Atletismo

Página 22 de 261 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 5202

Diario del Guaje

Por aquí se vale lo mismo para un roto que para un descosio, lo mismo vas a toda marcha que te pones a 6 el km

jajaja todo buen asturiano sabe quue la sidra no se mezcla, y también sabe que aunque lo sepas lo vas a ahcaerr al menos espero que esta vez no acabases cerca de los prados de Jabba

A empezar la semana bien y bajar los excesos del finde

Diario de un futuro maratoniano (más tarde que temprano)

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

Buah acaba de llegarme ahora mismo...light light light, esta semana aburrimiento en este diario que no va a haber mucho que contar
    Define light, que no me fío Diario del Guaje Seguro que me dirás no si es poca cosa, series a 3'45" en lugar de a 3'25" Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Por aquí se vale lo mismo para un roto que para un descosio, lo mismo vas a toda marcha que te pones a 6 el km
    Pero que conste que el trabajo que cuesta no es el mismo a un ritmo que a otro

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    jajaja todo buen asturiano sabe quue la sidra no se mezcla, y también sabe que aunque lo sepas lo vas a ahcaerr al menos espero que esta vez no acabases cerca de los prados de Jabba

A empezar la semana bien y bajar los excesos del finde
    Lo del prao de Jabba fue un mito urbano!!! Yo no fui el culpable de aquel estropicio en su granja/pajar

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Define light, que no me fío Diario del Guaje Seguro que me dirás no si es poca cosa, series a 3'45" en lugar de a 3'25" Diario del Guaje
    Mira si es light que solo tengo 3 días de entreno esta semana y hoy hice 25', otro dia me tocan 8km suaves y el tercer día unas series de 400 pero sin forzar

- - - Updated - - -

Vamos a actualizar avisando que esta semana es descarga total, tres días de entrenamientos y me han dicho que sin forzar y a recuperar fuerzas para próximas semanas

Lunes 31/08/2015

Duración: 25:04 Distancia: 4,42km
    Kcal: 307 FCmed: 144ppm Ritmo: 5’40’’/km

Hoy tocaba otro medio regenerativo, medio activación:

10'(128-142ppm) + 10'(142-157ppm) + 5'(128-142ppm)

Me he notado muy muy cómodo y con las pulsaciones bastante bajas, igual influye el que el sol no pegaba(bastante nublado) aunque si que es cierto que había sensación de bochorno a la hora que fui yo, que fue sobre las 12 de la mañana

10'(128-142ppm) -> 136ppm media y ritmo medio de 6'06''
    10'(142-157ppm) -> 154ppm media y ritmo medio de 5'10''
    5'(128-142ppm) -> 138ppm media y ritmo medio de 6'01''

Poco más que contar por aqui...
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues uno más que se queda por aquí, y así te devuelvo la visita. Muy buenos entrenamientos, por cierto. Con tu juventud, ganas y aptitudes podrás alcanzar grandes marcas, no me cabe duda. Enhorabuena!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Bieeeeen!! esto me deja tranquilo que tienes rastros de humanidad y cada tanto necesitas recuperar!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Así recuperas piernas que seguro la siguiente semana vuelves a apretar

Tu ritmo tranquilo es el ritmo forzado de otros Esta semana es la de descanso del guerrero
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

No sé si perdirme las series de 400 o los 8km suaves...

David, paso allí la noche del Viernes y Sábado. Asi que si te parece bien y no tienes ninguna folixa, le damos a la patucas el Sábado... que el Domingo me espera una buena tirada en coche. Ya si eso hablamos por aquí, que supongo que algún ratillo saque para entrar desde el móvil.

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Pues uno más que se queda por aquí, y así te devuelvo la visita. Muy buenos entrenamientos, por cierto. Con tu juventud, ganas y aptitudes podrás alcanzar grandes marcas, no me cabe duda. Enhorabuena!
    Bienvenido Alleres! Ojala te oigan los astros Al fin y al cabo yo hago esto porque me gusta y por la sensación de superarme siempre un poco más y ver donde realmente esta el límite. Por supuesto comenta todo todito todo lo que quieras, incluidos palos que me los mereceré alguna que otra vez

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Bieeeeen!! esto me deja tranquilo que tienes rastros de humanidad y cada tanto necesitas recuperar!
    Yo soy mucho más humano de lo que os creeís! Si soy un matao que le pone ganas y disfruta corriendo pero vamos una semanita de esta viene perfecta para recargar pilas

