Atletismo

Página 26 de 259 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 5163

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

Muchas gracias Alleres! Más o menos se en que sitio estoy ahora y me veo cerca del objetivo de meter ese 10k en 3'45'' e incluso si hay suerte y todo puede que sea un pelin más bajo el paso por kilometro, a ver lo que consigo mejorar en estas 5 semanas que me quedan
    Vaya animal estas hecho jodio

3´45"? estas para mas, yo el año pasado lo hice en 3´51" y ni de coña hacía los entrenacos que estas haciendo, hay que ir a por mas

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vaya animal estas hecho jodio

3´45"? estas para mas, yo el año pasado lo hice en 3´51" y ni de coña hacía los entrenacos que estas haciendo, hay que ir a por mas
    Animal pero de bellota... Ten por seguro que el objetivo es ese ritmo pero si estoy para uno más rápido no lo voy a desaprovechar...exprimirme voy a exprimirme al máximo el dia de la carrera y hay que ir a por más siempre

Viernes 11/09/2015

Duración: 25:00 Distancia: 4,29km
    Kcal: 313 FCmed: 146ppm Ritmo: 5’49’’/km

Después de lo de ayer hoy tocaba una sesión suave regenerativo entre 128-157ppm.

Ayer dormí como un bebe me notaba cansado pero sin molestias, sin embargo hoy al levantarme noté los gemelos cargados(es raro porque yo sufro más de sóleo que de gemelo pero los susodichos,y gracias a dios, ni se quejaron del tute de ayer) asi que para allá fui a "arrastrarme" como quien dice...pero cual es mi sorpresa que a los 5' de empezar ya no sentía molestia alguna(la pulsación si que estaba un poco alta pero me esperaba algo más ) el primer mil a 6'20'' y los siguientes entorno a 5'40''. Eso es todo por hoy, mañana descanso y el Domingo unas series de 1'

Y por supuesto gracias a todos por los ánimos del día de ayer si es que sois la hostia todos y cada uno de vosotros
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Vaya un figura que etas hecho, las pulsaciones me han dejado tó loco (series) , de ritmo ya ni te digo, Vaya un nivel te gastas. Sigue así.

Vaya 3k

El segundo sin gasoil, igual un poco absurdo, aunque seguro que a las patas y a la patata les toco trabajar lo suyo, además aguantarlo es durisimo
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Tranquilo, que de ese entreno ha salido tu ritmo objetivo y tu entrenador seguro que lo tiene claro. Veo esas pulsaciones altas en ritmos lentos tambien. Parece normal que seas de muchas revoluciones. Y te felicito por la entereza de acabar un entrenamiento imposible a sabiendas de que ibas a petar. La duda era hasta donde aguantarias. Vamos maquina.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

¿Cual es la próxima carrera?lo digo por si coincidimos para cuando me pases por la izquierda cualcorrecaminos

Bravo David, me quito el sombrero, te hago la ola que peazo entrenaco, ese primer 3000 es brutal!! Y el segundo por debajo de 4´con las patas de palo Todo el esfuerzo que dedicas a tus entrenamientos te dará resultado y harás una carrera espectacular estoy totalmente convencido.
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Vaya un figura que etas hecho, las pulsaciones me han dejado tó loco (series) , de ritmo ya ni te digo, Vaya un nivel te gastas. Sigue así.
    Muchas gracias Algon! Por eso no quiero yo verlas mientras voy entrenando en estas series que se que voy a ir al limite...pa no ponerme to loco
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Vaya 3k

El segundo sin gasoil, igual un poco absurdo, aunque seguro que a las patas y a la patata les toco trabajar lo suyo, además aguantarlo es durisimo
    Muchas gracias tortuuu! El segundo 3k yo creo que fue por amortizar la entrada a la pista...ya que pagué por lo menos había que acabar el entreno bueno y porque pensé que le vendrían bien los datos al entrenador que si por mi hubiera sido hubiera parao al primer mil

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Tranquilo, que de ese entreno ha salido tu ritmo objetivo y tu entrenador seguro que lo tiene claro. Veo esas pulsaciones altas en ritmos lentos tambien. Parece normal que seas de muchas revoluciones. Y te felicito por la entereza de acabar un entrenamiento imposible a sabiendas de que ibas a petar. La duda era hasta donde aguantarias. Vamos maquina.
    Muchas gracias Jose! Lo de las pulsaciones mías es un caso a parte, ahora porque ya me acostumbre y vi que en la prueba de esfuerzo llegaba a esos límites pero la primera vez que pusé el pulsometro tuve que quitarlo pa no ver esos números que me acojoné de la manera

