Atletismo

Página 134 de 263 PrimeraPrimera ... 134 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.661 al 2.680 de 5241

Diario del Guaje

Pedazo de crónica David, y de carrera, pero eso ya lo sabes, el tiempazo que has hecho te lo certifica, y además sabiendo sufrir como los campeones.

Enhorabuena!!!
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Ole, ole, ole.... Carrerón de las buenas David, felicidades y mi más sincera enhorabuena!!!

Lo difícil es que hayas podido moverte después de ese atracón, lo cual le da más mérito a la carrera, solo te ha faltado un cochinillo y comerte unos sobaos con el café...

Enhorabuena crack...!!!
    Úlima edición por hamaka fecha: 29-05-2016 a las 22:50

Buena bajada,... aunque sabes que tiene sus motivos,... no debes sorprenderte .

Casi matas al yayo del dorsal 382,... y el otro no pudo ni mirar.

¿Te acuerdas que restaurante era y que tal?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muy buena cronica y mejor carrera!!! Felicidades eres un cachopo velozzzzz 😉😉😉

Excelente crónica!! Nos ha quedado constancia del carrerón que has hecho y de lo bravo que eres, tengo ganas ya de ver tu debut en maratón, que me consta que te adaptarás de maravilla a la distancia

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Ese es mi campeón!!!

Ves como podías bajar de 1h30?? yo creo que fue el chorizo que te dio alas

Fuera de bromas una carrera muy buena, decidiste arriesgar y te salio bien y un tiempazo que te debe saber a gloria.

He sufrido leyendo tu crónica los últimos kms y todo, pobrecico que cariña de pena me llevabas en el km 17, ¿la pusiste aposta para que la gente te animara más?

Lo dicho, muy buena carrera y crónica, consigues todo lo que te propones y proponemos, tienes que confiar más en ti pero vamos, que habrá que ver donde esta tu límite porque eres un máquina de los pies a la cabeza.

Ahora a disfrutar del logro y a empezar a pensar en Donosti nene, que eso va a ser más duro

PD: como ya te he comentado, si no tienes agujetas hoy es que podías haber hecho más
    Muchas gracias chatinaaaa Yo creo que fue una mezcla entre el chorizo, la salsa cabrales y esos hidratos de arroz con leche lo que me dio gasolina

El problema de la foto es que se me fue toda la gomina de lo que me llovio y claro uno despeinado ya lo tiene dificil para salir bien y si a eso le sumas que era el km17 ni te cuento Que cara de pena tengo y eso que iba adelantando a gente como si no hubiera mañana hasta ahi...justo ahi deje de adelantar para empezar a mantener la posición y gracias!

Confio en mi mismo y todo lo que hago es con la convicción de que va a salir bien pero me pone ir de tapado que voy a hacerle Ayyyy Donosti, Donosti...por la calle de la amargura me trae

PD: no tengo agujetas pero me duelen los cuadriceps asi que lo aceptamos como ejemplo de darlo todo

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pedazo de crónica David, y de carrera, pero eso ya lo sabes, el tiempazo que has hecho te lo certifica, y además sabiendo sufrir como los campeones.

Enhorabuena!!!
    Muchas gracias May! Al final esas series largas en las que sufria de coco tambien sirvieron para ese ultimo tramo

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Ole, ole, ole.... Carrerón de las buenas David, felicidades y mi más sincera enhorabuena!!!

Lo difícil es que hayas podido moverte después de ese atracón, lo cual le da más mérito a la carrera, solo te ha faltado un cochinillo y comerte unos sobaos con el café...

Enhorabuena crack...!!!
    Muchas gracias Luis! Eso es lo que ha dicho mi hermano...el merito es poder correr despues de semejante panzada

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Buena bajada,... aunque sabes que tiene sus motivos,... no debes sorprenderte .

Casi matas al yayo del dorsal 382,... y el otro no pudo ni mirar.

¿Te acuerdas que restaurante era y que tal?
    Lo de la bajada no me sorprende la verdad, uno tiene condiciones innatas Iban tostaditos la verdad y poco aguantaron el ritmo

Comimos en el Hotel-Restaurante El Rincon de Don Pelayo y no es por nada pero muy bien de cantidad y la comida bastante rica, hay que decir que en Covadonga el menu del dia es más caro que en Cangas de Onis pero totalmente recomendable

PD: No se si lo habia dicho despues de unirte al diario pero vuelvo a repetirlo y asi os lo recuerdo a todos que si alguna vez os teneis pensado pasar por aqui por Asturias estoy a vuestra disposición en todo lo que os pueda ayudar y si ya venis por Gijón teneis una sidra pagada

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Muy buena cronica y mejor carrera!!! Felicidades eres un cachopo velozzzzz 😉😉😉
    Muchas gracias triatlonero! A ver si hay que cambiar el cachopo por la fabada...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Excelente crónica!! Nos ha quedado constancia del carrerón que has hecho y de lo bravo que eres, tengo ganas ya de ver tu debut en maratón, que me consta que te adaptarás de maravilla a la distancia
    Muchas gracias Jeri! Hay que morir matando ya lo sabes, aunque tu me pides demasiado El debut...ese gran dilema que uno tiene
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

enhorabuena por la carreraza que te has marcado y eso que estabas lleno antes de empezar jeje, muy bien crack ahora a buscar nuevo objetivo jeje

Enhorabuena!!! buena carrera y mejor crónica.

