Atletismo

Página 121 de 259 PrimeraPrimera ... 121 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.401 al 2.420 de 5165

Diario del Guaje

Gran crónica David! Muy bien regulada la carrera y fenomenal los últimos kms. Además, bonita experiencia acabar por delante de un olímpico, y uno que todavía se zurra un poco (Yo he ganado varias veces a Teo Cuñado, pero Teo no se esfuerza ná, es como jugar al ténis sin red)

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hay calcetines buenos que protegen bien la base del pie y no desliza y ayuda a no formar ampollas. No se si usas de esos.
    Pues la verdad es que no utilizo calcetines especiales ni nada de eso, es más solo me pasa en las carreras estas cosas por eso opino que quizas sea el asfalto ya que yo entreno en terreno de senda y quizas por eso no salga, aunque esto es invencion mia

Tambien es cierto que mi piel es como mantequilla y lo que se dice dura y tersa no esta del todo No obstante muchas gracias por la info! Voy a probar una "segunda piel" que siempre pone mi tio para las carreras y a el desde que usa eso no le han vuelto a salir asi que ya os diré a ver dentro de un mes como me va con ello

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Gran crónica David! Muy bien regulada la carrera y fenomenal los últimos kms. Además, bonita experiencia acabar por delante de un olímpico, y uno que todavía se zurra un poco (Yo he ganado varias veces a Teo Cuñado, pero Teo no se esfuerza ná, es como jugar al ténis sin red)
    Muchas gracias Jeri! Vuelvo a creer en que puedo hacerte de liebre para esa 1h30 como me dijiste un dia

Lo de acabar por delante de Abel Antón es mas anecdotico que otra cosa pero siempre podre decir "yo acabe por delante de el!" Eso si no diré que el no fue seguramente ni a su 70% y ocurrio años despues de que se retirara

En honor a May voy a poneros unas fotos que he encontrado por ahi.

La primera es cuando llevabamos 300m de carrera(se nota )

La segunda en el km6 al margen izquierdo con la marabunta del globo de la 1h30 a unos 10metros

Y la última corriendo a falta de 500metros y cuando ya se me habian apagado todas las luces e intentaba hacer un sub1h27

Por supuesto la última ya posando con el tiempo y las

david salida.jpgdavid km6.jpgdavid puente mestas.jpgtiempo.jpg

PD: soy el chaval de gris que intenta salir bien en las fotos aunque en muchas ocasiones no lo consiga
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

El globo,... ¿Lleva globo?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Que buenas fotos. La de la marca esta chula! No lo hacen en todos lados esa y queda guay para recordar el tiempo. Jaja

Menudo tiempo te márcate en tan poco tiempo!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    El globo,... ¿Lleva globo?
    Llevaba hasta el km5 en que el tio se lo quito, te digo esto porque yo no vi como se despojaba de el ya que iba unos metros por delante pero si que en el km3 dijo "una vez que estabilicemos sobre el km5 ya me quito el globo que se que os va molestando por ahi detras" palabras textuales

A mi personalmente no me gusta eso, y no se si protesto alguien o no...yo fui un kilometro entero detras del chaval y si que jodia pero tampoco era para tanto, no beneficia en nada a la gente que viene por detras intentando buscarlo porque a partir del 5k simplemente no veias nada hasta que llegaras a su espalda que llevaba inscrito en la camiseta "LIEBRE 1H30"

Dicho lo cual, de las fotos que yo vi solo los globos de 1h50, 1h55 y 2h(hasta ahi eran las liebres) llegaron con el globo, entiendo que a mayor velocidad mas molesta tanto para el que lo porta como para el que va detras pero no estoy muy de acuerdo con la decisión de soltarlo...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Que buenas fotos. La de la marca esta chula! No lo hacen en todos lados esa y queda guay para recordar el tiempo. Jaja

Menudo tiempo te márcate en tan poco tiempo!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
    Muchas gracias crack! Sabia yo que te iba a gustar la de la marca empezo a formarse una cola asi a lo tonto porque todo el mundo queria la foto esa

Objetivos Otoño 2016

Amo a ver, que te dejé tortugo del todo y te has marcado un MM en 1h27'????? a tus pies

Lo del globo no tiene nombre,... una cosa es que se te escape y otra que lo dejes escapar. Lo de molestar no es más que una escusa,... simplemente basta no ponerte pegado inmediatamente detrás.

Eso no solo perjudica a aquellos que lo buscan para ir con el o que lo quieren tener de referencia para su ritmo, pero a distancia,... sino también a los familiares y/o amigos que suelen tener en el paso de los correspondientes globos una referencia para ver a los suyos.

me parece que te has colado...no había globo de 1h55' jajaja y yo no es la primera vez que veo a alguno quitarse el globo, creo recordar que incluso me dijero nel año pasado que hasta la mitad tienen que lelvarlo obligatoriamente luego ya...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Amo a ver, que te dejé tortugo del todo y te has marcado un MM en 1h27'????? a tus pies
    Ya ves, asi de calentada...empece a crecerme y a crecerme y mira a donde llegue

Muchas gracias JL!

Lo del globo no tiene nombre,... una cosa es que se te escape y otra que lo dejes escapar. Lo de molestar no es más que una escusa,... simplemente basta no ponerte pegado inmediatamente detrás.

Eso no solo perjudica a aquellos que lo buscan para ir con el o que lo quieren tener de referencia para su ritmo, pero a distancia,... sino también a los familiares y/o amigos que suelen tener en el paso de los correspondientes globos una referencia para ver a los suyos.
    No hay mas que decir Un dieS para p@m@

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    me parece que te has colado...no había globo de 1h55' jajaja y yo no es la primera vez que veo a alguno quitarse el globo, creo recordar que incluso me dijero nel año pasado que hasta la mitad tienen que lelvarlo obligatoriamente luego ya...
    Pues tienes razón! que 1h55 no tenia globo los que vi fueron a la chica de las 2h y al chaval de la 1h50 que entraban por las mestas con el globo y despues habia otro pero no ponia el tiempo.

Joe yo pense que los perdian hasta el Sábado que lo escuche de mis oidos y me quede un poco flasheado en plan "menos mal que estoy aqui porque si llego a descolgarme y guiarme por el globo en la lejania al km5 me quedo sin referencia "

Objetivos Otoño 2016

Pues si es cierto lo de los globos,... no tiene nombre,... y conste que no suelo usarlos.

yo es lo que me contarón el año pasado no sé si será verdad o no...de todas maneras yo creo que depende de quien sea la liebre, pero estoy con vosotros es una gran ayuda tanto para corredores como para familiares, ya que antiguamente se les podía distinguir por el color de la camiseta o tal pero a día de hoy hay infinitud de colores de camisetas...yo creo que lo mejor va a ser ponerles una sirena o que vayan en triciclo

Buenas fotos, pero eres el único que no lleva camiseta técnica o las apariencias engañan ?
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Que gran crónica¡¡Que control de la carrera y de los ritmos, al final es normal que te vinieses arriba..ibas como un tiro¡¡ Lo del globo me parece lamentable, yo no lo he usado nunca, pero siempre te sirve de referencia para saber donde andas, para situar a los familiares etc...
    La foto muy buena, la última me refiero evidentemente¡ jaja.

Pd: Después de esto no te van a dejar llorar, pero tranquilo yo te apoyare en el "tapidismo" y el "lloriqueismo". Que rápido se vienen arriba contra ti jaja. Crack¡
    Volveré Alfombra azul, volveré...
    ¿Y si me caigo? pero...¿Y si vuelo?

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buenas fotos, pero eres el único que no lleva camiseta técnica o las apariencias engañan ?
    Yo también me he fijado... es una camiseta de algodón lo que llevas? Si es eso debes tener la piel de sapo porque yo he corrido una vez con algodón y las rozaduras que me salieron me quitaron la idea de por vida...

