Atletismo

Página 131 de 265 PrimeraPrimera ... 131 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.601 al 2.620 de 5286

Diario del Guaje

Que pedazo de series! aunque no se podia esperar menos de ti. En cuanto a ese dia malo, no te preocupes. Cuando tengas un dia malo, lee mi diario y verás que el 75% de mis días son asi jejejejej, te subirá la moral.
    A la espera de leer esa cronica... mientras tanto nos quedamos con tus anecdotas jejejej. 1 saludo fenomeno

Las series te han salido por el libro, eso sí, tú a esos ritmos no rompes ni a sudar, que ya nos vamos conociendo

Apostamos algo a que haces menos tiempo que en Gijón?

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Las series te han salido por el libro, eso sí, tú a esos ritmos no rompes ni a sudar, que ya nos vamos conociendo

+1. Buenas series. Yo firmo la MMP, aún sabiendo cómo es el recorrido.
    Toma David, para estimularte en los días previos https://archive.org/details/Tqez6220516

Vaya, vaya, andas fino compañero, me quedo sin palabras con esas series.

Un saludo Crack.

Llegas bien fino y fuerte, y lo más importante alto de moral me gusta...seguro que veremos una gran carrera

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buenas series! Seguro que podías haber ido más rápido pero el objetivo manda. Buen trabajo!
    Muchas gracias Alleres! Como dices el objetivo manda y no es hora de arriesgar más de lo debido en estas series

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Ojo,... que aunque pique,... yo ya dije que esta media no era buena para hacer mmp.

Las series,... bien.
    Ya lo se ya...pero me calientas al personal y pasa lo que pasa

Muchas gracias p@m@!

Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    Que pedazo de series! aunque no se podia esperar menos de ti. En cuanto a ese dia malo, no te preocupes. Cuando tengas un dia malo, lee mi diario y verás que el 75% de mis días son asi jejejejej, te subirá la moral.
    A la espera de leer esa cronica... mientras tanto nos quedamos con tus anecdotas jejejej. 1 saludo fenomeno
    Muchas gracias Sergio! De los días malos ya hace tiempo que ni me preocupo porque todos tenemos pero este más que malo fue cruzado total jajajaja

Tu ya veras como ahora que has empezado poco a poco en un pis-pas estas ahi dando guerra crack!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje

Muchas gracias Gacela de la Robla! Que no sudo dice! Últimamente como un pollo Y sufrir otro tanto aunque es verdad que no ha sido tan agonico como otras veces

Vamoave Omi...¿tu no eras el de sub1h30? Ahora te me vienes arriba y dices que menos que en Gijón!!! Estais todos locos...LOCOS! Jajajajaja

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Buenas series. Yo firmo la MMP, aún sabiendo cómo es el recorrido.
    Toma David, para estimularte en los días previos https://archive.org/details/Tqez6220516
    Muchas gracias Jeri! Vaya como aprovechas la coyuntura de Omi para pedir, soy unos crapulas que os pone verme sufrir en las fotos

Cuando tenga tiempo escucho el podcats

PD: Yo tambien la firmaba eh pero es que hay que correrla primero

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Vaya, vaya, andas fino compañero, me quedo sin palabras con esas series.

Un saludo Crack.
    Muchas gracias compi!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Llegas bien fino y fuerte, y lo más importante alto de moral me gusta...seguro que veremos una gran carrera
    La verdad es que esto de quitarse la presión en marcas y demas hace que este bastante relajado los dias previos a la carrera...otro cantar es cuando queda media hora para empezar que al final le entra a uno el gusanillo de apretar y hacerlo lo mejor posible
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

No te jugaras otro cachopo?

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo paso de meterte presión David, que donde las dan las toman así que tu a lo tuyo, intenta hacerlo tan bien como ayer con esas series (cosa bonita) y punto...

Y no aceptes apuestas que luego te condicionan en carrera y no es bueno

Saludos y mucho ánimo crack!!
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    No te jugaras otro cachopo?

Un saludo!!

Por un cachopo ya...pero como mucho me juego la 1h30 Lo de mejor marca ademas no puedo hacerla porque no es homologada asi que ahi no podeis meter presión

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Yo paso de meterte presión David, que donde las dan las toman así que tu a lo tuyo, intenta hacerlo tan bien como ayer con esas series (cosa bonita) y punto...

Y no aceptes apuestas que luego te condicionan en carrera y no es bueno

Saludos y mucho ánimo crack!!
    Aqui se aceptan tooodo tipo de presiones, no ves que me va la marcha

Muchas gracias May!

He vuelto del fisio y me ha dejado destrozadico perdido Gemelos bastante cargadetes, e isquios como punto debil(nada que no sepamos ya ) A ver si una vez que pase esta carrera me pongo a fortalecer en el gym isquios y ya que estamos todo lo referido a la pierna

Por cierto me he puesto a mirar el paso de control del año pasado en la MM de la Reconquista y por el km11(en la basilica de Covadonga que es donde esta el unico paso de control) he pasado en 50'44'' de tiempo neto que sale una media de 4'37''/km...los tres primeros kilometros son en llano y el Polar me pone que la subida la hice entorno a ese ritmo salvo el último km que salio a 5'15''(pero es que es un cuestón de la h*stia ) en la bajada(del 11 al 21) emplee 42'21'' que viene siendo a 4'14''/km aunque es verdad que los dos ultimos km de llaneo pinche

¿Que quiero decir con esto? Que no tengo ni puñetera idea de que crono me va a salir Espero poder hacer la bajada como el año pasado pero sin pinchar en el llaneo final y...la subida si saliera un poco menos de tiempo en ritmo medio seria la caña

Objetivos Otoño 2016

No te jugaras otro cachopo? ...
    ¿Revancha? ¿Hablamos de sub 1h30' en Reconquista?,... ni de coña.

Mira que como ganes,... lo mismo tienes que hacer la GTP rodando.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

¿Revancha? ¿Hablamos de sub 1h30' en Reconquista?,... ni de coña.

Mira que como ganes,... lo mismo tienes que hacer la GTP rodando.
    Pues igual me iba mejor...

Un saludo!!

Muy buenas series de 1km, que jodio, todas por debajo de 4', yo hago una de esas y muero

Lo del camino a Covadonga suena muy guay asi que tu hazlo este año y así ya me puedes dar consejos por si lo hago yo en un futuro

Yo sigo apostando por 1h30' como dije hace un tiempo así que a darlo todo no me seas cagon y a dejar el pabellón bien alto nene
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Si subiste a 4'37'', calcula para ir los parciales por debajo de ese 4'37'', km. a km. Y en bajada, lo mismo pero con el 4'14''

Pues igual me iba mejor...
    No hijo, no,... ya te gustaria a ti,.... pero ya sabes que para los "descensos verticales" estas hecho todo un "fenómeno" de la naturaleza.

Por cierto, algunos no deben haber visto el perfil de la media en cuestion,... pero no la de la web,... alguna de las colgadas por corredores.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Vaya series te marcaste, bajando de 4´en todas ellas y acabando fuerte. Ademas seguro que te quedaba algo dentro...
    Por lo que veo no es la mejor media para MMP, pero igual nos sorprendes ya que se te ve fuerte. Lo de 1.30 es que lo doy por hecho jejeje.
    Animo tocayo, que ya la tienes ahí. Y piensa en tu padre que eso te dará fuerzas
    "·No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Muy buenas series de 1km, que jodio, todas por debajo de 4', yo hago una de esas y muero

Lo del camino a Covadonga suena muy guay asi que tu hazlo este año y así ya me puedes dar consejos por si lo hago yo en un futuro

Yo sigo apostando por 1h30' como dije hace un tiempo así que a darlo todo no me seas cagon y a dejar el pabellón bien alto nene
    Bueno pero cada uno tienes sus cualidades...tu eres capaz de correr a mil metros de altitud sin morir y yo no Estoy seguro que si bajas de esa montaña en la que vives y vienes aqui a hacer miles te salen cerquita de 4'

El pabellón habra que dejarlo alto o al menos intentarlo, ayyyy esa 1h30 que me va a traer por la calle de la amargura

Muchas gracias Superwoman!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Si subiste a 4'37'', calcula para ir los parciales por debajo de ese 4'37'', km. a km. Y en bajada, lo mismo pero con el 4'14''
    Que facil es decirlo No me voy a reventar por que la media de la subida me salga más baja...si sale es porque voy mejor pero no tengo intención de hipotecar la carrera en el km8

Por cierto, algunos no deben haber visto el perfil de la media en cuestion,... pero no la de la web,... alguna de las colgadas por corredores.
    No lo han visto no...y lo que es peor NO LO HAN VIVIDO! Si la hubieran corrido otro gallo cantaria pidiendo marcas

Menos mal que siempre estas ahi para poner cordura aunque...has dicho que sub1h30 ni de coña y ya sabes que yo por un cachopo MA-TO

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Vaya series te marcaste, bajando de 4´en todas ellas y acabando fuerte. Ademas seguro que te quedaba algo dentro...
    Por lo que veo no es la mejor media para MMP, pero igual nos sorprendes ya que se te ve fuerte. Lo de 1.30 es que lo doy por hecho jejeje.
    Animo tocayo, que ya la tienes ahí. Y piensa en tu padre que eso te dará fuerzas
    Muchas gracias Deivid! No es una media para MMP e incluso va a costar acercarse a la 1h30 asi que no deis tanto por hecho Mi padre ya esta de camino e iba tan alegre y feliz el jodio

Objetivos Otoño 2016

Jueves 26/05/2016 (Mañana)

Duración: 29:49 Distancia: 5,81km
    Kcal: 352 FCmed: 143ppm Ritmo: 5’08’’/km

Rodaje suave de 30'(157ppm)

Lo de hoy ha sido simplemente anormal y de pensar "ojala llegue asi el sabado " Pulsacion por los suelos(no hay mas que ver la media y la maxima fue de 150ppm) para unos ritmos de 5'05'' muy faciles...sin forzar nada en absoluto.

El fisio me ha venido de perlas Solo esperar que las pulsaciones sigan igual de bajas y a disfrutar el Sábado

Por cierto os pondre por aqui el enlace para que veais en "live" mi tiempo por el paso de control del km11 y el final en meta

Objetivos Otoño 2016

Ánimos David! Mucha suerte! Estaremos al loro!

Y como ya te dije en strava, buenas series!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

A tope David! Lo tienes a tiro, apuesto por ti.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Diario de un futuro maratoniano (más temprano que tarde)

Vamos!! Que estás fuerte!! Si no abusas del cachopo y la sidrina te vas a salir Diario del Guaje