Atletismo

Página 122 de 263 PrimeraPrimera ... 122 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.421 al 2.440 de 5251

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Q bien ahi aguantando como un champion, odio el aire, por eso hoy he vuelto a las andadas ūüėĀ Y hemos salido a las 6, q al final va a caer el maraton? O te tenemos q empujar todos a la salida de Donosti, venga q son baratitas las inscripciones q las quitan de las manos ūüėĀūüôą
    Muchas gracias butifarrero mio Si te digo la verdad me da un poco/mucho de canguelo sobretodo por las ampollas en los pies y porque el otro dia me quede sin pierna a falta de 2km y pense...y ahora tienes que meterte otra media en las piernas Aunque es verdad que eso tambien lo solucionan mucho los geles

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    días después de acabar la carrera y sigues llorando...jaja yo no he visto nada ese viento que dices vamos ni por asomos me ha parecido sentir un frío congelante cuando salía a la playa a la vuelta para meta....

p.d:no es fieis de lo que dice de camiseta técnica que yo he visto camisetas de pijama del mismo color en primark
    Ole esa ironia de la lagartija forera

Ojo con esas camisetas del primark que las carga el diablo...te puedes levantar con rozaduras por todo el cuerpo despues de dormir con ellas

PD: Pa que despues digas que he ido sobrado...km 20,5 Acredito archivo para que no te crean nunca mas cuando digas que iba de paseo
    david km20-21.jpg

PD2: Tengan cuidado al abrir la foto...puede ocasinar roturas de pantalla de moviles, tablets e incluso ordenadores

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Es que primark suena a técnico,... como flyknit, techfit,...
    La culpa fue mia por no llevar la amarilla fosforita...esa camiseta posturista hubiera pasado por tecnica sin ningun tipo de duda

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    √Ānimos David, pronto a rodar de nuevo c√≥modo.. Intenta comer comidas antiinflamatorias, hidratarte mucho, ba√Īos y descansar. As√≠ empezamos el ciclo antes, si quieres :P
    Si a dia de hoy el problema es curar la ampolla, lo otro mas o menos esta todo en orden y sin da√Īos significativos

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    De donde has venido??

Te pasas un tiempazo sin poder correr, vienes entrenas un poco m√°s de un mes y vuelas!!!!!

Felicitaciones requete-man! Que pedazo de carrera, que tiempazo y pa' colmo disfrutada!
    Muchas gracias Richard! No me lo creo ni yo! Simplemente arriesgue a salir cerca del limite y ahi estuve en esa delgada linea durante casi toda la carrera...menos tiempos estoy casi casi convencido que no podría haber hecho respecto a intensidad y condiciones meteorologicas(viento) ha tenido la carrera
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Oto√Īo 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Oficialmente nombrado capitan del equipo.

Un saludo!!

P.d. Me cruzo con un tio con esa pinta por el monte, y lo remato para que no sufra.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PD2: Tengan cuidado al abrir la foto...puede ocasinar roturas de pantalla de moviles, tablets e incluso ordenadores
    Leí esta frase rápido y entendí que la tienes para tablets, móviles y ordenadores si queremos... rollo para fondo.

Foto pa face!

¬ęNo hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso¬Ľ.

Mi diario

Nene, eres la expresión máxima de penita y sufrimiento, me has alegrado el dia

Por eso yo no subo foto de mis carreras, hay que mantener un poco la reputación y eso

¬ŅYa has abierto el cupo de lloros para Donosti? Mira que quedan meses, no me seas ehh
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje

Un saludo!!

P.d. Me cruzo con un tio con esa pinta por el monte, y lo remato para que no sufra.

Jajajajajaja!! Me quedo con la foto de las churris!
    MARCAS PERSONALES:

- MARAT√ďN A Coru√Īa (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coru√Īa (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porri√Īo (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Nene, eres la expresión máxima de penita y sufrimiento, me has alegrado el dia

Por eso yo no subo foto de mis carreras, hay que mantener un poco la reputación y eso

¬ŅYa has abierto el cupo de lloros para Donosti? Mira que quedan meses, no me seas ehh
    Si reputación ya no le queda ninguna, después de lo del globo
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer m√°s km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Si reputación ya no le queda ninguna, después de lo del globo
    Cierto! Bueno y con los disfraces de carnaval termino de perder la poca que le quedaba

David en el fondo te apreciamos jaja
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... el otro dia me quede sin pierna a falta de 2km y pense...y ahora tienes que meterte otra media en las piernas Aunque es verdad que eso tambien lo solucionan mucho los geles
    Huy,... que enga√Īao,... yo no digo que algo ayuden,... pero a ver si te crees que los geles te van a solucionar la carrera. No hijo, no.