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    ¿Cual es la próxima carrera?lo digo por si coincidimos para cuando me pases por la izquierda cualcorrecaminos
    No será pa tanto! Pues mira tu que pa las pocas semanas que quedan iré directamente al 10k de Sanitas a por la marca pero tengo unas ganas locas de dorsalear

Cita Originalmente escrito por Xevij Ver Mensaje
    Bravo David, me quito el sombrero, te hago la ola que peazo entrenaco, ese primer 3000 es brutal!! Y el segundo por debajo de 4´con las patas de palo Todo el esfuerzo que dedicas a tus entrenamientos te dará resultado y harás una carrera espectacular estoy totalmente convencido.
    Muchas gracias Xevi! Me veo con ganas y me noto que puedo estar ya en ritmo objetivo de la marca a la que aspiro pero si todavía podemos mejorar algo más a por ello iremos creo que estoy en la fase raneril de la "marquitis" que ando buscando mejorar marcas personales

Objetivos Otoño 2016

Bueno chic@s ahora SI o SI ya estoy inscrito para el 10k de Sanitas del 18 de Octubre asi que no hay vuelta atrás Por cierto se han pasao 12€ pa un 10k...ya se que estos ladrones de Sanitas tienen el nombre y se aprovechan de ello pero joe que por 15€(que son 3 más) corres una MM, pero es lo que hay cuando las carreras cogen la fama y a mi como me va los eventos con gentío ajo y agua

PD: ahora va a llegar Jericho y me va a meter un palo por ser un consumista procarreras masificadas

Objetivos Otoño 2016

Masificada o no, te vas a salir, seguro!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Bueno chic@s ahora SI o SI ya estoy inscrito para el 10k de Sanitas del 18 de Octubre asi que no hay vuelta atrás Por cierto se han pasao 12€ pa un 10k...ya se que estos ladrones de Sanitas tienen el nombre y se aprovechan de ello pero joe que por 15€(que son 3 más) corres una MM, pero es lo que hay cuando las carreras cogen la fama y a mi como me va los eventos con gentío ajo y agua

PD: ahora va a llegar Jericho y me va a meter un palo por ser un consumista procarreras masificadas
    Ya te la echas tú solo, encima Sanitas Marca, jetas a los que no les ha importado el running hasta que han visto el negocio. Van a todas partes a mesa puesta, no les cobran cortes de calles, los ayuntamientos les ponen gente para cortar circuitos y poner vallas, y todavía se permiten el lujo de cobrar más que nadie, y todo por traer a algún profesional para que la gente se haga fotos con él. Y la gente sigue picando

Equipo
    Atlas
    Estoy con Kike al 100%. Es horrible el negocio que se están haciendo con algunas carreras. Cuando hice la carrera por relevos en Gibraltar no pude evitar preguntar a los organizadores cuanto dinero habían sacado y cuanto habia recibido la escuela.
    La escuela había recibido un 20% mas de lo recaudado. Me acorde que la asociación de Cancer en España sólo recibe el 5% de lo recaudado en la carrera de la mujer.

Me prometi que nunca mas carreras grandes a no ser que fuera la maratón o las media maratones. Carreras pequeñas serán carreras pequeñas.
    Corredora entre lesiones

Impresionante entreno tocayo!Has sabido sufrir y salvar el último 3000 muy bien.Quedándote todavía 5 semanas para la carrera miedo me da esa MMP,la vas a destrozar!!

Un auténtico atraco lo de la Sanitas Marca.Aquí en Salamanca tenemos la Vuelta Pedestre,que ya es la repera,un 5k a 10€ jejeje.
    Úlima edición por Davichu fecha: 12-09-2015 a las 17:37

Por lo que leo, es la tónica general de casi todas las carreras y en muchas, los servicios al corredor son patéticos, por no hablar de las cutre camisetas que dan (salvo en los 30K de la MCD que me dieron una NIke que te cagas aunque la inscripción eran 40 euracos ).
    Se las podrían ahorrar y bajar el precio de la inscripción.
    Ahora mismo, para la MM de Tarragona he pagado 15€ en promoción, caro pero razonable por lo que dan, pero en la de los 10K de Reus (que aun no me he apuntado), el precio es de 15€
    En fin, creo que poco a poco, el tiempo pondrá a los organizadores en su sitio y solo quedarán las buenas con precios coherentes. Esperemos!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Yo tenia pensado apuntarme tb a la sanitas pero finalmente no llego! Y hablando de precios... La MM de gijon por 15e que os parece? david tu que la corriste dan una buena bolsa o algo acorde al precio? Aún que viendo por ahi suele ser un precio habitual...
    Principal objetivo -> Debut en Media Maratón (Gijón, 30 de abril)
    Diario -> http://www.foroatletismo.com/foro/di...otivaci-n.html

A ver, David, que has hecho unas series espectaculares no te lo voy a decir yo porque lo sabes y te lo han dicho todos, pero sicológicamente has entrenado pero bien, porque aguantar esa segunda con las piernas muertas te ayuda un montón. El dolor hay que saber aguantarlo y hay que ser capaz de correr en fatiga, que no todos saben... así que enhorabuena.

