Atletismo

Página 25 de 265 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 5283

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Felicidades por la festividad y ánimo con las series; te toca bajar los humos a Arri!!
    Bajarle los humos a Arri es casi imposible! solo esta al alcance de Yasu pero bueno vamos a intentarlo al menos no?

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    La que más mola es la de Víctor Manuel, sin dudarlo, esa era la canción que sonaba en mi cabeza subiendo los puertos en el Tarangu
    Sin duda, para mi la de Victor Manuel tiene ese algo especial...de esas canciones que escucho cuando paso el Negrón(tunel que comunica Asturias con León para quien no lo sepa ) y se me ponen los pelos de punta

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Feliz dia asturiano jeje, y luego felicitarte porque t veo haciendo muy buenos entrnos y muy seguro y confiado de tí mismo, se te v bien y fuerte con el plan que sigues a por ello que fijo que logras el objetivo
    Feliz dia el de ayer a ti tambien paisanuuuu Muchas gracias por los ánimos

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Con ganas me quedo de leer ese 2x3000 de mañana, seguro que lo bordas, como todos tus entrenamientos últimamente!!!
    Muchas gracias Omar! Joe teneis más confianza vosotros en mi que yo mismo, tendre que recordar todos estos ánimos cuando mañana este al borde de sacar el hígado por la boca
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Hola
    Hoy es el gran día. Esos 2x3000 que nos tienen a todos pendientes!!!
    A ver en que han quedado pero seguro que de primera como tus últimos entrenos.
    Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hola
    Hoy es el gran día. Esos 2x3000 que nos tienen a todos pendientes!!!
    A ver en que han quedado pero seguro que de primera como tus últimos entrenos.
    Saludos
    No no no, hasta mañana nada que hoy es Miércoles y toca descansar las "patas" que ya os veo ansiosos por verme sufrir cabronaSos

Objetivos Otoño 2016

Pues ponemos un countdown para que no se nos pase. Quedan 10h 20 m 30s, 29, 28, 27... Diario del Guaje

A menos de 3,30" buscando el ritmo objetivo para ese 10km. Animo y a tope.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Ánimo con esas series Conan!
    Confía en esas patucas.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Pues ponemos un countdown para que no se nos pase. Quedan 10h 20 m 30s, 29, 28, 27... Diario del Guaje
    Se acabó la cuenta atrás...ahora mismo os pongo el entreno

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    A menos de 3,30" buscando el ritmo objetivo para ese 10km. Animo y a tope.
    Muchas gracias por los ánimos, a tope fui pero...se me hizo demasiado largo

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Ánimo con esas series Conan!
    Confía en esas patucas.
    Yo confío en mis patuques pero se en que sitio estan ahora mismo y va a ser que todavía no llegamos a ese nivel que marcaba el entreno

Jueves 10/09/2015

Duración: 50:02 Distancia: 8,95km
    Kcal: 829 FCmed: 169ppm Ritmo: 5’35’’/km

15'(128-137ppm) + 2x3000(10'-10'15'', rec. 5') + 5'(128-137ppm)

Lo de hoy era otra película para mis piernas desde el primer momento en que vi el entrenamiento pero intentarlo habia que intentarlo, asi que me voy para Avilés (ya que despues tenia que ir a recoger a mi hermano al aeropuerto que esta a 10min de susodicha ciudad ) y alli estamos cara a cara la pista de atletismo y yo...solos, no hay ni Dios y casi que eso me alivia porque siento que hoy no es el día y voy a sufrir más incluso de lo que esperaba

15' -> Altísimo de pulsación sale el calentamiento a 147ppm y 6'10'' de ritmo medio, acabamos estos 15' y cambiamos la pantalla del reloj...no quiero ver más pulsaciones hasta el final

Series 3000m
    Primer 3000 -> El objetivo que me había marcado era intentar hacer un 3'25'' de media en la primera serie para estar en rango o muy cerca, era la única opción de poder intentar despues morir en la última y que saliera lo que fuera. Allá voy y primer mil en 3'23'' un par de segundos más rápido(siempre me pasa que el primer en la arrancada y tal hasta que estabilizo me sale más rápido que los demás ) el segundo mil en 3'25'' hasta aqui me notaba bien y confiado pero a partir del 2400m notó un bajonazo considerable de pierna que hace que vaya perdiendo segundos sin darme cuenta y acabo el último mil en 3'31'' con la sensación de fatiga y decir que hasta aqui he llegado Primer 3000 en 10'19'' fuera de rango pero por apenas 4seg

5' de recuperación en los que paso los primeros 2' diciendo que no puedo más que es imposible que empiece el siguiente, jadeando y asfixiao, bebo agua...miro el reloj y ya han pasado 4'(si me hubiera jurado hubiera dicho que habria pasado minuto y medio cmo mucho ) y me digo "venga va va hay que intentarlo y lo que salga"

Segundo 3000 -> Salgo a intentar aguantar el ritmo de 3'20'' siendo consciente que voy a romper en cualquier momento y lo aguanto 600m...a partir de ahi veo que no hay pierna, vacio completamente...la sensación era de llevar palos en vez de piernas y digo bueno vamos a intentar hacerlo a 3'30'' y el primer mil sale a 3'31'' pero es que cuando no hay energia ni nada de nada es casi imposible aguantar ritmos bastante altos para mi y para mis patuques...los segundos van cayendo y por mi cabeza pasa el decir "para que te vale seguir haciendo esto?!?!" segundo mil en 3'46'' intentaba darle un puntito más pero no tenía ya de donde tirar, solo el orgullo y el decir ya que no vas a hacerlo al menos entrena el sufrimiento y fui lo que hice sufrir viendo como las piernas cada vez decaian más y el ritmo iba subiendo a pasos agigantados...último mil en 3'53'' para acabar la serie en un tiempo total de 11'10''

Acabar acabe peor la primera que la segunda pero es que la segunda ya no sufría tanto de pulsación que en la primera. Los datos de pulsación fueron los siguientes: En la primera serie máxima de 202ppm y media de 194ppm mientras que en la segunda media de 192 y máxima de 196ppm, ahi se ve que de pierna no iba en la segunda y lo había gastando todo lo que tenía en el primer 3000. ¿Quizás tendría que haber cenado pasta o arroz ayer? Tal vez quien sabe si me hubiera servido para tener la reserva de glucógeno más cargada

Dentro de lo que cabe estoy contento di todo lo que tenía y no me deje nada, sabía que era un entrenamiento muy duro en el que iba a petar(no tenía claro en que momento pero que iba a petar si lo tenía muy claro ) y sobretodo intentar se intento y cuando las cosas no iban se supo sufrir todo lo que se pudo...lado positivo que me he marcado el mejor 3000 desde que llevo corriendo y ya son años y que cuando las piernas no iban todavia pudieron aguantar a ritmo sub4'/km, por cierto las Adizero que estrene hoy son una delicia...me encantaron la zapatilla no corre sola pero me senti comodísimo con ellas.

Y poco más que decir...bueno si, que muchas gracias por los ánimos a todos y que vamos a seguir peleando que queda un mes y una semana y no es momento de rendirse ahora

Objetivos Otoño 2016

Buffff poco tengo que aportar porque estas en otra liga, pero, pese a que es cierto que igual deberias de haber salido mas conservador en la primera, son unos ritmos que el resto de mortales vemos con asombro.... yo me he puesto nervioso y todo cuando has dicho tus pulsaciones en la primera serie
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Madre mia! Solo de pensarlo ya duele.. Que lejos vemos esos ritmos los demás Diario del GuajeDiario del Guaje jajaja. A seguir así y por aquí te leeremos! Diario del GuajeDiario del Guaje
    Principal objetivo -> Debut en Media Maratón (Gijón, 30 de abril)
    Diario -> http://www.foroatletismo.com/foro/di...otivaci-n.html

entendí mal o estrenaste zapatillas en el entreno de hoy?
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Eres un suicida!! Olé tus huevos, pero mantener el nivel del primer 3000 en el segundo..., es mucho! Aprovecha la experiencia para la próxima vez, y seguro que sale más redondo.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Era un entreno para eso. Para buscar el limite y petar. Y es lo que has hecho, ademas aguantando el tipo en la segunda serie, asi que perfecto!!

Un saludo!!

