Atletismo

Página 128 de 264 PrimeraPrimera ... 128 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.541 al 2.560 de 5277

Diario del Guaje

Buen entrenamiento, mira que si le coges el gusto a esa ruta hacerla cada 15 días te vendrá de lujo, tu que no eres muy de gimnasios...

Lo del fútbol, hijo nos toca sufrir, yo del Valencia, tu del Sporting, no se cual de los dos es mas masoca pero vamos... por ahí por ahí.

Cuídate y sigue dándole así de bien
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buena salida y enhorabuena por lo del sporting
    Muchas gracias Rober!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Me ha gustado tu entreno de cuestas, la próxima vez que vayas se van a enterar de lo que tú eres Si te llevas el móvil esta vez, hazle "afotos" me ha dado curiosidad.
    A mi no me ha gustado nada sufrir como un perro Prometido! La proxima vez llevo el movil u os busco alguna foto por el InterneS que seguro que hay

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    D¿pero no llegaste hasta La Ñora?tas un poco vagu eeee, la cuesta esa que dices es la cuesta de la colina del cuervo....de todas maneras buen entreno y ya sabes antes de la próxima carrera a hacerla entera

Y......SOMOS DE PRIMERAAAAAAAAAAA
    No pense que era tan duro el terreno desconocido sino no voy! Esta vez he fracasado en el intento de llegar a La Ñora pero algun dia volveremos

PD: Ahora se supone que puede fichar asi a ver que traen para el año que viene que este sufrimiento todos los años no es bueno para el cuerpo

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Ese sporting! Que grandes! Un año más entre los grandes! Imagino que hubo fiesta en Gijón y alrededores ayer. Seguro que hiciste una buena ultra esta noche, la ocasión lo merecia!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
    Pues me he quedado en casa, lo de las celebraciones lo dejo a los forofos del fuRbol

PD: vaya fama que tiene uno de fiestero

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Buen entrenamiento, mira que si le coges el gusto a esa ruta hacerla cada 15 días te vendrá de lujo, tu que no eres muy de gimnasios...

Lo del fútbol, hijo nos toca sufrir, yo del Valencia, tu del Sporting, no se cual de los dos es mas masoca pero vamos... por ahí por ahí.

Cuídate y sigue dándole así de bien
    Pues no se si volvere por esa ruta dentro de poco, ahora os explico pero me da que con las cuestas algo no va bien con mi rodilla

Yo soy mas masoca...mi primer equipo el Sporting y mi segundo equipo el Valencia Menos mal que mi tercer equipo es el Villarreal(que si que me va la comunidad Valenciana que voy a hacerle )

Lunes 16/05/2016 (Mañana)

Duración: 12:10 Distancia: 2,02km
    Kcal: 131 FCmed: 136ppm Ritmo: 6’01’’/km

Ayer no os lo dije porque la verdad que me empezo a doler sobre la noche, pero ha vuelto el dolor debajo de la rotula y justamente(casualidad o no) ha sido las dos veces que he ido por esa senda y las cuestas con bastante desnivel La otra vez hace unos 10dias más o menos se me paso en el rodaje siguiente a los 10min pero esta vez he amanecido con bastante más dolor que aquel dia e incluso un pelin hinchada la rodilla(malo porque en esa zona solo hay tendores y tejidos membranos asi que si hincha es que hay liquido por ahi pululando )

He ido a probarme por hierba con mi hermano que tenia que rodar 30min muy suaves y a los 12 he tenido que parar porque iba a peor y tampoco estamos para arriesgar ahora...le daré un par de dias de descanso y no creo que meta más desnivel hasta la carrera, total esta todo hecho como quien dice y acabando la temporada asi que no no tiene sentido forzar ahora

PD: ahora os reireis de mi porque soy un flojeras pero claro un sibarita como yo acostumbrado a nivel de mar cualquier cuesta ya se nota en mi viejo chasis
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Ánimos David! Seguro que se marcha rápido ese hinchazón. Agarra la bici un tiempo si es necesario!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Ánimos David! Seguro que se marcha rápido ese hinchazón. Agarra la bici un tiempo si es necesario!
    Hoy ya no ha dolido y ha bajado la zona hinchada...toquemos madera pero si no vuelven dolores ni nada esta claro que las cuestas son las causantes

PD: tengo que leer todavia tu crónica pero es que quiero hacerlo con tiempo para disfrutarla y no he tenido todavia

Y hoy me he ido al gym, me ha dicho mi hermano que iba a volver para fortalecer la parte de arriba(espalda, hombro, biceps, triceps...) y joe como se nota que llevo 4 meses sin pisarlo, que mieLda pincha en un palo soy

Y para acabar unos abdominales, llevaba un mes diciendo "hay que empezar hoy" pero nunca empezaba Operación bikini en marcha

Mañana rodaje para chequear la rodilla

Objetivos Otoño 2016

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Hoy ya no ha dolido y ha bajado la zona hinchada...toquemos madera pero si no vuelven dolores ni nada esta claro que las cuestas son las causantes

PD: tengo que leer todavia tu crónica pero es que quiero hacerlo con tiempo para disfrutarla y no he tenido todavia

Y hoy me he ido al gym, me ha dicho mi hermano que iba a volver para fortalecer la parte de arriba(espalda, hombro, biceps, triceps...) y joe como se nota que llevo 4 meses sin pisarlo, que mieLda pincha en un palo soy

Y para acabar unos abdominales, llevaba un mes diciendo "hay que empezar hoy" pero nunca empezaba Operación bikini en marcha

Mañana rodaje para chequear la rodilla
    No te preocupes por la crónica, cuando puedas que me quedó más larga que un día sin pan.

Sobre el tronco superior te entiendo jaja, y sobre la rodilla me alegro que se vaya el hinchazón. Seguro que con frio y reposo mañana está como nueva para un rodaje suavecito.

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

No sé muy bien que te pasará en la rodilla, acostúmbrate a entrenar más terreno blando, sobre todo si notas molestias. Yo descartaría que fuera por las cuestas, cuando la fortalezcas, lo mejor será salir de dudas

Buenas David!
    Disculpa el tiempo sin pasar pero no me sobre el mismo y ahora quiero ponerme al día, así que te he leído desde donde te deje.

Es genial la noticia de saber que vienes retomando forma y las ppm se vienen ubicando como estaban hace unos meses, no descuides esa rodilla, visita al fisio si eso sigue doliendo.

Abrazo David!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Buena salida, aunque un poco flojo no haber podido con las cuestas eh, ganó tu lado sibarita al lado rudo y norteño

Ten cuidado con la rodilla que las carga el diablo

Veo que vuelves a la operación bikini, poco me puedo meter ya contigo entonces! a este paso va a tener que haber competición para lucir los resultados de la operación
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Me alegro de que haya remitido la molestia. Ve con cuidado en la siguiente salida, aunque seguro que se queda en nada. Ánimo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cuida esa rodilla David, parece raro que por unas cuestas se te inflame tanto, no?.
    Recupérala bien y mira a ver qué puede ser, igual puedes ponerle remedio fortaleciendo en gimnasio o algo así.

Cuidado con esa rodilla, si tienes que dar otro par de días de descanso se dan

Lo de la cuesta me parece más extraño todavía, a no ser que bajes como si no existiera el mañana, en la cuesta arriba el juego e impacto son menores, por lo que el riesgo también debería ser más pequeño, con cuesta abajo lo que no hay que hacer es darle mucha candela, que el impacto es mucho mayor.

De todas formas yo no probaría las cuestas en una temporada.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Hno me había enterado de lo de tu rodilla, cuidate y recupera de esas molestias y con cuidado

Muchas gracias muchachada!!!

La rodilla no es por la subida, yo creo, sino por la bajada ya que el terreno es muy muy irregular(empedrado y con muchos socabones) y uno como tiene esa cualidad "innata", que p@m@ ha explicado alguna vez, de bajar rápido pues voy haciendo mas fuerza de la que mi debil rodilla deberia aguantar

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    quiero ponerme al día, así que te he leído desde donde te deje.
    No puedo obviar semejante mensaje...tu si que eres grandeeee, leerte todas las paginas atrasadas sabiendo que la mitad son relleno y chorradas

No hacia falta crack!

Objetivos Otoño 2016

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Yo no soy muy de chistes pero viene al pelo:

Operación bikini cancelada, repito CANCELADA!!
    Iniciamos operación bañador estampado...

Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Yo no soy muy de chistes pero viene al pelo:

Operación bikini cancelada, repito CANCELADA!!
    Iniciamos operación bañador estampado...

Todavia tengo alguna posibilidad, escasa...pero la tengo! Que aqui el verano llega mucho más tarde que por tu zona

Miércoles 18/05/2016 (Mañana)

Duración: 58:44 Distancia: 11,00km
    Kcal: 759 FCmed: 152ppm Ritmo: 5’20’’/km

Salida sin mucha historia con mi hermano, rodar una horita a 157ppm(al final salieron menos) hablando todo el rato(si es que no callamos ) y evaluando como esta la rodilla...de momento no hay dolor y parece que todo ha pasado. Mañana igual me animo con una sesión de series largas aunque todavia no se que hacer

PD: de la que iba yo ya volvia el jodio de Nachete(@asturballer) de darlo todo por la senda...y que fresco se le veia!

Objetivos Otoño 2016

Parece que la cosa marcha

Vaya 2 cuando Nacho se ponga en forma, os vais a picar de lo lindo
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Ese rodaje seguro que fue genial para recuperar confianza y buenas sensaciones.

La rodilla y las bajadas de asfalto no son la mejor pareja, y pueden ser peligrosas. En mi caso siempre las evito, las bajadas blandas de montaña no se parecen en nada y afecta mucho menos a la articulación. Ojala que no sea más que eso, una pequeña inflamación y se haya marchado ya.

Saludos!

Mi diario

¿Es de asfalto la bajada del dolor?,... me pareció entender que era terreno irregular.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Parece que la cosa marcha

Vaya 2 cuando Nacho se ponga en forma, os vais a picar de lo lindo
    Pero si ya esta en forma! No hace más que meterse kilometradas a cascoporro, un dia de estos le pido chupar rueda en sus rodajes para ir gastando lo minimo y a falta de 200m le meto el cuchillaz0

PD: Que no Nacho, que contigo esto no lo hago que yes buena gente

Ese rodaje seguro que fue genial para recuperar confianza y buenas sensaciones.

La rodilla y las bajadas de asfalto no son la mejor pareja, y pueden ser peligrosas. En mi caso siempre las evito, las bajadas blandas de montaña no se parecen en nada y afecta mucho menos a la articulación. Ojala que no sea más que eso, una pequeña inflamación y se haya marchado ya.

Saludos!
    La verdad que ha sido un bonito paseo y digo paseo porque el ritmo no ha sido el mejor ni mucho menos

Extrañamente en asfalto no me duele y creo que es por la forma en que caigo al pisar...en el terreno irregular como es el de esa senda tengo que ir con mil ojos y muchas veces pisas medio pie en piedra y medio los socabones que hay entre ellas

PD: He estado buscando a ver si encontraba por internet alguna foto para que vieras el estilo del terreno y es muy muy parecido a este, diria que casi identico y con muy poco hormigon entre piedras en algunas zonas...si a esto le sumas cuestas empinadas pues, un sibarita como yo esta muerto

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Es de asfalto la bajada del dolor?,... me pareció entender que era terreno irregular.
    No es asfalto no, es terreno irregular de este que tienes que ir, como le dije a Didac, con mil ojos porque los tobillos se pueden ir para todos los sitios

Objetivos Otoño 2016

Esas son peligrosas para los tobillos sensibles y también para rodillas si se pisa varias veces mal. Pues ya sabes un tiempo alejado de ellas. Aunque puede ser bueno entrenar por ellas con cuidado y poco a poco para fortalecer tobillos, rodillas...

Mi diario