La culpa fue mia por no llevar la amarilla fosforita...esa camiseta posturista hubiera pasado por tecnica sin ningun tipo de duda
    Bah,... no le des mucha importancia,... yo tengo también una nike de manga larga, color gris "pijama", que teóricamente en origen costaba 90 pavos (no la he estrenado, porque creo que si te la pones vuelas),... y también parezco un indigente (frente al espejo).

De la foto no digo n√°,... ya te ha nombrado capit√°n Arri,... y eso que solo pica un poco hacia abajo,... si hubiera desnivel apreciable,... no bajas de presidente de honor,... fijo.

Si a dia de hoy el problema es curar la ampolla ...
    Vaya problemas tienen los jóvenes de ahora,... curar ampollas,... Madre de Dios.

... y condiciones meteorologicas(viento) ha tenido la carrera

- - - Updated - - -

Un saludo!!

Conozco a varios parecidos a él,... que hacen de liebre en el soplao,... salen por detrás,... para que aprietes,... normalmente se llega a meta antes de la marca que cada uno de ellos tiene prevista.

- - - Updated - - -

Y que sepáis que todavía no me he ido al sobre porque el pasillo está bastante oscuro,... y después de ver la foto .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Y las risas que os habeis echado que!!!! Tiene razón Rober...mi reputación por aqui ya ha desaparecido hace tiempo

Esto me hace recordar un anuncio de una marca de whisky cuyo lema era "gente sin complejos" y asi debo andar yo por la vida porque subir esto es dar a entender que no tengo complejo alguno

Objetivos Oto√Īo 2016

Equipo
    Correcaminos
    Jod√≥, qu√© bestia muchacho!!! Seguro que t√ļ estabas lesionado hace poco? Puf, felicidades!!!

Muy chulas las fotos, pero me quedo con la √ļltima que has colgado, es total

Buena cr√≥nica y buenas fotos!!!! la √ļltima la has retocado para ponerle ese cara fijo jajajja. Espero que ya est√©s del todo recuperado y ponte un ap√≥sito en la ampolla que van muy bien.
    PR√ďXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

mucho bla bla pero que...entrenamos o todavía sigues con agujetas

Compeed Ampollas, chaval, yo no lo había probado nunca y pensaba que era una tirita más de esas que venden, pero es la fostia, para una vez que se me hizo una, lo compré y ahora siempre lo tengo en casa...

Calvicie, Tosferina, Ladillas, para todo vale, oiga, mano de santo.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA √ČPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que d√≠as antes de su carrera evalu√≥ recorrido, distancia, orograf√≠a y estado f√≠sico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos par√°metros. Que procur√≥ respetarlos en la medida de lo posible y consigui√≥ su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. √ČSE ES EL PUTO AMO.

+1 A ver que pasa aquí...

¬ęNo hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso¬Ľ.

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Jod√≥, qu√© bestia muchacho!!! Seguro que t√ļ estabas lesionado hace poco? Puf, felicidades!!!

Muy chulas las fotos, pero me quedo con la √ļltima que has colgado, es total
    Muchas gracias! Que conste que no me he dopado aunque lo parezca viniendo de meses de lesión

Como os gusta verme subir en las fotos He encontrado una del km11 en la que parece que iba de paseo pero no la subo porque le estaria dando la razon a la lagartija y no puede ser

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buena cr√≥nica y buenas fotos!!!! la √ļltima la has retocado para ponerle ese cara fijo jajajja. Espero que ya est√©s del todo recuperado y ponte un ap√≥sito en la ampolla que van muy bien.
    Muchas gracias! M√°s quisiera yo que fuera retocada pero ahora entiendo porque me animaban solo a mi cuando habia mas gente alrededor

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Compeed Ampollas, chaval, yo no lo había probado nunca y pensaba que era una tirita más de esas que venden, pero es la fostia, para una vez que se me hizo una, lo compré y ahora siempre lo tengo en casa...

