Atletismo

Página 138 de 259 PrimeraPrimera ... 138 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.741 al 2.760 de 5162

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Me alegro que se haya marchado la molestia en la cintilla. Parece que se contagia... Cuando lea en algún diario que alguien tiene una molestia saldré corriendo para no desarrollarla Fuera bromas, espero que no sea nada y vuelvas a la andadas.

Sobre el fortalecimient pre-maratón, estoy seguro que te irá genial prepararte a nivel muscular. Ánimos máquina!
    Lo bueno que tiene haber pasado por la lesión de la cintilla y es que sabes cuando esta inflamada y con parar 2-3 dias, en mi caso, como nuevo. Pero ahora ya aprovecho para recuperar el cuerpo al 100% y tomarme estas semanitas de descanso aunque voy a sufrir como un perro a la vuelta

A mi me parece fundamental preparar a la musculatura para una distancia tan larga y aun asi nadie esta libre de petar muscularmente en el km30+ cuando el señor del Mazo acecha resguardado tras algun arbol

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Ojo David, que solo pensamos en las piernas y el core es mas importante a nivel gimnasio que las piernas. Piensa que a las patas les das trabajo todos los días, pero que lo que te va a aguantar derecho durante las 3 horas o cuatro que dure el maratón van a ser tus abdominales y tus lumbares, así que trabaja bien esa zona que es clave.

Y si un personal trainer te ofrece asesoramiento, dale caña sin miedo...

Saludos
    Fue leer tu comentario y recordar las primeras medias que hice y la diferencia respecto a las que hice con un trabajo de abdominal y lumbar y...me he puesto con ello porque tienes toda la razon

A la operación bikini ya llego tarde pero 3 dias por semana hacer algo de abdominal(sin pasarse tampoco mucho para no quemarme) me lo he propuesto como algo esencial para estos meses

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Bueno, bueno, bueno no sabia yo q Gran Cachopo Veloz estaba otra vez retirandose de la maraton, mucha operacion bikini y tanga ... a saber de esos paseos x la orilla del mar, yo creo q te has asustado x el tamaño del reto y las expectativas creadas, solo se te pide sub 3h q eres joven y estas hecho un mochuelo

- - - Updated - - -

Pd jajajs
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Cachopo Veloz,... a secas.

El Gran ya se lo permitiremos cuando haga el maratón,... y según el tiempo,... claro.
    Que cabrone' que sois! Ya estais picandome Pero tiene razón p@m@ de momento no me merezco el calificativo de "Gran"

PD: solo un sub3h diceeee y seguro que sin presión lo has dicho jodio!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Bueno lo primero Felicidades atrasadas que no estuve por aqui jeje.
    Pues ya nos contaras el plan ese de pierna que te va poner tu cuñada, que falta nos hace a mas de uno jeje. Que yo siempre digo que voy a empezar y luego...
    No me felicites todavia! Ni me pongas años de mas! Que voy a apurar estos ultimos dos dias con los 27 al máximo...si me muero hoy que me pongan 27 en la esquela

Ya os contaré a ver que plan me hace pero como sabe que estoy jodio de la espalda ya me dijo que necesitaba trabajar dorsales y no se que milongas mas, pero a mi lo que me interesa es fortalecer lo de abajo (las piernas eh que la Pixi seguro que penso mal al leer esto...y alguno que otro tambien )

Bueno con esto de las redes sociales ya se sabe todo y han colgado en la pagina de "feisbur" la tarta personalizada que nos han regalado para nuestro cumple

tarta cumpleaños.jpg

Ya os podeis imaginar lo goLdo que me he puesto ya que anteriormente cayo un cachopón de cecina con queso de cabra espectacular

PD: ahora, despues de tiempo intentado ocultarlo(mas bien porque no preguntarselo porque se lo he dicho hoy y le ha dado bastante igual que lo dijera ) sabeis la profesión de mi hermano ahora entenderéis esos entrenos de series cortas
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

jajja que´buena la tarta, disfrútala david.
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas
    10k - 44.21 (2014) -> 37.06 (2015)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,21,25 (2016)
    M - 3h39,18 (2015) -> 3h04,48 (2016)

2016:
    Maratón Barcelona - Acabada, con lesión.
    WFL - 3.09.28
    III San Fermin Marathon 2016 - 3.04.48
    VII Maratón Cabberty Málaga - a por el sub3!

