Atletismo

Página 136 de 264 PrimeraPrimera ... 136 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.701 al 2.720 de 5267

Diario del Guaje

¿Ya temes por tu integridad en Donosti? Ya sabes dónde te sugiero debutar, y en ese caso voy de cabeza al que sería mi primer maratón fuera del estado español. Sino, vente el 13 de noviembre a Pucela al de Montes Torozos

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Ya temes por tu integridad en Donosti? Ya sabes dónde te sugiero debutar, y en ese caso voy de cabeza al que sería mi primer maratón fuera del estado español. Sino, vente el 13 de noviembre a Pucela al de Montes Torozos
    Prefiero temer por mi integridad que ir a esa maratón de Geres con desnivel a cascoporro o a la de Montes Torozos Ya sabes que yo soy un corredor comercial...de los que haya multitud de gente en las carreras

Jueves 02/06/2016 (Mañana)

Duración: 35:41 Distancia: 6,67km
    Kcal: 438 FCmed: 147ppm Ritmo: 5’21’’/km

Pues hoy no sabia muy bien que hacer, si dia de calidad o dia de rodaje, ayer despues de volver de entrenar a los chavales me empezo a molestar un poco la rodilla Y opté por ir con mi hermano a hacer una sesión de activación y mañana meter dia de series(seguramente cortas o fartlek)

20'(157ppm) + 6x100progresivos + 10'(157ppm)

20' -> 147ppm de media y ritmo medio de 4'56''. No se que ha pasado y porque ha salido tan rapido porque hemos ido todo el rato hablando, sin subir pulsaciones más alla de las 153ppm y quitando el primer mil que es el mas lento...los tres siguientes en 4'50''

6x100progresivos -> Pues salieron todos en 19'' empezando de menos a más y dejandose ir los ultimos 10m Recuperación de 30'' caminando

10' -> 145ppm de media y ritmo 5'21'' Otro rango que ha salido bajisimo y yo tenia la sensación de ir muy muy lento sin embargo ha salido en tiempo de cualquier calentamiento de hace unas semanas

Del entreno de hoy no entiendo absolutamente nada Ritmos de 4'50''/km a pulsaciones bajas en el primer tramo...unos progresivos que salen muy rapidos para ser progresivos pero que apenas hay esfuerzo y los ultimos 10' con sensación de ir de pachanga total a un ritmo de 5'20'' Que alguien me lo explique pero parece ser que esto no es flor de un dia y la patata esta contenida despues de meses de caña y más caña

La rodilla pues ahi esta...no es un dolor que te impide correr o caminar pero si que notas algo no me gusta nada la verdad porque el otro dia el fisio no vio nada raro(y estuvo un rato explorandomela) sin embargo hay veces que aparece el dolor por debajo de la rotula y ayer casualmente ha sido asfalto casi todo el rodaje...quizas el terreno duro
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Añado: en perfil mas o menos llano/similar y para maraton sub3h.
    ...
    Entonces no estoy de acuerdo,... en tu caso, te estás dando mucha vidilla,... 120''.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ...
    La rodilla pues ahi esta...no es un dolor que te impide correr o caminar pero si que notas algo no me gusta nada la verdad porque el otro dia el fisio no vio nada raro(y estuvo un rato explorandomela) sin embargo hay veces que aparece el dolor por debajo de la rotula y ayer casualmente ha sido asfalto casi todo el rodaje...quizas el terreno duro
    Bueno,... no es malo que la patata esté así,... lo malo es la rodilla.

Entrena durante este mes hasta que arrecien los calores y después date un par de semanillas de descanso (pero de correr,... la bici ya sabes usarla).
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

bueno se ve que sigues teniendo fuelle para un poco más y a ver si tienes suerte y lo mantienes...¿algo a vista cercana?igual alguna carrera corta o algo aprovechando el fondo que llevas para darle cera a la velocidad...

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Bueno,... no es malo que la patata esté así,... lo malo es la rodilla.

Entrena durante este mes hasta que arrecien los calores y después date un par de semanillas de descanso (pero de correr,... la bici ya sabes usarla).
    El entreno ha sido muy bueno, de patata estoy encantado la verdad. El unico pero era la rodilla que por cierto hoy me he levantado sin dolor...esto es expediente X total

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    bueno se ve que sigues teniendo fuelle para un poco más y a ver si tienes suerte y lo mantienes...¿algo a vista cercana?igual alguna carrera corta o algo aprovechando el fondo que llevas para darle cera a la velocidad...
    Pues como cercana tengo la de "Dona Vida" que es el dia de mi cumple(Domingo 12) pero claro precisamente por ese acontecimiento dudo...me llama correrla porque es de 7,5km, tengo para decidirme hasta el Martes que viene y no la descarto la verdad

Por cierto dicen que esto del running es barato pero ya he consumido la vida util de las Energy(1000 kilometracos que llevan ya y eso que estuve parado mes y medio ) y no noto nada raro pero habra que empezar a mirar zapas nuevas. No se que comprarme porque tengo ganas de probar unas NB...no se porque me ha dado por ahi pero cuando compre las voladoras de Adidas, me habia recomendado p@m@ las NB 1500v1 creo recordar y las estuve mirando muy a conciencia y convencido que si pillaba un chollo eran mias! aunque al final el chollo fue el pack de Adizero y Energy.

Se que lo normal es que si las zapas te van bien no hay porque cambiar pero...uno que tiene inquietudes y le atrae probar cosas nuevas

Objetivos Otoño 2016

Viernes 03/06/2016 (Mañana)

Duración: 55:57 Distancia: 9,61km
    Kcal: 786 FCmed: 160ppm Ritmo: 5’49’’/km

Hoy no sabia muy bien que hacer y como llevaba tiempo sin meter algo de velocidad y chispa me he arrancando con series de 300m

25'(157ppm) + 12x300(objetivo 1'-1'05'', rec: 1') + 5'

25' -> 154ppm media y ritmo medio de 5'02'' Hoy me he encontrado un pelin alto respecto a dias anteriores pero el rango sigue saliendo muy facil y el ritmo cercano a 5'/km e incluso sub5'/km una vez que arrancamos

Series 300m

-> 1'03'' FCMed: 157 FCMáx: 174
    -> 1'02'' FCMed: 160 FCMáx: 176
    -> 1'02'' FCMed: 162 FCMáx: 180
    -> 1'02'' FCMed: 163 FCMáx: 180
    -> 1'01'' FCMed: 167 FCMáx: 181
    -> 1'02'' FCMed: 167 FCMáx: 183
    -> 1'00'' FCMed: 169 FCMáx: 184
    -> 1'00'' FCMed: 175 FCMáx: 189
    -> 57'' FCMed: 178 FCMáx: 195
    10ª-> 58'' FCMed: 174 FCMáx: 186
    11ª-> 57'' FCMed: 173 FCMáx: 187
    12ª-> 55'' FCMed: 176 FCMáx: 191

Mucho viento en las series pares y a partir de la 9ª me he calentado porque habia un viaje de estudios y los niños estaban ocupando todo lo ancho de la pista habiendo acera a ambos lados de la misma...en esa serie he ido pidiendo paso y ni Dios hacia caso y me he bipolao(no hay mas que ver las pulsaciones maximas en esa serie ) cuando llegue tuve unas palabras con los profesores...que si no veian que aquello no era para ocuparse a todo lo ancho como si de una senda se tratase HABIENDO A AMBOS LADOS UNA CERA SUPER ANCHA Me han dicho que no eran de aqui y ya me he calmado y les explique que tuvieran mucho cuidado y que de querer llevarlos por ahi que se pusieran hacia la derecha y dejaran paso por el interior...Ahora lo pienso y joe igual me he pasao un poco pero es que vas a esas velocidades esquivando y a la minima puedes llevarte a un crio por delante y hacerle mucho daño

A lo que vamos, que ya que habia bajado hasta 57seg la serie habia que mantenerla y no se porque extraña razón pero he disfrutado estas ultimas 4 series más que en todo el entreno

Ultimos 5min de trote porque ya no tenia tiempo e iba con prisas, mañana descanso y el Domingo a ver si hacemos una tiradita de 1hypico

Objetivos Otoño 2016

Celébralo con la carrera David! Darle un poco de vidilla al motor no te vendrá mal

Buenas series!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

vete a la carrera asi haces hueco pa la comida, pero acuerdate de traernos pasteles ee

Los niños contarán a sus madres que han visto al "hombre del saco" haciendo series.

Enhorabuena por ese tiempazo de 1,28 en ese Medio Maratón tan duro!!! Me ha gustado tu crónica y como describes esos otros corredores que a veces nos cogen e intentamos engancharnos a su ritmo; o esas grupetas que se forman y te quedas con el color de la camiseta de alguno y poco más, porque tampoco estás como para fijarte en caras cuando vas forzado. Y por cierto, las chicas, no se te escapa ninguna, ehhh?
    Sobre las Energy, las pienso jubilar al año de comprarlas, pero he de decir que estoy muy contento con su rendimiento y durabilidad, sin desgastes apreciables, si acaso, algo el caucho de Adiwear; pero muy contento con ellas tras diez meses de uso.
    Úlima edición por josedomingo fecha: 04-06-2016 a las 17:43
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Muy buenas series, a mi las de 300m me gustan mucho, tanto que antes de la carrera de 10kms que hice este año hice 3 bloques de 7x300, matador se queda corto pero luego hice mejor marca personal

Lo de la rodilla ten cuidado no la vayas a cargar mucho que eres muy bestia!

Por lo demás andas en un estado de forma estupendo, así que poco que decir, solamente que corras esa carrera el día de tu cumple, aunque sea de empalme, que mejor manera de celebrar tu cumple que juntando tus dos aficiones mayores, salir de fiesta y hacer el golfo y correr una carrerrita

PD: pobres niños, te estoy imaginando con cara de mala hostia y loco y seguro que les asustastes para unos cuantos días
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Celébralo con la carrera David! Darle un poco de vidilla al motor no te vendrá mal
    El martes decido porque el motor esta con ganas de darle vidilla pero hay determinados "palieres"(la rodilla ) que andan quejandose mas de la cuenta

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buenas series!
    Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    vete a la carrera asi haces hueco pa la comida, pero acuerdate de traernos pasteles ee
    Jeee el problema no es el menu y los pasteles de despues...es ir de doblete a la carrera Aunque igual retraso la celebración al finde siguiente y me animo, si la rodilla me deja claro que ahora comento

Los niños contarán a sus madres que han visto al "hombre del saco" haciendo series.
    Tal cual y eso que a los niños no les dije ni mu que los pobres no tenian culpa ninguna si no los irresponsables de los profesores que veian a gente corriendo por alli y no les decian nada

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese tiempazo de 1,28 en ese Medio Maratón tan duro!!! Me ha gustado tu crónica y como describes esos otros corredores que a veces nos cogen e intentamos engancharnos a su ritmo; o esas grupetas que se forman y te quedas con el color de la camiseta de alguno y poco más, porque tampoco estás como para fijarte en caras cuando vas forzado. Y por cierto, las chicas, no se te escapa ninguna, ehhh?
    Sobre las Energy, las pienso jubilar al año de comprarlas, pero he de decir que estoy muy contento con su rendimiento y durabilidad, sin desgastes apreciables, si acaso, algo el caucho de Adiwear; pero muy contento con ellas tras diez meses de uso.
    Muchas gracias Jose! En esta crónica más que aburriros con ritmos y demas intente que sintierais las sensaciones que iba notando durante los kilometros De chicas se me escapo el podium entero...la tercera entreno un minutos antes que yo la jodia y de la primera ya ni hablamos

La verdad que estoy muy contento con las Energy pero llevo ya 3 pares de Energy creo y ademas mismo color siempre y tengo la inquietud de probar otra marca que no descarto que me vaya mal pero ya sabes que si no pruebas no experimentas

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Muy buenas series, a mi las de 300m me gustan mucho, tanto que antes de la carrera de 10kms que hice este año hice 3 bloques de 7x300, matador se queda corto pero luego hice mejor marca personal

Lo de la rodilla ten cuidado no la vayas a cargar mucho que eres muy bestia!

