Atletismo

Página 32 de 264 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 5280

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    No hacen falta palos, no se si que fuera hasta previsible, ya te dirán, pero bueno, que cuando no se puede no se puede y tampoco se muere nadie

Estoooo, por fín vemos que eres humano

Preferí no forzar, ya vi yo que no iba en tiempos y dije "ale a tomar pol culo... marcho pa casa que igual más que sumar acaba restando el entreno y todo y eso si que no"
    Si ya os dije yo que era humano! Lo que pasa que no me creíais jajaja

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Chicos!!! Hay que aprovechar hoy para hacer sangre!! Que no sabemos dentro cuántos meses volveremos a tener otra oportunidad como ésta para meternos con él!!! Diario del GuajeDiario del Guaje
    Lógicamente es broma!! No somos máquinas y a veces pasan estas cosas. De hecho a mí me pasa constantemente eso de que no me salgan 3kms a 3'43" y dos a 3'20". Diario del Guaje
    Me permito hacerte estas bromas, porque por tus comentarios veo que te lo has tomado como hay que tomárselo. A ninguno nos gusta no poder cumplir lo que estaba previsto en el plan, pero si no sale todo hay que relativizarlo. Y hay veces que hay que parar un entreno si éste nos va a restar más que a aportar. Si hubieses seguido, lo mismo mañana no tendrías el talón o la espalda lista para seguir.
    Así que ánimo, que vas sobrado para el 10k, y a pensar en el siguiente entreno.
    El humor que no falte nunca! Tanto para los momentos malos como para los buenos y más si hablamos de una afición, y...que bien hablas jodio y que razón tienes en todo lo que has escrito hay días en que no estas y no estas...y vale más parar a tiempo que intentar forzar para quemar la máquina sin un beneficio considerable(como me iba a pasar a mi hoy) Yo siempre dejo un entreno sin hacer en todos los planes que he hecho, no podía ser una excepción en este

Cita Originalmente escrito por Xevij Ver Mensaje
    Es humano!!!

Espero que lo del talón no sea nada y si en un día malo has marcado esos miles, imagínate como te vas a merendar los 10km, te vas a salir!
    Lo del talón es una rozadura que podía haber ido a más, pero ahi se quedo, salí a la calle con una tirita para que no hubiera problemas y listo

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    jeje Daviiiiiid!! te estas pelando el "cuero" con esos entrenamientos!

Vamos que no has perdido nada!
    Estoy quedandome pelao que no es lo mismo

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Yo creo que después de los entrenos que estás haciendo palos pocos...aunque bueno si hay que echartelos pues a ellos vamos ¿no te parece mal después del entreno del jueves hacer esta bazofia?? que mal que mal, le damos a uno piropos y se los cree si es que...jajaja

Es coña, hay días que no sale y no sale y si encima dormiste mal pues poco más que decir...ahora a descansar y recuperar.
    Jajajaja asi me gusta! mano dura como dijo un entrenador cuyo nombre no se puede mentar por Gijón(un tal Sandoval ) "los halagos parece que nos debilitan" a ver si va a tener razón y todo

Muchas gracias por comentar y animar muchachada!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Hola David , con tu permiso me acomodo por aqui para ver como progresas en tu preparación de ese objetivo que tienes , el cual es mejorar tu mmp de 10km , la cual al ritmo que vas de entrenos me parece que vas a mejorar , ahhh y del entreno del otro dia no te preocupes hay veces que el cuerpo no esta como queremos en ese momento . Lo dicho a seguir con esos pedazo de entrenos .
    Un saludo , Sergio.

Visto, recuperas bien, ya has salido de dudas. Respecto a lo de las medias fuera, ir a alguna folixa menos y queda más presupuesto para carreras. Además, desde Asturias teneís muchos ALSA, que aunque pesados y lentos son baratos, y en muchas partes hay alojamientos baratillos (Aunque no sean los oficiales de la carrera, ahí sabemos quien aprovechan para anunciarse)

Cita Originalmente escrito por dragon rojo Ver Mensaje
    Hola David , con tu permiso me acomodo por aqui para ver como progresas en tu preparación de ese objetivo que tienes , el cual es mejorar tu mmp de 10km , la cual al ritmo que vas de entrenos me parece que vas a mejorar , ahhh y del entreno del otro dia no te preocupes hay veces que el cuerpo no esta como queremos en ese momento . Lo dicho a seguir con esos pedazo de entrenos .
    Un saludo , Sergio.
    Muchas gracias Sergio! Acomódate y sé bienvenido para comentar cualquier cosa sin problemas

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Visto, recuperas bien, ya has salido de dudas. Respecto a lo de las medias fuera, ir a alguna folixa menos y queda más presupuesto para carreras. Además, desde Asturias teneís muchos ALSA, que aunque pesados y lentos son baratos, y en muchas partes hay alojamientos baratillos (Aunque no sean los oficiales de la carrera, ahí sabemos quien aprovechan para anunciarse)
    Mira tu que ayer me he enterado que el 8 de Noviembre se celebra la MM de Aviles, aunque no sé yo si estaré preparado para ir a una MM a día de hoy, por estas fechas hay bastantes carreras aqui en Gijón, a primeros de Noviembre tendrían que celebrarse la Milla del Conocimiento que son de 6km y algo y a finales el Villa de Gijón que es de 11k...a ver como me veo pero cuando he visto lo de Áviles me he puesto ojiplático igual hay que probar a ir a un ritmo relativamente cómodo pero bueno ya se verá que el dia D esta cada vez más cerca y es en lo que hay que centrarse