Buenas mozas, digo fotos...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Pues si es cierto lo de los globos,... no tiene nombre,... y conste que no suelo usarlos.
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    yo es lo que me contarón el año pasado no sé si será verdad o no...de todas maneras yo creo que depende de quien sea la liebre, pero estoy con vosotros es una gran ayuda tanto para corredores como para familiares, ya que antiguamente se les podía distinguir por el color de la camiseta o tal pero a día de hoy hay infinitud de colores de camisetas...yo creo que lo mejor va a ser ponerles una sirena o que vayan en triciclo
    Creo que ningun corredor puede entender esa postura del tema de los globos...como bien decis ya no solo afecta a los corredores sino a los familiares que tienen un punto de referencia para buscar a su gente

Yo si os soy sincero siempre pense que los perdian porque se soltaban...pero escuchar de viva voz que lo va a "dejar volar" me parece un tanto fuerte, lo que esta claro es que por una cosa o por otra yo solo he visto llegar con globo a dos/tres liebres y habia desde la 1h20 hasta las 2h

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Que gran crónica¡¡Que control de la carrera y de los ritmos, al final es normal que te vinieses arriba..ibas como un tiro¡¡ Lo del globo me parece lamentable, yo no lo he usado nunca, pero siempre te sirve de referencia para saber donde andas, para situar a los familiares etc...
    La foto muy buena, la última me refiero evidentemente¡ jaja.

Pd: Después de esto no te van a dejar llorar, pero tranquilo yo te apoyare en el "tapidismo" y el "lloriqueismo". Que rápido se vienen arriba contra ti jaja. Crack¡
    Muchas gracias tocayooo!!! La verdad que cada dia que pasa estoy mas contento de mi marca y bueno un poco de lloros siempre habrá que uno es de naturaleza quejica

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Yo también me he fijado... es una camiseta de algodón lo que llevas? Si es eso debes tener la piel de sapo porque yo he corrido una vez con algodón y las rozaduras que me salieron me quitaron la idea de por vida...

Buenas mozas, digo fotos...

Saludos
    Es técnica aunque no lo parezca y de las caras de estas de Adidas!!! Que le pido por favor a mi hermano que me las deje para las carreras con cara de buena gente

Con camiseta de algodón no he corrido nunca y siendo ocmo soy de piel(todo lo contrario a piel de sapo ) a los pocos minutos tendria rozaduras por todas partes

Martes 03/05/2016 (Mañana)

Duración: 36:39 Distancia: 6,55km
    Kcal: 518 FCmed: 158ppm Ritmo: 5’35’’/km

Pues tocaba revisar daños aunque con un poco de miedo por la ampolla que caminando no molestaba pero corriendo es otra cosa distinta...He salido sin saber cuanto tiempo iba a durar el rodaje y que a la minima que sintiera que algo no iba bien paraba

Los cuadriceps se han quejado los primeros minutos pero a medida que iban pasando han ido a mejor y he acabado bien en ese sentido...en lo que he acabado mal ha sido en la ampolla la he notado y he parado pero ya habia criado un poco de agüilla asi que a pincharla y ahora mismo no se si esperar a salir el finde y hacer tirada larga con desnivel con vistas a la reconquista o forzar o no se la verdad

He ido todo el rato por hierba en el fluvial y las pulsaciones un pelin altas, el cuerpo aun tiene resto del sobreesfuerzo de hace dos dias

PD: llevamos una semana por aqui que esto parece Tarifa del aire que hace, no he lloriqueado en la crónica porque despues decis pero que venga un metafisico a explicarme como en 21km de carrera puede darme el viento en contra 17 de ellos sin viento quizas me hubiera proximado mas a mi marca aunque cada dia que pasa estoy mas contento con ella

Objetivos Otoño 2016

Q bien ahi aguantando como un champion, odio el aire, por eso hoy he vuelto a las andadas 😁 Y hemos salido a las 6, q al final va a caer el maraton? O te tenemos q empujar todos a la salida de Donosti, venga q son baratitas las inscripciones q las quitan de las manos 😁🙈

días después de acabar la carrera y sigues llorando...jaja yo no he visto nada ese viento que dices vamos ni por asomos me ha parecido sentir un frío congelante cuando salía a la playa a la vuelta para meta....

p.d:no es fieis de lo que dice de camiseta técnica que yo he visto camisetas de pijama del mismo color en primark

Es que primark suena a técnico,... como flyknit, techfit,...

Ánimos David, pronto a rodar de nuevo cómodo.. Intenta comer comidas antiinflamatorias, hidratarte mucho, baños y descansar. Así empezamos el ciclo antes, si quieres :P

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

De donde has venido??

Te pasas un tiempazo sin poder correr, vienes entrenas un poco más de un mes y vuelas!!!!!

Felicitaciones requete-man! Que pedazo de carrera, que tiempazo y pa' colmo disfrutada!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo