Atletismo

Página 133 de 259 PrimeraPrimera ... 133 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.641 al 2.660 de 5161

Diario del Guaje

Mucha suerte!!!

Ya te lo he dicho pero te lo vuelvo a repetir,mucha suerte, disfruta muchísimo que es más importante que el resultado, pero vamos, que nos conocemos y saldrás a darlo todo seguro
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Pero si vamos de carrera en carrera!!.

Animo David, te va a salir carrerón!.Diario del Guaje Diario del Guaje

Que son un par de cuestitas para ti, eh?. A por ese 1h30'. Diario del Guaje

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Pues otro cachopo para Arri!!

Enhorabuena, guaje! Sabía que ibas a estar por debajo de 1h30, te lo dije

Aunque ya te lo he dicho lo vuelvo a decir, enhorabuena por ese tiempazo.

Creemos mas en tus posibilidades nosotros que tu, muy mal eh.

Eso si, eres un campeon de la cabeza a los pies nene, me alegro muchisimo por ti, potencial enorme que tienes chaval
    Objetivos 2016:

Enhorabuena Davis!! 1h28'30'', buena alegría me has dado!!
    Ves como hay que aprovechar los días sea como sea el recorrido? No te has quedado tan lejos de tu marca, con más autoconvencimiento hubiera caído

Qué grande! Enhorabuena por ese tiempo. No es una prueba precisamente fácil. Me alegro nen, a seguir así!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Muchisimas gracias a todos por confiar en mi! He arriesgado y he sufrido muchisimo, de pierna he llegado al limite completamente y los dos kilometros y medio finales que son en llano despues de la bajada han sido un sufrimiento intentando que el ritmo no decayera

Jeri te garantizo que ni autoconvencimiento ni h*stias He rendido al limite de verdad, incluso un pelin por encima porque en la subida ya he arriesgado un poco pero en la bajada me la he jugado mucho...y no sabia en que momento romperia

Solo recuerdo un cansancio parecido al que tengo ahora y fue en mi primera media maratón cuando el cuerpo no estaba habituado a la distancia asi que con eso os lo digo todo

Ahora a ver la prorroga que yo quiero penaltis para que haya emoción

PD: intentare hacer la cronica mañana pero no metais presión que no tengo fotos todavia y como me dijo May...la proxima vez con fotitos que queda mas chula
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Bla, bla, bla, cachopo, bla, bla, bla, bla, bla, blalblabla, cachopo, Bla, bla, bla, cachopo, bla, bla, bla, bla, bla, blalblabla, cachopo.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cachopo,.. esa palabra mágica.

Enhorabuena por esa carrera.

"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Enhorabuena campeón! Descansa y a seguir así.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Suerte majete!!!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Enhorabuena por ese tiempazo!!

Menos de 1h 29´es para estar contentísimo en una prueba tan dura como esa y lo has dado todo sin romperte seguro que estás muy satisfecho de todo el curro que te has pegado para llegar aquí y del resultado.

Un abrazo, eres un fuera de serie!

PD: No te preocupes de tu MMP que es cuestión de tiempo que caiga, pero con los tiempos que manejas supongo que cada vez costará mas bajar el crono.
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Enhorabuena por la carrera, por la marca y por haber sabido disfrutar de esa manera!!!

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Bla, bla, bla, cachopo, bla, bla, bla, bla, bla, blalblabla, cachopo, Bla, bla, bla, cachopo, bla, bla, bla, bla, bla, blalblabla, cachopo.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Cachopo,.. esa palabra mágica.

Enhorabuena por esa carrera.

Ya sabeis con lo que incentivarme Cachopo, cachopo, cachopo

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Enhorabuena campeón! Descansa y a seguir así.
    Muchas gracias crack! Mis gemelos opinan como tu...hay que descansar

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Suerte majete!!!
    Muchas gracias Richard! Te mentiria si no dijera que la he tenido...y necesitado claro

Cita Originalmente escrito por Xevij Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese tiempazo!!

Menos de 1h 29´es para estar contentísimo en una prueba tan dura como esa y lo has dado todo sin romperte seguro que estás muy satisfecho de todo el curro que te has pegado para llegar aquí y del resultado.

Un abrazo, eres un fuera de serie!

PD: No te preocupes de tu MMP que es cuestión de tiempo que caiga, pero con los tiempos que manejas supongo que cada vez costará mas bajar el crono.
    Muchas gracias Xevi! La verdad que estoy super contento y orgulloso de mi marca Esta claro que este mes dando caña despues de la de Gijón ha hecho que mejorara mi forma porque quedarse a 1min20segundos de la marca en Gijón viendo ambos perfiles es para estar mas que satisfecho

La verdad que no me obsesiono con la mejor marca porque se que si tengo continuidad todavia puedo atacarla haciendo un buen especifico pero como dices tu...a partir de ciertos cronos ya cuesta mucho más bajar unos pocos segundos aunque ahi esta la gracia, luchar contra uno mismo y dar el máximo!

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera, por la marca y por haber sabido disfrutar de esa manera!!!
    Muchas gracias Vi! No se porque pero creo que soy masoca...cuanto más sufro, más disfruto

A ver si me pongo con la crónica, aunque haré una pre-cronica con los antecedentes del dia y ya voy avisando que pintara tocho ya sabeis que yo me lio a escribir y no paro Intentaré hacerla lo más amena posible

Objetivos Otoño 2016

Enhorabuena crack!!! que grande eres cohoneee!!!!

Mira que se veía venir, que lo darías todo y te saldría de vicio, si es que eres un luchador coño!! Grande!!!

Espero esa crónica con ganas.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Enhorabuena crack!!! que grande eres cohoneee!!!!

Mira que se veía venir, que lo darías todo y te saldría de vicio, si es que eres un luchador coño!! Grande!!!

Espero esa crónica con ganas.

Saludos
    Muchas gracias May! Ha salido todo mejor de lo esperado asi que encantadisimo

Por cierto no salen fotos de la carrera salvo una que encontre sobre el km17 asi que estoy con la crónica y no se si tendrá fotos para poner o no Algunos lo agradeceran porque no tendrán que pedir otra pantalla para el movil

Objetivos Otoño 2016

Va tocho pre-carrera

XXIX MEDIA MARATON EDP - RUTA DE LA RECONQUISTA

PRE-CARRERA

Me dirijo a Cangas de Onis a las 12 de la mañana para recoger el dorsal e ir a buscar a mi padre que ha llegado finalmente a Covadonga más sobrado de lo que todos esperábamos

14:30 Nos ponemos a comer y en el menú del dia no hay ni un solo gramo de hidratos...mal empezamos Aunque me da igual, hemos venido a pasar el dia y disfrutar asi que dudo entre comer de primero una fabada o cebollas rellenas de chorizo(no se que será peor) y opto por las cebollas(la fabada la he probado que conste de lo que le ha sobrado a mi hermano que también apareció por allí con la parienta )

cebollas rellenas.jpgfabada.jpg

De segundo unos escalopines con salsa cabrales y patatas fritas(se me olvido sacarle foto ) y de postre me dicen que hay arroz con leche...AHÍ ESTAN LOS HIDRATOS! Acabo llenísimo, son las 3ymedia de la tarde ya y estoy a escasas 2hymedia de la carrera y con una sensación de llenaz0 brutal lo primero que hago al acabar es ir a

Entre tanto deciros que lo que jarreaba desde el cielo no era normal y el agua caia como si fuera un rio por la cuesta de Covadonga(restaurante donde comimos) para abajo Han estado todo el dia intentando persuadirme en mi idea de correr y una vez acabar la comida marchar para Gijón pero yo de allí no me voy sin al menos intentarlo

16:00 Bajamos para Cangas a tomar un y me esta empezando a entrar el sueño de la comilona y las horas que son Incluso se me pasa por la cabeza decir a mis padres que vamos para Gijón...que esta lloviendo mucho y no tengo ganas de mojarme pero ese algo competitivo que tengo en mi interior me anima con lo que decido ir a cambiarme al coche y ponerme de corto porque a pesar de la lluvia la temperatura era muy agradable y apenas soplaba el viento

17:30 Me dispongo a calentar y aquí empieza la hecatombe...malísimas sensaciones, tripa llena, pulsaciones más altas de lo normal(estaría más centrada la sangre en hacer la digestión que otra cosa ) a los dos minutos sudando como un pollo, tengo bastante sed y no he dejado de beber en todo el dia(supongo que la comida también ha influido en esto) y sobretodo eructando cada 3 pasos mientras corria...un cuadro vaya Eso si, las piernas parece que responden, algo positivo de cara a la carrera 10minutos de calentamiento ni siquiera a un ritmo bajísimo y con las pulsaciones en 160ppm Decido parar y estirar, no quiero gastar ni el más minimo gramo de fuerza que necesitaré después

IMG_3724.jpg

17:55 Me coloco en el cajón entre 1h25'-1h35', más cerca de la 1h25'...con chulería Y guardamos un emotivo minuto de silencio por todos esos corredores fallecidos en carrera y en especial por un inscrito para la Reconquista que hace 3 semanas perdia la vida en otra competición…DEP

Objetivos Otoño 2016

XXIX MEDIA MARATON EDP - RUTA DE LA RECONQUISTA

CARRERA

18:00 PUM! Nos ponemos a correr, salgo bastante adelante y no hay excesivos tapones salvo en los primeros metros pero no quiero forzar demasiado, primer kilometro según el cartel en 4'21'', según mi Polar en 4'14'' las piernas van bien, cómodas, con ganas de correr pero las pulsaciones en este primer kilometro se nos van a 180ppm ya A todo esto se suma que sigo teniendo sed y solo quiero llegar al avituallamiento para beber

Estos 3 primeros kilómetros Son llanos y ya estoy metido en la franja que no quiero sobrepasar en pulsaciones haciendo este tramo a un ritmo de 4'20'' según los carteles y un poco menos respecto al Polar que ya lleva un desfase considerable

El pelotón va fragmentado y voy a 30metros de un grupo bastante grande, por detrás no oigo pisadas ni la respiración de los demás corredores y echo un vistazo...veo que el siguiente pelotón esta a unos 20metros de mi. A estas alturas la camiseta ya estaba empapada porque nos esta cayendo una bastante fuerte pero extrañamente me esta favoreciendo el agua(se agradece porque refresca mucho ese bochorno que teníamos )

Empiezo a pensar que si en llano voy a este ritmo a unas pulsaciones tan altas(180-182ppm) voy a perder mucho tiempo en la subida pero es lo que toca...aceptar las circunstancias y jugar con las cartas que tenemos encima de la mesa

En el km4 empieza a picar hacia arriba, de manera muy tendida y que aparentemente no lo parece pero se nota, me cogen dos corredores que van juntos y parece que llevan buen ritmo con lo que me pego a ellos. Aquí el cuerpo esta empezando a reaccionar y las pulsaciones ya no suben más quedándose en esa "zona roja" que no quiero pasar tan temprano en carrera porque seria hipotecar la segunda mitad de la carrera, y entre nosotros...la única opción de buscar la 1h30' es aguantar sin perder demasiado y tirarse a tumba abierta en la bajada

Del km4 al km7 Vamos dándonos relevos los dos corredores y un servidor mientras pasamos a mucha gente, el ritmo me esta sorprendiendo porque a pesar de ser como digo muy tendida la subida hasta el km9 estoy rodando en 4'18'' según el Polar y sobre 4'22'' respecto a los carteles que tenia puesta la organización Las sensaciones son bastante mejores de lo esperado y me descuelgo un poco en el avi del km5 ya que habíamos pillado al grupeto aquel formado por bastante gente. Bebo y seguimos para adelante!

Este tramo de 3km estoy disfrutando muchísimo, sin volverme loco porque todos sabemos que cuando vas pasando a gente y nadie te pasa a ti te vienes un poco arriba pero voy con mucha mucha cabeza y a la minima que la pulsación sube un poco me doy un respiro y me pongo a chupar rueda

Del km7 al km9 Ya se va notando cada vez más que la carretera pica para arriba y hemos cogido sobre el km8 a un grupo de unos 10 integrantes(4 de ellos de un club que van juntos y marcando ritmo) la pulsación sigue estando en esas 180-183ppm pero aun queda lo más duro, me animo porque el ritmo sigue siendo muchísimo mejor de lo esperado y llegamos a la rotonda que marca el km9

Del km9 al km11 La carretera se empina, ya estamos en Covadonga, levantas la cabeza y ves aquello...en lo alto...la basilica...y piensas "¿Y tengo que llegar hasta allí? " la subida ya no es tendida...ya hay cuestones que te hacen bajar el ritmo y no hago más que mirar el pulso, me da igual como salga de tiempo pero no puedo quemarme ahora después haber hecho una carrera hasta este momento perfecta en el sentido de ir con mucha cabeza y en esa línea que marca el limite

Yo sigo a lo mio y el km10 sale en 4'45'' para que os hagáis una idea de la subida, casi 20segundos más lento que los demás parciales y en ese momento me doy cuenta que voy despegandome de todo el grupo y otro corredor y yo nos vamos hacia adelante.

Del km10 al 11 es el mas duro por las cuestas que pueden llegar fácilmente al 20ypico por ciento de desnivel y la pulsación se dispara, miro el reloj y aparecen las 186ppm...pasos cortos y a intentar mantener los últimos 500m para coronar, que por cierto son los peores Llegamos arriba tirando de todo, el kilometro sale a 5'10'' y veo que he llegado incluso a 191ppm

Paso el punto de control del km11 en 48'04'' 2 minutos y 40 segundos mejor que el año pasado Cojo botella de agua en el avi y me doy cuenta que estoy en tiempo, que tengo la posibilidad de ir a por esa 1h30' pero las piernas de estos dos kilómetros finales estan tocaditas, sobre todo los gemelos.

Km11 a km13 Lo único que hago en este primer kilometro de bajada es no forzar y tirar de zancada nada más. La pendiente es exagerada y hay alguna curva en la que tenemos que frenar incluso, esto no ayuda para nada a los cuádriceps y mi rodilla parece que quiere protestar un poco aunque nada grave. Como dato para que veais la pendiente que habia por si no visteis la manera de caer el ritmo en la subida, en la bajada ha sido el kilometro más lento de todos porque he tenido que ir frenando para no darme de morros!

Las pulsaciones bajan rápidamente hasta las 180ppm y los kilómetros caen en 4'05'' y 3'48'' todos según el Polar. En este tramo te vas cruzando con toda la gente que esta subiendo hacia la basilica y veo a Nachete(@asturballer) que a pesar de estar en una de las zonas mas jodidas se le ve buena cara nos animamos mutuamente y yo sigo lanzándome sin pensar mucho Me pasa bastante gente en estos dos kilómetros iniciales de bajada y me entran dudas porque empiezo a sufrir muscularmente, quizás por la pendiente no lo se.

Km13 a km16 A partir de aquí ya no vale con dejarse llevar para ir rápido, hay que meter algo de chispa porque la bajada ayuda pero si no le das a las patas no sirve de nada Voy cogiendo a gente, las pulsaciones vuelven a estar estables en 180-182ppm y estoy bajando a ritmo sub4'/km(según mi reloj han sido todos estos miles a 3'48'') dejando atrás a mucha gente.

Sobre el km14 llego a un grupo de 6 personas en la que va la quinta mujer de la carrera y un corredor tirando de otro "venga Jose que lo tenemos ahí pero hay que apretar un poco más" eso es lo que le dice y le pregunto a por que van, el tio que va tirando muy sobrado por cierto me contesta que a por 1h30' a lo que yo respondo que también estoy intentandolo y que estamos en tiempo En este momento iba en tiempo pero sin margen sabiendo que los 3 ultimos kilómetros llaneando son un autentico calvario y ahí el ritmo se iba a resentir mucho

Me pongo a tirar pero tardan poco en dejar de seguirme, escucho a uno que le dice "déjalo que se va, no te cebes que todavía queda mucho", yo sigo a lo mio pero aquí si que estoy convencido que este ritmo que llevo no voy a poder aguantarlo lo que resta de carrera estoy rodando en sub4'/km pero ya es muy difícil controlar el pulso y como baje un poco el ritmo tengo la sensación de que me voy a clavar y no tener reacción para el final...los cuádriceps y gemelos se estan quejando mas de la cuenta y todavía quedan 6km por delante O decido arriesgar y seguir a este ritmo lo que aguante ganando segundos para saber sufrir al final o intento administrar esos 30segundos de colchón que llevaba en ese momento...

Dura decisión, me embarga la duda, el miedo a romper, el saber que lo tengo en mi mano, y decido que si estamos aquí es para lucharlo hasta el final...no llegamos hasta este punto para echar a perder el carrerón que estaba haciendo, TOCA ARRIESGAR!