Cita Originalmente escrito por Xevij Ver Mensaje
    Así recuperas piernas que seguro la siguiente semana vuelves a apretar

Tu ritmo tranquilo es el ritmo forzado de otros Esta semana es la de descanso del guerrero
    Esta semana para recuperar fisica y psicologicamente viene de perlas! Asi a lo tonto solo me quedan 6 semanas una vez que acabe esta, para el 18 de Octubre y lo mejor es que tengo unas ganas locas de que llegue

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje

David, paso allí la noche del Viernes y Sábado. Asi que si te parece bien y no tienes ninguna folixa, le damos a la patucas el Sábado... que el Domingo me espera una buena tirada en coche. Ya si eso hablamos por aquí, que supongo que algún ratillo saque para entrar desde el móvil.
    Nos pedimos el rodaje que los 400 tengo que hacerlos el Jueves si o si Te mando un privado ahora con el número de teléfono y hablamos por "guasabi" que creo que podré escaparme el Sábado a primerisima hora para correr que tengo torneo con los crios a las 10 de la mañana o sino buscamos alguna solución yo que se!

Objetivos Otoño 2016

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje

Jajaja difícil que no tenga folixa, pero bueno, tendrá que cumplir con los amigos del foro. A ver si llega ya la temporada de carreras, para variar de tanta folixa

Pues a relajarse esta semana de descarga,que imagino que irás bien servido de series y entrenos duros las próximas.
    ¿Queda algún test de esos que te pone tu entrenador para acabar con la lengua fuera?

Hay David, David... Sidra y cerveza!!!! Eso es anestesia
    Para las lesiones aún .... pero para correr

Al margen de eso, lo demás de primera. A por ese "filipides" que no se quien es

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jajaja difícil que no tenga folixa, pero bueno, tendrá que cumplir con los amigos del foro. A ver si llega ya la temporada de carreras, para variar de tanta folixa
    Hombre...hueco se va a intentar sacar de donde sea, que hay que cumplir con los foroatletas que se pasan por aqui que siempre presta poner cara a la gente Buah no me creeréis pero ahora que se ha acabado Agosto pocas folixas quedan

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Pues a relajarse esta semana de descarga,que imagino que irás bien servido de series y entrenos duros las próximas.
    ¿Queda algún test de esos que te pone tu entrenador para acabar con la lengua fuera?
    Ni pregunte lo que me tenía preparado...prefiero no saberlo hasta que se acerque y vivir en la ignorancia A ver como me encuentro para sucesivas semanas porque si que es cierto que empezaba a notar molestias y los sóleos un pco cargado

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hay David, David... Sidra y cerveza!!!! Eso es anestesia
    Para las lesiones aún .... pero para correr

Al margen de eso, lo demás de primera. A por ese "filipides" que no se quien es

Saludos
    El señor Filipides asi a grandes rasgos fue un paisano en la Antigua Grecia que llevo un mensaje de Atenas a Esparta, dicen que unos 246km de distancia de una a otra(hay una carrera hoy en día con ese recorrido, el esparthatlon creo que lo llaman), y como tenía que ser lo más rápido posible pues no se le ocurre coger un caballo o yo que mi madre sé no...coge el colega y se va corriendo Y de esa historia salió el evento llamado Maratón, ese que hoy en día corren y queremos correr los locos solo por disfrute y gusto

Objetivos Otoño 2016

Vaya... así que tu también haces semanas de descarga? bien, seguro que te va de maravilla y puedes seguir con esa evolución tan magnífica que llevas.

Lo del Maratón tiene fecha prevista o simplemente es un deseo a largo plazo?

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Este diario asusta!!!!

...Asina que Filipides... y entoncenes el medio maraton era el hijo filipides... o que?...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Jaja que bien explicado David. Ya sabía quién era Filípides... y como dices, pudiendo pillar un caballo como se le ocurre ir corriendo y seguro que sin unas Asics Gel igual fue hasta descalzo como se ve en la foto

A seguir con esa semana de descarga.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Vaya... así que tu también haces semanas de descarga? bien, seguro que te va de maravilla y puedes seguir con esa evolución tan magnífica que llevas.

Lo del Maratón tiene fecha prevista o simplemente es un deseo a largo plazo?

Saludos
    No podría decir que tenga fecha concreta pero tampco que sea un deseo a largo plazo, más bien sobrevuela Donosti 2016(Noviembre) o La Coruña 2017 (sería sobre Abril), lo de la Coruña es más por cercanía de familiares que tengo alli y poder dormir sin gastar noches de hotel pero la verdad que como Maratón, no me digas porque, pero me llama Donosti mucho a partir de la primera por supuesto ya hay otras ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia que me encantaría hacer y con el tiempo espero y deseo ir haciendolas todas

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Este diario asusta!!!!
    Asusta solo de ver la de tonterías que escribe el "dueño" del diario este

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    ...Asina que Filipides... y entoncenes el medio maraton era el hijo filipides... o que?...
    El medio maratón(esa distancia donde vas a hacer un carrerón tu) es donde se paro Filipides a beber agua

Miércoles 02/09/2015

Duración: 42:00 Distancia: 8,01km
    Kcal: 566 FCmed: 152ppm Ritmo: 5’14’’/km

Rodaje de 7-8km libres sin pasarse de 157ppm

Día otoñal donde los haya por estas tierras, orbayu fino e intermitente y 17ºC de temperatura. Tenía frío para ir de manga corta(estoy todavia en modo verano y a mi estas bajadas de temperatura tan de golpe no me gustan nada) y como era un rodaje suave pues con sudadera y sin problemas

Muy cómodo todo el rodaje, al principio me costo subir pulsación los primeros minutos e incluso parecía que tenía hasta molestias(cosas mías porque fue arrancar y ya se quitaron todos los males ) Tenía ganas de rodar por el muro San Lorenzo viendo la playa ya que en verano es un terreno casi impracticable por la de gente que hay pero se nota que es Septiembre y aqui el verano parece que se ha finiquitado

Primer mil en 5'46'' y el resto todos a 5'10'' y sobre 150-157ppm, he mirado datos de hace mes y medio y asi me he quedado en esa época con esas mismas pulsaciones el ritmo era sobre 5'20''-5'25'' parece que vamos progresando

Lo mejor de todo es que cuando acabe esta semana quedarán 6 para el dia D y cada día voy con más ganas a entrenar, la marca a batir se que es dificil(todavía no se como pude hacerla si os soy sincero ) pero algunos que otros entrenos semanas antes me han dado mucha confianza y cada vez me apetece más que llegue el día 18 de Octubre...después en carrera pasarán mil cosas pero creo que vamos por el buen camino

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Jaja que bien explicado David. Ya sabía quién era Filípides... y como dices, pudiendo pillar un caballo como se le ocurre ir corriendo y seguro que sin unas Asics Gel igual fue hasta descalzo como se ve en la foto

A seguir con esa semana de descarga.

Saludos
    Esto debio ser cuando llego al pueblo ese que tenía el sóleo cargao y estuvo estirandolo un rato

Objetivos Otoño 2016

Cierto, esa prueba de 246 kms. es la Spartatlon, que dan 36 horas de control, teniendo que pasar el primer 100 en menos de 12 horas. Dos amigos míos (Emilio Comunero y Ángel De la Mata) la han terminado, ambos en 33 horas, uno el año pasado y el otro fue el primer español en acabarlo,en el 2.010.
    Respecto a lo que dices de debutar en maratón, yo creo que no deberías esperar tanto,te vas a volver un "ansiaviva". Podrías debutar en Aguilar el próximo año, no te pilla muy lejos, y caerá en el día de mi cumple (5 de junio), después de la carrera lo celebramos

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Cierto, esa prueba de 246 kms. es la Spartatlon, que dan 36 horas de control, teniendo que pasar el primer 100 en menos de 12 horas. Dos amigos míos (Emilio Comunero y Ángel De la Mata) la han terminado, ambos en 33 horas, uno el año pasado y el otro fue el primer español en acabarlo,en el 2.010.
    Respecto a lo que dices de debutar en maratón, yo creo que no deberías esperar tanto,te vas a volver un "ansiaviva". Podrías debutar en Aguilar el próximo año, no te pilla muy lejos, y caerá en el día de mi cumple (5 de junio), después de la carrera lo celebramos
    Lo del Spartatlon tiene que ser la caña acabar eso, aunque entre nosotros me parece una autentica barbaridad meterle al cuerpo semejante burrada

Respecto a la maratón de momento no tengo ese ansia viva y es verdad que me gustaría debutar en mi ciudad pero como en Gijón no se hace un Maratón pues me voy a otras ciudades más multitudinarias que lo mio es el gentío ya habrá tiempo de correr carreras más humildes.

Oh my god que Jericho es Geminis como yo y cumple justo 7 días antes que un servidor...que peligro tienes

Objetivos Otoño 2016