Lo del entrenamiento de ayer también es normal, en cuanto has limpiado tus piernas de lactato se han puesto a rodar con normalidad.

Estás como un toro tío, seguro que lo petas en esa 10K.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Masificada o no, te vas a salir, seguro!
    Masificadas yo las llamo a carreras con más de 1000 corredores, vale que siempre hay alguien que se mete en cajones que no deben pero en el que tengo pensado meterme yo (sub38') no creo que haya mucho problema de atascos, además la salida es en una avda bastante ancha

Lo de salirme ya lo vamos negociando, que para mi un 37'15'' ya sería la host*a que significaria un 3'41''/km de momento queda un pelín lejos
    Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Impresionante entreno tocayo!Has sabido sufrir y salvar el último 3000 muy bien.Quedándote todavía 5 semanas para la carrera miedo me da esa MMP,la vas a destrozar!!

Un auténtico atraco lo de la Sanitas Marca.Aquí en Salamanca tenemos la Vuelta Pedestre,que ya es la repera,un 5k a 10€ jejeje.
    Muchas gracias Deivid! Estoy en ese estado en que voy a cada entreno con la idea de destrozar esa marca...que después igual llega el gran día y no soy capaz pero si me siento ese dia para destrozarla...no cabe duda que

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ya te la echas tú solo, encima Sanitas Marca, jetas a los que no les ha importado el running hasta que han visto el negocio. Van a todas partes a mesa puesta, no les cobran cortes de calles, los ayuntamientos les ponen gente para cortar circuitos y poner vallas, y todavía se permiten el lujo de cobrar más que nadie, y todo por traer a algún profesional para que la gente se haga fotos con él. Y la gente sigue picando
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Estoy con Kike al 100%. Es horrible el negocio que se están haciendo con algunas carreras. Cuando hice la carrera por relevos en Gibraltar no pude evitar preguntar a los organizadores cuanto dinero habían sacado y cuanto habia recibido la escuela.
    La escuela había recibido un 20% mas de lo recaudado. Me acorde que la asociación de Cancer en España sólo recibe el 5% de lo recaudado en la carrera de la mujer.

Me prometi que nunca mas carreras grandes a no ser que fuera la maratón o las media maratones. Carreras pequeñas serán carreras pequeñas.
    Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Por lo que leo, es la tónica general de casi todas las carreras y en muchas, los servicios al corredor son patéticos, por no hablar de las cutre camisetas que dan (salvo en los 30K de la MCD que me dieron una NIke que te cagas aunque la inscripción eran 40 euracos ).
    Se las podrían ahorrar y bajar el precio de la inscripción.
    Ahora mismo, para la MM de Tarragona he pagado 15€ en promoción, caro pero razonable por lo que dan, pero en la de los 10K de Reus (que aun no me he apuntado), el precio es de 15€
    En fin, creo que poco a poco, el tiempo pondrá a los organizadores en su sitio y solo quedarán las buenas con precios coherentes. Esperemos!!!
    He estado mirando precios del 10k que hay por aqui por Ribadesella que cambia de tramo de 9 a 14€ los 10k de León tambien estan en 11y13 dependiendo del tramo, asi que debe ser algo habitual...y yo rajando de pagar 12€ (por cierto es la primera vez que voy a correr la Sanitas Marca) Y pensar que yo corrí la MM Ruta de la Reconquista por 10€(me apunté 6 meses antes) que es más barato que un 10k

Cita Originalmente escrito por Sergiorp_ Ver Mensaje
    Yo tenia pensado apuntarme tb a la sanitas pero finalmente no llego! Y hablando de precios... La MM de gijon por 15e que os parece? david tu que la corriste dan una buena bolsa o algo acorde al precio? Aún que viendo por ahi suele ser un precio habitual...
    Hombre yo pa una MM 15€ me parece relativamente razonable, la bolsa del corredor no es que sea muy alla...te dan una mochila de estas que se llevan ahora con dos cordones y dentro la camiseta y una bolsa de estas de un litro de una bebida lactea recuperadora que tiene la Central Lechera Asturiana(es patrocinadora asi que por eso lo darán), eso junto con el dorsal y al acabar te dan una pieza de fruta(manzana) a parte del plátano, Powerade y una botella de agua y en el 2014 habia cerveza que en este último año ya no hubo. Teniendo en cuenta eso y que hay 4 avituallamientos no lo considero caro para pagar 15€

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    A ver, David, que has hecho unas series espectaculares no te lo voy a decir yo porque lo sabes y te lo han dicho todos, pero sicológicamente has entrenado pero bien, porque aguantar esa segunda con las piernas muertas te ayuda un montón. El dolor hay que saber aguantarlo y hay que ser capaz de correr en fatiga, que no todos saben... así que enhorabuena.

Lo del entrenamiento de ayer también es normal, en cuanto has limpiado tus piernas de lactato se han puesto a rodar con normalidad.

Estás como un toro tío, seguro que lo petas en esa 10K.

Saludos
    Muchas gracias Miguel! Respecto a lo del entreno de ayer tienes toda la razón...tenía el lactato hasta las orejas y el cabrón no se fue hasta 24horas después por lo menos o al menos esa era mi percepción

Objetivos Otoño 2016

Lo del negocio de las carreras es un debate que puede traer páginas y páginas, yo apenas he corrido 3 o 4 de las poco masificadas y ya me he dado cuenta de que en el 80% de los casos se organizan para sacar los cuartos.

David, a darlo todo en esa carrera ¿ok?
    Ya haremos la porra días antes de ella

Por cierto guaje, ya me llegaron unas cositas de runningwarehouse

Mejor no mireis el precio de inscripcion de la mayoria de los ultras...
    Por añadir, maraton de paris del año pasado, 105 leuris la inscripcion. 50.000 inscritos. Eso si, organizacion impecable, oiga.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Lo del negocio de las carreras es un debate que puede traer páginas y páginas, yo apenas he corrido 3 o 4 de las poco masificadas y ya me he dado cuenta de que en el 80% de los casos se organizan para sacar los cuartos.

David, a darlo todo en esa carrera ¿ok?
    Ya haremos la porra días antes de ella

Por cierto guaje, ya me llegaron unas cositas de runningwarehouse
    La porra diceeee Ten cuidao con esas cositas que te llegaron y guardalas a buen recaudo que no te las vea la jefa o te saca el latigo y por supuesto quiero sensaciones cuando pruebes esas zapas

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Mejor no mireis el precio de inscripcion de la mayoria de los ultras...
    Por añadir, maraton de paris del año pasado, 105 leuris la inscripcion. 50.000 inscritos. Eso si, organizacion impecable, oiga.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo de las Maratones es un mundo a parte de precio de inscripción y las que se van a 3cifras telita(+100€) pero voy a decirte...París es mucho París y he escuchado que la organización es un lujo y por una vez en la vida que se va alli a correr pues apoquinamos y listo

Domingo 13/09/2015

Duración: 48:58 Distancia: 6,83km
    Kcal: 665 FCmed: 152ppm Ritmo: 7’10’’/km

25'(128-137ppm) + 5x1'(al 100% Aprox. recorrer 350m, rec.1') + 10'(128-137ppm)

Hoy las malas sensaciones se han adueñado de David Gonz y para más inri cometí el error de subestimar el entreno y pensar que iba a ser durillo pero sin más y ay dios mio lo que he sufrido!!!

25' -> Arrastramiento total con pulsaciones altas 143ppm media y 6'10'' ritmo medio

Series
    -> 360m, ritmo 2'48'' y FCMáx: 194
    -> 360m, ritmo 2'52'' y FCMáx: 199
    -> 350m, ritmo 2'54'' y FCMáx: 198
    -> 310m, ritmo 3'14'' y FCMáx: 195
    -> 300m, ritmo 3'19'' y FCMáx: 193

Como ponía a tope...pues a tope y joe yendo a tope estoy aproximadamente en la distancia que me mandaba recorrer y sufriendo lo suyo en la primera ya, asi que toca cambiar de mentalidad y ver que hoy vuelve a tocar sufrir

Las dos últimas me vine abajo de pierna, e incluso la última pensé que no llegaba ni a recorrer los 300m que hice, tenía la sensación de ir clavao

La frecuencia cardiaca se que no es referencia en estas series cortas pero os la pongo para que veías que una vez que el ácido láctico subió(en las dos últimos) y cuando me vino abajo por mucho que quisera no me acerque ni a las pulsaciones de las primeras en las que si había pierna, es una de las razones por las que siempre prefiero ir bien de pierna antes que de patata (si fuera tocar un botón esta claro que preferiria ir bien de las dos cosas )

Los últimos 10' caminando porque no me bajaban las pulsaciones y a ese rango a la mínima que me pusiera a trotar iba a dispararseme la patata

Acabamos una dura semana después de la anterior que fue bastante light y de descarga, a pesar de sufrir seguimos yendo con ganas e ilusión a entrenar y eso siempre es positivo

Objetivos Otoño 2016