Atletismo

Página 30 de 265 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 5283

Diario del Guaje

Otro que exprime las zapas a tope....ya tenía que haberlas cambiado hace 2 meses pero me estoy haciendo el remolón jejeje aunque ya sé cuales voy a pillar..

Muy buenos entrenos doblando para empezar la semana

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Son cosas que pasan con los GPS. Lo mejor es hacer las series cortas en zonas marcadas cada 100 m, pero no siempre es posible, claro. También puedes medir el recorrido con Google earth y ya tienes una idea de cual de las dos distancias es más realista. En cualquier caso muy buenas series!
    Tenía que haber ido al circuito donde hay marcas cada 100m y no al fluvial que fue donde las hice al final Pero bueno tampco vamos a ser tiquismiquis que yo sufrí lo suyo y si sufrí es que al menos estuvo muy cerca del objetivo

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Compadre, no dejas de sorprenderme, las series cortas es mejor hacerla a la antigua usanza.
    No te sorprendas tanto algon! Soy un pobre matao que intenta superarse cada día...algunas veces lo conseguimos y otras nos quedamos cerca Oye y como son esas series a la antigua usanza

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Pues no ha empezado nada mal esta semana marcada "a fuego" en tu planificación. Independiente mente del problema con la medición...pedazo de series.

Bonita semana, a ver si la terminas igual de bien que ha empezado....

Un saludo,
    A ver si con un poco de suerte la termino incluso MEJOR de lo que la he empezado Aunque visto lo que me queda firmaba salvar todos los entrenamientos como la sesión esta de ayer tarde

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buenas series

Lo de las zapas... jubilarlas con 1500 km, exagerao, las mías tienen 1000 y están pidiendo la hora, aunque como dices tu, nuevas por arriba, y por abajo y por dentro, igual las vendo como seminuevas , si las quieres te dan para otros 500k, además ya saben lo que es la distancia, tienen 2 maratones encima.
    Una oferta tentadora tortu una pena que llegue un mes tarde que es desde que tenia las nuevas ahi en la caja esperando a mancharse, hasta ayer que ya dieron sus primeros pasitos

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Otro que exprime las zapas a tope....ya tenía que haberlas cambiado hace 2 meses pero me estoy haciendo el remolón jejeje aunque ya sé cuales voy a pillar..

Muy buenos entrenos doblando para empezar la semana
    Yo las exprimo como tu...por pereza y es que las veo tan nuevas que me da pena mancharlas de barro y agua y de todo eso si...cuando me calcé estas nuevas lo primero que dije fue "Joe llevaba pisando en el suelo un par de meses mínimo" que diferencia de amortigüacion de una a otra

Muchas gracias a todos por los ánimos y por comentar!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Las series muy bien, pero yo me pregunto, tu que gps tienes? ¿ no puedes hacer series por distancia?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Las series muy bien, pero yo me pregunto, tu que gps tienes? ¿ no puedes hacer series por distancia?
    Tengo un Polar M400 y si, estoy casi seguro que se pueden programar entrenos en el pero es que yo soy más de a la vieja usanza...me leo el entreno antes de hacerlo y lo que me quede en la cabeza lo hago

PD: tambien es cierto que soy algo ignorante en esto de la informatica y los ordenadores, me sacas de lo que es tema de administración y el paquete office y byes byes mi piccolissima dama

Objetivos Otoño 2016

Pues con el pepino que tieness, debería aprovecharlo al máximo así que échale un ojo que fijo que má sde una vez te vendrá bien

Vaya cacao leyendo tus entrenos... tengo la cabeza que me sale humo, pero menudos entrenos, cagonto... tu para maraton y yo para media, ya me dirás tu secretillo ya que la lagartija ninja se lo guarda para el... jijijijiji
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Zapas nuevas, records nuevos, esa serie casi sub 3´ es algo fuera de serie. Da igual las adidas, el polar o lo que te pongas.

Tu corre Forrest, corre, que esto es lo tuyo y tienes un don
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Tengo un Polar M400 y si, estoy casi seguro que se pueden programar entrenos en el pero es que yo soy más de a la vieja usanza...me leo el entreno antes de hacerlo y lo que me quede en la cabeza lo hago

PD: tambien es cierto que soy algo ignorante en esto de la informatica y los ordenadores, me sacas de lo que es tema de administración y el paquete office y byes byes mi piccolissima dama
    Buena semana la que se presenta por aquí y pezado de series las que te has marcado.
    Ahora la bronca. Como teniendo el M400 no te preparas el entreno para que te vaya avisando de lo que has de hacer!!!

Dispones de una utilidad que se llama "objetivo de entrenamiento" en la que puedes definir lo que quieres hacer. Metros, tiempos, ritmos...

A ver si para las series de mil lo configuras. Y eso de que son fáciles, cuando de pide 4x1000 a 3'30'' con 1' de recuperación no se yo... Yo a 3:30 si llego alguna vez necesito dos semanas para recuperarme

A por todads!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Ya sabía yo que por alguna parte tenías que cojear, valiente paquete

Chiquillo, pégale un vistazo que fijo que es fácil y no veas como ayuda

Bonito color el de esas zapas
    Ahora que las veo, te comento que el otro día estrené las Boston en el experimento de series que hice. Llegué a la conclusión de que alguien como tú si que las sacaría rendimiento.
    Es curioso ese "punch" del boost, no me pareció molesto pero solo lo note rodando algo rapidillo. No me quiero imaginar lo que puedes hacer con unas Adios en esos pinrreles.

Está claro que "con buena picha bien se jode" pero hay que tener aptitudes, y esas series más cerca de los 3'00" por kilómetro que de otra cosa asustan de verdad David.

Estoy deseando ver el resultado de esos miles guapetes de mañana y mucho más de esa carrera del 18 de Octubre donde estoy seguro de que vas a tener un resultado mucho mejor del que te piensas.

Un brazo!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Pues con el pepino que tieness, debería aprovecharlo al máximo así que échale un ojo que fijo que má sde una vez te vendrá bien
    Le echaré un ojo pero mi vagancia y pereza quizas pueda más no obstante para entrenos de distancias que no tenga marcas por donde guiarme lo probaré

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    Vaya cacao leyendo tus entrenos... tengo la cabeza que me sale humo, pero menudos entrenos, cagonto... tu para maraton y yo para media, ya me dirás tu secretillo ya que la lagartija ninja se lo guarda para el... jijijijiji
    ¿Y conseguiste aclararte? Porque entre que se mezcla pulsaciones, ritmos y yo no soy un buen "redactor" de entrenos y eso si hablamos de atletismo, que como nos vayamos al mundo rosa/salseo se nos desmadra la cosa...la gente que sigue este diario estan un poco locos, como su propietario

Voy a contarte un secreto Jabba pero no se lo digas a nadie...la fórmula secreta de este deporte es DISFRUTAR CADA DÍA QUE SALGAS, lo demás ya va llegando solo

Cita Originalmente escrito por Xevij Ver Mensaje
    Zapas nuevas, records nuevos, esa serie casi sub 3´ es algo fuera de serie. Da igual las adidas, el polar o lo que te pongas.

Tu corre Forrest, corre, que esto es lo tuyo y tienes un don
    Muchas gracias Xevi!
    Cuando acabo el entreno estoy como Forrest a partir del min5:40 de este video

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Buena semana la que se presenta por aquí y pezado de series las que te has marcado.
    Ahora la bronca. Como teniendo el M400 no te preparas el entreno para que te vaya avisando de lo que has de hacer!!!

Dispones de una utilidad que se llama "objetivo de entrenamiento" en la que puedes definir lo que quieres hacer. Metros, tiempos, ritmos...

A ver si para las series de mil lo configuras. Y eso de que son fáciles, cuando de pide 4x1000 a 3'30'' con 1' de recuperación no se yo... Yo a 3:30 si llego alguna vez necesito dos semanas para recuperarme

A por todads!!!
    Tiene usted toda la razón Don Carlos lo que pasa que el Jueves pretendo ir a la pista de atletismo y ahi si que se donde estan las distancias no obstante como le dije a Astur el día que tenga que hacer algo parecido y no tenga opción de guiarme lo probaré... Muchas gracias por la info

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ya sabía yo que por alguna parte tenías que cojear, valiente paquete

Chiquillo, pégale un vistazo que fijo que es fácil y no veas como ayuda
    Un paquete y de los buenos Pero date cuenta que es una medida de distracción para que no hableis de mi entreno de mieLda que me marqué

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Bonito color el de esas zapas
    Ahora que las veo, te comento que el otro día estrené las Boston en el experimento de series que hice. Llegué a la conclusión de que alguien como tú si que las sacaría rendimiento.
    Es curioso ese "punch" del boost, no me pareció molesto pero solo lo note rodando algo rapidillo. No me quiero imaginar lo que puedes hacer con unas Adios en esos pinrreles.

