Atletismo

Página 130 de 264 PrimeraPrimera ... 130 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.581 al 2.600 de 5267

Diario del Guaje

Veo que por aquí la cosa sigue su nivel TOP TOP, y me alegro. La semana que viene tienes carrera, si no recuerdo mal no? A seguir dándole¡¡ Crack
    "·No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ...
    Tu has tenido que volver a la carretera porque llevas unas semanas que no metes nada de caña
    ...
    Je,... mañana tercera salida desde "El Retorno del Jedi",... a ver si puedo ir más alegre.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Equipo
    Correcaminos
    Aquí en Valencia ya ha empezado la temporada topless masculina enseñando pechamen

A ver, que lo medio entiendo pq hace un calorazo ya...

Pedazo de 5000s que te metiste y la recuperación muyyyy escasa. Vamos, que menudo crack

Muy buenas series de 5km, que muchas veces cuesta mucho mas vencer a la cabeza que a las piernecitas!

El domingo que viene te vas a salir ya lo verás, yo veo un sub1h30 así que no me falles eh?

Por cierto, por aquí en Madrid también ha empezado la temporada de correr sin camiseta, ayer por la casa de campo que es un sitio donde correr mucha gente el 85% de los que vi pasar iban sin camiseta luciendo abdominales o tripita, lo que cada uno tenía, pero por lo que vi los que corrían más rápido eran los que iban con camiseta, así que tu sigue sin quitartela
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Tampoco soy yo muy de lucir torso chico. Pero por mi tierra hay mucho medio-nudista suelto en verano. No lo critico pero es que no me gusta humillar a la gente luciendo mi escultural cuerpo.

Esos dos cincomiles son de nota David. Para el domingo tengo yo dos cuatromiles que son muy parecidos. A ver si consigo que me salgan tan bien como a ti (a mi nivel, claro).

Saludos
    Humillar...esa es la palabra clave No queria yo decirlo pero ahi radica la gran razón por la que yo no voy con el pechamen al descubierto

Muchas gracias May! Ya veras como los solventas de lujo esos 4k's

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    No aprovechar que se va corriendo para tomar el sol...

Igual hasta me depilo para lucir mi abdominal, yo solo tengo una
    Es que si no te depilas no te vale de nada quitar la camiseta(por eso no la quito yo ) porque el pelo evita coger bronceado en esa zona

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    menudo entrenaco el del jueves, se ve que vas bien para el sabado darlo todo allí estaremos para animarte al paso que me quitas las pegatinas jaja

- - - Updated - - -

Por cierto tu pégame el hachazo a falta de 200 metros y puede que te pase esto...

Quitarte las pegatinas dice...vas a verme de la que bajo que parecerá que iré fresco pero nada más lejos de la realidad

El video es SUBLIMEEEE JAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJA

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, David. Me parecen unos 5000 muy buenos y más, después del rollete de la rodilla, que te ha traído tan preocupado.Para estar satisfecho. Sí que es verdad, que empezar el segundo 5000 es un mundo, es un entrenamiento nada divertido.

Lo de la rodilla pudo ser por las bajadas en cuesta, pero perfectamente, vamos.
    Muchas gracias Jose! La verdad que la rodilla ha dado guerra en esas dos salidas y casualmente han sido por el mismo trayecto pero despues ha dejado de doler en dias posteriores Yo cada dia me inclino más a que ha sido por las bajadas...esta claro que hay que empezar a hacer ejercicio de fuerza para poner las patas como es debido si quiero un reto mayor

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Bien dicho David! Yo siempre corro con camiseta, y a ser posible de manga corta y sin escote de esos que gustan a los metrosexuales. Se empeñan pero no, los escotes a los hombres no les quedan bien
    Pero es que tu eres un paisano como Dios manda de la Castilla profunda...se me caeria un mito si me dijeras que corrias sin camiseta o con esos escotes que comentas

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Veo que por aquí la cosa sigue su nivel TOP TOP, y me alegro. La semana que viene tienes carrera, si no recuerdo mal no? A seguir dándole¡¡ Crack
    Exacto! En 6 dias ahi estamos dandolo todo, espero que se confundan las predicciones y quiten la lluvia que dan a dia de hoy

Muchas gracias tocayo!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Je,... mañana tercera salida desde "El Retorno del Jedi",... a ver si puedo ir más alegre.
    Pues me alegro un montonazo por ti p@m@ Espero que todo vaya bien a partir de ahora, asi ademas no me metes tanta caña...o si

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Aquí en Valencia ya ha empezado la temporada topless masculina enseñando pechamen

A ver, que lo medio entiendo pq hace un calorazo ya...

