todo esto se me dibujo una sonrisa que aun a estas horas sigue estando en mi cara.

Creo que ha sido la mejor carrera de mi vida respecto a gestión se refiere, he optimizado las opciones que tenia hasta el limite, y francamente me han sobrado dos kilómetros pero yo ahora mismo me siento el campeón mundial, olímpico y todo lo que se le parezca

Os pongo una imagen con los puestos que fui avanzando y como iba mejorando la media del ritmo durante toda la carrera hasta acabar en 4'08"

tiempos control.jpg

PD: El que haya llegado hasta aqui leyendo todo lo anterior tiene todos mis respetos porque vaya chapa que os habeis tragado

PD2: He quedado por delante de un campeón olimpico y doble campeón del mundo en maratón como es Abel Antón que al final no parece que fuera tan de paseo porque entre en 1h32

PD3: Muchisimas gracias a todos nuevamente porque esta marca sin vuestro aliento, animos y cañita que meteis no hubiera sido posible asi que un para todos vosotros

Objetivos Otoño 2016

Lo dicho, un campeón de los pies a la cabeza

Que control de toda la carrera, sabiéndola gestionar de 10! lo del km 19 estuvo muy bien, que aunque luego vieses que no lo ibas a conseguir pero apretaste más haciendo un tiempaaaaso

Por cierto, doy fe en eso de que cuanto más carilla de muerto llevas más te animan, a mi me pasa eso tambien y en alguna carrera cuando he terminado y me he puesto animar también he animado más al que llevaba carita de muerto, es inevitable.

Miedito me vas a dar en Donosti, tu debutarás en maraton y yo haré la media, y a los ritmos que vas me doblarás y todo

PD: El chapas eres tu cuando lloriqueas

PD2: ¿del post de la carrera (seguramente lo más interesante) no haces crónica?
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Yo no he perdido la apuesta,... la has ganado tú,... y precisamente de eso se trataba.

Ahora ya sabes que tienes tu MMP en media al alcance de la mano.

¿Que tal le fue a tu tío en la carrera?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Lo dicho, un campeón de los pies a la cabeza

Que control de toda la carrera, sabiéndola gestionar de 10! lo del km 19 estuvo muy bien, que aunque luego vieses que no lo ibas a conseguir pero apretaste más haciendo un tiempaaaaso

Por cierto, doy fe en eso de que cuanto más carilla de muerto llevas más te animan, a mi me pasa eso tambien y en alguna carrera cuando he terminado y me he puesto animar también he animado más al que llevaba carita de muerto, es inevitable.

Miedito me vas a dar en Donosti, tu debutarás en maraton y yo haré la media, y a los ritmos que vas me doblarás y todo

PD: El chapas eres tu cuando lloriqueas

PD2: ¿del post de la carrera (seguramente lo más interesante) no haces crónica?
    Muchas gracias!!!

La bipolada del km19 fue de órdago

Quita que me da un canguelo lo de Donosti...pensar que todavia tenia que hacer otra MM al llegar a meta y me entran sudores en frio

PD: no os hago crónica del post carrera porque la celebración se me fue de las manos Solo decir que cayo el cachopo y la sidra por supuesto! Y claro la sidra llevo a la alegria y la alegria llevo al cachondeo y el cachondeo llevo a la sidra y asi durante toda la noche cambiando la bebida dependiendo de la hora que era

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Yo no he perdido la apuesta,... la has ganado tú,... y precisamente de eso se trataba.

Ahora ya sabes que tienes tu MMP en media al alcance de la mano.

¿Que tal le fue a tu tío en la carrera?
    Grande p@m@!!! Hombre esta al alcance pero en la reconquista ni de blas que ahi si que pica mucho para arriba

Como le va a ir mal a mi tio con esa planta de mediomaratoniano que tiene

runners.jpg

2h08'12'' se ha marcado el jodio y sobrao aunque se le hizo largo el final, como a mi y a la mayoria de los participantes Mordisco de 13minutaz0s que le ha metido al crono asi que tan contento que esta

Objetivos Otoño 2016

No,... en la de la Reconquista no es lugar de atacar esa MMP.

Que bueno tu tío,... en el próximo tendrá que aproximarse un poquito más a las 2 horitas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Me ha encantado tu crónica, tienes la virtud de meternos en tu carrera y jodío te acuerdas de todos los detalles

Impresionante como has gestionado todo y los ritmos que te han salido a puntito de tu MMP.

La meada del miedo lo has clavao

Enhorabuena tío, te lo mereces, disfruta del carrerón que te has pegado y delante de Abel Antón que nivelón!
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Enhorabuena, David. Un carreron te has marcado, de diez, hasta el km19; los ultimos a lo loco, dando todo aun sin poder.
    Que dificil es convencer al cerebro de que has meado hace media hora y que no toca cuando esta a punto de empezar la carrera. Que jodido, jajaja y que si no vas, ya no corres tranquilo. Un crack.
    Y gracias por poner el enlace con la desgraciada noticia del fallecimiento de este corredor. Que descanse en paz.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Me debes algoo eee que me aproximé bastante al tiempo enhorabuena por el pedazo de marca que has hecho y ahora aprovecha y a seguir dandole caña, yo he corrido Reconquista el año pasado y...opino lo mismo que Pamatati no es media para mmp pero...como veas

Enhorabuena David, yo no había hecho predicciones porque siempre me queda la duda de si al final con la mejor intención presionas al que las recibe pero me imaginaba que podías bajar holgadamente de 1:30 por los entrenamientos que venías colgando en las semanas anteriores.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    No,... en la de la Reconquista no es lugar de atacar esa MMP.

