Atletismo

Página 126 de 265 PrimeraPrimera ... 126 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.501 al 2.520 de 5283

Diario del Guaje

Series de libro, oiga usted. Buen trabajo!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje

Un saludo!!

+1, y más teniendo en cuenta las recientes series cortas.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Hoder David, estás en línea pero total, preparado y más que listo para ese nuevo reto y dándolo todo en cada entrenamiento. Estas series te han salido de lujo, pero no hay duda de que no es casualidad, te lo trabajas a conciencia, después de los veinte miles de hace dos días marcarte este pedazo entrenamiento es de trabajo concienzudo.

Sigue así, crack!!
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Genial! Asín zi!

Estas a tope máquina.. Eso es buena señal para ir pensando en la maratón? Vamoooos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Series de libro, oiga usted. Buen trabajo!! ...
    ... si señor,... de libro gordo de petete .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Primero lo primero

amo:

Vaya seriacas

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

No te falta razón y mas con mis problemas, en carrera, de ampollas que ultimamente tengo los pies de mantequilla
    Con el calor que ha hecho y los pies delicados. . . Te echarás vaselina en los pieses antes de salir , no?
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ... si señor,... de libro gordo de petete .
    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    +1, y más teniendo en cuenta las recientes series cortas.
    Vais a ponerme colorao como sigas asi La verdad que creo que ha sido una de las mejores sesiones de series largas que he podido hacer porque han sido TODOS los miles en progresión descendente

Estoy empezando a cogerle el puntillo y todo aunque sigo prefiriendo 4x2k que 2x4k...psicologicamente se me hacen enternas las superiores a 3000m

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Hoder David, estás en línea pero total, preparado y más que listo para ese nuevo reto y dándolo todo en cada entrenamiento. Estas series te han salido de lujo, pero no hay duda de que no es casualidad, te lo trabajas a conciencia, después de los veinte miles de hace dos días marcarte este pedazo entrenamiento es de trabajo concienzudo.

Sigue así, crack!!
    A ver si me lo voy a acabar creyendo como sigais asi que me ruborizo con vuestras palabras!

Hombre si hubiera hecho veinte miles el Martes estaria en silla de ruedas ahora Pero si que es verdad que se han notado que las series cortas me han dejado las piernas temblando y aun asi he conseguido el objetivo de realizar el entreno asi que encantadisimo

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Genial! Asín zi!

Estas a tope máquina.. Eso es buena señal para ir pensando en la maratón? Vamoooos

Hombre señal...esta claro que me esta costando un poquito menos meter kilometros comparado con hace unos meses pero todavia queda mucho para la larga distancia y me da un poco de canguelo para que negarlo

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Primero lo primero

amo:

Vaya seriacas

Con el calor que ha hecho y los pies delicados. . . Te echarás vaselina en los pieses antes de salir , no?
    Pues mira que eso me lo ha comentado mi padre unas cuantas veces y nunca lo he probado porque no comprendo como untarme de vaselina los pies y despues poner el calcetin puede ayudar a que no salgan ampollas

Aunque esta claro que hay mas de uno que lo hace y parece que funciona, un dia voy a probar en una tirada larga aunque lo mio es caso aparte, solo me salen en competición

Viernes 13/05/2016 (Mañana)

Duración: 50:23 Distancia: 10,00km
    Kcal: 448 FCmed: 152ppm Ritmo: 5’02’’/km

Crónica de un arrastramiento anunciado Viendo solo los números podria decirse que ha sido un regenerativo muy muy bueno porque las pulsaciones han estado contenidas y el ritmo medio ha sido bastante bueno teniendo en cuenta que el primer mil salio en 5'42''...y salio asi porque fueron los 50minutos con peores sensaciones de mucho tiempo

La fartura de ayer en la cena paso tal factura que no he desayunado hoy y no se si comere porque sigo lleno habia que amortizar y vaya que si amortice....tortos, picadillo, longanizas, criollo, chorizo rojo, tablas de embutidos, costillas, morcilla, quesos varios con su membrillo y postres variados...y a ver quien es el guapo que le hace ascos a eso

Pues eso que he ido TODO el entreno con la comida en la garganta, eructando y con ganas de que acabará asi que he acortado de 60' a 50', más bien he llegado a 10k y dije aqui me quedo

Como anecdota, el reloj no es el mio porque se lo deje a mi hermano y el me trajo el de su novia para que pudiera seguir entrenando(es un Polar igual que el mio pero blanco asi posturista total ) y no tenia activada la opción autolap asi que solo he controlado el primer mil de ahi que os pongo el tiempo...y la pobre cuando vuelva a cogerlo va a seguir diciendole que descanse porque he ido todo el tiempo en su z4 alto
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues en esas circunstancias tampoco pasaba nada si no salías hoy, que ya sufrimos lo suyo con el fútbol!
    MARCAS PERSONALES:

Pues en esas circunstancias tampoco pasaba nada si no salías hoy, que ya sufrimos lo suyo con el fútbol!
    Un tio que no sale a correr porque oye llover desde la camita, diciendo a otro que no entrene porque ha cenado demasiado...

Un saludo!!

Jaja lo del reloj me pasa a mi con mi pareja.. Ella tiene más de dos cientos y me deja tieso el dato de la recuperación jaja

Seguro que te fue bien el rodaje a pesar de las sensaciones para bajar un poco el banquete jaja

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Un tio que no sale a correr porque oye llover desde la camita, diciendo a otro que no entrene porque ha cenado demasiado...

Un saludo!!

Cuanta razón!

Jaja lo del reloj me pasa a mi con mi pareja.. Ella tiene más de dos cientos y me deja tieso el dato de la recuperación jaja

Seguro que te fue bien el rodaje a pesar de las sensaciones para bajar un poco el banquete jaja

Bien fue seguro porque algo conseguimos quemar aunque me he pesado y he engordado casi un kilo en un dia

Pues nada aqui le dejo una idea a p@m@ de lo que pediremos cuando quedemos los tres(Arri, el pagador y un servidor) para cobrar esa apuesta de sub90'

tabla mixta.jpgpostre.jpg

Falta la foto de la parrillada de carnes pero la apuesta llevaba "cachopo" asi que ya sabeis una por otra

Objetivos Otoño 2016

Ninguna duda ya de la mmp para la reconquista... Sólo habrá que empujarte cuesta abajo... Jaja

Mi diario

Un saludo!!
    Jajaja, no sé qué me ha pasado, no era yo!

- - - Updated - - -

Pues nada aqui le dejo una idea a p@m@ de lo que pediremos cuando quedemos los tres(Arri, el pagador y un servidor) para cobrar esa apuesta de sub90' j

tabla mixta.jpgpostre.jpg

Falta la foto de la parrillada de carnes pero la apuesta llevaba "cachopo" asi que ya sabeis una por otra
    Eso parece uno de los retos de "crónicas carnívoras"¡
    MARCAS PERSONALES:

Ninguna duda ya de la mmp para la reconquista... Sólo habrá que empujarte cuesta abajo... Jaja

Jajaja, no sé qué me ha pasado, no era yo!

- - - Updated - - -

Eso parece uno de los retos de "crónicas carnívoras"¡
    Y lo rico que estaba que! Ahora me entendeis cuando no pude contenerme por pura gula hambre no tenia pero lo veias ahi y quien le dice que no a esos manjares que te miran diciendo "comeme y goza"

Esto para la zona que eramos 6 asi que os podeis apuntar 3 más que sigue pagando p@m@

Objetivos Otoño 2016

Joder q rico todo eso, el dia q suba x ahi arriba ya me diras jajaja, creo q me interesa, eso mas q todas las series del mundo, apañao voy!!! Aun no he sido capaz de empezar 🙈

... Falta la foto de la parrillada de carnes pero la apuesta llevaba "cachopo" asi que ya sabeis una por otra
    Pues menos mal que he seguido leyendo hasta el final sin contestar, que ya es raro,... al ver las fotos de los entrantes y de los postres,... iba a preguntar por la comida.

Ahora, flojitos si son,... observar que la jarra de cerveza casi llena y las botellas de refresco vacías,... vaya juventud, donde vamos a ir a parar... y pondrán la escusa de lo de conducir, correr el día siguiente,... y demás.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues menos mal que he seguido leyendo hasta el final sin contestar, que ya es raro,... al ver las fotos de los entrantes y de los postres,... iba a preguntar por la comida.

Ahora, flojitos si son,... observar que la jarra de cerveza casi llena y las botellas de refresco vacías,... vaya juventud, donde vamos a ir a parar... y pondrán la escusa de lo de conducir, correr el día siguiente,... y demás.
    Jajaja es q son esprinters no son maratonianos!!!

No te cebes con cenas así, recuerda el dicho de "De grandes cenas están las tumbas llenas". Evita esos excesos al menos de aquí a Cangas, que tiene que caer la marca!

Muy buenas series, de 10, ya no mola que no te puedo meter caña en el aspecto deportivo, así que aprovecho para meter caña en el otro aspecto.

Como ya han comentado por ahí arriba, vaya tela, la jarra de cerveza casi llena y la coca cola vacía, ¿vaya birria de hidratación es esa? se me ha caido un mito eh, yo pensaba que le dabas más a la cerveza

Eso si, vaya cena, aunque a mi los postres me sobran todos que no me gustan mucho, pero me recuerda a las cenas en Galicia con la enorme cantidad de comida, aunque eso si, te confieso que en Portugal todavía ponen más de comer!

PD: no vale usar la excusa de la altitud para Madrid, no empieces a llorar con meses de antelación
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Joder q rico todo eso, el dia q suba x ahi arriba ya me diras jajaja, creo q me interesa, eso mas q todas las series del mundo, apañao voy!!! Aun no he sido capaz de empezar 🙈
    El dia que te vengas por estas latitudes avisas que te doy yo el telefono de este sitio en el que se come comida tradicional asturiana y ademas a muy buen precio y bien abundante

Y despues ya te recomiendo alguna que otra sidreria para comerse un pescadito rico

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Jajaja es q son esprinters no son maratonianos!!!
    Mira que sois observadores Yo me enfade porque no me quisieron pedir sidra y tuve que conformarme con cerveza y claro yo comiendo soy más de sidra...la cerveza la dejo para el post

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No te cebes con cenas así, recuerda el dicho de "De grandes cenas están las tumbas llenas". Evita esos excesos al menos de aquí a Cangas, que tiene que caer la marca!
    Lo siento Jeri pero si no puedo darme homenajes de estos por intentar bajar 5segundos en la MM...que le den a los segundos asi te lo digo

El cuerpo necesita gasolina de vez en cuando y darse una alegria como Dios mande

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Muy buenas series, de 10, ya no mola que no te puedo meter caña en el aspecto deportivo, así que aprovecho para meter caña en el otro aspecto.

Como ya han comentado por ahí arriba, vaya tela, la jarra de cerveza casi llena y la coca cola vacía, ¿vaya birria de hidratación es esa? se me ha caido un mito eh, yo pensaba que le dabas más a la cerveza

Eso si, vaya cena, aunque a mi los postres me sobran todos que no me gustan mucho, pero me recuerda a las cenas en Galicia con la enorme cantidad de comida, aunque eso si, te confieso que en Portugal todavía ponen más de comer!

PD: no vale usar la excusa de la altitud para Madrid, no empieces a llorar con meses de antelación
    Las series de 10 dejaron de ser beneficiosas despues de semejante cena

A ver soy hombre...dos cosas a la vez no puedo hacer y entre comer o beber cerveza yo opte por lo primero

PD: necesito ir a entrenar una semana en altitud para no morir en Madrid y lo sabes que es peor, me vas a pegar cuchillazo en la primera cuesta

Objetivos Otoño 2016