Por lo demás andas en un estado de forma estupendo, así que poco que decir, solamente que corras esa carrera el día de tu cumple, aunque sea de empalme, que mejor manera de celebrar tu cumple que juntando tus dos aficiones mayores, salir de fiesta y hacer el golfo y correr una carrerrita

PD: pobres niños, te estoy imaginando con cara de mala hostia y loco y seguro que les asustastes para unos cuantos días
    Muchas gracias Muguruza! A mi las series hasta 400m me salen relativamente bien y facil y como anda rondando por la cabeza esa carrera corta pues habia que meter chispilla a las piernas

Eres la unica que entiendo el dilema de ir o no ir a la carrera y es...EL DOBLETE! Es que correr asi es mu' jodido y tu lo sabes por experiencia

Vengo a comentaros que una vez acabadas las series note un poco hinchada la cintilla iliotibial La que hace 5 años me tuvo parado 4 meses(porque no sabia que tenia más que por la lesión en si) y a lo largo del dia de ayer ha ido a más porque he estado de pie hasta la 1 de la mañana que me he ido a casa asi que hoy estoy con hielo y fisiocrem masajeando la zona

Lo mejor es que se lo que es pero creo que no voy a salir mañana a correr y vere como evoluciono para dorsalear el Domingo que viene o no

No sabia si iba a parar unas semanas o no pero el cuerpo creo/intuyo/noto que pide descanso asi que es muy probable que se lo de

Objetivos Otoño 2016

Date descanso y recupera bien del esfuerzo de esa Media Maratón, que parece colea en las piernas todavía.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

... Entrena durante este mes hasta que arrecien los calores y después date un par de semanillas de descanso (pero de correr,... la bici ya sabes usarla).
    Una vez aparecidas las molestias, rectifico,... date ya el par de semanas de descanso (o tres, si es necesario) y retoma con tranquilidad.

Las cuestas de Covadonga no le han gustado a las rodillas.

Primer aviso,... como en los toros.

oye que el puesto de honor de pupas lo tengo yo eee asi que ya vas buscando otras excusas

Si tienes Donosti en el horizonte, lo mejor será parar por completo un par de semanas y luego ir poco a poco hasta ya ponerse con un plan serio. Ahora a cuidar esa rodilla.

Yo también creo que debes descansar, esto te está pasando factura, entrar a saco a los pobres niños que estaban correteando es señal de que empiezas a desbarrar y eso hay que frenarlo a tiempo o acabarás a saber como

Además, coño, que te lo has ganado chaval

Eso si, no pares del todo, haz algo que luego te costará un mundo volver a cogerte, castígate el culo con la bici, o haz remo que viene muy bien para sudar o pasea con los viejitos del pueblo, lo que sea...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

David, haznos caso, necesitas un descanso activo, correr poco y mucho "cruzado"
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Pues ayer ya decidi que os voy a hacer caso a todos toditos todos los que me sugeris descansar mayormente porque llevo estos dos dias metiendole hielo y fisiocrem a la rodilla y parece que mejorado ligeramente pero sigue un dolor ahi que me temo que sea sobrecarga en la cintilla

Ya le he dicho a mi sparring(el brother) que no me vea el pelo para ir a correr en 2-3 semanas pero la cervecita en los partidos de la Eurocopa no se la perdono

Por cierto, no puedo obviar esta gran lección de la vida que me da Alleres

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    David, haznos caso, necesitas un descanso activo, correr poco y mucho "cruzado"
    Creo que es el mejor deporte para hacer un descanso activo y para meterse unos fartleks asi a "bote" pronto A ver como me las apaño para que la rodilla no sufra pero sobretodo y lo mas complicado...para conseguir practicar el cruzado que por muy asegurado que lo tengas nunca es facil

PD: que va a estar esto mu' aburrio' por aqui en estos dias

Objetivos Otoño 2016