Cuídate esa espalda David! Imagino que no irás a la carrera del domingo, ya vendrán mejor dadas!

Ahora entendemos la naturaleza velocista de tu hermano xD! Menos mal, temía que opositase a algún cuerpo de opresión del estado, ahora me compadezco de la familia

Je,.. bonita tarta.

Curioso,... a ti te han puesto el nombre porque con el photoshop,... no se te reconoce.

PD: Mi solidaridad con tu hermano,... yo en mi juventud también fui arbitro.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Je,.. bonita tarta.

Curioso,... a ti te han puesto el nombre porque con el photoshop,... no se te reconoce.
    Jajaja, sale ganando, claramente!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Tiene buena pinta esa tarta David, como bien dices este parón te sirve para recuperar el cuerpo 100%.

Un saludo.

Diario de un futuro maratoniano (más temprano que tarde)

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    No me felicites todavia! Ni me pongas años de mas! Que voy a apurar estos ultimos dos dias con los 27 al máximo...si me muero hoy que me pongan 27 en la esquela
    Ten cuidado con lo que deseas, que ya hay un club de los 27 (Jim Morrison, Kurt Cobain, Janis Joplin, y creo que me dejo algunos). Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje
    Úlima edición por Vimac fecha: 11-06-2016 a las 08:39

Daviiiidd!!! quien te hizo el pastel te conoce muy bien! Llevas casi mejor postura ahí que la que te conocemos en las carreras!

Cuídate de la cintilla bro y no te fíes de que el dolor desaparezca, cuando toque salir a probar hazlo tranquilo y con precauciones.
    Lo sufrí el año pasado, descansaba una semana y cuando la molestia ya no estaba salía a probar y ahí aprecia el puntazo!

Por supuesto vas por el buen camino, ante cualquier cosa ya sabes, una visita al fisio y el con los magnetos y todo eso te acomoda más rápido!

Abrazo!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Ten cuidado con lo que deseas, que ya hay un club de los 27 (Jim Morrison, Kurt Cobain, Janis Joplin, y creo que me dejo algunos). Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje
    Nada más y nada menos que al gran Jimi Hendrix,... por ejemplo.

Hay más casos de 27 años,... Amy Winehouse,... sin ir más lejos.

Feliz cumpleaños, David. El día que vayas a la playa, te cambias el reloj de mano y verás que pronto se te quita la marca. A seguir con el descanso.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Felicidades,... da señales de vida para que descartemos tu unión al club de los 27 .

Felicidades, David! Disfruta de tu día con los tuyos!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Felicidades guaje! Disfruta el día que la ocasión lo merece
    MARCAS PERSONALES:

Equipo
    Atlas
    Felicidades a los dos!
    Corredora entre lesiones

Joer, un año más viejo y más feo. No se si felicitarte por ello

Felicidades!

27 añitos.....un chavalín!.Diario del Guaje
    Felicidades!!!

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Lo primero de todo aunque ya te lo he dicho, muchas felicidades crack

Espero que el entrenamiento cruzado de esta noche no haya sido muy duro, aunque me da a mi que si, ¿harás crónica? no sabía que también era el cumple de tu hermano, muy chula la tarta, aunque creo que ya te lo dije pero vamos, que pobrecillo tu hermano lo que debe aguantar con su bonita y tan querida profesión

Ahora me falta contestarte a unas cuantas cositas:
    A mi lo que me interesa es fortalecer lo de abajo (las piernas eh que la Pixi seguro que penso mal al leer esto...y alguno que otro tambien )
    ¿Yo pensar mal? que va, si soy una buenina ya lo sabes, solo te diré un refrán muy sabio: cree el ladrón que todos son de su condición