Km16 a km18 Llegamos al avi del km16 y vuelvo a darle un par de sorbos al agua, sigo superando a gente(entre los cuales esta la cuarta mujer de la carrera) las pulsaciones en 185-186ppm pero quedan 5km y no es momento de reservar nada, además me sorprenden gratamente porque van siendo muy constante respecto al alto ritmo que llevo pero las piernas van muy tocadas muscularmente y todavía queda lo peor

Y de repente, se me aparece la Santina de Covandonga...en el km17 estan dando isotónico! Probablemente seria efecto placebo pero necesitaba sales porque estaba empezando a notar que en momentos podría sufrir de calambres y podría irse todo al garete Cojo obviamente un vaso y más de la mitad se me cae por la camiseta al beber(no se beber por vaso! ) pero lo que consigo meter al cuerpo me sabe a gloria...revivo! A todo esto los kilómetros seguían saliendo a 3'50'' según el Polar y en los carteles solo echaba cuentas de cuanto colchón tenia para los 3 últimos kilómetros.

La carita que llevaba en el km17 ya dice mucho Y detras los lobos acechando
    km17.jpg

Km18 a meta Llego al km18 en 1h16'20'' y empieza el llaneo...todos hemos experimentado ese momento en que vas frito, que faltan las fuerzas pero que estas bajando y la inercia te lleva hasta que llega un punto en que no hay bajada y ahí te quedas...tu solo con tus piernas, con un minuto y medio de colchón y con la sensación de ir clavado...piensas en no perder la técnica, en alargar la zancada, en pillar a dos o tres que ves a lo lejos y parece que estan jodidos pero físicamente estas al limite...las piernas van solas al ritmo que pueden y solo quiero no subir de 4’30’’/km porque si no echaría a perder todos esos 18km anteriores.

Llego a un corredor y va más clavado que un servidor, pita el Polar y marca 3'55'' con lo que unos segundos más respecto a los carteles saldría el mil y solo pienso en que he ganado un poco más de tiempo, miro para las piernas y ya se quejan de todo todito todo, la recta es infinita y miro para atrás, veo el grupo de 6(ahora son muchos más!) que había dejado hace unos kilómetros a 150metros y asi van cayendo los kilómetros con un autodialogo interno de que estoy ahí, de que lo saque todo, de que esto no se puede escapar, de que cuando coño llega el cartel del km20

Y ese cartel llega y a lo lejos se ven los arcos de meta...una recta de más de un kilometro, miro el reloj y marca 1h24'20'' Llevo una persona a unos 60metros pero no soy capaz a apretar, no es que no quiera...es que no puedo! El pobre chaval no hace más que mirar para atrás con miedo a que llegue y se le ve fundido también por su forma de correr, en este momento me dan ganas de gritarle "tranquilo que yo voy igual de mal!"

Últimos metros en el que hago un amago de sprintar pero no merece la pena, estoy seco y en el reloj de meta veo que voy a llegar en 1h29...no me lo creo! Levanto el puño en alto y busco a mi padre con la mirada, lo encuentro y le señalo dedicándole esta carrera en su honor. Si el rindió yo no podía ser menos

Acabe muerto, no os lo podéis ni imaginar el calvario de los últimos kilómetros aunque es verdad que he conseguido mantener el ritmo en la medida de lo posible y no ha caído tanto y ahora después de un dia deciros que soy el hombre más feliz del mundo por la carrera que he hecho Me la jugué y salió cara como podría haber salido cruz y petar faltando 4km, creo que ya lo he hecho todo en esta media ya que bajar de 1h30' me parece un lujaz0 A dia de hoy os digo que el año que viene no vuelvo pero quien sabe dentro de unos meses

Tiempo neto de 1h28’30’’ puesto 109 de la general y 25 de la categoría

Objetivos Otoño 2016

Ese es mi campeón!!!

Ves como podías bajar de 1h30?? yo creo que fue el chorizo que te dio alas

Fuera de bromas una carrera muy buena, decidiste arriesgar y te salio bien y un tiempazo que te debe saber a gloria.

He sufrido leyendo tu crónica los últimos kms y todo, pobrecico que cariña de pena me llevabas en el km 17, ¿la pusiste aposta para que la gente te animara más?

Lo dicho, muy buena carrera y crónica, consigues todo lo que te propones y proponemos, tienes que confiar más en ti pero vamos, que habrá que ver donde esta tu límite porque eres un máquina de los pies a la cabeza.

Ahora a disfrutar del logro y a empezar a pensar en Donosti nene, que eso va a ser más duro

PD: como ya te he comentado, si no tienes agujetas hoy es que podías haber hecho más
    Objetivos 2016: