Atletismo

Página 145 de 261 PrimeraPrimera ... 145 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.881 al 2.900 de 5217

Diario del Guaje

Yo no veo las series tan subiditas para tí,... siempre que se hagan progresivas.

Para mi, si,... sobre todo en los ritmos más rápidos.

¿A cual entiendes que no "llegas"?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Yo no veo las series tan subiditas para tí,... siempre que se hagan progresivas.

Para mi, si,... sobre todo en los ritmos más rápidos.

¿A cual entiendes que no "llegas"?
    Acabo de mirar detenidamente y si que las sesiones de calidad(series) creo que puedo solventarlas, como bien dices tu, de manera progresiva empezando de menos a más, lo que mas "miedito" me da son los rodajes esos progresivos que pone el ultimo dia de semana...con las piernas fritas y metiendose a mitad de rodaje en ritmo ya cercanos al ritmo maratón de plan que es un 4'15''/km

Lo que si que me tranquiliza un poco es ver los rodajes suaves que pone estos ritmos en un apartado posterior al plan "Los ritmos de los rodajes deben empezarse lentos: de 6’00’’ a 5’00’’ por km, en las primeras semanas Medios en las semanas centrales del plan (de 5’30’’ a 4’45’’) y algo más vivos en las semanas siguientes (de 5’00’’ a 4’30’’). En los diez últimos días antes del maratón, los rodajes vuelven a ser suaves"

Son ritmos regenerativos totalmente para mi y no van a suponer ningun esfuerzo...el esfuerzo sera despues de hacer los 60minutos meterse al gym a hacer pesas
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues me tengo que guardar el látigo para otro día, una penita!

Muy buen fartlek, menudos ritmos que gastas madre mia, de mayor quiero ser como tu

Se ve que te han sentado muy bien esos días de descanso por lo menos en cuanto a ritmos se refiere.

Vaaamos dejate de tanta playa y cuelga el rodaje de hoy!

PD: odio profundo porque tu puedas acabar tus rodajes en la playa y yo no, gentuza, que eres un gentuza
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... lo que mas "miedito" me da son los rodajes esos progresivos que pone el ultimo dia de semana...con las piernas fritas y metiendose a mitad de rodaje en ritmo ya cercanos al ritmo maratón de plan que es un 4'15''/km ...
    Esos ritmos para los progresivos los irás cogiendo poco a poco durante el específico.

En tu caso yo tampoco veo eso como problema,... sino la incertidumbre de saber si podrás sostener física y mentalmente un ritmo de 4'15/km en el primer maratón,... que en principio creo que si,... aunque todavía seas un poco flojito .

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje

Muy buen fartlek, menudos ritmos que gastas madre mia, de mayor quiero ser como tu

Se ve que te han sentado muy bien esos días de descanso por lo menos en cuanto a ritmos se refiere.

PD: odio profundo porque tu puedas acabar tus rodajes en la playa y yo no, gentuza, que eres un gentuza
    El latigo no lo guardes mucho que el rodaje de hoy puede merecer un poco de latigo

Jeeee, voy a entrenar con la mochila de la playa ya...y al acabar me cambio y para el agua primero a meter "patuques" y despues a tostar al sol

Podeis ganar la liga, podeis ganar la copa pero vaya vaya...en Madrid no hay playa

Esos ritmos para los progresivos los irás cogiendo poco a poco durante el específico.

En tu caso yo tampoco veo eso como problema,... sino la incertidumbre de saber si podrás sostener física y mentalmente un ritmo de 4'15/km en el primer maratón,... que en principio creo que si,... aunque todavía seas un poco flojito .
    Confias demasiado en mi y eso me da miedo...tu...que eres de meter caña Creo que me conoces mas de lo que pienso y sabes que voy a sufrir fisicamente por supuesto pero mentalmente mas aun

Espero que ese especifico me haga pasar de flojete a rudo norteño cual "Chuache"

Jueves 30/06/2016 (Mañana)

Duración: 55:49 Distancia: 10,95km
    Kcal: 805 FCmed: 161ppm Ritmo: 5’06’’/km

Pues hoy tocaba rodaje tranquilo acabando con un mil dandole chicha para que, como dice el gran Maura, no se "dieselicen" las piernas

52' -> 159ppm de media y ritmo medio de 5'15'' Las sensaciones fueron malisimas la primera media hora, por la senda con unas ganas de devolver tremendas, bochorno y humedad, pulsación altisima los primeros 10minutos, en los que me meti en los ritmos de siempre, y como vi que aquello era innecesario y habia que salvar el entreno como sea...decidi bajar ritmo e ir por pulsación si mirar nada mas. A partir de la media hora parece que mejoro todo un poco, las ganas de pararse a "echar la pota" desaparecieron y ya pudimos rodar un pelin mas rapido pero aun asi mal ritmo

1000m -> 3'44'' 184ppm media y máxima de 193ppm. Para acabar un mil, que a pesar de que las pulsaciones estaban mas altas que los ultimos dias no fue una máxima muy alta, mi patata esta asi de loca De pierna sigo encontrandome muy bien

No acabe del todo contento con la sesión, muchas cosas que hicieron que el cardio(que es lo que estamos intentando que entre en vereda) estuviera asilvestrado pero tambien pensandolo en frio es la sexta sesión desde el parón y me propuse no preocuparme demasiado por las pulsaciones hasta 3 semanas despues de empezar asi que con esto y un bizcocho mañana a levantarse a las ocho!

Objetivos Otoño 2016

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje

Jejeje ya sabemos lo que pasa en Madrid https://www.youtube.com/watch?v=0WppcMVYeZM En Valladolid está la Playa de las Moreras, aunque cualquiera se baña ahí con toda la chatarra y basura que tiran muchos cretinos, ahí haces pie entre tanta lavadora. También está el riesgo de que te muerda un lucio.
    David, tienes que entrenar algo más rapidillo por costumbre. Tienes calidad de sobra para ello, y en un maratón para ir a por buenos tiempos tienes que tener más asimilados esos ritmos, tus promedios deberían asemejarse más a el ritmo que llevarás en maratón

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jejeje ya sabemos lo que pasa en Madrid https://www.youtube.com/watch?v=0WppcMVYeZM En Valladolid está la Playa de las Moreras, aunque cualquiera se baña ahí con toda la chatarra y basura que tiran muchos cretinos, ahí haces pie entre tanta lavadora. También está el riesgo de que te muerda un lucio.
    David, tienes que entrenar algo más rapidillo por costumbre. Tienes calidad de sobra para ello, y en un maratón para ir a por buenos tiempos tienes que tener más asimilados esos ritmos, tus promedios deberían asemejarse más a el ritmo que llevarás en maratón
    Si entreno algo mas rapidillo y meterme en promedios cercanos a ritmo maratón reviento a las 3 semanas, no todos somos superhombres como tu

Yo soy mas de entrenamiento polarizado y no salir a media-alta intensidad siempre, que hay veces que "necesitamos correr mas lento para optar a ser más rápidos" o eso es lo que creo yo, que seguramente este confundido

Viernes 01/07/2016 (Mañana)

Duración: 52:07 Distancia: 9,44km
    Kcal: 676 FCmed: 151ppm Ritmo: 5’32’’/km

Lo de hoy ha sido un pachangueo de 50minutos, pero tiene explicación...mi hermano ha vuelto de sus vacaciones y lleva 15 dias parado con lo que le toca retomar y empezar la pretemporada y ya sabemos todos como cuesta eso Tenia que hacer 50' a un determinado rango de pulsaciones e iba por los cerros de Úbeda(me he sentido hasta bien fisicamente viendo su estado ) ritmo de paseo a 5'30'' pero que a mi me ha venido muy bien porque yo he ido muy holgado de pulsación y sin llegar ni siquiera a las 157ppm que es mi regenerativo.

Seguimos sumando kilometros a las piernas y hoy no he hecho ni rectas ni un mil rapido al acabar el rodaje pero se que me lo perdonareis

Objetivos Otoño 2016

bueno, me ha costado un poco ponerme al dia...
    Lo primero enhorabuena por esa pedazo MM ruta de la Reconquista y genial cronica!
    Como ves vengo desde bien atras jejejeje.
    Veo que tuviste problemas tras la MM y las series de 300 pero que has recuperado como un javato y ya andas totalmente metido en la preparación de tu debut en los 42ypico.
    Ya te veo aqui metiendo km y km a ritmos duros para los demas y faciles para ti y contandolo como si tal cosa jejejej. Te odiaré bastante jejejej
    Prometo no despistar este diario... por mi bien, que vaya jupa a leer que me ha tocado jjejeje.
    Animo campeon!

La semana va de lujo, ahora toca rematarla como se merece, ánimo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    bueno, me ha costado un poco ponerme al dia...
    Lo primero enhorabuena por esa pedazo MM ruta de la Reconquista y genial cronica!
    Como ves vengo desde bien atras jejejeje.
    Veo que tuviste problemas tras la MM y las series de 300 pero que has recuperado como un javato y ya andas totalmente metido en la preparación de tu debut en los 42ypico.
    Ya te veo aqui metiendo km y km a ritmos duros para los demas y faciles para ti y contandolo como si tal cosa jejejej. Te odiaré bastante jejejej
    Prometo no despistar este diario... por mi bien, que vaya jupa a leer que me ha tocado jjejeje.
    Animo campeon!
    Muchas gracias por lo de la MM y demas(ya lo tenia olvidado ) pero aqui el crack eres tu por tragarte semejante tostón de diario con pegarle un ojo por encima a las ultimas dos hojas te valia alma cándida!

