Atletismo

Página 27 de 265 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 5282

Diario del Guaje

Creeme que es caro, llevo corridas en 5 días dos carreras de 12km por 5€ una y 8€ la otra y....tengo que decir que en ambas un 10 la organización y un 11 la bolsa del corredor (sonretodo en la de ayer) a mi la de marca me sigue pareciendo un clavel sño tras año y este no sé yo,si iré.

En cuanto a entrenos te veo muy bien y en este mes wue falta vas a afinar más aún

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Por lo que leo, es la tónica general de casi todas las carreras y en muchas, los servicios al corredor son patéticos, por no hablar de las cutre camisetas que dan (salvo en los 30K de la MCD que me dieron una NIke que te cagas aunque la inscripción eran 40 euracos ).
    Se las podrían ahorrar y bajar el precio de la inscripción.
    Ahora mismo, para la MM de Tarragona he pagado 15€ en promoción, caro pero razonable por lo que dan, pero en la de los 10K de Reus (que aun no me he apuntado), el precio es de 15€
    En fin, creo que poco a poco, el tiempo pondrá a los organizadores en su sitio y solo quedarán las buenas con precios coherentes. Esperemos!!!
    15 euros por una media es razonable, aunque por mi zona todavía las hay por 10 euros bien organizadas como Medina del Campo, Salamanca, Baltanás o Salamanca. El principio de despropósito empieza en que una carrera de 10 valga más que una media, y para colmo que el 5 paralelo al 10 cueste lo mismo...

Otro entreno "pasado de rosca" como el 2x3000 del otro día. El 100% combinado con una distancia a recorrer y 1 minuto de recuperacion a trote....Parece más sencillo haberlas hecho a 3"-3,10" parejas. Y si busca el 100% haber dejado más recuperación. A ver qué te comenta el entrenador cuando vea el resultado.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Es que tu eres muy torero eh, te tiras a matar siempre

Resulta que sales con malas sensaciones y te tiras en las series a tope, a morir, pues claro, pasa lo que pasa

Tu sigue así que verás el día D a la hora H el tiempazo que sale

Pedazo entrenos que te estás marcando. Me imagino que el objetivo de estos entrenos es buscar el límite, para reajustar en las próximas semanas.
    A mí me pasó en los entrenamientos del año pasado. Hubo un par de entrenos que no llegué al objetivo. Hasta ese momento había cumplido todo al 100%, a veces con holgura y otras veces medio muerto, pero cumpliendo, por lo que el no cumplir los objetivos me hizo pensar que estaba empezando a fallar. Tras hablar con el entrenador, me dijo lo mismo que a tí, que no me preocupase que ya sabía que no iba a llegar. Me imagino que no lo dicen antes, porque si sabes que vas a romper, no llegas al límite y pararías antes.
    Todo este rollo es para decir que no te quedes con la sensación de no llegar, y que mires el plan global, donde se ve claramente que estás avanzando muchísimo, por lo que a los 10k vas a llegar más fuerte que nunca.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Pedazo entrenos que te estás marcando. Me imagino que el objetivo de estos entrenos es buscar el límite, para reajustar en las próximas semanas.
    A mí me pasó en los entrenamientos del año pasado. Hubo un par de entrenos que no llegué al objetivo. Hasta ese momento había cumplido todo al 100%, a veces con holgura y otras veces medio muerto, pero cumpliendo, por lo que el no cumplir los objetivos me hizo pensar que estaba empezando a fallar. Tras hablar con el entrenador, me dijo lo mismo que a tí, que no me preocupase que ya sabía que no iba a llegar. Me imagino que no lo dicen antes, porque si sabes que vas a romper, no llegas al límite y pararías antes.
    Todo este rollo es para decir que no te quedes con la sensación de no llegar, y que mires el plan global, donde se ve claramente que estás avanzando muchísimo, por lo que a los 10k vas a llegar más fuerte que nunca.
    Amén. Opino lo mismo de que te está estrujando para sacarte todo el jugo, lo que él sabrá (el entrenador) mejor que nadie es cómo dosificar esas exigencias. Por una parte me parece que sería mejor repartirla en varias semanas sin meter tantísima caña en una sola... porque esta pasada ha sido exigente no, lo siguiente.
    Pero claro, lo veo desde un objetivo de tiempos/experiencia/nivel más que básico.

Muy bien compañero, 1 mes y 4 días para la prueba de fuego. A darle cera!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Otro entreno "pasado de rosca" como el 2x3000 del otro día. El 100% combinado con una distancia a recorrer y 1 minuto de recuperacion a trote....Parece más sencillo haberlas hecho a 3"-3,10" parejas. Y si busca el 100% haber dejado más recuperación. A ver qué te comenta el entrenador cuando vea el resultado.
    Si lo hubiera hecho a 3'-3'10'' esta claro que hubiera aguantando todas las series peeeeeero no se llegaba a esos 350m que había que hacer

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Es que tu eres muy torero eh, te tiras a matar siempre

Resulta que sales con malas sensaciones y te tiras en las series a tope, a morir, pues claro, pasa lo que pasa

Tu sigue así que verás el día D a la hora H el tiempazo que sale
    Cagon ros me manda a tope y hacer esa distancia pues...yo como soy un mandao a tope que voy

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Amén. Opino lo mismo de que te está estrujando para sacarte todo el jugo, lo que él sabrá (el entrenador) mejor que nadie es cómo dosificar esas exigencias. Por una parte me parece que sería mejor repartirla en varias semanas sin meter tantísima caña en una sola... porque esta pasada ha sido exigente no, lo siguiente.
    Pero claro, lo veo desde un objetivo de tiempos/experiencia/nivel más que básico.

