Atletismo

Página 35 de 260 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 5186

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    1500m una serie corta ?
    Los últimos 100m en 15"...
    Voy a esperar a ese test de mañana de 3000 y creo que luego voy a exigir bajar holgadamente de 1h20'... y eso que estás preparando un 10k , bueno para ese voy a ser bueno y sólo voy a pedir sub 36', el sub 35' me parece demasiado salvaje, aunque quien sabe...
    Cuando te ponga el FRACASO del 3000 ya empezaras a exigirme una marca acorde a mis entrenos y ritmos

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Joer David.
    Llevo unos días sin pasar por aquí y resulta que te has comprado una moto para hacer los entrenamientos. A ver si no como narices corres tan rápido

Enhorabuena, estás que te sales. Los pobres mortales no podemos hacer otra cosa más que verte pasar como aquel famoso anuncio del "giropaaaaa"

https://youtu.be/wM58h5VlqM0

Saludos campeón
    Muchas gracias Carlos! Pero a veces la moto gripa y sino ya veras este 3000 que he hecho

Domingo 04/10/2015 (Mañana)

Duración: 32:38 Distancia: 5,86km
    Kcal: 483 FCmed: 160ppm Ritmo: 5’34’’/km

10'(128-142ppm) + 5'(157-172ppm) + TEST3000 + 5'(128-142ppm)

Hoy simplemente se junto todo lo que tenía que juntarse para que fuera un fracaso absoluto...llego para la pista(he mirado ahora al llegar a casa la predicción meteorologica) y un viento de 40ypico kph de media con rachas de 60yalgo, no me digais como en una pista de 400m me puede dar de cara el viento en 350 de ellos pero bueno el viento no es excusa, el dia de la carrera si hay viento será para todos igual. Siguiente inconveniente, me pongo el pulsometro y altiiiisimo comparado con estos últimos 10 días y ya el colofón(y esto es culpa mia) llevo una semana cenando hidratos al dia anterior cuando la sesion siguiente de mañana es fuerte) pues ayer tenia pensado cenar pasta pero me paso el dia entero fuera de casa desde las 11 que salgo hasta las 10ymedia de la noche que entro por la puerta y sin pensar cojo lo primero que pillo y me pongo a cenar me tiro en el sofa despues de "nutrirme" un poco y me doy cuenta que tenia pasta en la nevera!!! (igual es más placebo que el beneficio que te da el meter hidratos la noche anterior no sé, pero a mi al menos me funciona )

10' -> 145ppm y ritmo medio de 5'42''

5'-> 171ppm ritmo medio de 4'33'' No hay más que comparar estos datos cno los del Viernes para ver que iba nefasto de pulsación

TEST 3000 -> Como os dije ayer el objetivo eran los 10' y llevar un ritmo de 3'20'', ya vi yo que aquello iba a ser muy pero que muy dificil pero habia que intentarlo. El viento en las rectas era matador, de esto que tienes que cambiar para poder llevar el ritmo de 1'20'' en cada 400, paso el primero mil en 3'23'' pero ya con un gasto de pierna como si me hubiera metido a ese ritmo el 3k ya cuando solo habia recorrido un km la bajada de rendimiento es tremenda sin embargo la pulsación no subia a más de 195ppm, estaba claro que entre la cena de ayer y el viento habia gastado demasiado en ese primer km y el segundo ya veo que se me va muy mucho asi que decido parar...el segundo km en 3'37'' para hacer el 2000 en 7' justos. Me paro y me encabrono porque se que con condiciones climatologicas normales podría haber estado cerca del objetivo El dato claro de que hoy la pierna no iba fueron las pulsaciones FCMed de 188ppm y máxima de 195, muy lejos de las 199 e incluso 201 que he llegado a marcar en algun día de exigencia máxima

Se puede decir bien alto FRACASO ABSOLUTO. Dias de estos hay en una preparación asi que no le vamos a dar más vueltas al tema

He sacado algo en limpio...que soy como Guti cuando jugaba en el Madrid, intermitente a más no poder despues de un entreno de mucho de nivel hago 3 siguientes lamentables Asi que habrá que rezar para que el Domingo 18 tenga el día bueno

Un saludo a todos y gracias por comentar en este humilde diario

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Jod.., que flipe el Test.
    Pues el que acabo de poner ahora de flipe flipe jajajaja
    Úlima edición por davidgonz fecha: 04-10-2015 a las 15:22
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Hola David , tu mismo lo has dicho eres un fracasado jajajaja .
    Ahora en serio , de fracaso nada , lo que pasa es que te exiges demasiado , me imagino que con razon , ya que estás entrenando muy fuerte para conseguir unos objetivos y cuando no salen las cosas uno se cabrea . Tambien si como tu comentas las condiciones no eran las mejores , todo influye .
    Si eres como Guti , eres un crack , ya que para mi era buenisimo , lo que pasa es que a veces no jugaba .Tu te esfuerzas todos los dias , pero a veces no sale , además yo no veo por aqui tantos entrenamientos malos , todo lo contrario .
    Veras como el dia 18 lo bordas .
    Un saludo , Sergio.

Cita Originalmente escrito por dragon rojo Ver Mensaje
    Hola David , tu mismo lo has dicho eres un fracasado jajajaja .
    Ahora en serio , de fracaso nada , lo que pasa es que te exiges demasiado , me imagino que con razon , ya que estás entrenando muy fuerte para conseguir unos objetivos y cuando no salen las cosas uno se cabrea . Tambien si como tu comentas las condiciones no eran las mejores , todo influye .
    Si eres como Guti , eres un crack , ya que para mi era buenisimo , lo que pasa es que a veces no jugaba .Tu te esfuerzas todos los dias , pero a veces no sale , además yo no veo por aqui tantos entrenamientos malos , todo lo contrario .
    Veras como el dia 18 lo bordas .
    Un saludo , Sergio.
    Bueno cabreado pero porque se que podría haber estado en ese objetivo, pero si no salio no salio Siempre hay que ponerle un toque de humor a la vida y más cuando las cosas no salen...de ahi lo de Guti, que para mi tenía una calidad brutal y te hacia unos partidos de escandalo pero como se borraba el cabrón a veces pues yo estoy igual

Objetivos Otoño 2016

¿Te has planteado repetir el test? Yo creo que a pesar de que tú no tuvieras el día, el viento te ha perjudicado y luego la cabeza....ya que tú mismo desde ayer de noche ya te diste cuenta de tú "error" de todas formas malos días tenemos todos y eso no quita que n la carrera lo vas a bordar

Ánimo, recupera y a intentarlo de nuevo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

No le des más vueltas David, no ha sido el mejor día, y al fín y al cabo el test es sólo un parámetro, y el mejor test para ver como estás es la continuidad de tus entrenos día a día. El 18 todo saldrá bien

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    ¿Te has planteado repetir el test? Yo creo que a pesar de que tú no tuvieras el día, el viento te ha perjudicado y luego la cabeza....ya que tú mismo desde ayer de noche ya te diste cuenta de tú "error" de todas formas malos días tenemos todos y eso no quita que n la carrera lo vas a bordar
    Pues la verdad que no se lo que me mandará esta semana ya que quedan 14 días y me imagino que la última será de tappering pero como bien dices igual entre el viento y mi error iba un pelin derrotado sobretodo cuando he salido y he visto que el esfuerzo que estaba realizando no era a tenor del ritmo que llevaba No obstante como dice Jericho habrá que mirar el global del plan

Muchas gracias por los ánimos Astur!

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Ánimo, recupera y a intentarlo de nuevo!
    Muchas gracias por los ánimos Alleres! A ver que me espera esta semana pero ya queda poquito asi que me imagino que última semana fuerte para hacer tapper la siguiente

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No le des más vueltas David, no ha sido el mejor día, y al fín y al cabo el test es sólo un parámetro, y el mejor test para ver como estás es la continuidad de tus entrenos día a día. El 18 todo saldrá bien
    Muchas gracias por los ánimos Jeri! Como tu dices, mañana será otro día y el plan estamos sacandolo adelante bastante bien

Objetivos Otoño 2016

El viento no ha influido ni lo más mínimo, ha sido el placebo de la pasta del día anterior que no tomaste, todo el entreno pensando en ella y así no se puede.

Cuando las ppms no van bien desde el principio la cosa va mal y no suele salir bien la cosa, si descubres el motivo nos lo dices, por ahora la pasta

Me reafirmo en el sub 36'
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Nada, que no era el día y punto, y ya no se mira mas atrás, a por marca y se acabó

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    El viento no ha influido ni lo más mínimo, ha sido el placebo de la pasta del día anterior que no tomaste, todo el entreno pensando en ella y así no se puede.

Cuando las ppms no van bien desde el principio la cosa va mal y no suele salir bien la cosa, si descubres el motivo nos lo dices, por ahora la pasta

Me reafirmo en el sub 36'
    Maldito placebo de la pasta..."ma matao" con ese sub36 vas a perder la porra eh que eso es a ritmo de 3'36''/km, igual con un dia de cara podrías aproximarte si me pides un 36'30''(aun asi dificil pero si todo sale de cara podría rodarse en 3'40'' )

Eres un crack tortu!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Nada, que no era el día y punto, y ya no se mira mas atrás, a por marca y se acabó
    Esa es la actitud JL!!! hombre sabe bien Dios que a por marca vamos a ir y el día de la carrera salga lo que salga no se va a parar y se va a dar todo lo que se tenga en ese momento

PD: tengo ganas de dorsales ya

Objetivos Otoño 2016

Hay días y días. Últimamente estoy dando mucho el coñazo con lo de la profecía autocumplida, pero es que muchas veces nos la aplicamos.

Quizá ayudaron en parte las dudas que tenías al salir y poco a poco te fuiste minando psicológicamente, utiliza esto para motivarte en la siguiente vez y salirte en el entrenamiento David.

¡Haz de tus debilidades tus mayores fortalezas y conseguirás todo lo que te plantees!

PD: tengo ganas de dorsales ya
    El día 11 yo tengo una. Distancia asumible, bonito recorrido y un desnivel bastante corrible ¿te animas?

Pues eso. Todos sabemos que vamos a pinchar en algún momento, así que mejor hacerlo en un entreno, a que sí?
    Pues como dices, tema olvidado, porque con el global de entrenos que llevas vas fuerte, independientemente del test.

Si es que estas en un nivel macho que tu exigencia va tan fina que cualquier error te tuerce el día. En la mayoría de nosotros esos segundillos que se te han ido no tienen la mayor importancia, pero claro, tu buscas la perfección y hay días que eso no sale.

Si te quedas desenchufado por lo de hoy, te aconsejo que lo repitas cuando puedas, pero eso mejor ponlo en manos del coach que sabrá aconsejarte.

En cualquier caso estás muy fuerte tío. Enhorabuena!!

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Hay días y días. Últimamente estoy dando mucho el coñazo con lo de la profecía autocumplida, pero es que muchas veces nos la aplicamos.

Quizá ayudaron en parte las dudas que tenías al salir y poco a poco te fuiste minando psicológicamente, utiliza esto para motivarte en la siguiente vez y salirte en el entrenamiento David.

¡Haz de tus debilidades tus mayores fortalezas y conseguirás todo lo que te plantees!
    Me gustan tus frases Saúl! Si es que eres un tio sabio

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Pues eso. Todos sabemos que vamos a pinchar en algún momento, así que mejor hacerlo en un entreno, a que sí?
    Pues como dices, tema olvidado, porque con el global de entrenos que llevas vas fuerte, independientemente del test.
    Esta claro que mejor fallar en entrenos que no el dia de la competición

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Si es que estas en un nivel macho que tu exigencia va tan fina que cualquier error te tuerce el día. En la mayoría de nosotros esos segundillos que se te han ido no tienen la mayor importancia, pero claro, tu buscas la perfección y hay días que eso no sale.

Si te quedas desenchufado por lo de hoy, te aconsejo que lo repitas cuando puedas, pero eso mejor ponlo en manos del coach que sabrá aconsejarte.

En cualquier caso estás muy fuerte tío. Enhorabuena!!

Saludos
    Es verdad que quizas en el momento de estar alli deberia haber modificado el tiempo objetivo pero que coño ya que estaba alli habia que intentarlo

Muchas gracias muchachos! De desenchufado nada de nada he estado hablando con el mister hoy que no podrá mandarme el entreno hasta la noche(ha estado liadillo el pobre entre la uni y demás) y me ha preguntado que que tal los test, del 3000 me ha dicho que no pasa nada...que esas cosas pasan y además las condiciones no eran las favorables. Y del test del 1500 se ha quedado alucinado del tiempo, me comenta que he mejorado mi "vam" hasta 19,7(recuerdo que el primer test que hice me habia dicho que estaba entorno a 19) no tengo ni idea de lo que es eso la verdad pero se le veía muy contento con mi marca asi que supones que es bueno...despues de decirle eso me salta "pues te modifico las series que tienes mañana para ir más rápido" no se si ha sido buena idea el comentarle los tiempos de los test Última semana y último empujón

Lunes 05/10/2015 (Mañana)

Duración: 25:02 Distancia: 4,13km
    Kcal: 285 FCmed: 137ppm Ritmo:6’03’’/km

Despues del entrenamiento de ayer tenía ganas de salir a soltar "les patuques" un poco hoy y eso he hecho...un regenerativo sin mucha historia pero bueno para coger sensaciones, ni que decir que la sesión de Domingo no fue tan exigente como hubiera debido y eso se nota en que las piernas estaban frescas y sin ningun tipo de problema

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    El día 11 yo tengo una. Distancia asumible, bonito recorrido y un desnivel bastante corrible ¿te animas?
    Para 13 días que me quedan quemaré toda las ganas en el 10k la pena es que estamos un poco lejos el uno del otro porque sino ya me veía yo corriendo a tu vera cada 3 o 4 findes y me harías ademas un perfecto trailero

Objetivos Otoño 2016

No tomes el entreno de ayer como un fracaso, las condiciones no eran buenas y al menos lo intentaste!! Seguro que hay otros que se hubieran quedado en casa, así que otro día seguro que sale como quieres.

Vas a reventar ese 10000!!!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    No tomes el entreno de ayer como un fracaso, las condiciones no eran buenas y al menos lo intentaste!! Seguro que hay otros que se hubieran quedado en casa, así que otro día seguro que sale como quieres.

Vas a reventar ese 10000!!!
    Muchas gracias por los ánimos Omi

Objetivos Otoño 2016

Martes 06/10/2015 (Mañana)

Duración: 57:15 Distancia: 10,18km
    Kcal: 870 FCmed: 163ppm Ritmo: 5’37’’/km

Hoy tocaba el dia fuerte de la semana:
    10'(128-142ppm) + 5x600(objetivo 1'59''-2'05'', rec. 1'30'') + 4'caminando + 5x800(objetivo 2'42''-2'49'', rec. 45'') + 5'(128-142ppm)

No parece un entrenamiento tan duro escrito como realmente es cuando se hace hoy las pulsaciones más o menos han vuelto a su ser, aunque seguimos con un viento de la "hostia" e iba con un poco de canguelo por ello y además sin cenar pasta ni arroz! El efecto placebo otra vez estaba ahi

10' -> 134ppm y ritmo medio de 5'30'' Bastante bien tanto en ritmo como en pulsación

Series 600m
    -> 2'05'' FCMed: 163 FCMáx: 177
    -> 2'03'' FCMed: 170 FCMáx: 183
    -> 2'03'' FCMed: 172 FCMáx: 186
    -> 2'01'' FCMed: 176 FCMáx: 188
    -> 2'01'' FCMed: 177 FCMáx: 188

Las series de 600 salieron de menos a más, la primera era para coger el ritmo en la pierna de ahi que se fuera hasta el 2'05'' pero prefiero hacerla más lenta que no meterme en 2'01'' que psicologicamente ayuda ir de menos a más. Es cierto que el ritmo es de 3'20'' el mil pero no acabe excesivamente machado ni de pierna ni de pulsación ya que la recuperación era bastante amplia, lo sufrido venia despues con esos 800

Series 800m
    -> 2'48'' FCMed: 177 FCMáx: 186
    -> 2'44'' FCMed: 185 FCMáx: 194
    -> 2'44'' FCMed: 189 FCMáx: 193
    -> 2'46'' FCMed: 188 FCMáx: 194
    -> 2'42'' FCMed: 191 FCMáx: 196

Aqui si que ya se empezo a sufrir más que en las anteriores, la primera bastante cómoda, tanto que decido ir a por el 2'45'' en todas las que quedan, la segunda bastante bien sin embargo en la tercera me coincide la recuperación y el salir a la vez con un grupo de opositores que estaban haciendo series de 300...con lo que quieras o no te hace subir el ritmo y paso el primer 300 en 58'' habia gastado mucho ahi con lo que decido aflojar para llegar en objetivo pero ese gasto me pasará factura en la cuarta(un par de segundos más lentas que las otras dos y sufriendo mucho mucho ) la recuperación de 45'' pasa volando y cuando miras el reloj otra vez a darle candela...pero siendo la última habia que sacar todo lo que se tenía y consigo meterla en 2'42'' Estos 800 son ritmos de 3'30'' el mil

Muy contento con este entreno porque a pesar de sufrir no fue algo agónico, no hay más que ver que la pulsación máxima ha estado en la última serie y en 196 muy lejos de las 199/200 en las que puedo llegar en momento de pico y lo más importante sin cenar hidratos! y con bastante aire aunque es cierto que en una recta daba de a favor y otra en contra no como el Domingo que daba siempre en contra No obstante que conste que el dia antes de la carrera voy a cenar pasta eh que no se puede perder las costumbres de competición

Objetivos Otoño 2016

Eliminado el efecto placebo entonces

Muy buen entreno David

Muy buen entrenamiento, bravo!!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Perdona que te rectifique, pero ese ritmo de 800 es 3'30" sólo en la primera serie que ha sido la más lenta. Es 3'25" en las dos siguientes y 3'22" en la última. Casi 8 segundos por kilómetro más rápido, que a esas velocidades cuesta un mundo, así que no te quites mérito.