Atletismo

Página 24 de 263 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 5241

Diario del Guaje

Ojito con el chico este, que tal como está haciendo las cosas de aquí a unos meses se va a poner más bruto que Conan El Bárbaro. El otro día me metió por unas cuestas por las que terminé echando el hígado y él apenas había comenzado a sudar...

Ya te lo dije en persona y por aquí, fue un verdadero placer David. A ver si coincidimos en alguna para aunque sea saludarnos en la salida y la meta

Sobre la foto, echarle toda la culpa a mi mujer jajajajaj
    Estuvimos de pateada turística toda la semana y no me dejaba ni un segundo de respiro... pues no va la tía y me mete prisa para desayunar juntos en el hotel, y de la que vuelvo de correr con David aun tuve que esperar por ella para bajar al comedor

¡¡¡Viva el cachopo!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No está mal, aunque yo creo que lo idóneo sería un tiempo parecido de descanso al que se tarda en hacer la serie
    Ese tiempo de recuperación era más bien para no machacar mucho me da a mi...porque ya he hecho series de 400 con 1' de recuperación

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Buenas series,poca cosa para ti claro está,pero eso significa que vas por el buen camino...Y ya veo que disfrutasteis la quedada,como tiene que ser.

Ahora a coger aire y a por otra semana,que el 10k se va acercando.
    Bonita quedada la verdad, y bueno como bien dices cada vez esta más cerca ese 10k y las ganitas que tengo de que llegue

Muchas gracias tocayo!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Pues no creo que sean malas esas series de 400m, no sé de quien leí que hacía series de 1k con 4' de recuperación... y para las series hacía bastante menos de 4'.

Por cierto, noviazgos... me he perdido algo ?
    Muchas gracias Tortu! yo doy por buenas las series que ademas era semana de relax.

Lo del noviazgo...como digo yo, en verano no se puede tener novia que hay mucho a lo que acudir por estas tierras (de fiestas eh no vayas a pensar que las asturianas son facilonas que de eso no tienen nada ) Ahora que ya se acaba el verano hay que empezar a conversar con los contactos que se fueron tomando por esas fiestas

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Ojito con el chico este, que tal como está haciendo las cosas de aquí a unos meses se va a poner más bruto que Conan El Bárbaro. El otro día me metió por unas cuestas por las que terminé echando el hígado y él apenas había comenzado a sudar...

Ya te lo dije en persona y por aquí, fue un verdadero placer David. A ver si coincidimos en alguna para aunque sea saludarnos en la salida y la meta

Sobre la foto, echarle toda la culpa a mi mujer jajajajaj
    Estuvimos de pateada turística toda la semana y no me dejaba ni un segundo de respiro... pues no va la tía y me mete prisa para desayunar juntos en el hotel, y de la que vuelvo de correr con David aun tuve que esperar por ella para bajar al comedor

¡¡¡Viva el cachopo!!!
    Conan El bárbaro diceeee

Si si...mucho viva el cachopo pero no tuviste la valentía de pedirte uno(para compartir con la señora claro esta) porque entre tu y yo y sin que nos oiga nada, vacilamos mucho de cachopo pero pocos asturianos son capaces de comerse uno ellos solitos

Lunes 07/09/2015

Duración: 34:19 Distancia: 5,19km
    Kcal: 420 FCmed: 143ppm Ritmo: 6’37’’/km

Pasada la semana de descarga aquí comienza otra semanita con un entreno muy muy duro el Jueves y otro durillo el Domingo, pero hoy tocaba lo de casi siempre...regenerativo y activación

20'(128-142ppm) + 5progresivos 200(rec.1') + 5'(128-142ppm)

20' -> 138ppm media y ritmo de 5'58'' ritmo medio

Progresivos 200m -> 41''/40''/40''/39''/38''

5' de enfriamiento -> 138ppm media y 6'31'' ritmo medio

Sin mucha historia que contar, día soleado con 20ypico grados y buenas sensaciones
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues buena preparación te estás pegando para esos 10K, te queda poco más de un mes, así que dale fuerte que ya lo tienes ahí... hombre, lo de la foto a mi también me hubiera pasado, nunca salgo a correr con el móvil. Bueno si, los domingos que hago tirada larga y cuando voy pal monte, pero es las menos...

El cachopo no lo he probado nunca, a ver si algún día se tercia y doy fe de semejante indigestión.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Buena salida de lunes. A ver en que quedan esos entrenos "durillos" del jueves y del Domingo. Seguro que nos sorprendes!!! Bueno, aunque con lo de Conán el Bárbaro, cualquier cosa se puede uno esperar, jeje
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pues buena preparación te estás pegando para esos 10K, te queda poco más de un mes, así que dale fuerte que ya lo tienes ahí... hombre, lo de la foto a mi también me hubiera pasado, nunca salgo a correr con el móvil. Bueno si, los domingos que hago tirada larga y cuando voy pal monte, pero es las menos...

El cachopo no lo he probado nunca, a ver si algún día se tercia y doy fe de semejante indigestión.

Saludos
    Muchas gracias Mayankel!

Vamoaver...como que no has probado un cachopo nunca?!?!?!?! Esto hay que remediarlo como sea...no se puede ir uno de este mundo sin probar antes un cachopo tremebundo (se que el pareado es muy malo pero que quereis me ha salido sobre la marcha ) No te voy a decir que pongas en google imagenes la palabra "cachopo" porque va a entrarte unes ganes de comer uno...y alli donde vives(por cierto no se donde es ) no creo que tengas posibilidad de catarlo como aqui asi que ya sabes pa Asturies Paraiso Natural a ponerse como un globo

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Buena salida de lunes. A ver en que quedan esos entrenos "durillos" del jueves y del Domingo. Seguro que nos sorprendes!!! Bueno, aunque con lo de Conán el Bárbaro, cualquier cosa se puede uno esperar, jeje
    Solo te digo que el Jueves me espera un 2x3000 a puto tope como diria Chema Martinez...igual me voy a la pista a hacerlo y estrenarme las voladoras, eso quiere decir sinónimo de sufrimiento

Muchas gracias por los ánimos Carlos!

Objetivos Otoño 2016

Jejejej ya te has quedado con Conan el Bárbaro xD! Suena duro ese 2x3000. ¿A qué intensidad lo harás? ¿Con cuánta recuperación?

Mieditoooo 2x3000, ya tengo ganas de ver esos dos entrenacos de esta semana, a por ellos Conan!
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Jejejej ya te has quedado con Conan el Bárbaro xD! Suena duro ese 2x3000. ¿A qué intensidad lo harás? ¿Con cuánta recuperación?
    Cita Originalmente escrito por Xevij Ver Mensaje
    Mieditoooo 2x3000, ya tengo ganas de ver esos dos entrenacos de esta semana, a por ellos Conan!
    Maldito Saul...ahora me quedará de por vida Conan El bárbaro

Pues la intensidad va a ser al límite, es probable incluso que rompa en el segundo 3000m porque me marca un rango de 10'-10'15'' que equivale a 3'20''-3'25'' el mil y recordar que hice el test del 2000 a tope en 6'40''(que es el ritmo que tengo que llevar el Jueves) y casi muero en el intento La recuperación va a ser larga de 5' pero solo Dios sabe como acabaré ese primer 3000 tanto de pierna como de patata

Antes de hacer ese entreno miraré al cielo y pronunciaré estas palabras:

https://www.youtube.com/watch?v=VDSvquo3b7w

PD: no se porque solo me sale el enlace y no se me incrusta el video

- - - Updated - - -

Me ha sorprendido para bien Dumoulin, es una vuelta de sorpresas un tanto revuelta, esta puede ser la de Purito.

Davidgonz, no sufras por hablar de ciclismo aquí, ya que nos salimos del running, desde ciclismo hasta cortejo nocturno podemos hablar de cualquier cosa xD
    Pego esta cita del Diario de Davichu aqui para no hacer intrusismos en diarios ajenos

No veo a Purito ganando la vuelta, la verdad...ayer tuvo la oportunidad de distanciar a Dumoulin sin embargo, no se si por miedo a reventar o que, pero demasiada vigilancia y atacando a falta un kilometro poco puedes rascar

Objetivos Otoño 2016

Oh Crom, concédeme pues una petición! ¡Concédeme la venganza!
    El Bárbaro ya está cogido, pero hay alternativas....

Conan.... el Guaje.
    Conan.... el Barbaru.
    Conan.... el Asturianu.
    ........
    .........
    ............

Vas en una muy buena progresion preparando esos 10 K, esos 2x3000 dá miedo solo pronunciarlo, a ver como se te dá. Lo dé no sacar una fotico pues no tiene perdon.

Un saludo y suerte con la prueba.

Yo creo que deberías ir sobre 3'30'' o 3'35'' para evitar desgastarte en la segunda serie. Se podría traducir así como una especie de Test de Gavela para 10 kms.

A ver qué pasa en la crono de Burgos, Purito ya perdió la Vuelta 2010 en la crono de Peñafiel, y el Giro 2.012 en la crono del último día, pero hoy por hoy está francamente bien

Salidas "en pareja", regenerativos, buenos ritmos, series.

Esto si que esta intenso!

Pd: La falta de foto no habrá sido para que no queden pruebas?
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Oh Crom, concédeme pues una petición! ¡Concédeme la venganza!
    El Bárbaro ya está cogido, pero hay alternativas....

Conan.... el Guaje.
    Conan.... el Barbaru.
    Conan.... el Asturianu.
    ........
    .........
    ............
    Estas creando un falso mito que el día que me conozcan van a decir..."y este pequeñin de peso pluma es el Conan ese del foro?!?! "

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Vas en una muy buena progresion preparando esos 10 K, esos 2x3000 dá miedo solo pronunciarlo, a ver como se te dá. Lo dé no sacar una fotico pues no tiene perdon.

Un saludo y suerte con la prueba.
    Muchas gracias por los ánimos algon!

Yo creo que deberías ir sobre 3'30'' o 3'35'' para evitar desgastarte en la segunda serie. Se podría traducir así como una especie de Test de Gavela para 10 kms.

A ver qué pasa en la crono de Burgos, Purito ya perdió la Vuelta 2010 en la crono de Peñafiel, y el Giro 2.012 en la crono del último día, pero hoy por hoy está francamente bien
    No no, si manda eso será por algo...y yo que además soy un cabezón y me motivan estos retos pues a por ello a muerte

Martes 08/09/2015

Duración: 40:00 Distancia: 7,74km
    Kcal: 252 FCmed: - Ritmo: 5’11’’/km

40'(128-157ppm)

Hoy tocaba entreno por pulsaciones, llego para alli y ZAS el pulsometro KO(sin pila por enesima vez) a donde vas a hacer un entreamiento por pulsación sin pulsometro...

Pues nada por sensaciones y más o menos recordaba que sobre 157ppm andaba a ritmo de 5'05''-5'10'' asi que fue lo que intente pillar ese ritmo.

40' -> ritmo medio de 5'11''. Hacia muchisimo viento e intente ir todo el rodaje regulando sin gastar en exceso que ya tengo la vista puesta en el Jueves. Los miles salieron a 5'40''/5'20''/5'13''/5'04''/4'59''/4'59''/5'02''/último 750m a 5'04''

Los primeros dos km con viento en contra pero con buenas sensaciones, vuelta por el muro y todo el viento a favor e intentado guardar ya que el viento te llevaba a ese ritmo más rápido(de ahi salieron esos 5'/km pelaos) hasta el kilometro 5,75 que giramos para dar la vuelta y viento en contra de ahi que los últimos salieron un poco más lentos pero bastante contento con el rodaje, yo creo que al final igual llevaba un pelin mas de pulsación de las que debería pero me encontraba a gusto y cómodo y no queria tampco bajar en exceso

Mañana descanso, a coger fuerzas y el Jueves a sufrir. Ya os contare que tal fue la cosa

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Salidas "en pareja", regenerativos, buenos ritmos, series.

Esto si que esta intenso!

Pd: La falta de foto no habrá sido para que no queden pruebas?
    Muchas gracias por los ánimos Richard!

La falta de fotos fue un cúmulo de verte, saludar y empezar a charlar y se nos fue el santo al cielo y claro que ninguno de los dos llevabamos el móvil tambien influyo algo

Objetivos Otoño 2016

Aqui me quedo hasta ver ese 2x3000!!!! Animoooo!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, hace unos días que no paso por aquí, pero por lo que veo sin problema alguno. A ver esos 2 x 3000 que prometen

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Aqui me quedo hasta ver ese 2x3000!!!! Animoooo!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Buenas, hace unos días que no paso por aquí, pero por lo que veo sin problema alguno. A ver esos 2 x 3000 que prometen
    Muchas gracias muchachos!!! Necesitaré el ánimo como agua de Mayo

- - - Updated - - -

Se me olvidaba deciros que hoy es el Día de Asturias, asi que habrá que homenajear esta tierrina:

El clasicaz0 de Victor Manuel

- - - Updated - - -

La canción fiestera de Melendi que se toca en todas les fiestes de prau junto con la de Victor Manuel

https://www.youtube.com/watch?v=ZW3hWeyXl9I

Y por supuesto la de los borrachos e himno oficial Astur

https://www.youtube.com/watch?v=Rj7uOQicYe8
    Úlima edición por davidgonz fecha: 08-09-2015 a las 21:31

Objetivos Otoño 2016

Felicidades por la festividad y ánimo con las series; te toca bajar los humos a Arri!!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

La que más mola es la de Víctor Manuel, sin dudarlo, esa era la canción que sonaba en mi cabeza subiendo los puertos en el Tarangu

Feliz dia asturiano jeje, y luego felicitarte porque t veo haciendo muy buenos entrnos y muy seguro y confiado de tí mismo, se te v bien y fuerte con el plan que sigues a por ello que fijo que logras el objetivo

Con ganas me quedo de leer ese 2x3000 de mañana, seguro que lo bordas, como todos tus entrenamientos últimamente!!!