Objetivos Otoño 2016

hola david, llevo unas semanas fuera del foro, bueno hombre, creo que llevas ya un nivel de pro :-) yo de todos modos creo que te vendría bien correr alguna carrera de 5k si aún no lo hiciste para tomarte una buena referencia de esfuerzo continuo sin descanso, yo diría que estás en sub17 sin mucho esfuerzo!!

Vaya ochocientos que te has marcado por debajo de 2,50" y con los miles de antes en las piernas claro, claro que estás mejor que antes.
    El motivo de poner un día fuerte de mañana, tras otro flojo de tarde, imagino que será para acumular algo de fatiga unas horas antes del fuerte, asegurando un buen descanso durante la noche. Vamos, para no doblar en el día, como los profesionales.
    Otra cosa, la menos, puede ser si el horario de carrera es por la mañana, que no lo sé.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Entro por primera vez a tu diario y me encuentro con esa "mielda" de entreno...
    ¡¡Otro animalico del foro!!. Nivelazo.

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    hola david, llevo unas semanas fuera del foro, bueno hombre, creo que llevas ya un nivel de pro :-) yo de todos modos creo que te vendría bien correr alguna carrera de 5k si aún no lo hiciste para tomarte una buena referencia de esfuerzo continuo sin descanso, yo diría que estás en sub17 sin mucho esfuerzo!!
    Uf un sub17 en 5k me parecen palabras muuuuuy mayores, no estoy yo para hacer esa distancia a ritmo de 3'20''-3'25'' ni de blas! Ya quisiera yo poder tener ese nivel pero de momento me conformo con que quizas pudiera hacer un 18' que es mi mejor marca

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Vaya ochocientos que te has marcado por debajo de 2,50" y con los miles de antes en las piernas claro, claro que estás mejor que antes.
    El motivo de poner un día fuerte de mañana, tras otro flojo de tarde, imagino que será para acumular algo de fatiga unas horas antes del fuerte, asegurando un buen descanso durante la noche. Vamos, para no doblar en el día, como los profesionales.
    Otra cosa, la menos, puede ser si el horario de carrera es por la mañana, que no lo sé.
    Yo tambien creo que es por el tema de fatiga, aunque tampco se debe tener mucha cuando hay un sueño reparador por el medio El horario de la carrera si es de mañanas pero no creo que lo haga por eso, aún asi intente respetar esta semana que pude las sesiones que mandaba en mañana y tarde que ya es un logro

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Mira que tienes mala suerte Beltz Por cierto puedes acomodarte y hacer las observaciones que te parezcan oportunas, que todo suma!

Objetivos Otoño 2016

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Si es que el que no hace entrenos de nivel los hace fuera de nivel
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    fuera de nivel
    son fuera de nivel tirando por debajo no por encima

Objetivos Otoño 2016

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues eso, que te sales y punto.

En vista del último entreno, parece que lo que puede resultarte "fácil" no te motiva y en lo que puede suponer un desafío, das el do de pecho. Así que ya sabes lo que le tienes que decir al entrenador.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    No me seas humilde hombre, el que vale vale y punto

Bueno, y cuál es el menú para esta semana?

Anda que, llevo dos semanas desconectado del foro y cuando vuelvo me toca leerme este "tochaco de diario" para además quedarme con cara de tonto viendo los ritmos que te gastas...

Desde luego tienes condiciones y además capacidad de sufrimiento, así que se esperan grandes cosas por aquí...

Saludos y ánimo
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Pues eso, que te sales y punto.

En vista del último entreno, parece que lo que puede resultarte "fácil" no te motiva y en lo que puede suponer un desafío, das el do de pecho. Así que ya sabes lo que le tienes que decir al entrenador.
    Suele motivarme lo dificil y exigente, no te digo que no, pero que tampoco me parece nada fácil ese entreno que deje a medias eh más bien me parecía MUY difícil y exigente

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    No me seas humilde hombre, el que vale vale y punto
    Vamos a decir que "el que vale vale y el que no...para Empresariales" y da la casualidad que es la carrera que tengo yo anda que no nos ofendia esa expresión que utilizaban esos ingenieros de la clase de al lado

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Bueno, y cuál es el menú para esta semana?
    Para esta semana el menú es un TEST 1500 el Viernes y trabajo por pulsación pero ojito que no es una semana suave, hoy ya tenía su cañita Es más llama a la semana con el nombre de "TEST" con eso se dice todo

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Anda que, llevo dos semanas desconectado del foro y cuando vuelvo me toca leerme este "tochaco de diario" para además quedarme con cara de tonto viendo los ritmos que te gastas...

Desde luego tienes condiciones y además capacidad de sufrimiento, así que se esperan grandes cosas por aquí...

Saludos y ánimo
    Este diario es un tocho en si, su "iniciador" cuenta historias y cada poco cuelga algún entreno y vosotros que estáis peor que yo lo retroalimentais

Muchas gracias Miguel!

Lunes 28/09/2015 (Mañana)

Duración: 1:01:55 Distancia: 12,51km
    Kcal: 949 FCmed: 167ppm Ritmo: 4’57’’/km

Hoy tocaba una sesión que no podría calificarse de dura pero suave tampoco era:

10'(128-157ppm) + 2x20'(172-179ppm, rec. 5'caminando) + 5'(128-157ppm)

Entrenamiento por pulsación con dos series de 20' que creo que es mi aeróbico intenso, aunque bueno ya sabeis que mis pulsaciones van a su bolinga

10' -> 146ppm de media y ritmo medio de 5'27'' parece que el ritmo medio en el calentamiento va bajando respecto a hace semanas, que estaba entorno a 5'50''-6'

Series 20'
    -> 4'16'' Distancia de 4,69km FCMed: 179 FCmáx: 183
    -> 4'16'' Distancia de 4,69km FCMed: 179 FCmáx: 182

Me ha salido clavao...cuando he visto esto me he quedado no me lo puedo creer, hasta los mismos metros y todo!!! Antes de empezar me imaginaba que podia estar más o menos por el 4'10''-4'15'' a esas pulsaciones, no me he desencaminado mucho. Tengo que decir que es un entrenamiento un poco monótono y cansino pero sin embargo me he notado mejor en la segunda serie que en la primera, que alguien me lo explique Los picos de las pulsaciones son de esto que vas sin mirar mucho el reloj y cuando te pones a ojear se habian ido esas 3-4pulsaciones, aflojamos un poco y no hay problemas Pulmonarmente sin sufrir y de pierna lo mismo, las pulsaciones bastante bien...en la recuperación baje muy rápido hasta las 140ppm, eso indica que no vamos mal de caja

5' enfriamiento -> 142ppm media y 7'28'' ritmo medio

Mañana toca trabajar esa zona entorno a 172-179ppm, yo creo que me ha puesto los entrenos por pulsaciones para que no me escaquee, ya que el Sábado al ver que no iba en tiempo aborté...debio decir pues ahora todo por pulsación que asi no se me puede rajar porque no vaya en objetivo de ritmos pero vamos esto son cosas mías

Objetivos Otoño 2016

te digo yo que en 17,30 estarías sin problemas, solo tienes que probarte hombre!
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas
    10k - 44.21 (2014) -> 37.06 (2015)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,21,25 (2016)
    M - 3h39,18 (2015) -> 3h04,48 (2016)

2016:
    Maratón Barcelona - Acabada, con lesión.
    WFL - 3.09.28
    III San Fermin Marathon 2016 - 3.04.48
    VII Maratón Cabberty Málaga - a por el sub3!

Hola David , n¡muy buen entreno , las dos series de 20 minutos te salieron clavadas , estas sesiones las haces en pista , buenas pulsaciones para ese ritmo , a ver cuando las llevo yo asi jajaja y ese ritmo, es muy diferente entrenar por pulsaciones , yo nunca he entrenado asi , enhorabuena por esos pedazos de entrenos que te marcas .

Cita Originalmente escrito por dragon rojo Ver Mensaje
    Hola David , n¡muy buen entreno , las dos series de 20 minutos te salieron clavadas , estas sesiones las haces en pista , buenas pulsaciones para ese ritmo , a ver cuando las llevo yo asi jajaja y ese ritmo, es muy diferente entrenar por pulsaciones , yo nunca he entrenado asi , enhorabuena por esos pedazos de entrenos que te marcas .
    Muchas gracias Sergio! No no, en pista de atletismo solo hago series de distancia, cuando son por tiempos salgo por ahi por sendas a mi libre albedrio

Objetivos Otoño 2016

Medias en Asturias tienes unas cuantas sino quieres salir fuera...y sinceramente estás preparado,bien para correrla otra cosa es que quieras hacerla a ritmo medio como un 5000 o un 10000 que eso no creo que aguantes toda la carrera...y de aqui a final de año tienes unas cuantas en Gijón ya sin salirte...

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Medias en Asturias tienes unas cuantas sino quieres salir fuera...y sinceramente estás preparado,bien para correrla otra cosa es que quieras hacerla a ritmo medio como un 5000 o un 10000 que eso no creo que aguantes toda la carrera...y de aqui a final de año tienes unas cuantas en Gijón ya sin salirte...
    Si si, en Gijón ya se que empiezan ahora las carrerucas que suelo correr todos los años, digase la Milla del Conocimiento, el Villa de Gijón y demás. Como tu dices para acabar una media si que estoy pero para ir a un ritmo medio-fuerte(pongase un 4'05''-4'15'') es probable que no esté, no obstante tengo ganas de meterme un rodaje largo para probar sensaciones que hace meses que no me zampo más de 10km de seguido y seguramente cuando pase este 10k me pruebe en "tirada larga" a ver que tal sale

Objetivos Otoño 2016