Está claro que "con buena picha bien se jode" pero hay que tener aptitudes, y esas series más cerca de los 3'00" por kilómetro que de otra cosa asustan de verdad David.

Estoy deseando ver el resultado de esos miles guapetes de mañana y mucho más de esa carrera del 18 de Octubre donde estoy seguro de que vas a tener un resultado mucho mejor del que te piensas.

Un brazo!
    Pues me las apunto esas Boston, a ver si me leo la review que ponen por este foro que la verdad que son de mucha ayuda. Me has matao con lo que te pongo en negrita y cursiva

Muchas gracias por los ánimos Saúl! Al final la marca que consiga será en parte vuestra, por el apoyo y el ánimo que me dais...si es que sois la hostia

Objetivos Otoño 2016

Vaaale, entonces dí "Con buena herramienta trabaja el carpintero" si así te suena menos raro

Sobre las Boston, lo que me dieron la impresión es de estar más cerca de una voladora que de una mixta. Abrazan tanto el pie que parecía necesitar un número más... luego ya rodando me di cuenta de que son así y punto. Lo del Boost está claro que beneficia a ritmos altos, pero creo que con un peso alto y pies ligerillos, aún a ritmos por debajo de 5'00" se les puede sacar algo de jugo.
    Todo esto viniendo de unas Saucony Cortana, que por lo que tengo entendido son unas de entrenamiento puro y duro (con las que salí en Gijón).

Miércoles 23/09/2015 (Tarde)

Duración: 50:00 Distancia: 9,68km
    Kcal: 646 FCmed: 149ppm Ritmo: 5’10’’/km

Hoy marcaba sesión de tarde(esta semana me ha puesto entrenos a realizar por la mañana y otros por la tarde y da la casualidad de que puedo hacerlos sin que molesten a mis quehaceres) es llamativo que los días fuertes como son el Jueves y el Sábado me los marca de mañanas mientras que el día anterior me marca las sesiones de tarde...experimentos del mister me imagino

En el menú de hoy estaba: 10'(128-142ppm) + 40'(142-157ppm)

Nada más poner el pulsometro ya vi que estaba bajo(es la segunda o tercera vez que me pasa que por la tarde tengo las pulsaciones más bajas que por la mañana ¿No debería ser al revés? )

10' -> 134ppm de media y ritmo de 5'27''

40' -> 152ppm de media y ritmo de 5'06''

Me sentí muy cómodo e incluso en el segundo tramo hubo miles que salieron a sub5'/km hay que decir que hacía dos semanas que no salía con mi hermano a correr y fuimos hablando todo el rato, cosa que tambien sube la pulsación aunque sea poco pero algo la sube. Vamos que me he encontrado muy bien y esto no se si es bueno o malo, porque ya sabemos que después de un dia bueno llega otro regulero

Bueno ahora a ver el partido del Sporting de Gijón en Vallecas y sin cerveza ni nada QUE YA HEMOS DESPEDIDO EL VERANO y es momento de volver a ser un poco más formal

PD: voy a cenar un poco de pasta para recargar los depositos para los miles y 800 de mañana que pita un día "guapo guapo"

Objetivos Otoño 2016

Vale....Me tomo mi birra y la tuya, pero con el partido del Athletic, ok? Gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas pulsaciones para esos ritmos y mañana tela de la güena.

¿Ya te formalizas? ¿Ya no habrá más "Conoces a Ted"? Ahora toca exprimirse en series. ¿Sueles correr crosses? Estoy seguro de que te adaptarías de maravilla

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Vale....Me tomo mi birra y la tuya, pero con el partido del Athletic, ok? Gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues no te esta dando mucha suerte de momento mi birra, porque estan pringando como el Sporting Ojala les consigan empatar al menos(soy antiequipos grandes como puede ser Barça y Madrid por si no lo habíais notado )

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Buenas pulsaciones para esos ritmos y mañana tela de la güena.
    Ñam ñam ñam, tengo incluso ganas de que llegue mañana para ver que sale

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Ya te formalizas? ¿Ya no habrá más "Conoces a Ted"? Ahora toca exprimirse en series. ¿Sueles correr crosses? Estoy seguro de que te adaptarías de maravilla
    Bueno me formalizo por semana Habrá que hacerse algún ¿Conoces a Ted? aunque aqui es casi como un pueblo y nos conocemos todos ya

Pues la verdad es que nunca corrí ningun cross, todas las carreras en las que participe fue asfalto. Bueno miento la MM de Ribadeo-Praya As Catedrais fue semi cross porque fuimos todo por pistas al lado del acantilado y nos llenamos bastante de barro

Objetivos Otoño 2016

soy antiequipos grandes como puede ser Barça y Madrid por si no lo habíais notado
    Yo soy solo anti Madrid, Barca y Atletico, un poco anti Athletic, pero si juega contra el Madrid voy a favor del Athletic, lástima que no haya empatado

Este año con el Celta, que con la Real, me va a tocar sufrir de lo lindo.

Los comentarios al entreno los dejo para mañana
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Jueves 24/09/2015 (Mañana)

Duración: 53:56 Distancia: 10,59km
    Kcal: 895 FCmed: 171ppm Ritmo: 5’05’’/km

Entrenamiento de la semana marcado en rojo(al menos para mi )

15'(128-142ppm) + 4x1000(objetivo 3'30'', rec.1') + 4x800(objetivo 2'50''-3', rec.1') + 5' andando

Hoy tocaba ir a la pista para hacer este entreno, alli me planto a las 12 de la mañana sin sensación aparente de nervios ni nada por el estilo eso si con la mentalidad de que hoy toca sufrir La pulsación no es que me importará mucho hoy ya que no iba a mirarla pero si que vi que estaba bajo para lo que yo soy, buena señal para empezar

15' -> 142ppm de media y ritmo medio de 5'42''

Series 1000m
    -> 3'30'' FCMed: 177 FCMáx: 190
    -> 3'30'' FCMed: 185 FCMáx: 191
    -> 3'30'' FCMed: 188 FCMáx: 194
    -> 3'30'' FCMed: 190 FCMáx: 195

Me habia puesto el mister que los miles tendrían que salirme fácil y la verdad me sorprendio gratamente que los tres primeros los hice relativamente "fácil"(entre comillas porque tampoco iba yo saludando al tendido ) el cuarto ya costo un pelín más pero si que es cierto que el ritmo lo tenía en las piernas y en ningún momento me note fatigado tanto en el aspeto muscular como en el "patatil"

Series 800m
    -> 2'50'' FCMed: 191 FCMáx: 195
    -> 2'49'' FCMed: 192 FCMáx: 196
    -> 2'48'' FCMed: 192 FCMáx: 196
    -> 2'47'' FCMed: 192 FCMáx: 196

Aqui llegaba yo creo, la prueba de fuego de la sesión. Sufrí bastante las dos últimas series, sobretodo la última, tenía la sensación de iba bastante más lento de lo que en realidad marcaba el reloj En estas series me ayudo mucho el que había un grupo de opositores haciendo miles, obviamente yo era mucho más rápido que ellos, con lo que iba con el punto de mira en el siguiente sin cebarme e intentando mantener el ritmo y parecía un simulacro de carrera de los últimos metros Cuando iba haciendo estas series iba pensando "para lo que queda no puedes venirte abajo ahora que estas haciendo un entreno cojonudisimo VA VA VA" autoayuda que nunca viene mal

Acabo con una sensaciones buenisimas y con un subidón de moral a falta de 3 semanas bastante importante(moral que no euforia, no nos confundamos ) En mi mejor marca del 10k esa semana hice un entreno de 6x1000 a 3'35'' con un minuto de recuperación sin embargo hoy sumando series de 1000 y de 800 nos vamos a 7,2km a ritmo de 3'30'' con la misma recuperación...parece que estamos mejor que en aquella epoca

No sé si es el subidón de adrenalina, la sonrisa de oreja a oreja que tengo o yo que sé! pero no tengo ni dolores ni molestias ahora Esto es todo por hoy, mañana regenerativo y el Sábado a sufrir sea dicho nuevamente

Objetivos Otoño 2016

Grandísimo entrenamiento, bravo!!!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .