Atletismo

Página 123 de 265 PrimeraPrimera ... 123 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.441 al 2.460 de 5283

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Oficialmente nombrado capitan del equipo.

Un saludo!!

P.d. Me cruzo con un tio con esa pinta por el monte, y lo remato para que no sufra.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje

esos fartleks por terreno rompepiernas ponen fino fino¡¡¡¡
    cuando tienes carrera tocayo?

Buen entrenamiento, aunque yo lo habría dejado para la próxima semana. Estos jóvenes pueden con todo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buen entrenamiento, aunque yo lo habría dejado para la próxima semana. Estos jóvenes pueden con todo!
    ... le dijo la sartén al cazo .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    No lo pillo
    MARCAS PERSONALES:

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Buen entreno especifico con desniveles David!

Así cada día y te pones como una moto
    Asi cada dia y gripa el motor a la semana

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pues para estrenar piernas después de la media buena paliza te has metido chaval, no conoces el concepto progresividad? es interesante

Cuídate crack!!
    Habia vuelto el Martes! Fugazmente pero habia vuelto asi que tocaba meter entreno de calidad(no es que lo diga yo, es que mis piernas me gritan que hoy ha sido calidad )

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Bien! Ya sabia yo que eras de bajar rapidillo!!!
    Buen entreno!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cierto,... lo de bajar rápido,... aunque sea dejándose caer,... no ha sorprendido mucho.
    Lo que no sabeis es que iba por el medio de la carretera con mi cara de sufrimiento y los coches se apartaban

Si es que por algo soy capitan de ese equipazo de "muertos vivientes"

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    esos fartleks por terreno rompepiernas ponen fino fino¡¡¡¡
    cuando tienes carrera tocayo?
    Joe que si pone fino...a los 30minutos ya me dolia todo

Pues el 28 de Mayo tengo la MM Ruta de la reconquista con un desnivel que para vosotros es una caca pero para un sibarita como yo parece el Everest

http://rutareconquista.es/maraton/wp.../03/perfil.jpg

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    De vez en cuando hay que sentirse joven por un dia hasta que llegas a casa y ves que ya no estas para estos trotes Asi que lo contamos como calidad esto

Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

David, no te asustes tanto por la media de Cangas, se sube menos que en Segovia, y todo muy tendido, y la segunda parte es todo para abajo, lo puedes aprovechar para ir rápido. Ponte otro chip, que puede caer la marca

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    David, no te asustes tanto por la media de Cangas, se sube menos que en Segovia, y todo muy tendido, y la segunda parte es todo para abajo, lo puedes aprovechar para ir rápido. Ponte otro chip, que puede caer la marca
    + 1. Se parece mucho a Granollers. Si entrenas específicamente bien puede caer marca con esa bajada tan tendida.

A tope!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

David,... a mi no me parece carrera para buscar marca,... salvo que la anterior sea muy inferior a las posibilidades,... y la tuya actual no es mala.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Si yo asustado no estoy Ya se lo que me voy a encontrar y con bajar del tiempo que hice el año pasado(lo tengo en la firma) me doy con un canto en los dientes

La marca no va a caer seguro! Porque aunque no lo parezca esta media es más dura de lo que pinta en el grafico

+ 1. Se parece mucho a Granollers. Si entrenas específicamente bien puede caer marca con esa bajada tan tendida.

A tope!

La bajada ayuda a meterse en ritmo de 4'/km pero es que en la subida para no hipotecar el resto de carrera no me veo por debajo de 4'40''/km con suerte!

Hombre entrenandola especificamente si que se puede bajar mucho tiempo respecto al año pasado pero es que siempre es un mes despues de mi MM objetivo y apenas entreno dos semanas de cuestas de ahi que sufra mucho en los primeros 11km y no quiero arriesgar el resto de la media

Que si que soy un cagón pero a mi me parece dura de cohone

David,... a mi no me parece carrera para buscar marca,... salvo que la anterior sea muy inferior a las posibilidades,... y la tuya actual no es mala.
    Yo opino igual que tu, y más como le comente a Jeri corriendola el año pasado...a mi me parece durilla, ¿que hay otras mas duras? Claro que si pero como bien dices mi marca no es nada desdeñable como para atacar 1h26'33'' en una MM con +190m positivos

Objetivos Otoño 2016

Uff subiendo a ese ritmo si es difícil.. Quizá es un poco justo para preparala. De todos modos, a darlo todo quizás te sorprendes!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Buen entreno el de ayer crack¡ Y más 4 días después del palizón. Sobre la foto no comentare nada ya que yo soy tu "defensor" en temas de lloros, pero esa foto me cuesta defenderla jeje, estás a tope así que sin miedo a nada. No solo estás recuperando si no que estás viniéndote arriba, así que nada que temer. A ver si tu Sporting te termina de dar una alegría en Getafe..
    "·No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Uff subiendo a ese ritmo si es difícil.. Quizá es un poco justo para preparala. De todos modos, a darlo todo quizás te sorprendes!

La subida la haré por pulsación, al igual que el año pasado y en la bajada ya mirare como voy de pierna para lanzarme pero no quiero volverme loco y reventar en el km9 porque sino psicologicamente, viendo todo lo que me queda por delante me vengo abajo

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Buen entreno el de ayer crack¡ Y más 4 días después del palizón. Sobre la foto no comentare nada ya que yo soy tu "defensor" en temas de lloros, pero esa foto me cuesta defenderla jeje, estás a tope así que sin miedo a nada. No solo estás recuperando si no que estás viniéndote arriba, así que nada que temer. A ver si tu Sporting te termina de dar una alegría en Getafe..
    Muchas gracias tocayo! La foto es para ver que mis lloros son infundados en hechos

PD: Respecto al Sporting solo voy a poner una imagen

Viernes 06/05/2016 (Mañana)

Duración: 48:10 Distancia: 8,79km
    Kcal: 653 FCmed: 153ppm Ritmo: 5’29’’/km

Hoy apenas tenia tiempo y he madrugado para hacer un regenerativo en ayunas(en ayunas porque no tengo tiempo a hacer la digestión antes o me levanto a horas intempestivas y tampoco es cuestión de eso )

Todo el rodaje por hierba, evaluando que los pies hoy no se han quejado y si que es verdad que ayer a la noche tenia las piernas como los dias en que hago series...muerticas y me he levantado con un dolor en la parte inferior de la rotula aunque a los 15min de entreno ha desaparecido

Me ha costado mucho entrar en la sesión...tanto que creo que ni entre Primeros dos kilometros arrastrandome y despues ya 5'25''/km salieron todos sobre 157ppm

Lo importante seguir sumando para que la semana no se quede coja de kilometros

Objetivos Otoño 2016

Entro por aquí y veo que todo sigue igual, un entrenamiento buenísimo y exigente y lloros por el desnivel de la carrera y ya poniendo excusas para no hacer marca

Lo que veo que es novedad es eso de madrugar, con lo que te cuesta

Venga, a darle caña que quiero que hagas buena marca en la media de la reconquista, has dejado el listón alto después de lo del otro dia!

PD: Ya podéis ganar al Sporting, que yo no quiero al getafe en primera, prefiero al leganés
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

A ver el objetivo q te tienes q plantear es como bien te dice la mayoria no llorar tanto jajaja, q si sube y no puedo, q si bajo y no llego, ya sabemos todos q te has hecho mayor y eres un abuelo no hace falta confirmarlo jajaja

Pd mucho animo !!!

Buenos entrenos osbretodo el rompepiernas como dicen jejee, por la media tranquilo lo que importa es que arriba llegues con fuerza y que aprendas o que seas de los que recupera bien bajando y lo tendrás chupao creeme jeje

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Entro por aquí y veo que todo sigue igual, un entrenamiento buenísimo y exigente y lloros por el desnivel de la carrera y ya poniendo excusas para no hacer marca

Lo que veo que es novedad es eso de madrugar, con lo que te cuesta

Venga, a darle caña que quiero que hagas buena marca en la media de la reconquista, has dejado el listón alto después de lo del otro dia!

PD: Ya podéis ganar al Sporting, que yo no quiero al getafe en primera, prefiero al leganés
    No todos vivimos a 700m sobre el nivel del mar como tu! Y al minimo metro ya hay que llorar porque se nota

Lo de madrugar fue una bipolada de estas que te dan de vez en cuando como cuando me puse en la bici estatica a las 6 de la mañana...creo que no volverá a ocurrir

PD: Ay ese Lega que lo tiene chupao chupao! No es por ofender pero joe como chirria ver al Lega en primera división Y eso que he visto algun partido de ellos y es el claro ejemplo de "no tenemos grandes estrellas pero si un grupo que va en la misma dirección" y eso tiene un merito del copón por parte de Garitano(el entrenador pa quien no lo sepa )

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    A ver el objetivo q te tienes q plantear es como bien te dice la mayoria no llorar tanto jajaja, q si sube y no puedo, q si bajo y no llego, ya sabemos todos q te has hecho mayor y eres un abuelo no hace falta confirmarlo jajaja

Pd mucho animo !!!
    Serás jodio Claro tu hasta dentro de unos meses estas libre de llevar caña eh y ahora estas aprovechando la minima opción

PD: muchas gracias fenomeno! En el fondo me entiendes

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Buenos entrenos osbretodo el rompepiernas como dicen jejee, por la media tranquilo lo que importa es que arriba llegues con fuerza y que aprendas o que seas de los que recupera bien bajando y lo tendrás chupao creeme jeje
    Yo estoy bastante tranquilo la verdad, podria decirse que la carrera del primer semestre ya la he hecho y la he superado con nota

El año pasado lo que hice fue regular y llegar arriba "facil" y disfrutar metiendole un poco de caña bajando y no te puedes ni imaginar lo que mola ir pasando y pasando a gente que arriesgo en la subida y se quedo sin gasolina en la bajada

Y hoy iba a salir...y por mi cabeza pasaron un 12x300 con desnivel pero mi cuerpo se nota cansado y no quiero arriesgar a meter 5 dias la semana siguiente a la media asi que mañana voy a buscar una tirada larga que es lo planificado y seguir metiendo kilometros para ya las dos semanas siguientes meterle caña con series y volver a los 5dias de entreno a la semana

PD: no me deis mucha cañita que mirar si me siento cansado que duermo 9horas y pico y sigo teniendo sueño y este finde no voy ni a salir!

Objetivos Otoño 2016

Oye a ver cuando subes los entrenos a strava!!! A ver si asi me motivo a hacer series en subida xra poder comer buñuelos 😁😁😁 animo y a ver si te vas mentalizando xra tu maraton en Donosti!!! 🚴🚴🚴🚴

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Y hoy iba a salir...y por mi cabeza pasaron un 12x300 con desnivel pero mi cuerpo se nota cansado y no quiero arriesgar a meter 5 dias la semana siguiente a la media...
    Sabia decisión!
    MARCAS PERSONALES:

Hoy céntrate en lo importante, que pasa por Getafe...que no sales de una y te metes en otra. Aunque si eres un poco como yo...el pulsómetro me da picos más altos con el fútbol que corriendo...El Sporting tiene que estar siempre en primera.
    "·No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