Recupérate bien que tienes que seguir dando caña.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Felicidades Davi! estas tremendo!!

Que tiempazo madre mia! Que ritmo has metido y como has sabido llevarlo!

Has completado la ecuación sufrimiento = resultado

Abrazo crack!!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Vaya carrerita, amigo!

Tenía claro que bajabas de 1h30' a pesar del recorrido porque estás muuuucho mejor que en la de Gijón. Si pillas ahora una llana, cascas menos de 1h24' como está mandao!!!

Ya estás pensando en descansar o hay algún objetivo a la vista?

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    enhorabuena por la carreraza que te has marcado y eso que estabas lleno antes de empezar jeje, muy bien crack ahora a buscar nuevo objetivo jeje
    Muchas gracias Nachete! Ahora a mirar el calendario y afrontar nuevos objetivos...a ver por que me da

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! buena carrera y mejor crónica.

Recupérate bien que tienes que seguir dando caña.
    Muchas gracias Donna! Esta semana rodajes y poco más porque el esfuerzo anda pululando por el cuerpo a dia de hoy

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Felicidades Davi! estas tremendo!!

Que tiempazo madre mia! Que ritmo has metido y como has sabido llevarlo!

Has completado la ecuación sufrimiento = resultado

Abrazo crack!!
    Muchas gracias Richard! La verdad que estoy muy contento porque he sufrido y ademas con recompensa de sub1h30'

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Vaya carrerita, amigo!

Tenía claro que bajabas de 1h30' a pesar del recorrido porque estás muuuucho mejor que en la de Gijón. Si pillas ahora una llana, cascas menos de 1h24' como está mandao!!!

Ya estás pensando en descansar o hay algún objetivo a la vista?
    Muchas gracias Omi! Es cierto que yo me notaba mucho mejor que en la de Gijón y creia que tenia alguna opción de meterme en esa marca pero al final ha salido aun mejor de lo que me esperaba 1h24 son palabras mayores...esas palabras que algun dia caeran por otra parte

Ahora mismo voy a la deriva, sin ningun objetivo en mente más que seguir entrenando y si se da el caso de alguna carrerita por ahi correrla

Hay una carrera el 12 de Junio(dia de mi cumple) que es solidaria aqui en Gijón de 7,5km pero no se como llegaria teniendo en cuenta el detalle de cumplir años y que es el Domingo con que la noche anterior estará movidita Por eso no me he apuntado todavia

Lunes 30/05/2016 (Mañana)

Duración: 48:23 Distancia: 9,15km
    Kcal: 624 FCmed: 152ppm Ritmo: 5’17’’/km

Y hoy hemos vuelto a las andadas, mi hermano tenia que hacer 50' suaves y el venia de unas series jodidas de ayer de 100m y yo de la media del Sábado asi que ha sido el mayor arrastramiento que he visto en mucho tiempo Las pulsaciones altas del esfuerzo realizado hace dos dias y que todavia persiste en el cuerpo y con unas agujetas en los cuadriceps que dolian mucho...si es que no esta uno acostumbrado a las cuestas y pasa lo que pasa

Sin rumbo fijo como le he dicho a Omi, a verlas venir y seguir entrenando con el brother aunque quizas en un par de semanas baje el pistón y tenga que buscar nuevos retos y objetivos, que no quiere decir solo pensar en maratón que nos conocemos

Objetivos Otoño 2016

Por cierto he entrado en Champion chip norte(el cronometrador de la Media Maratón) y ahora si que el tiempo neto oficial es 1h28'50''(como marco mi reloj) y no esa 1h28'30'' que en un inicio ponia...hay que decirlo todo y me habia regalado 20 segundos de menos que no sabia exactamente porque habia sido asi que la marca ya no es tan buena

Se han debido hacer la picha un lio porque tambien han quitado el puesto por el que pase en el punto de control km11 y los 30ypico que adelante de ahi hasta el final

Aprovecho para poneros los datos de la carrera:

Según organización

Duración: 1:28:50 Distancia: 21,1km
    Kcal: - FCmed: - Ritmo: 4'13''/km

Según Polar

Duración: 1:28:49 Distancia: 21,52km
    Kcal: 1531 FCmed: 183ppm Ritmo: 4'08''/km

Como dato curioso, mismas pulsaciones medias que hace un mes en Gijón...¿Que quiere decir eso? Que estoy empezando a saber dosificarme y "jugar" en esa delgada linea roja y ademas queda chulo comparar y ver que han sido las mismas

Objetivos Otoño 2016

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ...
    mismas pulsaciones medias que hace un mes en Gijón...¿Que quiere decir eso?
    ...
    Yo haría lectura positiva,... que has sabido dosificarte, que ese es tu ritmo/pulsaciones en media, que te has mantenido en el pico de forma cierto tiempo,... como diría aquel "siempre positivo, nunca negativo".

Ahora,... si en ambos casos fueran "0",... me preocuparía .

La diferencia en la distancia es la normal en una media homologada. Quédate con esa referencia de ritmo para otras ocasiones y posibles entrenamientos "a ritmo". Desde el punto de vista de la Física clásica puedes relacionar las pulsaciones con el trabajo realizado. Si ambas carreras se celebraron en condiciones similares y con desnivel total cero, y tu peso no varió, el trabajo que realizaste es similar. Dicho esto, que salgan idénticas ya es la leche!
    Úlima edición por alleres fecha: 30-05-2016 a las 22:27
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Yo haría lectura positiva,... que has sabido dosificarte, que ese es tu ritmo/pulsaciones en media, que te has mantenido en el pico de forma cierto tiempo,... como diría aquel "siempre positivo, nunca negativo".

Ahora,... si en ambos casos fueran "0",... me preocuparía .
    Yo creo que es muuuy positivo la verdad pero tampoco tiene sentido comparar más alla de saber que esa es mi zona de pulsación en media maratón...asi que en maratón deberia ser las 172ppm despidamonos del sub3h y centremonos el dia que llegue en ir a por las 3h20-3h30

Prefiero ver las 180 e incluso 190 que no ver nada!

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    La diferencia en la distancia es la normal en una media homologada. Quédate con esa referencia de ritmo para otras ocasiones y posibles entrenamientos "a ritmo". Desde el punto de vista de la Física clásica puedes relacionar las pulsaciones con el trabajo realizado. Si ambas carreras se celebraron en condiciones similares y con desnivel total cero, y tu peso no varió, el trabajo que realizaste es similar. Dicho esto, que salgan idénticas ya es la leche!
    De la distancia no me quejo, es más creo que incluso es algun metro más Esta claro que no les va eso de pagar a la Federación de Atletismo para homologarla porque podrian hacerlo perfectamente.

Vaya cultura general que nos has regalado! Mira que en numeros parece que el trabajo ha sido muy muy similar sin embargo en sensaciones, dentro de que he sufrido más en los últimos 3km de esta media(el perfil no ayudaba ), han sido mejor el Sábado que hace un mes Eso si, disfrutar he disfrutado igual en las dos y ha sido mucho mucho que es lo importante y lo que te anima a seguir buscando retos

Dicho lo cual, coincido contigo que es la h*stia que salgan igual

Objetivos Otoño 2016

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... asi que en maratón deberia ser las 172ppm despidamonos del sub3h y centremonos el dia que llegue en ir a por las 3h20-3h30 ...
    Hombre, cuando entrenes más centrado en maratón ya podrás aproximar algo más,...

En todo caso,... 3h30' es un objetivo un tanto descompensado con el ritmo en media.

Hombre, cuando entrenes más centrado en maratón ya podrás aproximar algo más,...

En todo caso,... 3h30' es un objetivo un tanto descompensado con el ritmo en media.
    +1. David, piensa que yo con 1h32' en media tengo 3h17' en maratón. Puedes hacer bastante menos de esas 3h30'. Mientras vayas bien, corre todo lo rápido que el cuerpo te lo permita sin agobios, que así llegas al muro con un colchón, y el muro es igual de duro vayas rapidillo o regulando

Jodo, ya empiezan los lloros para la maraton? Y eso que falta tela para donosti aun... Te gusta ir de tapado, pero eso por aqui ya no cuela!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ni caso Arri,... querrá que apueste otro cachopo a costa de otra marca paupérrima.

Cierto es, pero yo de esas calculadoras y tablas que predicen no me fio una mieLda

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. David, piensa que yo con 1h32' en media tengo 3h17' en maratón. Puedes hacer bastante menos de esas 3h30'. Mientras vayas bien, corre todo lo rápido que el cuerpo te lo permita sin agobios, que así llegas al muro con un colchón, y el muro es igual de duro vayas rapidillo o regulando
    Jeri es que lo tuyo es de suicidio absoluta y no se como lo haces pero nunca te suicidas Te agradezco el detalle de ir avisandome que voy a pegarme contra el muro sea como sea Yo que tenia esperanzas en que el del mazo se cebará con alguna bestia parda de los primeros pero no voy a tener esa suerte

Ahora en serio, lo tuyo con las maratones es de enmarcar la capacidad que tienes de asimilarlos y sufrirlos hasta el final...un ejemplo en esa distancia vaya

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Jodo, ya empiezan los lloros para la maraton? Y eso que falta tela para donosti aun... Te gusta ir de tapado, pero eso por aqui ya no cuela!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ni caso Arri,... querrá que apueste otro cachopo a costa de otra marca paupérrima.
    No puede uno decir nada ya, que os tirais a la chepa Por un cachopo soy capaz de buscar las 2h45' y sin entrenarlo!

Esta claro que mi condición de tapado pierde muchos enteros despues de estas dos carreras

Objetivos Otoño 2016