Que bueno tu tío,... en el próximo tendrá que aproximarse un poquito más a las 2 horitas.
    Esa es la intención y ya tiene el objetivo puesto en la MM de Villagarcia(que ademas vive alli) a esta siempre viene para disfrutar pero sobretodo ver a la familia

Cita Originalmente escrito por Xevij Ver Mensaje
    Me ha encantado tu crónica, tienes la virtud de meternos en tu carrera y jodío te acuerdas de todos los detalles

Impresionante como has gestionado todo y los ritmos que te han salido a puntito de tu MMP.

La meada del miedo lo has clavao

Enhorabuena tío, te lo mereces, disfruta del carrerón que te has pegado y delante de Abel Antón que nivelón!
    Muchas gracias Xevi! Estoy muy contento de mi gestión de carrera, tengo la sensación de que si hubiera cambiado antes tendría que haber sufrido mas de lo que sufri al final y no hubiera llegado a esta marca

Abel Antón como dijo p@m@ se esta volviendo un flojeras salio antes del globo de la 1h30, lo pillamos en el km3 y parece ser que tuvo que descolgarse para llegar dignamente a la meta en 1h32 Esta claro que no comio cachopo con sidra antes de la carrera para coger gasolina

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Enhorabuena, David. Un carreron te has marcado, de diez, hasta el km19; los ultimos a lo loco, dando todo aun sin poder.
    Que dificil es convencer al cerebro de que has meado hace media hora y que no toca cuando esta a punto de empezar la carrera. Que jodido, jajaja y que si no vas, ya no corres tranquilo. Un crack.
    Y gracias por poner el enlace con la desgraciada noticia del fallecimiento de este corredor. Que descanse en paz.
    Al final el fondo fisico se noto y sufri más de lo debido pero tambien era lo esperado al no haber llegado ni a la mitad de los kilometros planificados hace meses

Yo sin la meada del miedo no soy nadie y me autoengaño bebiendo un poco de agua antes de hacerla por el tema de decir...si bebo esto ahora puedo ir a soltar los ultimos liquidos antes de empezar

Muchas gracias Jose!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Me debes algoo eee que me aproximé bastante al tiempo enhorabuena por el pedazo de marca que has hecho y ahora aprovecha y a seguir dandole caña, yo he corrido Reconquista el año pasado y...opino lo mismo que Pamatati no es media para mmp pero...como veas
    La verdad que al final os habeis aproximado todos con el sub1h30 e incluso me lo habeis metido tanto en la cabeza que me lo he creido y, con prudencia, pero he ido a por el desde el primer momento Algo te caera hombre...aunque sea una cañita o una sidrina

No no, la reconquista la corri yo tambien el año pasado y no es para hacer marca ni mucho menos...con acercarse a la del año pasado más que orgulloso y satisfecho

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Enhorabuena David, yo no había hecho predicciones porque siempre me queda la duda de si al final con la mejor intención presionas al que las recibe pero me imaginaba que podías bajar holgadamente de 1:30 por los entrenamientos que venías colgando en las semanas anteriores.
    Muchas gracias Maura! A mi la verdad que no me presiona demasiado que los demas hagan pronosticos aunque si reconozco que dependiendo de la persona puede ser un lastre a la hora de carrera...o una virtud! como creo que es mi caso

Pues definitivamente todos confiabais mas en mi que yo mismo

Objetivos Otoño 2016

Yo te aconsejé que le dieras hachazo a la liebre de 1h30 (se suponía que era Abel Anton) y te fueras a por la hora 28, aun te ha salido mejor pero veo que me has hecho caso, lo cual me engrandece

No solo eres más rápido que yo sino que empiezas a superarme con las crónicas, que he de decir que ha sido muy buena, al nivel de la carrera, casi, te falta saber poner fotos como toca y ya serás un crack.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Yo te aconsejé que le dieras hachazo a la liebre de 1h30 (se suponía que era Abel Anton) y te fueras a por la hora 28, aun te ha salido mejor pero veo que me has hecho caso, lo cual me engrandece

No solo eres más rápido que yo sino que empiezas a superarme con las crónicas, que he de decir que ha sido muy buena, al nivel de la carrera, casi, te falta saber poner fotos como toca y ya serás un crack.

Saludos
    Que conste que me acorde de ti al ver a Abel Antón y dije "por May que tengo que meterle hachazo" pero no me hizo ni falta, a base de ritmo lo fui dejando atras (vale acabo de decir una fantasmada pero perdonarmela que es al endorfina que sigue correteando y haciendo estragos por mi cuerpo )

Todavia no he encontrado muchas fotos Me lo apunto que de todo hay que mejorar y es verdad que

Muchas gracias fenomeno!

Por cierto os pongo los datos del reloj, la distancia obviamente es mayor al ser homologada y el ritmo de carrera acaba siendo de 4'08''/km para la organización

Sábado 30/04/2016 (VI Media Maratón de Gijón)

Duración: 1:27:10 Distancia: 21,43km
    Kcal: 1558 FCmed: 183ppm Ritmo: 4’03’’/km

Las secuelas a estas alturas son mas del entreno nocturno siguiente que de la carrera en si Las ampollas van mejorando bastante y seguramente mañana ya estarán bien, lo que mas me preocupa son los cuadriceps que noto cierta sobrecarga en ambos Hoy muchisimo mejor que ayer, veremos a ver como nos levantamos mañana que queria rodar un poco...esto no para que en un mes volvemos a enfrentarnos a esta distancia y ademas con subida incluida

Objetivos Otoño 2016

Hay calcetines buenos que protegen bien la base del pie y no desliza y ayuda a no formar ampollas. No se si usas de esos.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"