Pedazo de 5000s que te metiste y la recuperación muyyyy escasa. Vamos, que menudo crack
    Valencia es un mundo a parte...la ruta del bacalao tira mucho

Muchas gracias Nieli!

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Muy buenas series de 5km, que muchas veces cuesta mucho mas vencer a la cabeza que a las piernecitas!

El domingo que viene te vas a salir ya lo verás, yo veo un sub1h30 así que no me falles eh?

Por cierto, por aquí en Madrid también ha empezado la temporada de correr sin camiseta, ayer por la casa de campo que es un sitio donde correr mucha gente el 85% de los que vi pasar iban sin camiseta luciendo abdominales o tripita, lo que cada uno tenía, pero por lo que vi los que corrían más rápido eran los que iban con camiseta, así que tu sigue sin quitartela
    Lo de la cabeza en el 5k fue horrible! Estas columpiandote...sub90' en una carrera de este tipo y con ese perfil me pareceria un logro grandisimo y bajar 3minutos de un año respecto a otro despues de estos ultimos meses ya ni te cuento

Como dice May...si es por no humillar al personal que llevo dos dias haciendo abdominales durante esta semana jajajajaja

Pues nada, vengo a comentaros que ayer hice 30min por la tarde gym(pectoral, biceps y hombro) y despues abdominales y lumbares...las agujetas ahi estan

Domingo 22/05/2016 (Mañana)

Duración: 46:00 Distancia: 9,17km
    Kcal: 632 FCmed: 158ppm Ritmo: 5’01’’/km

Hoy la idea era hacer 1h15 fracmentado en 45'(157ppm) + 30'(172ppm)

Los 45' con mi hermano y despues ya en solitario peeeero no es mi dia claramente Me dormi y me desperte una hora antes de la hora fijada con la que quede con el con lo cual desayuno sin leche por el tema de digestion. Salgo a la calle y un viento impresionante (mirando las predicciones marcaba unos 50km/h de media y rachas de 70ypicokm/h )

Con esto ya empiezo medio ofuscao pero en 10minutos me pasa de todo! En la senda mucho dominguero...y pillamos a 5 ciclistas dandole a la lengua ocupando la senda entera y los tios que no se apartan Paron y ya miro con mala cara porque no tienen ni la vergüenza de pedir perdon...acto seguido nos cruzamos con un tio que va con bastones por el medio de la senda pero con los bastones abiertos como si fuera solo suya la senda y ale a esquivarlo y medio saltando(otro que va a su puta bola sin decir nada ) y ya el colmo es cuando sale un perro del rio de golpe y se pone a sacudirse delante nuestro mojandonos enteros...y ahi ya bipole jajajajajaja(ahora me rio pero llevaba una cruzada encima que no os podeis imaginar)

Si a esto le sumamos que por el p*to aire y los p*tos domingueros y demas iba alto de pulsación pues decidi parar a los 45' y a otra cosa mariposa que en 6 dias hay que rendir
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

jjajaja lo que me extraña es que no saltases ni dijeses nada, porque vamos yo hubiese montado el pollo a los cicilistas fijo y al dueño del perro, que el animal no tiene culpa ninguna...

Esperemos que el sábado no te salga o se te cruce una vaca o similar

1h30' con la gorra, guaje!!!!

Un mal día lo tiene cualquiera
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

jjajaja lo que me extraña es que no saltases ni dijeses nada, porque vamos yo hubiese montado el pollo a los cicilistas fijo y al dueño del perro, que el animal no tiene culpa ninguna...

Esperemos que el sábado no te salga o se te cruce una vaca o similar
    A los ciclistas ya le metio caña otro que venia enfrente y no quise calentar más la fiesta y el perro me vio tan bipolao que hasta agacho la cabeza

Si se me cruza una vaca en Sábado hago el kilometro más rápido de mi vida que yo soy un cagon pa esas cosas

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Con la gorra no, que no llevo Voy a tener que poneros el perfil que parece que se os ha olvidado que yo soy un asfaltero de desnivel 0

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Un mal día lo tiene cualquiera
    Más que mal dia ha sido que bipole y me puse de mala leche por lo acontecimientos pero una vez acabe de correr hasta me descojonaba comentandolo con el brother

Lunes 23/05/2016 (Mañana)

Duración: 48:45 Distancia: 9,59km
    Kcal: 663 FCmed: 157ppm Ritmo: 5’05’’/km

Ha amainado bastante el viento aunque a la hora que salgo yo no se que pasa que empieza a "despertar" y a soplar fuerte (la ley de murphy)

Hoy tenia pensando hacer 60' de rodaje suave y hacer los 50' con mi hermano y los ultimos 10 solo. He empezado y sigo un pelin alto aunque en los numeros despues no se refleje...no se a que se deberá.