Pues ahi estamos con lo de Filipides...nadie dijo que fuera facil pero merece la pena intentarlo, o eso creo yo

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    La semana va de lujo, ahora toca rematarla como se merece, ánimo!
    Iba de lujo hasta que llego el fin de semana y se enmaraño un poco todo Intente salvar la semana como pude

Domingo 03/07/2016 (Mañana)

Duración: 33:20 Distancia: 6,19km
    Kcal: 465 FCmed: 158ppm Ritmo: 5’24’’/km

Lo de hoy ha sido lo esperado...dormi poco, muy poco despues del PixiPaxa de ayer por la noche Eso si, esta vez me comporte y llegue a las 8 de la mañana

Pero a lo que vamos que no son ni excusas lo de dormir poco, que baje andando casi 3km hasta mi casa y llegue reventado, que hacia un calorazo del copón por aqui(y yo quejandome de calor despues de entrar en diarios a los que 35ºC les parece algo normal y por estas latitudes con unos miseros 26ºC ), que tenia el estomago hecho una mieLda de la puxiarra de sidra que habia en la fiesta, que a la hora de pnoerme a correr por el muro se nota que estamos en Julio porque esto parece Benidorm...no haces mas que esquivar gente

Definitivamente, que intente salvar la semana con esta cagada de entrenamiento que al menos me hace llegar a los 50km semanales que algo es algo

PD: el parrafo más largo es donde van, aunque os diga que no, todas las excusas si

Objetivos Otoño 2016

Yo para hacer esa mielda de regenerativo me quedo en casa durmiendo la mona .

Como era domingo y he visto un párrafo tan grande he pensado "Hombre, una crónica! Seguro que ha hecho una carrera. A ver cómo le ha ido". Y luego eran todo excusas. Qué poca vergüenza!!

Si un día de julio en Madrid tenemos esos 26 grados más tarde de las ocho de la mañana o más pronto de las nueve de la noche, daré gracias al cielo. So quejica!

Se nota en las pulsaciones que te debió afectar el calor o el poco descanso, jeje. Normalmente tú las llevas más bajas a esos ritmos.

Te honra haber intentado salir después de una noche de juerga .
    Diario de Cronopio. Última entrada: 21/06 - Cierre de temporada

MMP
    10km. Carrera Solidaria BBVA 2015 - 48:09
    MM. Villa de Madrid 2016 - 1:58:03

Yo para hacer esa mielda de regenerativo me quedo en casa durmiendo la mona .
    Que razon tienes! Que conste que mi idea era salir una hora pero es que no hacia mas que ver señales de esas que te dicen "vete pa casa anda vete pa casa..." Y al final estoy hasta contento por tener la fuerza de voluntad de levantarme de la toalla de la playa y ponerme a correr a eso de las 18horas...con lo bien que se estaba alli tirado con la brisa marina

Cita Originalmente escrito por Cronopio Ver Mensaje
    Como era domingo y he visto un párrafo tan grande he pensado "Hombre, una crónica! Seguro que ha hecho una carrera. A ver cómo le ha ido". Y luego eran todo excusas. Qué poca vergüenza!!

Si un día de julio en Madrid tenemos esos 26 grados más tarde de las ocho de la mañana o más pronto de las nueve de la noche, daré gracias al cielo. So quejica!

Se nota en las pulsaciones que te debió afectar el calor o el poco descanso, jeje. Normalmente tú las llevas más bajas a esos ritmos.

Te honra haber intentado salir después de una noche de juerga .
    Y se me ha olvidado la del viento fuerte que hacia! Que conste que todas son verdad pero mas bien excusas de esas que no arreglan este arrastramiento de 30minutos que he tenido hoy

La culpa fue que quiero abarcarlo todo y no se puede Llegar a la mañana...estar a la 1ymedia de la tarde en la playa y llevar todo preparado para salir a correr una vez marchará de alli...vamos que al final casi que me canso tanto la playa como la juerga

Objetivos Otoño 2016

¿y la crónica de la noche donde está? jaja

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    ¿y la crónica de la noche donde está? jaja
    Mejor lo dejamos para el Salvame cuando sea famoso y vayan en busca de fama y dinero a contar mis experiencias nocturnas en las fiestas de prau

Lunes 04/07/2016 (Mañana)

Duración: 58:49 Distancia: 11,52km
    Kcal: 785 FCmed: 153ppm Ritmo: 5’07’’/km

55' -> 151ppm media y ritmo medio de 5'15'' Hoy he vuelto ha rodar con my brother que el pobre es la tercera sesión y tiene las pulsaciones por las nubes mientras yo voy muy comodo alrededor de las 150ppm, los ultimos 15min ha dicho que tirara que el tenia que aflojar que se le disparaba el pulso asi que me he puesto en mis 157ppm al ritmo que debo ir(5'/km) y muy solvente la verdad...para terminar un mil dandole chicha

1km a ritmo alto -> 3'49'' 186ppm medias y máxima de 191ppm Empece poco a poco hasta apretar al final, me ha salido mejor de lo que esperaba el tiempo y las pulsaciones pues a pesar de que estan todavia un poco rebeldes van poniendose en su sitio asi que contento

Mañana no se que haré, seguramente fartlek o algo de calidad y el Jueves he quedado con mi hermano para hacer un 3x(4x400) con poquita recuperación asi que a ver que sale

Objetivos Otoño 2016

Esos km finales a tope me parecen muy interesantes. Algun motivo en especial o algo? A ver si ahora nos vamos a poner todos a hacer eso que es la clave. Jaja

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Esos km finales a tope me parecen muy interesantes. Algun motivo en especial o algo? A ver si ahora nos vamos a poner todos a hacer eso que es la clave. Jaja

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
    Pues la verdad que yo no lo hacia pero Maura en uno de sus entrenos no tenia mucho tiempo y se meto un ultimo mil fuerte(a su estilo ya sabes ) y comento que de vez en cuando es conveniente acabar dandole chicha a la pierna para que no se "dieselicen" a esos ritmos trotones y ahora me da por hacerlo...viene a ser lo mismo que acabar el rodaje y meter las tipicas 5rectas de 80-100m pero aqui con un mil rapidete

Si tiene beneficios ya te lo contare porque si que es cierto que al menos acabas el entreno sintiendote rapido pero tambien es verdad que los dias en que vas con el gancho en los regenerativos no creo que tenga la fortalece de meterme esos miles

Objetivos Otoño 2016

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues la verdad que yo no lo hacia pero Maura en uno de sus entrenos no tenia mucho tiempo y se meto un ultimo mil fuerte(a su estilo ya sabes ) y comento que de vez en cuando es conveniente acabar dandole chicha a la pierna para que no se "dieselicen" a esos ritmos trotones y ahora me da por hacerlo...viene a ser lo mismo que acabar el rodaje y meter las tipicas 5rectas de 80-100m pero aqui con un mil rapidete

Si tiene beneficios ya te lo contare porque si que es cierto que al menos acabas el entreno sintiendote rapido pero tambien es verdad que los dias en que vas con el gancho en los regenerativos no creo que tenga la fortalece de meterme esos miles
    Te lo digo muchas veces David, tienes que entrenar con más ritmo, sino te vas a acostumbrar a correr al ralentí. Mira mi caso como mejoré desde 2.014, en cuanto empecé a entrenar más rápido

Diario de un futuro maratoniano (más temprano que tarde)

Pues en este caso, yo soy partidario de la forma de entreno del joven juerguista... Entreno polarizado, con ritmos suaves y series alegres. El ritmo de carrera del dia D, trabajarlo en las tiradas en las ultimas 4 semanas y listo. Que los entrenos de acumular kms nos permitan llegar frescos y a tope a los dias de series, que tienen que picar bien. Sumale dos dias de juerga a la semana, a poder ser uno viendo amanecer...y listo!!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Te lo digo muchas veces David, tienes que entrenar con más ritmo, sino te vas a acostumbrar a correr al ralentí. Mira mi caso como mejoré desde 2.014, en cuanto empecé a entrenar más rápido
    Vamoave Jeri que es entreno polarizado! Que claro que tendra sus pros y sus contras pero no puedo salir a rodar a 4'30'' llegando las pulsaciones al umbral aerobico medio-intenso porque entonces en 4 semanas estoy reventado y ademas los dias de series serian fracaso tras fracaso

Tu hazme caso a mi que parece que no pero alguna noción de preparación fisica tengo, poca es verdad pero algo es algo

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Pues en este caso, yo soy partidario de la forma de entreno del joven juerguista... Entreno polarizado, con ritmos suaves y series alegres. El ritmo de carrera del dia D, trabajarlo en las tiradas en las ultimas 4 semanas y listo. Que los entrenos de acumular kms nos permitan llegar frescos y a tope a los dias de series, que tienen que picar bien. Sumale dos dias de juerga a la semana, a poder ser uno viendo amanecer...y listo!!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho de pe a pa salvo en lo de dos dias de juerga uno ya no esta pa esos trotes...dejemoslo en un dia a la semana en el que sea vea el amanecer

Objetivos Otoño 2016