Atletismo

Página 135 de 263 PrimeraPrimera ... 135 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.681 al 2.700 de 5252

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. David, piensa que yo con 1h32' en media tengo 3h17' en maratón. Puedes hacer bastante menos de esas 3h30'. Mientras vayas bien, corre todo lo rápido que el cuerpo te lo permita sin agobios, que así llegas al muro con un colchón, y el muro es igual de duro vayas rapidillo o regulando
    Pues sinceramente, yo lo enfocaria de un modo radicalmente diferente. El "muro" no es siempre igual, ni siquiera existe. Y lo que si es una ilusion es ese colchon.
    Si quieres aprender algo (mucho!) de maraton, abre el diario de yasu, pagina 1...y a disfrutar.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Pues sinceramente, yo lo enfocaria de un modo radicalmente diferente. El "muro" no es siempre igual, ni siquiera existe. Y lo que si es una ilusion es ese colchon.
    Si quieres aprender algo (mucho!) de maraton, abre el diario de yasu, pagina 1...y a disfrutar.

Un saludo!!

El Gran Hilo del maratón también vale, aunque el mejor por ahora ya sabemos quien es
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

tas como tu toro eee, hoy sales a entrenar y aglunos seguimos vagueando jaja, yo mañana creo que trotare un poco por la playa y luego un pasein x la orilla

Vaya comida, vaya carrerón y vaya crónica David!!!

ENHORABUENA CRACK !!!
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Buena crónica maquinon.

La foto parece que corres junto a gigantes... Qué diferencia! jaja

Está claro que en la subida te fue genial unirte a ese grupo y hacer relevos, sino seguro que hubiese sido mucho más duro y con resultado distinto. Muy bien gestionada compañero, como se nota que le tienes cogida la medida a las carreras de mm. A seguir así y enhorabuena por el tiempo!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    El Gran Hilo del maratón también vale, aunque el mejor por ahora ya sabemos quien es
    Dos hilos que deberiamos leer todos Yo no suelo comentar pero es una maravilla poder leerlos "en la sombra" y aprender cada vez que entro en ellos

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    tas como tu toro eee, hoy sales a entrenar y aglunos seguimos vagueando jaja, yo mañana creo que trotare un poco por la playa y luego un pasein x la orilla
    ¿Lo del toro que lo dices por los cuernos no? Bueno admito que sali a entrenar pero no deberia haber ido asi que hoy ha tocado descanso, no he tenido fuerza ni voluntad de hacer abdominales...me estoy viniendo abajo con la operación bikini

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Vaya comida, vaya carrerón y vaya crónica David!!!

ENHORABUENA CRACK !!!
    Muchas gracias Rookie!

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Buena crónica maquinon.

La foto parece que corres junto a gigantes... Qué diferencia! jaja

Está claro que en la subida te fue genial unirte a ese grupo y hacer relevos, sino seguro que hubiese sido mucho más duro y con resultado distinto. Muy bien gestionada compañero, como se nota que le tienes cogida la medida a las carreras de mm. A seguir así y enhorabuena por el tiempo!
    Muchas gracias Didac! Para que veas que yo tengo un handicap...una zancada de ellos es como dos de las mias!

Cada dia que pasa estoy más convencido que poco tiempo podria haber arañado a lo que he hecho, igual si hubiera comido como Dios manda...hidratos y esas cosas pero es que como suelo decir, de esto no voy a vivir y esos momentos de cachondeo(los hubo con la fabada que ya os imaginais que tipo de comentarios ) y comidas no los cambio y eso que estoy en epoca marquistis El dia que se me quite buscar marcas no correré, me tirare en modo bola y que el perfil haga el resto
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Bueno, bueno, que esto no para!.
    Si me despisto un poco ya estáis haciendo una porra para los tiempos de la maratón de Donosti!.Diario del Guaje
    Enhorabuena por la pedazo carrera que has hecho David. Madremia después de semejante comilona.....que mérito!.
    Cada vez estás poniendo el listón más alto. Genial David.
    (Bajas de 3:30 fijo).Diario del Guaje

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Bueno, bueno, que esto no para!.
    Si me despisto un poco ya estáis haciendo una porra para los tiempos de la maratón de Donosti!.Diario del Guaje
    Enhorabuena por la pedazo carrera que has hecho David. Madremia después de semejante comilona.....que mérito!.
    Cada vez estás poniendo el listón más alto. Genial David.
    (Bajas de 3:30 fijo).Diario del Guaje

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk
    Ya ves...que nos liamos a hablar ya cosas que no deberiamos como Donosti

Muchas gracias Beltz! Por eso mismo dije que igual no volvia mas...porque deje el listón demasiado alto me da

Miercoles 01/06/2016 (Mañana)

Duración: 1:00:00 Distancia: 12,25km
    Kcal: 851 FCmed: 162ppm Ritmo: 4’54’’/km

Día precioso por aqui, con sol aunque hubiera vientecillo, con lo que cambio de ruta y nos vamos por el muro San Lorenzo pasando por el ayuntamiento y cogiendo el otro muro de la playa Poniente, previo paso por el muelle(eso la ida y la vuelta la misma claro )

Pues rodaje de una horita en solitario en el que han mandado las piernas y las sensaciones, no he querido mirar pulsación(me notaba un pelin alto ) ni ritmo aunque si que despues viendo los datos me he puesto en 4'50''/km a partir del 3 y he mantenido ese ritmo durante todo el rodaje con 163-166ppm. Como comparativa decir que hace 6 meses, cuando tan bien me he encontraba y decia que estaba en pico rodaba a esos ritmos en el umbral aerobico intenso(172ppm) y sin embargo ahora estoy 6-7 pulsaciones menos, que es una jarta' de pulsaciones asi que contento

El mes de Marzo se queda en 220km y Abril se habia quedado en 237km, parece que vamos recuperando volumen

Objetivos Otoño 2016

Vas sumando bien en estos últimos meses. ¿Te vas a mantener en ese volumen estos meses de verano o descansarás para coger con fuerzas la preparación de Donosti?

Buen rodaje, bajando pulsaciones, que siempre es buen indicador (siempre que no lleguen a cero!). Y buen mes!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ...
    Muchas gracias Didac! Para que veas que yo tengo un handicap...una zancada de ellos es como dos de las mias!
    ...
    Je,... y un año tuyo son dos de ellos .

Y muy mal no iban los tíos si ya era el km 17.

- - - Updated - - -

Si quieres aprender algo (mucho!) de maraton, abre el diario de yasu, pagina 1...y a disfrutar. ...
    Cada maestrillo tiene su librillo y la manera de atacar un maratón depende de diversos factores puntuales (perfil, objetivo, estado, climatología,...).

Es decir, tan válida puede ser la teoría del correr en positivo como la de correr en negativo siempre que la diferencia entre una parte y la otra no sea excesiva (en perfiles más o menos equivalentes).

Ahora,... lo que si tengo muy claro es que el "muro" puede ser totalmente diferente.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

En 150" pongo yo el limite...a partir de ahi, cada cual "elige" que maraton quiere vivir.

Un saludo!!!

Ese límite también es modificable en función de las marcas del implicado.

Es decir, para ti, más de 3' de diferencia puede ser un tiempo inasumible.

Para alguien que ronda las 4h,... 3' de diferencia entre medias es triunfar.

En Madrid, por ejemplo, los 150'' planearía perderlos en la segunda media.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Añado: en perfil mas o menos llano/similar y para maraton sub3h.

Un saludo!!

P.d. Completamente de acuerdo con tu puntualizacion.

Buenos meses has hecho seguro que ahora por el verano continuas con la misma forma o incluso más que sino como nos arreglamos para las fiestas de prao y parrilladas

Menos fotos y mas cachopoooos!!! Estoy deseando ver tus entrenos/series para Donosti, esta muy bien hacer medias xro es un terreno q lo tienes superado, es el momento de entrar en la dimension oscura y probar el lado oscuro de la fuerza 😁😁😁🙈

Presión!!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Pues te has recuperado como si nada artista, anda que no estás fuerte. Miedo me da ver esa preparación para Donosti, porque será Donosti, no? Bueno, la que sea, estoy ansioso porque empiece.

Yo personalmente tengo ya un mono de Maratón que se me come, y me queda todavía mas de un mes para empezar a pensar en ello, ya ves tu...

Eso si, a ver que objetivo te pones que es el primero y no puedes acabarlo arrastrándote...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Bueno, bueno, bueno...lo primero perdón pero la semana pasada el "fútbol" me tenía absorbido y su posterior celebración también jeje.
    Veo que la carrera fue carrerón, y que has recuperado como una máquina..la dieta "cachopera" es algo que debe ser patentando amigo...
    Veo que ya estás hablando, llorando más bien jeje, de Maratón así que todo en orden...
    Madre mía, cuando te "conocí" estabas en la cama con fiebre lloriqueando y has sido capaz de recuperar y volar de nuevo...mucho potencial en esas piernas asturianas crack¡¡
    "·No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vas sumando bien en estos últimos meses. ¿Te vas a mantener en ese volumen estos meses de verano o descansarás para coger con fuerzas la preparación de Donosti?
    Pues no lo se la verdad, quizas descanse un poco(un par de semanas) pero al tener el parón aquel de dos meses no veo que lo necesite tanto ahora mismo pero si finalmente me embarco en la aventura "gorda" voy a tener que parar un poco mas por tema psicologico que otra cosa y retomar con ganas, fuerza, energia e ilusión que esto ultimo si que no va a faltar

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buen rodaje, bajando pulsaciones, que siempre es buen indicador (siempre que no lleguen a cero!). Y buen mes!
    Muchas gracias Alleres!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Je,... y un año tuyo son dos de ellos .

Y muy mal no iban los tíos si ya era el km 17.
    Una por otra! Al final se vinieron un poco abajo en el llano porque fueron sobrepasados por aquel numeroso grupo que venia detras y no recuerdo quien fue pero uno llego justito justito en el video de la llegada

Cada maestrillo tiene su librillo y la manera de atacar un maratón depende de diversos factores puntuales (perfil, objetivo, estado, climatología,...).

Es decir, tan válida puede ser la teoría del correr en positivo como la de correr en negativo siempre que la diferencia entre una parte y la otra no sea excesiva (en perfiles más o menos equivalentes).

Ahora,... lo que si tengo muy claro es que el "muro" puede ser totalmente diferente.
    En 150" pongo yo el limite...a partir de ahi, cada cual "elige" que maraton quiere vivir.

Un saludo!!!

Ese límite también es modificable en función de las marcas del implicado.

Es decir, para ti, más de 3' de diferencia puede ser un tiempo inasumible.

Para alguien que ronda las 4h,... 3' de diferencia entre medias es triunfar.

En Madrid, por ejemplo, los 150'' planearía perderlos en la segunda media.
    Añado: en perfil mas o menos llano/similar y para maraton sub3h.

Un saludo!!

P.d. Completamente de acuerdo con tu puntualizacion.

En esta conversación simplemente quedo callado...escucho y aprendo de bestias como vosotros

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Buenos meses has hecho seguro que ahora por el verano continuas con la misma forma o incluso más que sino como nos arreglamos para las fiestas de prao y parrilladas
    Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Menos fotos y mas cachopoooos!!! Estoy deseando ver tus entrenos/series para Donosti, esta muy bien hacer medias xro es un terreno q lo tienes superado, es el momento de entrar en la dimension oscura y probar el lado oscuro de la fuerza 😁😁😁🙈
    Pues yo creo que van a ser casi casi los mismos pero a un ritmo mas bajo esas series Darth Vader empieza a susurrarme mientras duermo que me pase al lado oscuro...

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Presión!!!!!
    Habeis tardado en poner la palabra clave

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pues te has recuperado como si nada artista, anda que no estás fuerte. Miedo me da ver esa preparación para Donosti, porque será Donosti, no? Bueno, la que sea, estoy ansioso porque empiece.

Yo personalmente tengo ya un mono de Maratón que se me come, y me queda todavía mas de un mes para empezar a pensar en ello, ya ves tu...

Eso si, a ver que objetivo te pones que es el primero y no puedes acabarlo arrastrándote...

Saludos
    Muchas gracias May! Hombre, hasta hace unos dias era Donosti aunque en algun diario dije que la sidra del Pais Vasco na de na y Arri me ha avisado que le han puesto precio a mi cabeza asi que ya tengo mas canguelo de lo que tenia a priori

Tu tienes mono porque ya sabes lo que es enfrentarse a eso...yo tengo una mezcla de ilusión y cangitis que no se lo que es realmente

El objetivo esta claro que lo dictarán las piernas y la primera como bien se dice hay que intentar llegar sano y salvo a los ultimos 195m y si podemos posturear en la meta ya la h*stia

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Bueno, bueno, bueno...lo primero perdón pero la semana pasada el "fútbol" me tenía absorbido y su posterior celebración también jeje.
    Veo que la carrera fue carrerón, y que has recuperado como una máquina..la dieta "cachopera" es algo que debe ser patentando amigo...
    Veo que ya estás hablando, llorando más bien jeje, de Maratón así que todo en orden...
    Madre mía, cuando te "conocí" estabas en la cama con fiebre lloriqueando y has sido capaz de recuperar y volar de nuevo...mucho potencial en esas piernas asturianas crack¡¡
    Ay que malo es el fuRbol como diria Villar estas perdonado maquina y muchas gracias por los animos que me has puesto coloraro y todo al leerlo

No era dificil mejorar mi forma fisica viendo que como dices tu que me conociste tirao en la cama agonizando

PD: nunca lo habia pensado pero igual hay que patentar el "menu de la gasolina" compuesto por fabada de primero, cachopo de segundo, los hidratos en el postre con el arroz con leche(o frixuelos en su defecto) y todo regado con sidra...a ver quien es el guapo que sobrevive a eso y ademas corre!

Objetivos Otoño 2016