Atletismo

Página 140 de 259 PrimeraPrimera ... 140 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.781 al 2.800 de 5165

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ¿Que se supone que las Energy y las Boston hacen la misma funcion de zapa base? He estado leyendo algo por ahi de las Adizero Boston(que me imagino que son las que dices...no me vaya a confundir ) y parece que estas Boston son mas bien un intermedio entre las Adios y las Energy, y no se si iré demasiado lento en mis rodajes como para no sacarles partido
    Si te ralentizan, úsalas solo para entrenar, y compite con las que veas más rápidas, así a estas se les das más descanso y durarán más, eso suelo hacer entrenando con las de montaña

Oye, así sinceramente, ¿ya has hecho suficiente el vago no? voy a tener que dejar de llamarte golfo y llamarte vago

Ya has tenido tus días de desconexión, ahora te toca ir volviendo a entrenar, sin prisas pero sin pausa, que si no te van a caer palos

¿Ya no te estás pensando lo de Donosti no?, debut en maraton acompañado de buena compañía y zuritos y pintxos, no se que más quieres, ¿o será la edad que te hace ser un miedica?

PD: si, venía con ganas de meter caña, todo con cariño ya lo sabes
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    No, como zapa base en tu lugar iría a las energy. Las boston no las cogería como base, sino como otro complemento.

Como zapa base uso muchas (hay que gastarlas más o menos todas). Pero del trio son las glide (algunos rodajes y la mayoría de tiradas largas). También algo de energy.

Las boston las uso para determinadas cuestiones de calidad (series largas de varios km), ultimas tiradas largas (para perfilar) y la propia maratón.

Las adios para otras cuestiones de calidad (series cortas de hasta 1-2 km) y algunas competiciones (10k o medias. Alguna vez maratón, pero mejor boston).
    Aclaradas las dudas y gracias por la masterclass que nos has dado de los modelos Adidas

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Eran 28? Ostia y yo pensaba que hacías 27. Nunca está de mas quitarse años

Deja de vaguear leches! Qué facilidad tienen algunos para desconectar jaja
    Una semana casi despues y seguir recordandome que tengo 28 cuando ya habia pasado la depresión y volvia a tener la mentalidad de un jovenzuelo de 21

No se porque pero en este parón he tenido demasiada facilidad para desconectar No obstante en 48horas vuelvo al ruedo que se que teneis ganas de verme sufrir con las pulsaciones por las nubes en un rodaje "guarro" de los mios

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Si te ralentizan, úsalas solo para entrenar, y compite con las que veas más rápidas, así a estas se les das más descanso y durarán más, eso suelo hacer entrenando con las de montaña
    Hombre ralentizar, ralentizar...mas bien son mis patas que no dan para mas antes de creer que las zapas me ralenticen

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Oye, así sinceramente, ¿ya has hecho suficiente el vago no? voy a tener que dejar de llamarte golfo y llamarte vago

Ya has tenido tus días de desconexión, ahora te toca ir volviendo a entrenar, sin prisas pero sin pausa, que si no te van a caer palos

¿Ya no te estás pensando lo de Donosti no?, debut en maraton acompañado de buena compañía y zuritos y pintxos, no se que más quieres, ¿o será la edad que te hace ser un miedica?

PD: si, venía con ganas de meter caña, todo con cariño ya lo sabes
    Que suerte has tenido Te metes a meter caña y ves que no hago absolutamente nada!!! Pero que en menos de 48horas vuelvo!!!

Claro que esta decidido Donosti...ahora solo falta que el cuerpo aguante

Bueno pues nada que sigo vagueando referido al aspecto raneril, porque ayer por la tarde y hoy durante todo el dia he estado en las Jornadas de actualización del futbol base(que consisten en ponencias de entrenadores, preparadores fisicos, psicologos, etc. de primer nivel) y ha habido uno que ha dicho "el deportista NUNCA coge vacaciones...descansa mental y fisicamente pero NUNCA se coge vacaciones porque un mes parado te destroza muscularmente" ha sido Escribá(el ex-entrenador del Geta) y me ha dado por asociar esa frase a mi persona Como soy un "gran deportista" me he tomado mi descanso mental y fisico de 16 dias y el Lunes vuelvo

PD: y voy a empezar a alimentarme correctamente porque llevo una semana que...no hacen mas que caer pizzas y guarradas de esas por doquier

PD2: como el Lunes volvemos al tajo voy a tomarme esta noche "libre"
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Jejejej ¿Harás el famoso "Conoces a Ted"? Te iba a decir, lo mismo para el mes que viene me ves por tu tierra, aunque está todavía muy en el aire

Muy buenas don David
    (por aquello de ir cumpliendo años, que aunque no lo creas, es importante irlo haciendo periódicamente)

Pues me he decido a apuntarme a tu blog, si no es molestia. :-)

Pues te voy a empezar a dar caña... Te doy 3 semanas de pizzas x lo de la Eurocopa, pero ya puedes empezar a ponerte a tono...
    Desde aquí se ve Donosti, así que desde allí aún más cerca.

Va a ser tu debut en la distancia?
    Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts

Jejejej ¿Harás el famoso "Conoces a Ted"? Te iba a decir, lo mismo para el mes que viene me ves por tu tierra, aunque está todavía muy en el aire
    Se hará lo que se pueda ya tu sabe'

Anda ¿y eso? Cuenta mas! Que si te vienes por aqui y hay opción de conocerte no lo dudo

Cita Originalmente escrito por jorilo Ver Mensaje
    Muy buenas don David
    (por aquello de ir cumpliendo años, que aunque no lo creas, es importante irlo haciendo periódicamente)

Pues me he decido a apuntarme a tu blog, si no es molestia. :-)

Pues te voy a empezar a dar caña... Te doy 3 semanas de pizzas x lo de la Eurocopa, pero ya puedes empezar a ponerte a tono...
    Desde aquí se ve Donosti, así que desde allí aún más cerca.

Va a ser tu debut en la distancia?
    Aqui no molesta ni una mosca cojonera! Como para molestar tu

Estoy de acuerdo en que eso de cumplir años no esta tan mal si lo haces periodicamente pero...yo prefieria sumar uno cada 18meses, no estaria mal eso...tendria ahora unos 18años y medio, en plena efervescencia juvenil

Otro que viene a meter caña! Si es que no gano para disgustos en este diario Pues mira que...va a ser mi debut y estoy cagadic0 perdido, a medida que se acerque la fecha pediré consejos de todo tipo a gente como tu que ya se haya enfrentado a Filipides asi que aqui se viene a aportar ya lo sabes

PD: tambien se aceptan palos de todo tipo como el de las pizzas

Objetivos Otoño 2016

PD: tambien se aceptan palos de todo tipo como el de las pizzas
    Esto va a ser tu sentencia

Consejos daremos todos los que quieras...

Ya has empezado dejando el alcohol, nadie ha dicho que luego lo hagamos nosotros
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Hola, David. Si Escribá lo dice, habrá que tenerlo en cuenta, que este sabe un rato. Eso sí, empezar rodando poco a poco, a ritmo tranquilo y de poca duración. Creo que es el mejor entrenador del Elche que he conocido. Lo subió a Primera e hizo una campaña muy buena quedando a media tabla, aunque después descendieron al club en los despachos, el gran Tebas (ojito con él, que es peligroso).
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Esto va a ser tu sentencia

Consejos daremos todos los que quieras...

Ya has empezado dejando el alcohol, nadie ha dicho que luego lo hagamos nosotros
    Que bien estais de la vista cabronaSoS! Mira que lo puse en pequeñito para que se pasara por alto

Ya sabes que tu vas a ser otros de los que vas a tener que dar consejo que ademas conoces Donosti como la palma de tu mano

PD: ponte a entrenar coña que tienes que venir conmigo en busca del 3h15 y asi matamos dos pajaros de un tiro...tu bajas de las 3h30 y yo hago mi debut victorioso

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, David. Si Escribá lo dice, habrá que tenerlo en cuenta, que este sabe un rato. Eso sí, empezar rodando poco a poco, a ritmo tranquilo y de poca duración. Creo que es el mejor entrenador del Elche que he conocido. Lo subió a Primera e hizo una campaña muy buena quedando a media tabla, aunque después descendieron al club en los despachos, el gran Tebas (ojito con él, que es peligroso).
    La verdad que ha sido bastante entretenida...constaba sobre la preparación en la pretemporada de los ultimos 4años(3años en el Elche y 1 en el Getafe) Ha estado interesante, se le ve un tio estricto tambien te lo digo

Aunque la mejor pregunta al acabar la ponencia fue la de como intento gestionar y revertir la situación durante 12 partidos seguidos sin ganar antes de que lo destituyeran...y su respuesta fue "Hice de todo...toques de atención a la plantilla, a los capitanes, hicimos comidas, actividades ludicas, etc. pero si te digo la verdad a dia de hoy le he dado mil vueltas y no se que ha podido pasar porque el ambiente siempre fue bueno en el vestuario...si me dicen a mi que voy a estar 12 partidos sin ganar no me lo hubiera creido NUNCA"

PD: de Tebas por aqui por Gijón mejor no hables...porque es persona non grata...y entre nosotros te digo que con razón!

Mañana al final empiezo a hacer deporte despues de 17 dias de relax, e iba a correr pero me ha dicho mi hermano que si echamos un padel como en los viejos tiempos Hace que no cojo una pala de padel un año minimo y nosotros somos muy del norte...nos va jugar a campo entero un 1vs1 lo que implica cambios de ritmos cortos e intensos asi que no se como acabaré despues de estar dos horas dandole(seguro que acabo peor de la espalda al agacharme a coger las bolas porque no voy a dar ni una )

Objetivos Otoño 2016

Mucho bla, bla, bla,... y poco km se ve por este diario.

Mañana empiezo a hacer deporte,... con padel,... dice.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Mucho bla, bla, bla,... y poco km se ve por este diario.

Mañana empiezo a hacer deporte,... con padel,... dice.
    Vale, me has pillao! Que el padel cansa...que yo he ido hasta a un curso para aprender hace unos años y todo Tantos deportes practique a lo largo de mi vida y no hago uno de manera correcta..."el que mucho abarca poco aprieta"

Objetivos Otoño 2016

Te has "apuntao" ya a donosti,... no,... pues ya estás tardando mucho en hacerlo.

Porque dicen que no hay problemas,... pero como vais a ir casi todos,... no sé yo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Vale, me has pillao! Que el padel cansa...que yo he ido hasta a un curso para aprender hace unos años y todo Tantos deportes practique a lo largo de mi vida y no hago uno de manera correcta..."el que mucho abarca poco aprieta"
    Por eso David, céntrate en el running, cansa menos, y por un casual, tienes cualidades para ello. Así de sencillo

Jodo David
    Pues debes ser un talento natural y más vasco que Astur...
    Porque eso de querer bajar de 3:15 en tu primera M y sin entrenar ni un mísero km... Porque con el Padel tampoco vas a entrenar mucho si no pasas ninguna x encima de la red...
    Mejores marcas

Maratón:

deja de vaguear que ya está bien y aprovecha que además hoy hay solecito para darte un pasein por la playa jeje

Te has "apuntao" ya a donosti,... no,... pues ya estás tardando mucho en hacerlo.

Porque dicen que no hay problemas,... pero como vais a ir casi todos,... no sé yo.
    Pues todavia no me he apuntado y como dicen que no vuelan gracias a Dios los dorsales tenia pensando esperar a ver si aguanto el volumen que voy a seguir en el plan

Ademas, no me tocara, pero he echado un sorteo para un dorsal en Donosti y se sabe a final de verano igual... Eso si, voy a tener que empezar a mirar alojamientos que parece que esta lejos pero cuando nos vamos cuenta en Noviembre que estamos

Por eso David, céntrate en el running, cansa menos, y por un casual, tienes cualidades para ello. Así de sencillo
    Una vez al año no hace daño! Eso de cualidades para el running...lo unico innato son mis bajadas y por lo que ya sabemos todos

Jodo David
    Porque eso de querer bajar de 3:15 en tu primera M y sin entrenar ni un mísero km... Porque con el Padel tampoco vas a entrenar mucho si no pasas ninguna x encima de la red...
    Como has entrao de fuerte en el diario jodio Dando caña a diestro y siniestro...pero tienes razón que es lo peor

Lo de padel es como manera extraordinario HOY nada mas, mañana ya me tiro al "asfalto"

Objetivos Otoño 2016

Como has entrao de fuerte en el diario jodio Dando caña a diestro y siniestro...pero tienes razón que es lo peor

Lo de padel es como manera extraordinario HOY nada mas, mañana ya me tiro al "asfalto"
    No hombre no... si solo quiero motivar...
    :-)

jo vaya marcas en las MMs de Gijón y de la Ruta de la Reconquista! Enhorabuena!
    Mejores marcas

Maratón:

Jodo David
    Con menos de 1h27' en media y siendo habitual de menos de 1h30', en Donosti no es salvajada pensar en 3h15' aunque debute en la distancia, tiene fama de ser el más rápido de todo el Estado Español, por delante de Valencia o Sevilla, que tiene partes que parecen hacia abajo

No se que me duele más, que sigas haciendo el vago total o que vayas a jugar al padel, te he perdido el poco respeto que me quedaba hacía ti

El padel es un deporte de marujas por excelencia, es el quiero y no puedo del tenis

PD: que nadie se ofenda por lo del padel eh, es un chiste que siempre hacemos en las pistas de tenis

PD2: habemus Donosti me alegro de que te hayas decidido, si vas a ir me quedan pocas excusas para no ir, eso si, en lo único en lo que a lo mejor puedo ganarte es en la hidratación
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

No hombre no... si solo quiero motivar...
    :-)

jo vaya marcas en las MMs de Gijón y de la Ruta de la Reconquista! Enhorabuena!
    Admito que es una buena manera de motivar, a mi concretamente me motivas mas metiendome caña Pues no eran las marcas que esperaba a principio de año(Enero) pero las cosas vienen como vienen y hay que adaptarse a las circunstancias...no se pudo preparar como me hubiera gustado pero la verdad que muy contento de ambas marcas

Muchas gracias!

Con menos de 1h27' en media y siendo habitual de menos de 1h30', en Donosti no es salvajada pensar en 3h15' aunque debute en la distancia, tiene fama de ser el más rápido de todo el Estado Español, por delante de Valencia o Sevilla, que tiene partes que parecen hacia abajo
    Es el debut y siempre hay que ser conservador pero bueno creo que mirando planes los de 3h15 podria sacarlos perfectamente adelante...otra cosa ya es donde nos ponga la carrera el dia en que se disputa

Tambien es verdad que hay algun que otro crápula por aqui que anda pidiendo un sub3h(demasiado ambicioso creo yo para ser el debut) y dependiendo de como vaya este mes y medio de base igual hay que intentar empezar las primeras semanas ese plan y si veo que es demasiado para el body engancharme al 3h15

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    No se que me duele más, que sigas haciendo el vago total o que vayas a jugar al padel, te he perdido el poco respeto que me quedaba hacía ti

El padel es un deporte de marujas por excelencia, es el quiero y no puedo del tenis

PD: que nadie se ofenda por lo del padel eh, es un chiste que siempre hacemos en las pistas de tenis

PD2: habemus Donosti me alegro de que te hayas decidido, si vas a ir me quedan pocas excusas para no ir, eso si, en lo único en lo que a lo mejor puedo ganarte es en la hidratación
    Que japu... Que ha sido un partido 1contra1!!! Vale lo admito...como es habitual en el padel en la pista de al lado habia 4 señores mayores con sus barrigas humillandonos con sus golpes, es cierto que un 2contra2 no es tan exigente fisicamente como el tenis y eso ayuda al marujeo

PD: Vamoave...que yo voy a debut coña! El post-maratón nos retamos con la hidratación pero en el pre ni de coña(todos sabemos de que tipo de hidratación estas hablando )

Pues si, a pesar de que le duela mucho a Pixi(nuestra champiñona) y que me haya perdido el poco respeto que me tenia he ido a hacer 2horas de padel, de 12h a 14h con solazo que ha hecho hoy por aqui y he sudado como un cabronaSo(era un 1contra1 a pista entera) y despues me he ido a tostar a la playa porque yo estoy de vacas y hay que aprovecharlas

Raramente, siempre que voy(iba) al padel acababa con las rodillas maltrechas sin embargo hoy no ha habido ningun problema e incluso me encuentro bien de pierna(y eso que me ha hecho correr como un keniata de un lado al otro de la pista el brother ) asi que mañana a ranear que ya es hora

PD: se que estas muy intrigados con el resultado y fue un 6-4/0-6/7-5 pero...para el mayor de los dos, o sea que he perdido Pero ojo que he hecho 15 juegos y el ha hecho 13...quien no se consuela es porque no quiere

Objetivos Otoño 2016