Pues si me emociono y estrene el Cantabrico y todo! ¬¬(te estoy mirando mal si jajaja)

¿Tu vas a la media al final? Si tu vas no puedo fallar
    Que valiente! normal que estrenaras el Cantábrico, tampoco había tanta diferencia entre la temperatura del agua y la temperatura fuera del agua

Lo de Donosti no se si iré, si vas tu no puedo fallar tampoco pero vamos, que puedes hacer noche allí el Domingo y así recuperarte con unos buenos zuritos y pintxos
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Muchas felicidades David, disfrútalo como tu sabes!!

Un abrazo tío, 27 añazos quien los pillara!
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    jajja que´buena la tarta, disfrútala david.
    Muchas gracias Djpesudo! Debieron mandar una foto de postureo para que hicieran la tarta porque salgo como un tio normal y todo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Cuídate esa espalda David! Imagino que no irás a la carrera del domingo, ya vendrán mejor dadas!

Ahora entendemos la naturaleza velocista de tu hermano xD! Menos mal, temía que opositase a algún cuerpo de opresión del estado, ahora me compadezco de la familia
    La espalda es de nacimiento asi que poco puedo hacer más que fortalecerla Hombre su profesión es un poco opresora...que ya sabes que haga lo que haga va a "robar" a un equipo o a otro

Compadecete de mi pobre mami que se lleva casi todos los insultos

Je,.. bonita tarta.

PD: Mi solidaridad con tu hermano,... yo en mi juventud también fui arbitro.
    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Jajaja, sale ganando, claramente!
    Demasiado guapo en esa tarta como para conocerme sin nombre

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Tiene buena pinta esa tarta David, como bien dices este parón te sirve para recuperar el cuerpo 100%.

Un saludo.
    Pues estaba mas rica una vez que la comias que viendole la pinta asi que imaginate

Pues si, el parón me esta sirviendo para desconectar y mucho ademas En esta semana o sino la siguiente ya tengo que volver a ponerme el mono de faena

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Ese club de los 27 tomaban la mayoria de ellos sustancias de esas a las que yo no tengo ni alcance por el poder adquisitivo que tenian

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Daviiiidd!!! quien te hizo el pastel te conoce muy bien! Llevas casi mejor postura ahí que la que te conocemos en las carreras!

Cuídate de la cintilla bro y no te fíes de que el dolor desaparezca, cuando toque salir a probar hazlo tranquilo y con precauciones.
    Lo sufrí el año pasado, descansaba una semana y cuando la molestia ya no estaba salía a probar y ahí aprecia el puntazo!

Por supuesto vas por el buen camino, ante cualquier cosa ya sabes, una visita al fisio y el con los magnetos y todo eso te acomoda más rápido!

Abrazo!
    Muchas gracias Richard! Estoy dandole un buen descanso aunque los cruzados que meti el fin de semana estando de pie casi todo el dia no se si serán buenos

Nada más y nada menos que al gran Jimi Hendrix,... por ejemplo.

Hay más casos de 27 años,... Amy Winehouse,... sin ir más lejos.
    Felicidades,... da señales de vida para que descartemos tu unión al club de los 27 .
    Muchas gracias! Sigo aqui! No os librareis tan facilmente de mi, aunque el fin de semana ha sido para quedarme en los 27 porque estoy muertico!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Feliz cumpleaños, David. El día que vayas a la playa, te cambias el reloj de mano y verás que pronto se te quita la marca. A seguir con el descanso.
    Muchas gracias Jose! Ahora tengo la marca del reloj quemada del Sabado que hizo solazo

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Felicidades, David! Disfruta de tu día con los tuyos!
    Muchas gracias Didac! Lo disfrute con los mios, los de enfrente y todos los que habia en el prao por la noche

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Felicidades guaje! Disfruta el día que la ocasión lo merece
    Muchas gracias Alleres!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Felicidades a los dos!
    Muchas gracias Eli!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Joer, un año más viejo y más feo. No se si felicitarte por ello

Felicidades!
    La has cagao al final felicitandome...hubieras sido el unico que entenderia mi situación y con una palmadita de animo en la espalda hubiera bastado

Muchas gracias Omi!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    27 añitos.....un chavalín!.Diario del Guaje
    Felicidades!!!

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk
    Muchas gracias Beltz!!! No te digo que no...con 27 un chavalin total pero es que son 28 y ya no me siento tan chavalin, me ha costado mucho salir de la cama tambien porque la noche fue larga

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Lo primero de todo aunque ya te lo he dicho, muchas felicidades crack

Espero que el entrenamiento cruzado de esta noche no haya sido muy duro, aunque me da a mi que si, ¿harás crónica? no sabía que también era el cumple de tu hermano, muy chula la tarta, aunque creo que ya te lo dije pero vamos, que pobrecillo tu hermano lo que debe aguantar con su bonita y tan querida profesión

Ahora me falta contestarte a unas cuantas cositas:

¿Yo pensar mal? que va, si soy una buenina ya lo sabes, solo te diré un refrán muy sabio: cree el ladrón que todos son de su condición

Que valiente! normal que estrenaras el Cantábrico, tampoco había tanta diferencia entre la temperatura del agua y la temperatura fuera del agua

Lo de Donosti no se si iré, si vas tu no puedo fallar tampoco pero vamos, que puedes hacer noche allí el Domingo y así recuperarte con unos buenos zuritos y pintxos
    Muchas gracias Pixi-champiñonaaa! Das fe de que fue dura la noche eh...la tuya no debio ser mala aunque escribias mejor que yo

Eres mala gente con lo del cantabrico...pero es que tienes razon que es lo peor Y bueno sobre el refran mejor me callo y acato

PD: oye pues...buena idea la de Donosti y quedarse el Domingo alli recuperando fuerzas con unos zuritos y demas placeres gastronomicos, me lo apunto!

Cita Originalmente escrito por Xevij Ver Mensaje
    Muchas felicidades David, disfrútalo como tu sabes!!

Un abrazo tío, 27 añazos quien los pillara!
    Muchas gracias Xevi!!! Que son 28!!! Ya pillara yo los 27

Si quereis no hace falta que leais esto, no es nada importante, el ultimo parrafo es en el que barrunto cuando volvere a correr

Pues por aqui estoy...he vuelto! Y eso que pense que no salia de esta Muy liado el Sabado...tan liado que acabe llegando de dia el Domingo, aunque no es dificil porque en verano amance mas temprano , primera fiesta de prao...dia esplendido con muy buena temperatura...vamos que se celebro con los conocidos, con los desconocidos y con todo el que estuviera en el prao. No voy a hacer cronica pero la sidra era muy muy mala y costo entrar en calor hasta la segunda botella cuando ya no sabia tan mal

Lo peor...Domingo...dia de mi cumpleaños y comida despedida de la temporada con los guajes que entreno y sus padres...con 4 horas de sueño y un poco de resaca voy pa alla y claro me la lian al acabar de comer cantandome todos el cumpleaños feliz y algunos padres cachondos preguntandome por la fiesta de prao del dia anterior...como me conocen Equilibrando el ph durante todo el dia con vino antes de comer y digestivos despues con lo que marche para casa a las 8 de la tarde y lo unico que hice fue tirarme a la cama y dormir hasta hoy a las 8 de la mañana

Lo importante: Hace 10 dias que no entreno Me han parecido solo dos, eso quiere decir que necesitaba desconectar y ahora no se si esperar a que acabe esta semana o empezar esta...creo que voy a empezar la siguiente pero no descarto un dia que me aburra salir a trotar un poco
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Tómatelo con calma, no te presiones, no lo necesitas. Ánimo!
    MARCAS PERSONALES: