Atletismo

Página 141 de 259 PrimeraPrimera ... 141 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.801 al 2.820 de 5165

Diario del Guaje

???
    No eran las marcas que esperabas?
    Que tenias en mente? Sub 1h20??!
    Bestia!!!!
    Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts

Cita Originalmente escrito por jorilo Ver Mensaje
    ???
    No eran las marcas que esperabas?
    Que tenias en mente? Sub 1h20??!
    Bestia!!!!
    Pues andaba buscando en la de Gijón mmp y una espinita clavada que tengo que es el sub1h24...si todo hubiera ido como deberia creo que podria haberme acercado a 1h22alto o 1h23bajo pero no me preocupa porque volveremos a intetnar atacar ese sub1h24 y estoy convencido de que caera SI o SI

Para la MM Reconquista si que salio muchisimo mejor de lo que esperaba y ahi no tengo queja

Martes 21/06/2016 (Mañana)

Duración: 35:08 Distancia: 6,88km
    Kcal: 509 FCmed: 164ppm Ritmo: 5’06’’/km

Y 18 dias despues volvimos a correr!

He tenido que poner el despertador a las 8:15 de la mañana porque a otra hora hoy me es imposible y como os he prometido que volvia pues...es lo que hay Rodaje de 35' en ayunas y con unas agujetas del padel de ayer de escandalo brazo derecho(no es determinante para correr) y cuadriceps(esto si es determinante para correr )

Lo esperado a pesar de que haya ido en ayunas y con una temperatura muy agradable para esto del running(ahora mismo estamos ya sobre los 25ºC que se que es poco para la mayoria pero por estas latitudes se nota ) pulsación alta aunque por lo menos el ritmo esta ahi en la pierna... quitando el primer mil despues los he hecho todos sobre 5'/km, toca picar piedras estas semanas a base de rodajes y fartleks para meter en vereda a la patata pero la verdad que he disfrutado bastante

Ahora a la playa y ya que estoy reventao metere las piernas en el agua para que me regeneren un poco mas rapido

PD: A ver con que me saltais ahora para meterme caña jodios que he hasta madrugado y entreno en ayunas para bajar el kilo y medio que he sumado a la mochila en estas 3 semanas de parón
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Lo que me faltaba por leer! 35' a medio gas y nos regalamos una tarde en la playa. Cuando vuelvas a hacer una tirada larga qué?? Una semana en Tenerife??
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Bueno, prefiero esos mini rodajes que para ti son caca que los partidos de padel por muy 1 contra 1 que sean, que siguen siendo de marujas

Así me gusta, madrugando, como debe ser, vamos que te pilla el toro para Donosti, que tienes que dejar el listón bien alto por tierras vascas!

¿Solo has metido las piernas? entre eso y lo de lo 25º... que flojucho eres
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Vuelves a la carretera el mismo día que vuelvo al foro .

Lo bueno es que ha sido fácil ponerme al día, porque en las páginas anteriores todo eran pizzas, pádel y distintas formas de hacer el vago. Aunque creo que hacer ocho kilometrillos de ná tampoco es para echar cohetes...

Enhorabuena por las marcas que veo en medio maratón!
    Diario de Cronopio. Última entrada: 21/06 - Cierre de temporada

MMP
    10km. Carrera Solidaria BBVA 2015 - 48:09
    MM. Villa de Madrid 2016 - 1:58:03

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Lo que me faltaba por leer! 35' a medio gas y nos regalamos una tarde en la playa. Cuando vuelvas a hacer una tirada larga qué?? Una semana en Tenerife??

Grande David a fortalecer y meter km de nuevo!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Mira David....
    lo de 35' después de 3 semanas a 5'08" no me parece mal... la verdad. yo después de tirarme un mes de baja tampoco había mucho más ni más rápido..
    importante es que tenga continuidad...

Pero lo que no paso es lo de madrugar!!! A las 08:15????
    A esa hora he terminado yo mis entrenos, me he duchado, desayunado (que también entreno en ayunas) y empiezo a prepararme para ir al curro....
    08:15 es ya media manyana!!!!
    desde luego... lo que hay que oir...
    jajjajaaj
    Mejores marcas

Maratón:

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... PD: A ver con que me saltais ahora para meterme caña jodios que he hasta madrugado ...
    Definitivamente,... es evidente que te gusta que te den caña.

Madre de Dios,... a las 08:15 lo llaman madrugar un día de diario. A esa hora yo ya hace buen rato que estoy en pie los fines de semana.

A diario suelo levantarme a las 05:30 horas,... desayuno y me voy para el centro de los mandriles. Un buen rato antes de las 07:00 ya estoy con el traje de faralaes dando vueltas cuan hamster en el retiro y, aproximadamente a esa hora a la que tu dices que madrugas,... me incorporo al curro,... con todos los deberes ya hechos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    hahaha

Buena salida, David.

Buenos ritmos a pesar del parón, ahora a la rutina!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Pues no me habeis defraudo y habeis sacado resquicio de cualquier lado para meter caña cual buen foroatleta Y yo voy a deciros una cosa...ir a tomar por donde rompen los calderos(y no es por el asa precisamente )

Se que en el fondo os alegrais y como el dia ha sido duro con madrugon, 35' de rodaje, unas 5 horas de playa con sus respectivos paseos por la orilla con el agua a la altura de las rodillas(esto cansa mucho ) y a la vuelta he hecho las 3series de 25 abdominales y 3x25 de flexiones pues...creo que me voy a ir a ver el partido de España con la satisfacción del deber bien cumplido e hidratarme como es debido a base de rubias

Objetivos Otoño 2016

Con madrugon,... que flojito.

Si desde que quitaron la mili,...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Bueno, pues parece que ya estás de vuelta, estupendo, ya sabes, primero a soltar las piernas y poco a poco a ir metiendo calidad sin pasarse, que ya no estás para bromas, 28 son muchos y hay que empezar a cuidarse

Tendrás que meter algo más en tu firma no? porque objetivos 2016 espero que tengas alguno más, me parecen pocos los que tienes y además ya cubiertos, así que a pronunciarse...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Con madrugon,... que flojito.

Si desde que quitaron la mili,...
    Pues cuando te enteres como me he levantado hoy...

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Bueno, pues parece que ya estás de vuelta, estupendo, ya sabes, primero a soltar las piernas y poco a poco a ir metiendo calidad sin pasarse, que ya no estás para bromas, 28 son muchos y hay que empezar a cuidarse

Tendrás que meter algo más en tu firma no? porque objetivos 2016 espero que tengas alguno más, me parecen pocos los que tienes y además ya cubiertos, así que a pronunciarse...

Saludos
    Lo que mas noto de la edad es que pronuncian esa palabra mágica que te hace darte cuenta que has pasado de adolescente a adulto...la palabra SEÑOR

Pues tienes razon respecto a la firma y el reto es grande...MUY GRANDE...de unos 42km más o menos(esos 195m deben ser pa joder o algo ) y estoy buscando tambien carreras que coincidan con el plan como MM y 10k's que marca el especifico el problema es que por aqui en esas fechas no hay mucha MM

Me duele daros la razón a todos vosotros pero...soy flojito, muy flojito Tengo unas agujetas de escandalo por todo el cuerpo Hoy descanso activo con unos paseos por la orilla de la playa que hay que aprovechar el ultimo dia de medio sol que dan por aqui y mañana vuelta a la zapatilla

Objetivos Otoño 2016

jugar a padel 1x1 es un suplicio eee, te pasas más tiempo corriendo o cogiendo las pelotas del suelo que otra cosa (las verdes que le pegas ocn la raqueta eee )

Deja la playa y empieza a correr ya jaj

El otro día leía no se donde que es chungo cuando un joven te habla de usted, pero es mas chungo cuando alguien mayor te habla de usted, y a mi me pasó en la Nocturna de hace 10 días, y el sujeto andaría por los 50. Le rocé en una curva el brazo y el muy mamonazo me hablo de usted, y en un par de ocasiones además...

Perra vida
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Sólo 3 series de 25 de abdominales y flexiones?? pa eso ni te empringues
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

todo cuenta david, pero no sabía de ese tapering a meses vista :-)
    venga, activate aunque sean trotes que allí arriba tenéis menos calor que en madrid
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas
    10k - 44.21 (2014) -> 37.06 (2015)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,21,25 (2016)
    M - 3h39,18 (2015) -> 3h04,48 (2016)

2016:
    Maratón Barcelona - Acabada, con lesión.
    WFL - 3.09.28
    III San Fermin Marathon 2016 - 3.04.48
    VII Maratón Cabberty Málaga - a por el sub3!

No digo nada de las flexiones que a mí esas 25 me cuestan , pero las abdominales... Mete unas planchas, unos oblicuos, el spiderman... Queremos ver más, que esas pizzas que te has estado metiendo no se bajan solas!
    Diario de Cronopio. Última entrada: 21/06 - Cierre de temporada

MMP
    10km. Carrera Solidaria BBVA 2015 - 48:09
    MM. Villa de Madrid 2016 - 1:58:03

Pues David, y con mucho respeto a esos 195 mts
    Esto nos pasó a nosotros hace 3 años en la maratón de Viena. Yo organizo las inscripciones y doy modestos consejos para la gente de mi empresa.
    Se apuntaron hace 3 años 4 compañeros a correr la maratón entera. Yo entre ellos pero no la pude terminar. Es la única que tuve que abandonar. Peté en el km 30 x el calor y un ligero resfriado aunque estaba supra preparado.

Pero a lo que iba. Un compañero la corría x 1a vez y no había hecho ninguna tirada en los entrenos x encima de los 25Km.
    Al ir a recoger mis pertenencias vi que estaba el acceso bloqueado por una ambulancia. Luego me enteré que era x mi compañero. Desde el km 30-32 iba cargadísimo y justo al pasar el 42 (metros más metros menos) se le rompió la tibia al no poder aguantar más el esfuerzo.
    ~195 metros menos de carrera no hubiera pasado nada.
    No quiero asustar pero hay que tomárselo en serio y prepararla bien!
    :-/
    Mejores marcas

Maratón:

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    jugar a padel 1x1 es un suplicio eee, te pasas más tiempo corriendo o cogiendo las pelotas del suelo que otra cosa (las verdes que le pegas ocn la raqueta eee )

Deja la playa y empieza a correr ya jaj
    Tengo que admitir que los lumbares y los abdominales trabajaron lo suyo ese dia aganchandose a coger las pelotas

Bien dejada que esta la playa...nos ha echado las nubes en media hora ni siquiera

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    El otro día leía no se donde que es chungo cuando un joven te habla de usted, pero es mas chungo cuando alguien mayor te habla de usted, y a mi me pasó en la Nocturna de hace 10 días, y el sujeto andaría por los 50. Le rocé en una curva el brazo y el muy mamonazo me hablo de usted, y en un par de ocasiones además...

Perra vida
    Tu si que me entiendes como dicen cerca de tus latitudes...p*t* vida tete!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Sólo 3 series de 25 de abdominales y flexiones?? pa eso ni te empringues
    Que yo no quiero ser un viceversa de esos, con que mis abdominales y lumbares me mantengan en pie sobre el km35 me vale

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    todo cuenta david, pero no sabía de ese tapering a meses vista :-)
    venga, activate aunque sean trotes que allí arriba tenéis menos calor que en madrid
    Ahora vuelvo a activarme poco a poco. Respecto al tapering ese que hice sin ton ni son durante 17 dias vamos a defenderlo diciendo que necesitaba desconectar para volver con mas fuerza...a ver si alguien se lo cree

Cita Originalmente escrito por Cronopio Ver Mensaje
    No digo nada de las flexiones que a mí esas 25 me cuestan , pero las abdominales... Mete unas planchas, unos oblicuos, el spiderman... Queremos ver más, que esas pizzas que te has estado metiendo no se bajan solas!
    Cuidadin! Que los abdominales cada serie son 25frontales y 25oblicuos de cada lado...en total 75cada serie

Pero las flexiones no son lo mismo que las planchas? Tu quies meter caña y no sabes como jodio!

PD: las pizzas...y las cervezas de dia de partido...y todo pero creo que voy por buen camino para bajarlo

Cita Originalmente escrito por jorilo Ver Mensaje
    Pues David, y con mucho respeto a esos 195 mts
    Esto nos pasó a nosotros hace 3 años en la maratón de Viena. Yo organizo las inscripciones y doy modestos consejos para la gente de mi empresa.
    Se apuntaron hace 3 años 4 compañeros a correr la maratón entera. Yo entre ellos pero no la pude terminar. Es la única que tuve que abandonar. Peté en el km 30 x el calor y un ligero resfriado aunque estaba supra preparado.

Pero a lo que iba. Un compañero la corría x 1a vez y no había hecho ninguna tirada en los entrenos x encima de los 25Km.
    Al ir a recoger mis pertenencias vi que estaba el acceso bloqueado por una ambulancia. Luego me enteré que era x mi compañero. Desde el km 30-32 iba cargadísimo y justo al pasar el 42 (metros más metros menos) se le rompió la tibia al no poder aguantar más el esfuerzo.
    ~195 metros menos de carrera no hubiera pasado nada.
    No quiero asustar pero hay que tomárselo en serio y prepararla bien!
    :-/
    Jodo macho...contado asi, porque creo que tengo la suficiente base que me ha dado el estar corriendo desde hace 9años y 7MM a mi espalda que sino, me entra el canguelo y ni se me ocurre intentarlo

Siempre he dicho y defendido que yo una maratón sin un buen especifico y preparada a conciencia no la haria, te agradezco mucho el comentario porque a veces perdemos el miedo y el respeto a la distancia pero yo no soy de esos te lo aseguro Si a la minima veo que el especifico no va bien por problemas de tiempo o por molestias mas graves de las habituales tengo claro que abortare pero como se y estoy convencido que todo va a ir sobre ruedas(dentro de lo que cabe) a por ello que vamos!

Objetivos Otoño 2016