Atletismo

Página 37 de 263 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 5252

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Mira si soy friki que voy a pensar ya que atuendo me voy a poner e ir a entrenar el Domingo con el aunque es cierto que estrenar no voy a estrenar nada porque ya lo tengo todo puesto y tropecientas mil veces
    Ponte un traje de Flash, perfecto para correr rápido y para ir a una Comic On xD!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Mira si soy friki que voy a pensar ya que atuendo me voy a poner e ir a entrenar el Domingo con el aunque es cierto que estrenar no voy a estrenar nada porque ya lo tengo todo puesto y tropecientas mil veces
    Hola David , pero eso nos pasa a muchos , o eso creo , yo por lo menos cuando he hecho algun simulacro de carrera el domingo , aunque he hecho pocos , intento hacerlo todo igual , incluso el dia de sábado y el domingo madrugo , desayuno lo mismo que el dia de la carrera y preparo la misma ropa que voy a llevar en la carrera .
    Si es así nos consideraremos frikis jajaja.
    Un saludo , Sergio.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ponte un traje de Flash, perfecto para correr rápido y para ir a una Comic On xD!
    Si me aseguras que con ese traje se vuela...estas tardando en decir donde y como llegar a ese lugar en el que lo vendan

Cita Originalmente escrito por dragon rojo Ver Mensaje
    Hola David , pero eso nos pasa a muchos , o eso creo , yo por lo menos cuando he hecho algun simulacro de carrera el domingo , aunque he hecho pocos , intento hacerlo todo igual , incluso el dia de sábado y el domingo madrugo , desayuno lo mismo que el dia de la carrera y preparo la misma ropa que voy a llevar en la carrera .
    Si es así nos consideraremos frikis jajaja.
    Un saludo , Sergio.
    Si es que por algo los que no practican este deporte nos denominan como "locos"

Domingo 11/10/2015 (Mañana)

Duración: 1:07:01 Distancia: 13,34km
    Kcal: 994 FCmed: 162ppm Ritmo: 5’01’’/km

20'(128-142ppm) + 20'(172-179ppm) + 2' a tope + 10'(172-179ppm) + 15'(128-142ppm)

Me he levantado a las 7:30 de la mañana para desayunar tranquilamente(el entreno lo he empezado justo a las 10:30) leer un poco la prensa e incluso me ha dado tiempo a relajarme en la cama media horita

He llegado alli y no sé porque pero la pulsación era bastante alta pero bueno tocaba eso pues a "jugar con lo que toca"

20' -> 143ppm media y ritmo medio 5'49'' Lo dicho, parecia que el cuerpo hoy no queria despertarse y ponerse a trabajar, estos 20' han sido cansino y horribles tenia hasta ganas de que acabaran para pasar al siguiente rango

20' -> 178ppm media y ritmo medio 4'15''

Aqui parece que el cuerpo se ha dado cuenta que estamos entrenando ya y a pesar de que la pulsación como os dije estaba alta(yo creo que de ahi ha salido el ritmo medio más lento que la semana pasada) he aguantando bastante bien este tramo en 4'18'' todos los miles(el 4'15'' medio es por el tirón de los primeros 2' hasta llegar al limite de 179ppm)

2' a tope -> 192ppm media, pico máximo 196, ritmo 3'28'' y distancia recorrida 570m.

Esto es lo que marca el reloj pero lo cierto es que la distancia recorrida esta sobre los 650m ya que fui a un sitio donde esta marcado cada 100m(ya sabemos como es esto del gepese que no te puedes fiar nunca de el y por tanto el ritmo ha sido sub3'20''/km, estaba entorno a 18''-19'' cada 100m

10' -> 179ppm media y ritmo medio 4'31''

En este tramo me ha sorprendido que en menos de 1min ya estaba en las pulsaciones a las que tenia que bajar despues de acabar el anterior en 196ppm, aqui el mil ha estado entorno a 4'24''

15' -> 152ppm media y ritmo medio 6'15''

Estos 15' como los primeros, muy cansinos...tanto que me aburría a la pulsación que marcaba con lo que fui por sensaciones para enfriar y salio a esas pulsaciones

