Atletismo

Página 33 de 259 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 5170

Diario del Guaje

Martes 29/09/2015 (Mañana)

Duración: 40:00 Distancia: 8,93km
    Kcal: 625 FCmed: 169ppm Ritmo: 4’29’’/km

Hoy otro entreno por pulsaciones:
    5'(128-157ppm) + 10'(157-172ppm) + 20'(172-179ppm) + 5'(128-157ppm)

5' -> 141ppm de media y ritmo medio de 5'09'' Distancia recorrida: 0,97km

10' -> 169ppm de media y ritmo medio de 4'17'' Distancia recorrida: 2,34km

20' -> 178ppm de media y ritmo medio de 4'10'' Distancia recorrida: 4,80km

5' enfriamiento -> 159ppm media y ritmo de 6'07'' Distancia recorrida: 0,81km

Las sensaciones fueron muy muy buenas, sobretodo en esos 20' que salieron en pulsaciones idénticos a los de ayer(incluso más bajos estos, ya que el pico de pulsación estuvo en 180ppm) y sin embargo el ritmo medio fue más rápido que el de ayer estos 20' son los que considero ritmo de MM cómodo si ahora mismo participará en una que fuera llanita y sin desnivel, con lo que muy contento con el entrenamiento de hoy

Ahora voy a tener dos días de descanso y el Viernes tengo el TEST de 1500 que todavía no sé como afrontarlo pero puede que intente hacer el primer mil en 3'20'' y los otros 500m hacer un cambio, todo esto si la pierna lo permite claro esta
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

DOS DIAS DE DESCANSO?!!!Inadmisible!! Verguenza me daria...

Un saludo!!!

P.d. Vas a reventar ese 1500

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ten por seguro que tu ritmo en media será más rápido que el de esos 20', recuerda el efecto dorsal. Si corres esa de Avilés estoy seguro de que andarás por debajo de la 1h26'

Daviiid!! muy buenos entrenos tanto los 2 20' como el progresivo de hoy!

Aprovecha este descansito que te ha dado el mister que quiere verte a pleno!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Que va hombre, 4´10 tu en una media? ni de coña. En nada que te propusieras irías mas rápido fijo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que va hombre, 4´10 tu en una media? ni de coña. En nada que te propusieras irías mas rápido fijo
    +1!!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Que si joder. Que el chaval puede perfectamente calentar a 4:10 antes de correr la media. A mi no me parece una locura!

Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ten por seguro que tu ritmo en media será más rápido que el de esos 20', recuerda el efecto dorsal. Si corres esa de Avilés estoy seguro de que andarás por debajo de la 1h26'
    Pero si 1h26 sería hacer MMP! Y quieres que lo haga sin entrenar la MM En 3 semanas te digo a ver si participo y con que mentalidad voy a ella

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Daviiid!! muy buenos entrenos tanto los 2 20' como el progresivo de hoy!

Aprovecha este descansito que te ha dado el mister que quiere verte a pleno!
    Muchas gracias Richard!

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    +1!!
    Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Que si joder. Que el chaval puede perfectamente calentar a 4:10 antes de correr la media. A mi no me parece una locura!

Un saludo!!

Sereís cabrones Vale que soy de los que digo "hoy carrera suave" y 5 minutos antes de empezar me pongo en modo competitivo sin saber porque pero de ahi a aguantar 21k(sin entrenarlos OJO) a menos de 4'10'' son palabras muy mayores! Además ese rango tiene truco porque siempre vas más rápido al principio para llegar a la pulsación objetivo y después el ritmo por km empieza a decaer en esos últimos 20' los 2km finales los hice a 4'14''

Objetivos Otoño 2016

Estams todos meiendote presión para la media...¿lo notas? Jajaja

¡Mira tú que coincidencia, la MM de León es en Marzo!
    Te puedes tomar con calma la preparación y todo...

Muy buena pinta este último día, cada vez estás más bajo de pulsaciones cabrito.

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Estams todos meiendote presión para la media...¿lo notas? Jajaja
    La verdad que si no lo llegas a decir no me había dado ni cuenta Yo que pensé que eran simples consejos sobre mi ritmo MM

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    ¡Mira tú que coincidencia, la MM de León es en Marzo!
    Te puedes tomar con calma la preparación y todo...

Muy buena pinta este último día, cada vez estás más bajo de pulsaciones cabrito.
    Para Marzo me pedireís 1h20 como sigais asi Estos quieren que me meta la MM Avilesina el 8 de Noviembre sin entrenarla y en menos de 4'10'' Olé tu el reto que me han lanzao

La de León tengo que admitir que esta muy cerquita en coche y llama el correr nuevas carreras, sería un buen test para mes y medio despues ver si consigo meterme ese sub1h24 en Gijón ¿Es llanita la de León o tiene alguna cuestuca de estas que te joden el ritmo?

Objetivos Otoño 2016

La de León sin ser llana llana, creo que es un circuito bastante majo para conseguir una buena marca, conste que nunca la he corrido y no lo puedo decir en primera persona.
    Eso sí, los 10km iniciales coinciden con los 10k de León, la primera parte tiende un pelín hacia arriba, pero no afecta demasiado, sobre el 5k si hay una pequeña cuesta de unos 100m que rompe ritmo. Luego hay ligera bajada durante unos 6kms, para entrar en la parte final, que siendo más o menos llana, como vayas un poco jodido, se hace eterno por lo desanjelado que es esta parte del circuito, donde además suele pegar el viento!!!

Eso sí, no nos hagas reír con lo de sub 1h24', que esa marca la tengo hasta yo siendo alérgico al asfalto Diario del Guaje

Tú estás para mucho más!!!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    La de León tengo que admitir que esta muy cerquita en coche y llama el correr nuevas carreras, sería un buen test para mes y medio despues ver si consigo meterme ese sub1h24 en Gijón ¿Es llanita la de León o tiene alguna cuestuca de estas que te joden el ritmo?
    Ni idea, yo voy a lo que me echen.

No te dejes presiona David, tu, con calma, la preparas a conciencia y a por el tiempo que sea, que todos sabemos que será espectacular, pero, al menos yo no me atrevo a predecirlo porque evolucionas que es una pasada.

Lo que es flipante es tu habilidad para clavar tiempos en las series

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    La de León sin ser llana llana, creo que es un circuito bastante majo para conseguir una buena marca, conste que nunca la he corrido y no lo puedo decir en primera persona.
    Eso sí, los 10km iniciales coinciden con los 10k de León, la primera parte tiende un pelín hacia arriba, pero no afecta demasiado, sobre el 5k si hay una pequeña cuesta de unos 100m que rompe ritmo. Luego hay ligera bajada durante unos 6kms, para entrar en la parte final, que siendo más o menos llana, como vayas un poco jodido, se hace eterno por lo desanjelado que es esta parte del circuito, donde además suele pegar el viento!!!

Eso sí, no nos hagas reír con lo de sub 1h24', que esa marca la tengo hasta yo siendo alérgico al asfalto Diario del Guaje

Pues lo has "clavao", yo no se si la catalogaría de bastante llana pero no hay rampas pronunciadas ni largas, lo peor es una cuesta corta en el km 5 que se hace dura; los siguientes km no son bajada realmente o no se nota, al menos, y efectivamente a partir del km 3-4 vas más solo que la una, no hay casi nadie animando; tan solo cuando llegas a la zona de la catedral hay algo de gente pero desaparece en cuanto pasan 200 m. Los últimos 5 km a mi se me hicieron larguisimos...tan largos que perdí el conocimiento a 600 metros de la meta

Y ahora si, yo te veo por debajo de 1h20' así sin meter presión ni na...!!!

Entrenamientos cojonudos David, para variar...!!!

Un saludo,

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje

Buena info de la MM para no haberla corrido si señor! Oye cabrito que tu "galgas" mucho, no me esperaba menos pa ti que un sub1h24, tu en asfalto tienes que volar de lo lindo

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Ni idea, yo voy a lo que me echen.
    Como los espartanos...ya te veo en la line de salida diciendo estas palabras "Mi padre me entrenó para no sentir miedo. Para hacer de la lanza, el escudo y la espada tan parte de mí como mi propio corazón"

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    No te dejes presiona David, tu, con calma, la preparas a conciencia y a por el tiempo que sea, que todos sabemos que será espectacular, pero, al menos yo no me atrevo a predecirlo porque evolucionas que es una pasada.

Lo que es flipante es tu habilidad para clavar tiempos en las series

Saludos
    Si a mi en el fondo "me pone" la presión, incluso yo me la suelo poner bastante veces en algunas cosas, porque se que si no me presiono soy un vaguete de cuidao, se puede decir que sin presión no rindo pero estos cabronaz0s me sueltan aqui cada marca que asusta

Lo de clavar las series...tiene gran ayuda las marcas de la pista de atletismo

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Pues lo has "clavao", yo no se si la catalogaría de bastante llana pero no hay rampas pronunciadas ni largas, lo peor es una cuesta corta en el km 5 que se hace dura; los siguientes km no son bajada realmente o no se nota, al menos, y efectivamente a partir del km 3-4 vas más solo que la una, no hay casi nadie animando; tan solo cuando llegas a la zona de la catedral hay algo de gente pero desaparece en cuanto pasan 200 m. Los últimos 5 km a mi se me hicieron larguisimos...tan largos que perdí el conocimiento a 600 metros de la meta

Y ahora si, yo te veo por debajo de 1h20' así sin meter presión ni na...!!!

Entrenamientos cojonudos David, para variar...!!!

Un saludo,
    Y ahora llega Luisete y me pone 1h20 Esa marca ya si te digo que sería dificil de llegar a ella haciendo un especifico de 12 semanas que implica marcarse el mil a 3'48'' durante 21k Dicho lo cual en Gijón tuve la osadía a la par de cometer el error de salir con ese globo de 1h20.

Aqui tienes la crónica de la MM y todo:Crónica MMGijón, sentimientos de una llegada

Objetivos Otoño 2016

Coincido con las descripciones de Hamaka y Omar, es una media bastante rápida, y por fecha muy buena para hacer marcas salvo que haga un día asqueroso como este año o mucho calor como el anterior. Cuestecilla sobre el km.6 300m. tendidos y con buen firme, luego otra cuesta por el casco histórico y desde ahí hasta la Candamia tramo muy rápido. Cuidado con los 3 últimos kms. si pega el viento de cara. Para que te hagas una idea tú que has corrido Valladolid, Valladolid tiene más complicación por tanto giro, calles estrechas como la del ferrocarril o López Gómez y tramos muy abiertos al viento, más la cuesta de la Antigua y la de San Quirce, que se suben en las 3 vueltas

Amo a ve, se que las comparaciones son odiosas y mas la que voy a hacer ( que mal voy a quedar ) si yo tengo un 10k en 38´59 y una MM entrenada a posteriori en 1h28´56", a 4´13, dime que no serás capaz de hacer tu

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Coincido con las descripciones de Hamaka y Omar, es una media bastante rápida, y por fecha muy buena para hacer marcas salvo que haga un día asqueroso como este año o mucho calor como el anterior. Cuestecilla sobre el km.6 300m. tendidos y con buen firme, luego otra cuesta por el casco histórico y desde ahí hasta la Candamia tramo muy rápido. Cuidado con los 3 últimos kms. si pega el viento de cara. Para que te hagas una idea tú que has corrido Valladolid, Valladolid tiene más complicación por tanto giro, calles estrechas como la del ferrocarril o López Gómez y tramos muy abiertos al viento, más la cuesta de la Antigua y la de San Quirce, que se suben en las 3 vueltas
    Si te digo la verdad la de Valladolid me parecio dura la última vuelta que fue cuando más cascadete iba pero si que es cierto que había una cuesta MUY PUTA(no se que calle era porque no tengo ni idea del callejero gijonés como para saberme el vallisoletano ) recuerdo que quizas podría ser cuando quedaban 3km o asi pero tampco lo juro a ciencia cierta

Amo a ve, se que las comparaciones son odiosas y mas la que voy a hacer ( que mal voy a quedar ) si yo tengo un 10k en 38´59 y una MM entrenada a posteriori en 1h28´56", a 4´13, dime que no serás capaz de hacer tu
    Lo gracioso de mi marca personal en el 10k es que no fue entrenado para ello sino para una MM y me tocaba un 10k en medio de la preparación que francamente me sorprendio el tiempo que hice...asi se vio después que llegue pasado de pico de forma a la MM Aunque es verdad que apretando un güevo contra otro quizas puede marcar ese ritmo medio.

Por cierto que esto sin postear entrenamientos nos desviamos del objetivo a corto plazo!!! 18 días que quedan Tic tac tic tac...

Objetivos Otoño 2016

Sí, esa cuesta, la que empieza en la Antigua y llega a la Pza de la Universidad, esa corriendo rápido y tras tantos kms. pega. Además Valladolid está en una fecha complicada al ser a finales de verano, las marcas se resienten para lo que se le presupone. De hecho, en mi caso, en los dos últimos años hice mejor Ávila que Valladolid 3 semanas después a pesar de la fama de dura. Allí las cuestas son visibles, hay muchos tramos en ligero descenso donde se puede ir rápido, y buenas rectas también.