Atletismo

Página 137 de 264 PrimeraPrimera ... 137 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.721 al 2.740 de 5267

Diario del Guaje

Ahora que me fijo, tu diaro cumple un año hoy. Esto merece una entrada especial

Je,... siempre podrás poner crónicas de los cruzados,... algunos pueden agradecerlo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

A descansar y a quitarle el polvo a la estática que la pobre la tienes abandonada!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

No le deis ideas pa festejar que eso se le da de cine eee

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ahora que me fijo, tu diaro cumple un año hoy. Esto merece una entrada especial
    Pues si cumple un año es que estoy igual que hace 365 dias...apunto de parar para darme un descanso, dejate de entradas especiales que no estamos para ponernos sensibles a estas alturas

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Je,... siempre podrás poner crónicas de los cruzados,... algunos pueden agradecerlo.
    No estoy yo para dar muchas lecciones sobre cruzados la verdad Como todo en esta vida la continuidad es la clave...pero que dificil es cogerla

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    A descansar y a quitarle el polvo a la estática que la pobre la tienes abandonada!!!
    Y ahi sigue abandonada...me mira con ojitos cual sirena de los mares pero yo me resisto a subirme aunque tarde o temprano volvera nuestro idilio de amor porque no me veo 15 dias sin hacer absolutamente nada de deporte

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    No le deis ideas pa festejar que eso se le da de cine eee
    Pero si estoy en plan formalin! Ahora las lio pero sin documento fotografico por medio

El dolor/sobrecarga de la cintilla ha desaparecido casi por completo con estos 3 dias de reposo sin correr. Ayer por la tarde me entraron unas ganas locas de ponerme las zapas porque teniamos 25ºC un sol que brillaba como hacia tiempo y una envidia de ir paseando por el muro viendo a runner sudar la gota gorda...y yo queria ser uno de ellos!

Pues eso, que parado parado no estoy...me voy a dar paseos cual señores jubilados que no tienen nada que hacer(todavia no he llegado al punto de pararme en las obras y dar lecciones de albañileria ) y hoy y mañana que dan dias veraniegos a aprovechar con un paseo por el agua en la playa y despues a broncearse que ya que he abortado la operación bikini dicen que el moreno hace más delgado

PD: tomar el sol cansa mucho...de todos es bien sabido asi que podria contabilizarse como cruzado no?
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

¿No te has bronceado aún que tienes que tomar el sol? Eso dice poco a favor de un runner, que estamos en junio, yo que soy como los del Crepúsculo ya he cogido color.
    Si vas a la playa corre un poquillo, que en la arena fortalecerás y no te hará daño

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿No te has bronceado aún que tienes que tomar el sol? Eso dice poco a favor de un runner, que estamos en junio, yo que soy como los del Crepúsculo ya he cogido color.
    Si vas a la playa corre un poquillo, que en la arena fortalecerás y no te hará daño
    Bronceado estoy pero no llega a ser moreno de albañil(porque estos se remangan ) ni tampoco moreno de "Hombres, mujeres y viceversa"(porque estos andan todo el dia con el torso al aire ) asi que ahi estoy...con mis marcas en el cuello, en la mitad del brazo y por supuesto y la que mas se nota de todas...la del reloj!

Esta semana estoy relax total aunque he cansado de caminar por la orilla de la playa...lo que yo era y en lo que me he convertido

He pensado sobre el futuro "raneril" y el problema que tengo con Donosti es el siguiente...los Sábados por la mañana tengo partido con los guajes que voy a coger el proximo año(por cierto cambio de equipo ya que me han llamado y a priori es para sufrir mucho más pero me pone eso de buscar nuevos retos ) lo que conlleva que el finde de la maratón tendria que salir de viaje el Sábado a las 2 de la tarde cuando mi idea original era poder desplazarme el Viernes y dormir alli ese dia y el Sábado.

De momento no esta descartada ni mucho menos y si tengo tiempo suficiente para prepararlo bien(no quiero debutar con un especifico de chiste ya que la distancia requiere de un entreno y un volumen acorde) alli estaré pero si por un casual no pudiera ir entonces igual me busco una Media Maratón por aqui cerca y prepararla para de una vez bajar de la 1h24

De momento estos meses que vienen voy a trabajar pensando en Donosti, metiendo kilometros y base para afrontar el especifico con garantias...si al final no se puede pues tocara buscar algo por aqui cerca y adaptarse a las circunstancias porque como digo yo alguna que otra vez "la vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes" asi que el tiempo dictará

Objetivos Otoño 2016

Hace 25º y ya se emociona el chaval fuera de bromas, me alegro de que el dolor haya casi desaparecido, un poco más de reposo y dentro de poco estarás a tope para hacer los tiempazos que haces

Eso si, lo primero a cuidar tu rodilla, parece que ultimamente hay plaga de rodillas maltrechas

Me parece muy mal que hayas abortado ya la operación bikini, yo sigo con ella dandolo todo (unos días más y otros menos, suelen ser más habituales los de menos )

¿Por cierto, al final la carrera del domingo la vas a correr o no te atreves con el doblete? ahora encima que tienes la excusa de la rodilla me da a mi que te vas a rajar

Lo de Donosti ya irás viendo a ver como te cuadra, si no puede ser pues ya encontrarás otro que cuadre mejor o el año que viene! hoy soy buenina, no siempre te voy a meter caña

PD: yo ya me he puesto morenita, eso si, me falta la marca más importante, la del reloj, que como no he podido y a correr todavía no ha cuajado del todo
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Excusas,... no hace falta dormir las dos noches anteriores en donosti para correr su maratón.