Las sensaciones no fueron nada buenas, no me he sentido cómodo en ningun momento del entrenamiento, pero al menos parece que hemos salvado el entreno y no ha ido tan mal ya que esos 20' primeros a 172-179ppm podría decirse que estamos donde tendríamos que estar aun con pulsación alta y esos 2' a tope a sub3'20'' tampco estan nada mal. Empieza la cuenta atrás!!!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy buen entreno David! Ahora a recuperar y a disfrutar del domingo!
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)

Pues yo veo un entreno de PM. Es cierto que los ritmos estratosféricos en los que te mueves pueden parecer magníficos y tus sensaciones penosas pero desde luego, visto desde fuera, yo no lo veo tan mal.
    Creo que te está pasando un poco de factura el estrés pre-carrera. No le des más vueltas. El domingo que viene vas a reventar el crono... "y lo sabes". No pienses más, disfruta de la semana que te queda y a por todas.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Efectivamente, un gran entreno, pero sobre todo quédate con que ha sido otro entreno más y punto, tu objetivo está en la carrera, no en hacer grandes entrenos, así que a tope a encarar los últimos metros que queda ya muy poquito.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Efectivamente, un gran entreno, pero sobre todo quédate con que ha sido otro entreno más y punto, tu objetivo está en la carrera, no en hacer grandes entrenos, así que a tope a encarar los últimos metros que queda ya muy poquito.

Saludos
    Totalmente de acuerdo.

Cita Originalmente escrito por SaNGCuLe Ver Mensaje
    Muy buen entreno David! Ahora a recuperar y a disfrutar del domingo!
    Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Pues yo veo un entreno de PM. Es cierto que los ritmos estratosféricos en los que te mueves pueden parecer magníficos y tus sensaciones penosas pero desde luego, visto desde fuera, yo no lo veo tan mal.
    Creo que te está pasando un poco de factura el estrés pre-carrera. No le des más vueltas. El domingo que viene vas a reventar el crono... "y lo sabes". No pienses más, disfruta de la semana que te queda y a por todas.

Saludos

Saludos
    Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo.
    Muchas gracias chicos! Esta semanita tappering con 3 entrenos + carrera el Domingo. Asi a lo tonto han sido 14 semanas de preparación no pense que habian sido tantas...parece que preparo un maratón más que un 10k

Objetivos Otoño 2016

Vaya pedazo calentón de 2', a 18-19" cada 100m, uno vale, 2 bueno, pero de ahí en adelante...
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Que entrenazoo señor David!Conan y Superman se quedan en nada!!Con ese test de 2' apuesto que en un buen día no te quedarías nada lejos del sub3' en 1000m,o incluso harías el 2:5x.

Ya esta todo hecho,ahora entrenos suaves y el domingo a por todas.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Vaya pedazo calentón de 2', a 18-19" cada 100m, uno vale, 2 bueno, pero de ahí en adelante...
    La mentalidad fue...son dos minutos y se acaba el entreno como quien dice asi que a darle caña! En carrera suelo decirme a mi mismo en los últimos km "venga que es una serie de 2000m y se acaba" o "último mil...menos de 4' de sufrimiento". Me autoengaño de esa manera

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Que entrenazoo señor David!Conan y Superman se quedan en nada!!Con ese test de 2' apuesto que en un buen día no te quedarías nada lejos del sub3' en 1000m,o incluso harías el 2:5x.

Ya esta todo hecho,ahora entrenos suaves y el domingo a por todas.
    Muchas gracias Deivid! La verdad que nunca me he planteado ir a entrenar y hacer solo un mil a puto tope...igual en condiciones perfectas podría acercarme a ese ritmo de 3'/km pero vamos que soy consciente que es algo estratosferico, puede que cuando tenga una semana libre igual voy a pasearme y probar en hacer un solo mil a tope a ver que sale pa salir de dudas

Lunes 12/10/2015 (Mañana)

Duración: 50:00 Distancia: 10,92km
    Kcal: 738 FCmed: 163ppm Ritmo: 4’35’’/km

Empezamos la semana con: 10'(128-142ppm) + 40'(160-172ppm) + 10'caminando

Hoy ha amanecido un dia de perros podría decirse, lloviendo con una intensidad media-alta(sin llegar a diluvio en ningún momento) con bastante viento y una temperatura de unos 15ºC. Bien pues son las típicas condiciones en las que no me apetece un cagao salir a correr sin embargo hoy tenia ganas y si estais leyendo bien TENIA GANAS DE IR Y MOJARME!