Cogimos la senda de Peñafrancia que tiene algun que otro repecho y a la vuelta se me ha crecido el brother y ha empezado a apretar...hemos pasado de ir por pulsaciones con lo que al final hemos hecho un progresivo con el último km a 4' y los últimos 5min para soltar ya muy suave asi que decidi pararme en esos 50'

A pesar que de patata digo que voy un pelin alto ese km a salido en 180ppm asi que ni tan mal...mañana una sesión de miles para el Miercoles ir al fisio, Jueves 25-30' de rodaje muy suave y el Sábado a ponerse el mono de faena

Objetivos Otoño 2016

Lo del perro me hizo mucha gracia jaja Como dicen ese no era tu día..

Tras estos rodajes a ver que tal las series, pero seguro que te salen genial, me preocuparía más del fisio y del tute que te dará

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    No creo,... es muy flojito de espíritu,... hasta se mosquea porque un pobre can le hidrata.

Floooojo que te molesta hasta que un perro te moje eso es muy típico, vamos, yo que tengo perro te digo que en cuanto sale del río se pega a la persona más próxima aunque no le conozca y se sacude y se queda más pancho que na', son así de capullos!

Mañana quiero leer que has metido caña en las series, si no se me caerá un mito

Sabes que tienes 1h30' si apretas, justito pero yo creo que lo puedes conseguir que yo confio en ti, no me defraudes como fan tuya que soy
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

buen rodaje y no fuerces mucho mañana que ya esta ahi la carrera

Buenos entrenos David...para variar!!! No te bipoles "myfriend" que podía haber sido peor, como yo que el Sabado me perdi por unos caminos agricolas y me toco atravesar campos de trigo que me llegaban a la altura de la cintura y acabé con la lengua fuera y un pelin abochornado

Animo con lo que queda que no es nada para ti y mucha suerte para el finde...!!!

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Lo del perro me hizo mucha gracia jaja Como dicen ese no era tu día..

Tras estos rodajes a ver que tal las series, pero seguro que te salen genial, me preocuparía más del fisio y del tute que te dará
    Ahora lo pienso y si le pasa a otro delante de mi me descojono pero venia cruzao de los domingueros de la bici que...

A mi tambien me preocupa más el fisio como dice la canción "miedoooo tengo miedoooo"

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    No creo,... es muy flojito de espíritu,... hasta se mosquea porque un pobre can le hidrata.
    Ya esta picando el p@m@ En todo caso más que hidratarme lo que quiso en su buena volutand como can fue refrescarme del calor que hacia

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Floooojo que te molesta hasta que un perro te moje eso es muy típico, vamos, yo que tengo perro te digo que en cuanto sale del río se pega a la persona más próxima aunque no le conozca y se sacude y se queda más pancho que na', son así de capullos!

Mañana quiero leer que has metido caña en las series, si no se me caerá un mito

Sabes que tienes 1h30' si apretas, justito pero yo creo que lo puedes conseguir que yo confio en ti, no me defraudes como fan tuya que soy
    Que hoy no meto caña que me estropeo si no! Entre p@m@ y tu ya me estas picando con la 1h30' y demas No lo veo de verdad que el año pasado ya la hice y se las cuestas y lo que casca incluso más la bajada que la subida...a ver, si veo opciones pues ya que estoy alli lo intentaré pero no prometo nada

Ademas las predicciones son de tormetas fuertes por la tarde el Sábado en Cangas y la carrera es el Sábado a las 6 de la tarde asi que no esta a favor la condición climatologica

buen rodaje y no fuerces mucho mañana que ya esta ahi la carrera
    Hoy sin forzar...a ver si puedo meterme en 4'/km o unos segundos menos y ya contento del entreno, eso es la idea inicial ahora veremos a ver lo que sale en unas horas

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Buenos entrenos David...para variar!!! No te bipoles "myfriend" que podía haber sido peor, como yo que el Sabado me perdi por unos caminos agricolas y me toco atravesar campos de trigo que me llegaban a la altura de la cintura y acabé con la lengua fuera y un pelin abochornado

Animo con lo que queda que no es nada para ti y mucha suerte para el finde...!!!
    Vaya show Luis!!! Los niños del maiz versión campos de trigo

Muchas gracias figura!

Objetivos Otoño 2016

Pues dos buenos rodajes más al pecho David, te queda nada, a ver como te deja el fisio y si llueve, pues menos hidratación necesitarás, no? es así de sencillo

Cuidado con esos miles que tan cerca de la carrera los carga el diablo, midete bien y no hagas tonterías.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

David, antes de publicar una foto mía corriendo te quiero pedir permiso, es que no tiene desperdicio...
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas
    10k - 44.21 (2014) -> 37.06 (2015)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,21,25 (2016)
    M - 3h39,18 (2015) -> 3h04,48 (2016)

2016:
    Maratón Barcelona - Acabada, con lesión.
    WFL - 3.09.28
    III San Fermin Marathon 2016 - 3.04.48
    VII Maratón Cabberty Málaga - a por el sub3!

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pues dos buenos rodajes más al pecho David, te queda nada, a ver como te deja el fisio y si llueve, pues menos hidratación necesitarás, no? es así de sencillo

Cuidado con esos miles que tan cerca de la carrera los carga el diablo, midete bien y no hagas tonterías.

Saludos
    Si llueve y necesito agua abro la boca y no hay que esperar al avi...ventajas del diluvio La verdad que los rodajes estan saliendo muchisimo mejor de lo que esperaban, todos cerca de 5'/km y con bajas pulsaciones salvo estos últimos dias que han estado un pelin altas...quizas por el viento ya que hoy han vuelto a su posición

Muchas gracias May!

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    David, antes de publicar una foto mía corriendo te quiero pedir permiso, es que no tiene desperdicio...
    Vas a asustarme al personal asi que ponla en pequeñito que no quiero que veten mi diario

Martes 24/05/2016 (Mañana)

Duración: 1:08:09 Distancia: 13,22km
    Kcal: 947 FCmed: 159ppm Ritmo: 5’09’’/km

25'(157ppm) + 6x1000(objetivo 4'-3'50'', rec.1') + 10'

Último entreno de "calidad" para meter chispilla a las piernas y con buenas condiciones meteorologicas

25' -> 149ppm de media y ritmo medio de 5'07'' Ultimamente estoy encontrandome muy bien en los calentamientos y ruedo con facilidad en 5' pelados a pulsaciones bajas, lo hice con mi hermano que el tenia series cortas de 100m y despues cada uno a lo suyo

Series 1000m

-> 3'56'' FCMed: 167 FCMáx: 179
    -> 3'56'' FCMed: 174 FCMáx: 183
    -> 3'55'' FCMed: 176 FCMáx: 183
    -> 3'54'' FCMed: 177 FCMáx: 183
    -> 3'52'' FCMed: 177 FCMáx: 184
    -> 3'50'' FCMed: 178 FCMáx: 184

En los miles me ha costando entrar e incluso queria hacer el primero en 4'/km justos pero ha salido un poco más rápido y ahi me he mantenido los 3 primeros con no muy buenas sensaciones...no iba mal de pierna ni de cardio pero no se me costo entrar y de golpe a partir de ahi el cuerpo ha empezado a funcionar cada vez mejor...todo muy parecido pero el tiempo iba cayendo sin forzar para que salieran más rápidos asi que he acabado contento tambien ya que en las recuperaciones bajaba 35-40ppm, EN TODAS Ni en la última he notado la fatiga

Mañana fisio y el Jueves acabamos la semana con 25'-30' suaves

Tengo especial ilusión para esta carrera ya que mi padre llevaba años intentado hacer el camino a Covadonga desde Gijón, son 3 etapas de 31km-21km-21km, y se ha decidido a caminarlo este Jueves para llegar a Covadonga el Sábado y asi aprovechar el viaje de vuelta Con lo cual habra que brindarle la carrera en la meta y decirle, si llega y si no tambien, que estoy muy orgulloso de la decisión que ha tomado de intentarlo y prepararlo cuando todos deciamos que estaba loco solo por plantearlo

PD: Hace años hice una promesa, hacer el camino a Covadonga y quizas este año por el verano tenga que cumplirla si todo sale bien pero ya os ire informando por cierto que de hacerlo lo hare caminando no corriendo eh

Objetivos Otoño 2016

Buenas series! Seguro que podías haber ido más rápido pero el objetivo manda. Buen trabajo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Ojo,... que aunque pique,... yo ya dije que esta media no era buena para hacer mmp.

Las series,... bien.