Calvicie, Tosferina, Ladillas, para todo vale, oiga, mano de santo.

Saludos
    Eeeeesa marca(creo) es la que voy a comprar que me la recomendo mi tio y me ha dicho que ningun problema desde que lo pone para tiradas de mas de 12km

PD: Joe que chollaz0 si vale para prevenir la calvicie, ahora ya me quedo mas tranquilo a pesar de que en toda mi familia la mayoria sean calvos

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    +1 A ver que pasa aquí...
    Estoy asegurando mi pobre planta del pie bueno y que tambien hoy hace un dia guapete de sol por aqui(con bastante viento ojo, los lloros nunca mas se iran de este diario ) y me he liado a caminar por la ma√Īana por todo el muro y cervecita al sol con mi hermano y de tarde pues no tengo excusa...he vagueado pero ma√Īana salgo seguro!

Objetivos Oto√Īo 2016

Jueves 05/05/2016 (Ma√Īana)

Duración: 1:19:12 Distancia: 16,11km
    Kcal: 1305 FCmed: 174ppm Ritmo: 4’55’’/km

Como sois unos presionadores hoy tocaba rendir de verdad y con vistas a la carrera con desnivel que tengo, he mirado por ahi y pone que hay 381m de desnivel acumulado(mitad para arriba, mitad para abajo ) he decidido meter cuestacas

Senda de la costa donde mas o menos se hace un fartlek natural porque es rompepiernas total, que si cuestones que apenas puedes correr seguidos de bajadas y de otros cuestones...todo esto aderezado con un terreno muy irregular empedrado pero erosionado el hormigón entre las piedras que hace ir con muchisimo ojo en las bajadas para no destrozar ningun tobillo

Pues llegamos al parque San Lorenzo(mirador de La providencia) y vuelta para abajo por el mismo recorrido y una vez que llego al rinconín, me entra una locura transitoria y decido subir hasta arriba pero ahora por la carretera que son unos 2km de subida sostenida y llaneo de otro kilometro hasta el parque de San Lorenzo nuevamente y bajada por el mismo sitio. La subida a ritmo de 4'50''/km y la bajada la he hecho a ritmo de 4'20''/km pero ya dejandome llevar a 170ppm porque llevaba 1h y pico de entreno y las piernas estaban pidiendo la hora

En total unos 220m de ascensión y 215m de descenso. Asi a ojo debe haber unos 100m de subida por carretera hasta "La provi" y por la senda al ser sube baja metes algun metro mas de desnivel asi que contentisimo por la sesión porque he matado dos pajaros de un tiro...primero casi tirada larga y segundo metiendo cuestas y desnivel

Los que son de por aqui saben que el recorrido es jodido y duro de cohone, hay una parte negativa que son los pies...siguen saliendo molestias que mas tarde o mas temprano acabaran siendo callo porque ya no crian ni agua las ampollas

El ritmo ha sido muchisimo mejor de lo esperado y he entrenado casi todos los grupos de musculos porque no se ha quedado uno sin pedirme clemencia al acabar

PD: creo que he rendido por todo este vagueo de los √ļltimos dias

Objetivos Oto√Īo 2016

Buen entreno especifico con desniveles David!

Así cada día y te pones como una moto

Mi diario

Pues para estrenar piernas después de la media buena paliza te has metido chaval, no conoces el concepto progresividad? es interesante

Cuídate crack!!
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA √ČPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que d√≠as antes de su carrera evalu√≥ recorrido, distancia, orograf√≠a y estado f√≠sico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos par√°metros. Que procur√≥ respetarlos en la medida de lo posible y consigui√≥ su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. √ČSE ES EL PUTO AMO.

Bien! Ya sabia yo que eras de bajar rapidillo!!!
    Buen entreno!!

Un saludo!!

Bien! Ya sabia yo que eras de bajar rapidillo!!!
    Buen entreno!! ...
    Cierto,... lo de bajar r√°pido,... aunque sea dej√°ndose caer,... no ha sorprendido mucho.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)