Llego al parque fluvial, la lluvia es intensa pero alli estaba yo estirando y con la sensación de que hoy iba a disfrutar de lo lindo. Decido coger la senda de la Camocha y a tirar millas...

10' -> 133ppm y ritmo medio de 5'43'' Las pulsaciones bajas y las sensaciones son inmejorables pasan los 10' volando

40' -> 170ppm y ritmo medio de 4'22''

Me cuesta llegar a las 172ppm 6-7' por lo menos, el sistema cardiovascular me esta concediendo una de las mejores sesiones que he tenido en tiempo y si para colmo le añades que las piernas no protestan y van frescas...que mas se puede pedir! Voy pisando charcos, disfrutando de la lluvia acariciando mi cara, deleitandome con cada zancada que daba, gozando del olor a tierra húmeda y del ruido del riachuelo por el que discurre la senda...percepción de que el mundo se había parado y un servidor se sentía más libre y vivo que nunca Mis piernas se ponen en ritmos de 4'15''-4'20'' a 172ppm ¿Pero si esto es casi el ritmo que he llevado ayer en un rango mayor? No pregunto el porque simplemente disfruto y disfruto y no quiero que se acabe el entreno Se acaban los 40' y paramos...empapado como si me hubiera metido en la ducha y de barro hasta la cintura pero más feliz que unas castañuelas no me he puesto a caminar los 10' ya que llovia mucho y no queria coger frio asi que a cambiarse rápido y para casa

Esta sesión me ha valido para darme cuenta que a pesar de que hay días malos, el trabajo ya esta hecho y muy bien hecho diría yo...me he quitado el estrés y las preocupaciones que podía tener en la cabeza, un entreno que si ha estado muy bien a nivel fisiologico pero a nivel emocional me ha dado muchisima confianza y que pase lo que pase he dado todo en la preparación

Me he puesto un poco sentimental y todo, debe ser que me da pena acabar el plan de entrenamiento

Objetivos Otoño 2016

Muy buenos entrenos David, ahora ya está todo hecho así que descansa por semana y haz unos rodajes suaves y cuidate y estira bien, que el domingo lo vas a bordar ya lo verás

Todo llega a su final, te lo has currado de lo lindo, el trabajo está en tus piernas, ahora la cuestion es ¿ Podrás pasar esta semana de TRANKI?, creo que nó

Hola David , muy buenos entrenos te marcas , me alegro que disfrutaras tanto en la salida de hoy , lo de las pulsaciones , me imagino que se debe al grandisimo trabajo que has hecho para llegar a tu objetivo .
    No te de pena que se acabe el plan , por que seguro que con la ambición y las ganas que le pones , pronto te marcarás otro objetivo y empezarás otro plan de entrenamiento , despues de un merecido descanso jajaja .
    Ahora a por esa semana de tepering y a machacar ese 10km.
    Un saludo , Sergio.

Hola, David, vaya entrenos buenos llevas. Aquel de los 600 y 800 debió ser duro aunque lo sacaste tambien de nota. ¿Habias recuperado otras veces con 40-45 segundos en series de 800 o 1000? ¿Como lo llevas?

Del Medio Maratón, mejor no hables ahora y cuando hagas la marcaza que vas a hacer en el 10km, le preguntas a tu entrenador qué opina de eso.
    Saludos.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Ese entrenamiento de hoy es de los que más me han gustado de tu plan, has disfrutado y eso es lo más importante, Me ha recordado a muchos de esos que yo también he tenido y he saboreado hasta el final. Bien hecho!!

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Muy buenos entrenos David, ahora ya está todo hecho así que descansa por semana y haz unos rodajes suaves y cuidate y estira bien, que el domingo lo vas a bordar ya lo verás
    Muchas gracias Astur! Ahora toca descansar y a partir del Miércoles recuperar bien y salir el Viernes a estirar las patas un poco para que no se entumezca y a darle zapatilla el Domingo

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Todo llega a su final, te lo has currado de lo lindo, el trabajo está en tus piernas, ahora la cuestion es ¿ Podrás pasar esta semana de TRANKI?, creo que nó
    Muchas gracias Algon!

Vaya hombre de poca fe! Hoy ha sido tranqui aunque se que los ritmos no lo parecen pero las piernas han acabado muy muy bien y la pulsación pues en el rango que marcaba, cada vez asimilo mejor este tipo de entrenos. Hay que decir que el Miércoles tengo una sesión que me ha trastocado porque deberia ser la de la calidad(y lo es) pero me manda solo 2x1000 aunque los miles debo hacerlos a tope no se como la afrontaré porque me entra un poco el canguel0

Cita Originalmente escrito por dragon rojo Ver Mensaje
    Hola David , muy buenos entrenos te marcas , me alegro que disfrutaras tanto en la salida de hoy , lo de las pulsaciones , me imagino que se debe al grandisimo trabajo que has hecho para llegar a tu objetivo .
    No te de pena que se acabe el plan , por que seguro que con la ambición y las ganas que le pones , pronto te marcarás otro objetivo y empezarás otro plan de entrenamiento , despues de un merecido descanso jajaja .
    Ahora a por esa semana de tepering y a machacar ese 10km.
    Un saludo , Sergio.
    Muchas gracias Sergio!

Me da pena pero sabiendo como soy el Domingo a las 12 de la mañana cuando ya haya pasado el 10k estaré pensando en cual será el siguiente reto/objetivo Eso si voy a tomarme una semanita de relax que al cuerpo hay que tratarlo bien de vez en cuando

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, David, vaya entrenos buenos llevas. Aquel de los 600 y 800 debió ser duro aunque lo sacaste tambien de nota. ¿Habias recuperado otras veces con 40-45 segundos en series de 800 o 1000? ¿Como lo llevas?

Del Medio Maratón, mejor no hables ahora y cuando hagas la marcaza que vas a hacer en el 10km, le preguntas a tu entrenador qué opina de eso.
    Saludos.
    Muchas gracias Jose!

Pues la verdad que mi recuperación más corta en series de 1000/800/600 habia sido siempre de 1' creo recordar que nunca por debajo de eso y sin embargo aunque es dura y sufrida no creas que noté mucha diferencia hasta la 3ª o 4ª serie que ahi si que se me pasaban volando los 45''

Lo de la MM es tema de estos artistas que me acompañan en la andadura de este diario, que se me calientan como "el picu la plancha"

- - - Updated - - -

Ese entrenamiento de hoy es de los que más me han gustado de tu plan, has disfrutado y eso es lo más importante, Me ha recordado a muchos de esos que yo también he tenido y he saboreado hasta el final. Bien hecho!!

Saludos
    Muchas gracias Miguel! Suelo disfrutar de todos los entrenamientos(incluso cuando sufro) pero hoy ha sido un sentimiento de disfrute diferente, me he acordado de ti que alguna vez si que te he leido describir sensaciones parecidas a las que senti yo hoy

Objetivos Otoño 2016

Muy buenos esos regenerativos David, avanti con ese simulacro...avaanntii!!!

Un saludo,

Bueno, ya estamos en la semana de carrera, no? esperemos que todo vaya fluido y la carrera será un carrerón FIJO

¿A estas alturas te das cuenta de al nivel en el que estás? Debes de ser el único que no lo sabía David....

Que no te dé pena terminar el plan, que luego vendrá otro específico.
    Por cierto Conan, esas pulsaciones han bajado pero que una barbaridad con respecto a finales de verano. No me creo que solo sea por temas de temperatura, así que enhorabuena. Eso es fruto de lo que tu has dicho, hacer bien las cosas