Además,... recuerda que tu integridad física peligra allí por tus comentarios sobre su sidrina.

Cuida esas rodillas, cuando se quejan son una jodienda.

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Hace 25º y ya se emociona el chaval fuera de bromas, me alegro de que el dolor haya casi desaparecido, un poco más de reposo y dentro de poco estarás a tope para hacer los tiempazos que haces

Eso si, lo primero a cuidar tu rodilla, parece que ultimamente hay plaga de rodillas maltrechas

Me parece muy mal que hayas abortado ya la operación bikini, yo sigo con ella dandolo todo (unos días más y otros menos, suelen ser más habituales los de menos )

¿Por cierto, al final la carrera del domingo la vas a correr o no te atreves con el doblete? ahora encima que tienes la excusa de la rodilla me da a mi que te vas a rajar

Lo de Donosti ya irás viendo a ver como te cuadra, si no puede ser pues ya encontrarás otro que cuadre mejor o el año que viene! hoy soy buenina, no siempre te voy a meter caña

PD: yo ya me he puesto morenita, eso si, me falta la marca más importante, la del reloj, que como no he podido y a correr todavía no ha cuajado del todo
    Pues si me emociono y estrene el Cantabrico y todo! ¬¬(te estoy mirando mal si jajaja)

Claramente...no voy a correr Y lo de Donosti pues como te dije a mi me molaba ir de Viernes pero bueno si hay que hacer un esfuerzo e ir de Sábado y suprimir los txakolis y zuritos se hace...pero con todo el dolor de mi corazón

¿Tu vas a la media al final? Si tu vas no puedo fallar

PD: que vergüenza, deberia banearte Salva(el todopoderoso dueño de esto ) por no tener la marca del reloj...no eres una verdadera runner, se me ha caido un mito

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Excusas,... no hace falta dormir las dos noches anteriores en donosti para correr su maratón.

Además,... recuerda que tu integridad física peligra allí por tus comentarios sobre su sidrina.
    A ver...que esta claro que no pasa nada pro dormir un dia alli pero como le decia a nuestra champiñona...a mi me molaba, ya que estoy alli, visitar un poco la ciudad y tomarme unos txakolis y zuritos con su pinchin(que conste que aqui en Asturias el pincho es gratis y alli hay que pagarlo ) el Viernes de tarde/noche para poder destilar con tiempo el Sábado y afrontar el Domingo la carrera

Pero bueno ese dinero que me ahorro...de todo hay que sacar el lado positivo

PD: yo con la sidra del Pais Vasco no quiero nada que por su culpa ya peligra mi integridad fisica y ahora que he escrito que los pinchos aqui son gratis y alli no...me da que voy a ir el Sábado nada mas, a ver si asi puedo salir vivo

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Cuida esas rodillas, cuando se quejan son una jodienda.
    En eso estamos, lleva unas semanas dando la lata y yo creo que me andaba pidiendo aflojar que sabe todo lo "gordo" que queda por delante

Objetivos Otoño 2016

Hombreeeee a Donosti tienes que ir.... ya te tomarás los zuritos y los pintxos después de la carrera que entran mejor aún.
    Yo también estoy barruntando estrenarme en maratón en Donosti. A ver si coincidimos varios como el año pasado que estuvo genial.
    Ahora cuídate esa rodilla y a meter cruzados a tutiplé. Diario del Guaje

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Como entrenador un poco experimentado que soy en cuanto a crios y horarios de sábado, siemore te queda cambiarlo y o bien jugar por semana o cuadrar un finde que no tengais nada y jugarlo que siemore suele tener algún finde así...

Asi me gusta que te pongas moreno pa luego sufrir jaja

Descansa un poco amigo...que soy el primero que te recuerdo lo "mal" que estabas hace un par de meses y lo bien que estás ahora, pero el cuerpo lleva todo eso encima...asi que ahora con calma. Que ademas con este calor la cosa se pone fea...Para Donosti te queda tiempo para preparar y decidir bien. Pero tienes toda la razón, hay que prepararlo muy bien que luego...yo para Valencia intentare llevar un plan mejor que en Madrid...ahora descanso, eurocopa y cervezas..
    "·No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Hombreeeee a Donosti tienes que ir.... ya te tomarás los zuritos y los pintxos después de la carrera que entran mejor aún.
    Yo también estoy barruntando estrenarme en maratón en Donosti. A ver si coincidimos varios como el año pasado que estuvo genial.
    Ahora cuídate esa rodilla y a meter cruzados a tutiplé. Diario del Guaje

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk
    ¿Tu crees que voy a tener la capacidad de acabar y tener fuerzas de tomarme los zuritos y los pintxos? La opción de que llegue a meta y tengan que llevarme en brazos al coche porque no pueda caminar esta ahi y no es descabellada

Para ti el debut maratoniano es un paseo! Que estas de hacer ultras por ahi con la gorra Y la quedada forera es lo que mas llama de esta maratón asi que no puede faltar

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Como entrenador un poco experimentado que soy en cuanto a crios y horarios de sábado, siemore te queda cambiarlo y o bien jugar por semana o cuadrar un finde que no tengais nada y jugarlo que siemore suele tener algún finde así...

Asi me gusta que te pongas moreno pa luego sufrir jaja
    Pensé en esa opción y no es mala, la otra opción es dejar al segundo entrenador ese finde pero ahi depende de contra quien juguemos y como vayamos en liga...que yo les meto más caña

PD: moreno dentro de unos dias porque ayer por la noche era el señor cangrejo

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Descansa un poco amigo...que soy el primero que te recuerdo lo "mal" que estabas hace un par de meses y lo bien que estás ahora, pero el cuerpo lleva todo eso encima...asi que ahora con calma. Que ademas con este calor la cosa se pone fea...Para Donosti te queda tiempo para preparar y decidir bien. Pero tienes toda la razón, hay que prepararlo muy bien que luego...yo para Valencia intentare llevar un plan mejor que en Madrid...ahora descanso, eurocopa y cervezas..
    Estoy descansando mas de la cuenta, me da que voy a cogerme unos kilillos porque ayer celebración cumpleañera conjunta del brother y un servidor(ayer los hizo mi hermano y el Domingo yo asi que dije que o conjunta o nada que dos comilonas en 4 dias es mucho ) y como tu dices ahora empieza la Eurocopa y la cervecitaaa

Aqui calor ya poquito, hemos vuelto a la rutina diaria de nubes y temperatura agradable al menos pero con viento fresquete y a 9 de Junio que estamos...no vemos el verano hasta Julio y sino al tiempo

Comentaros que "la dureza" que tenia en la cintilla iliotibial ha desaparecido por completo(estaba claro que era sobrecarga)

Por cierto ayer mi cuña' me ha dicho que tengo que ir un dia por el gym en el que trabaja para que me hagan un estudio y asi prepararme un plan para fortalecer parte inferior y ya que estamos superior(es que es personal trainer de esto que se lleva ahora y hace una semana le dije que si habia manera de que me hiciera una preparación pre-maratón para poner las patas fuertes y parece ser que se lo tomo en serio ) La unica pega es que trabaja en Oviedo y a mi me da una pereza ir hasta alli...pero bueno habra que ir que ya que me hace el favor no vamos a ser desagradecidos Eso si me dijo que si se empieza SE EMPIEZA y no se puede dejar asi que le dije que para Julio sin problemas

Objetivos Otoño 2016

Me alegro que se haya marchado la molestia en la cintilla. Parece que se contagia... Cuando lea en algún diario que alguien tiene una molestia saldré corriendo para no desarrollarla Fuera bromas, espero que no sea nada y vuelvas a la andadas.

Sobre el fortalecimient pre-maratón, estoy seguro que te irá genial prepararte a nivel muscular. Ánimos máquina!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Ojo David, que solo pensamos en las piernas y el core es mas importante a nivel gimnasio que las piernas. Piensa que a las patas les das trabajo todos los días, pero que lo que te va a aguantar derecho durante las 3 horas o cuatro que dure el maratón van a ser tus abdominales y tus lumbares, así que trabaja bien esa zona que es clave.

Y si un personal trainer te ofrece asesoramiento, dale caña sin miedo...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Bueno, bueno, bueno no sabia yo q Gran Cachopo Veloz estaba otra vez retirandose de la maraton, mucha operacion bikini y tanga ... a saber de esos paseos x la orilla del mar, yo creo q te has asustado x el tamaño del reto y las expectativas creadas, solo se te pide sub 3h q eres joven y estas hecho un mochuelo

- - - Updated - - -

Pd jajajs

Cachopo Veloz,... a secas.

El Gran ya se lo permitiremos cuando haga el maratón,... y según el tiempo,... claro.

Bueno lo primero Felicidades atrasadas que no estuve por aqui jeje.
    Pues ya nos contaras el plan ese de pierna que te va poner tu cuñada, que falta nos hace a mas de uno jeje. Que yo siempre digo que voy a empezar y luego...
    "·No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