P.d que modelo de adizero?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Buffff poco tengo que aportar porque estas en otra liga, pero, pese a que es cierto que igual deberias de haber salido mas conservador en la primera, son unos ritmos que el resto de mortales vemos con asombro.... yo me he puesto nervioso y todo cuando has dicho tus pulsaciones en la primera serie
    Aqui todos aportamos Dario! Por eso mismo quite yo la pantallita de las pulsaciones porque prefería no verlo que al final el subconsciente si veo esos números me obliga a aflojar pero bueno tu ahora estas como un torete en tema de pulsaciones

Cita Originalmente escrito por Sergiorp_ Ver Mensaje
    Madre mia! Solo de pensarlo ya duele.. Que lejos vemos esos ritmos los demás Diario del GuajeDiario del Guaje jajaja. A seguir así y por aquí te leeremos! Diario del GuajeDiario del Guaje
    Pues no te digo lo que duele el hacerlo Muchas gracias por los ánimos Sergio

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    entendí mal o estrenaste zapatillas en el entreno de hoy?
    Exacto! Hoy estrené esas voladoras que tanto añoraba solo las voy a usar para entrenos en pista de calidad y competir en las carreras, y han pasado la prueba de fuego...ni rozaduras ni molestias en ningún momento

Eres un suicida!! Olé tus huevos, pero mantener el nivel del primer 3000 en el segundo..., es mucho! Aprovecha la experiencia para la próxima vez, y seguro que sale más redondo.
    No es la primera vez que me llaman suicida al final parece que había que petar...de ahí esas marcas que mandaba y esos ritmos

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Era un entreno para eso. Para buscar el limite y petar. Y es lo que has hecho, ademas aguantando el tipo en la segunda serie, asi que perfecto!!

Un saludo!!

P.d que modelo de adizero?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Efectivamente era un entreno para petar, hable por Whatsapp con el mister, le digo los tiempos y que pete en la segunda serie y me salta...palabras textuales "Era para petar, estabamos probando el ir al fallo muscular" y yo vamos que me dice que no hice nada de lo que no hubiera previsto el y que el entreno estuvo a la altura de lo que esperaba

Las zapas que estrené son las Adizero Adios Boost 2, la verdad que nunca habia tenido unas voladoras y me he sentido realmente muuuuy cómodo

Muchas gracias a todos por pasaros por aqui a comentar y dar vuestro apoyo siempre

Objetivos Otoño 2016

Tremendo entrenamiento David! ahora debes elegir un color de Alas que te hagan juego con las zapas nuevas
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Efectivamente era un entreno para petar, hable por Whatsapp con el mister, le digo los tiempos y que pete en la segunda serie y me salta...palabras textuales "Era para petar, estabamos probando el ir al fallo muscular" y yo vamos que me dice que no hice nada de lo que no hubiera previsto el y que el entreno estuvo a la altura de lo que esperaba

Muchas gracias a todos por pasaros por aqui a comentar y dar vuestro apoyo siempre
    Pues sólo cabe felicitarte y animarte a seguir con los entrenamientos con las mismas ganas; seguro que los resultados estarán a la altura.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Muy bueno el primer 3000, quizá en el siguiente te pasó factura el primero, pero sólo llevar a cabo este entreno ya es valentía

Muy buen entreno y buenos ritmos en esas seriees, a pesar de no encontrart bien desde el principio y flojear al final, pero has quedado cerca del objetivo.

¿Qué tal van esas zapas? Estoy mirando yo para pillarme unas voladoras y estoy entre esas, las kinvara y unas nb. Ah y antes de que se me olvide ¿estás federado para entrar en la pista? O en avilés no piden nada porque lo que es aqui en Las Mestas...

David, quédate con lo positivo. Poniendo en una balanza los resultados y la exigencia, la parte de la que has podido sacar beneficio pesa mucho más.
    Si fuese fácil, ya no sería divertido.

Qué decir, que el objetivo del entreno lo has conseguido. REVENTAR pero con dignidad .

El primer 3000 de película, aunque tu vas en Ferrari y yo en Seat Panda, intentar mantener y cuadrar un ritmo de 03:25' en tres km no se me antoja fácil. Aun así después de acabar fundido, el segundo 3000 hacerlo sub 4 no tiene nada que envidiar al primero, teniendo en cuenta que te habías quedado sin gasoil. Quizás esa carga de hidratos del día anterior te habría dado un plus de vitalidad.

En fin, el día de la carrera con el efecto dorsal, fijo que consigues tu objetivo.

5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Tremendo entrenamiento David! ahora debes elegir un color de Alas que te hagan juego con las zapas nuevas
    Muchas gracias Richard! Pero me da a mi que las alas las llevan otros...despues de este entreno cada vez valoro más a los amateur que se meten un sub35' en un 10k(ya los valoraba antes mucho pero al acabar cada sesion de estas los tengo como dioses )

Pues sólo cabe felicitarte y animarte a seguir con los entrenamientos con las mismas ganas; seguro que los resultados estarán a la altura.
    Muchas gracias Alleres! Más o menos se en que sitio estoy ahora y me veo cerca del objetivo de meter ese 10k en 3'45'' e incluso si hay suerte y todo puede que sea un pelin más bajo el paso por kilometro, a ver lo que consigo mejorar en estas 5 semanas que me quedan

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy bueno el primer 3000, quizá en el siguiente te pasó factura el primero, pero sólo llevar a cabo este entreno ya es valentía
    Muchas gracias Jeri! Que paso factura ya lo te lo digo yo que SI en vez de valiente dejemoslo en "un osado que sabia que se iba a dar la hostia" pero era lo que tocaba

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Muy buen entreno y buenos ritmos en esas seriees, a pesar de no encontrart bien desde el principio y flojear al final, pero has quedado cerca del objetivo.

¿Qué tal van esas zapas? Estoy mirando yo para pillarme unas voladoras y estoy entre esas, las kinvara y unas nb. Ah y antes de que se me olvide ¿estás federado para entrar en la pista? O en avilés no piden nada porque lo que es aqui en Las Mestas...
    Muchas gracias! No, no estoy federado pero en Aviles si pagas entras igual(cosa que veo lógica) lo que pasa con Las Mestas es de traca...empezando porque la apertura de la pista iba a ser para finales de Abril y creo que han abierto este Lunes por fin.

Sobre las zapas yo personalmente sentí mucho dinamismo en el momento de transición desde que caes hasta que te impulsas...casi que te lleva la zapa sola a caer de medio pie debido al drop que lo tiene bajito. Me sorprendio tambien que no me hicieran nada de rozaduras ni molestias ya que yo tengo los pies de mantequilla que a la mínima ya ando con ampollas y sin embargo muy confortable todo el entreno, incluso sufriendo pero cómodo iba Tambien tengo que decirte que soy muy ProAdidas y ProBoost

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    David, quédate con lo positivo. Poniendo en una balanza los resultados y la exigencia, la parte de la que has podido sacar beneficio pesa mucho más.
    Si fuese fácil, ya no sería divertido.
    Yo estoy contento y saco cosas muy positivas y joer es mi mejor 3k, acabo de mirar justo ahora que el 11 de Agosto, osea hace un mes tuve cmo entrenamiento un 3000 y lo acabe agonizando en 10'40'' y ayer consegui hacerlo en 10'19'' e intentar el siguiente y salvar como medianamente pude el sub4' en esa segunda serie.

Mi filosofia es la de "Si vas a intentarlo...ve hasta el final, de otro modo ni siquiera lo intentes" y hasta el final con todo lo que tenga

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Qué decir, que el objetivo del entreno lo has conseguido. REVENTAR pero con dignidad .

El primer 3000 de película, aunque tu vas en Ferrari y yo en Seat Panda, intentar mantener y cuadrar un ritmo de 03:25' en tres km no se me antoja fácil. Aun así después de acabar fundido, el segundo 3000 hacerlo sub 4 no tiene nada que envidiar al primero, teniendo en cuenta que te habías quedado sin gasoil. Quizás esa carga de hidratos del día anterior te habría dado un plus de vitalidad.

En fin, el día de la carrera con el efecto dorsal, fijo que consigues tu objetivo.

Muchas gracias Carlos! Dejate de Ferrari porque si voy con el de Alonso cuando estaba alli, vale más ir corriendo

Como dices tu en la carrera hay otros condicionantes que entran en juego pero como le comente tambien a Alleres yo me veo a dia de hoy rozando ese objetivo y quedan 5 semanas asi que algo más podremos mejorar, lo peor y mejor a la vez es que sufro pero disfrute como un enano haciendo el entreno si esque estoy mal de la cabeza

Objetivos Otoño 2016