Muy bien compañero, 1 mes y 4 días para la prueba de fuego. A darle cera!
    Esta claro que esta semana pasada fue exigente y quería ponerme a prueba para ver donde estoy, la verdad que soy muy de fustigarme a veces sin embargo en esta semana no me voy cabizbajo ni mucho menos porque di lo que tenia y hasta ahi llegué

Echando un vistazo al plan global tienes toda la razón Vi, estoy muchisimo mejor que cuando empece alla por primeros de Agosto, y sobre lo que comenta Saúl yo acabo cansando esos entrenos pero recupero bien durante el día y no tengo ninguna molestia de consideración o apatía que son los principios de un sobreentrenamiento, es más me sorprende incluso a mí la asimilación que estoy teniendo respecto a esos días duros y exigentes
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Vas a hacer un 10km que te vas a quedar pasmado tu mismo. Veras.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La recuperación es una manifestación de si has asimilado el entreno, visto lo visto David es para estar satisfecho, tu cuerpo lo asimila.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Vas a hacer un 10km que te vas a quedar pasmado tu mismo. Veras.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En poco más de un mes saldremos de dudas

Lunes 14/09/2015

Duración: 25:00 Distancia: 4,13km
    Kcal: 275 FCmed: 135ppm Ritmo: 6’03’’/km

Empezamos semana con un regenerativo de 25'(128-142ppm) y con el día soleado que hacia y estando la marea baja me apeteció meterme por la playa(arena mojada) y rodar tranquilamente con la brisa del mar(de brisa nada! un viento que te cagas ) Total era un entreno por pulsación y por cierto muy bien de pulsación hoy (una media de 135ppm) que me extraño después del entreno de ayer. Sin mucha historia vamos

Estuve hablando por Whatsapp con el mister porque me había mandado el planing de la semana y me salía de Jueves a Domingo(ambos incluido) todo negro y pensé que podía ser error del pdf pero me comentó que no, que vamos a hacer una sesión de descarga estos 3 días(Lunes a Miércoles) y coger descanso absoluto el resto de semana para empezar el Lunes que viene con "unas series guapas" textualmente me lo dijo también me comentó que disfrutará del descanso estos días que nos quedaba un último empujón por dar asi que igual que le hago caso para una cosa le haré caso tambien para disfrutar del descanso

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    La recuperación es una manifestación de si has asimilado el entreno, visto lo visto David es para estar satisfecho, tu cuerpo lo asimila.

Un saludo.
    Muchas gracias Algon! la verdad que estoy contento con la asimilación de los km

Objetivos Otoño 2016

Jejeje, prepárate que si te pide descanso es que te va a apretar pero bien. Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje

Miedo me da pensar en lo que te tiene preparado.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Eso de que de jueves a domingo lo vieses todo negro es por la caña que te va a meter el entrenador la semana que viene
    Ahora en serio. Ya estás en la recta final del entreno y el objetivo está cada vez más cerca.
    Disfruta del plan de esta semana y descansa todo lo que puedas. La semana que viene estaremos atentos a las series que prometen!!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Bue muy bien por darle fecha y objetivo a esas piernas que estarán como un rayo de aquí a un mes!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Prepárate para lo peor.... ese mister tuyo es un poco cabroncete. Me cae bien.

Bonito paseo el de hoy Lunes

Pues a aprovechar esta semana tranquila jeje

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Jejeje, prepárate que si te pide descanso es que te va a apretar pero bien. Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje

Miedo me da pensar en lo que te tiene preparado.

Saludos
    Si te da a ti miedo imaginate el canguelo que tengo yo jajaja

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Bue muy bien por darle fecha y objetivo a esas piernas que estarán como un rayo de aquí a un mes!
    Muchas gracias Richard!

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Prepárate para lo peor.... ese mister tuyo es un poco cabroncete. Me cae bien.

Bonito paseo el de hoy Lunes
    Te confirmo que es un cabroncete porque despues de decirme lo de las series soltó sucesivos "jajajajaja" como diciendo vas cagate Eso si un chaval muy majo por otra parte, una cosa no quita la otra

Paseo guapo donde los haya más centrao en ver a los jubilados meterse al mar con el fresquete que hacía que en el ritmo

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Eso de que de jueves a domingo lo vieses todo negro es por la caña que te va a meter el entrenador la semana que viene
    Ahora en serio. Ya estás en la recta final del entreno y el objetivo está cada vez más cerca.
    Disfruta del plan de esta semana y descansa todo lo que puedas. La semana que viene estaremos atentos a las series que prometen!!!

Saludos
    Muchas gracias Carlos! A descansar sea dicho aunque esta semana son las fiestas en Oviedo...San Mateo, con eso te lo digo todo Igual hay que marcarse un entreno cruzado de esos para despedirse del verano

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Pues a aprovechar esta semana tranquila jeje
    Vamos a intentar aprovecharla al máximo y desconectar un poco de tanto sufrimiento aunque como le dije a Carlos, toca semana de San Mateo en Oviedo y no se yo si me acabarán liando y más sin entrenos de por medio...esto debe ser una señal!

Objetivos Otoño 2016

Esta semana veo que no vas a tener problema, pero eso que te ha dicho el entrenador para la semana que viene me da miedo hasta a mi... y eso que sólo lo voy a leer
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Disfruta de esta semana... la que viene habrá latigo... latigo...a pesar de los buenos entrenos que haces, no habrá piedad... ya nos contarás...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

A descansar esta semana, señal de que hace falta

Eso si, prepárate para la que viene

Eso de ver una planificación de la semana en negro tiene que dar un mal rollo...!!! A estos ritmos parece que te está machacacndo para correr un 1500 mas que un 10K, madre de Dios!!!

Bueno, espero que esa semana "negra" sea para acojonar y luego se quede en una semana que indica que te va salir una carrera del copón.

Un saludo,